+ Responder Tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 133

Tema: eliminar thc en sangre

DENA Visitante

Exclamation Re: eliminar thc en sangre

Hola... aver si me podriais ayudar porque no tengo ni idea ... os esplico...antes fumava mucho...pero desde noviembre del año pasao o asi qe como mucho fumo un porro al dia...y por las fiestas claro... resulta qe este lunes tengo un analisis de sangre...HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE PUEDAN VER EL CONSUMO DE MARIHUANA?

GRACIAS.

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: eliminar thc en sangre

15 dias sin fumar o comprar orina. 10 dias sin fumar con mucho deporte tambien van. igual depende de tu organismo pero calculo k zafas
    suerte

chema Visitante

mira en esta pagina q te dejo pone lo que dura el thc en sangre, es de una universidad medica asiq supongo q es de fiar y dice que de 6 a 11 semanas si el consumo es mucho
    www.umm.edu/esp_ency/article/003578.htm

nicañamo Visitante

Pues yo me estoy purgando, pero no se si eso me dara resultado, ademas estoy tomando al rededor de 8 litros de agua al día, para sacar el maximo por la orina, ademas estoy tomando FUROSEMIDE (Diuretico), pero no se si esto me ira a funcionar. Vamos a ver que como ira con mi prueba.

Gracias
    0
    32 gracias recibidas en 23 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Trueno Ver Mensaje
    Lo más sencillo es que mee otro por ti.

Te llevas un botecito con orina limpia de algún colega y cuando te manden mear rellenas ejjejejeje sencillo.
    si siempre y cuando no te vigilen aki esa cosas las miran los baños son de cristal se refleje todo y una pava se encarga de mirarte por un agujero y recojer la muestra
    saludos

JOHNNYDJ Visitante

Unhappy Re: eliminar thc en sangre

HOLA SOY UN CHIKO DE 21 AÑOS K FUMABA A DIARIO MARIAHUANA K PASA K ME TUVE K PRESENTAR A LAS FUERZAS ARMADAS Y ME PEDIAN ANALITICA,DEJE DE FUMAR 2 SEMANAS Y ME DIO POSITIVO PERO A LA SEGUNDA VEZ DEJE DE FUMAR DURANTE UN MES Y MEDIO Y ME DIO APTO.EN FIN K LO CELEBRE DE LA UNICA MANERA K YO KERIA DE PETAS CON LO COLEGAS Y DURANTE UN TIEMPO EMPEZE A PONERME HASTA LAS TRANCAS DE PORROS PERO LUEGO ME ENTERE K TE HACIAN ANALITICA YA UNA VEZ DENTRO Y WENO DESDE ESO ME TIRE 10 DIAS SIN FUMAR Y HOY HE PICAO Y ME FUMAO UNO BIWEN CARGAITO DENTRO DE 2 SEMANAS ME PRESENTO A LA ANALITICA SI NO LE DOY NI UNA CALADA A PARTIR DE HOY ME DARA POSITIVO EN EL ANALISIS PORFAVOR NESECITO RESPUESTA URGENTE PREFERIRIA K ME CONTESTARAIS A MI CORREO ESTE K OS PONGO GRACIAS. JOHNNYTAURUS@hotmail.com AYUDAME!!!

AWOWO Visitante

Es Muy Facil Engañar A Los Que Controlan Mientras Meas, Hay Que Usar Otra "vejiga" (de Plastico) Y "orinar" Con Un Tubito Que Vaya Por Debajo Del Pene
    En Cuanto A Lo De Eliminar Los Restos De Verdad, Hay Mucha Variabilidad Interpersonal, Los Consejos Que He Leido Me Parecen +/- Correctos Salvo El De Furosemida!!! Es Un Diuretico No Exento De Efectos Secundarios Y Que No Reducira La Vida Media Del Thc. Yo No Lo Haria. Si Lo Haceis Cuidado Con Estar Bien Hidratado Y No Tomeis Antiinflamatorios.
    En Cuanto A Lso Que Den Positivo: No Demuestra Uso Agudo Y Además Hay Falsos Positivos (por Consumo De Derivados Cannabicos Legales O Fumadores Pasivos Y Seguro Que Hay Sustancias Que Pueden Interferir Con La Tecnica Pero Ahora No Lo Recuerdo Tendria Que Mirarlo) Por Lo Que No Deberia De Servir Para Encausar A Nadie (en Paises Donde Sea Ilegal El Consumo)
    Otra Cosa Es Contarle Esta Milonga A Los Mandos Militares, Ahi Lo Veo Chungo, Mejor Usar Lo De La Orina Ajena.

Gracias
    48
    298 gracias recibidas en 103 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Cita Iniciado por PorroNation Ver Mensaje
    Para empezar el THC no se almacena en la sangre, sino que en la Orina, a ver si te informas (son residuos, y por lo tanto el lugar es la vejiga, no el torrente sanguíneo). La manera más rápida de eliminar el thc de tu organismo es tomando mucha agua (mucha), comiendo alimentos ricos en calorías (estoy hablando de muchas hamburguesas y todo aquello que te haga sudar mucho); y por último ejercicio, combinado éstas tres maneras sudarás y eliminarás residuos.

Yo también fumo mucho, y también he oído de eso herbal kits que venden en los coffe shops y otros lugares, pero la verdad que ninguno es 100% eficaz y simplemente no sirven para los fumadores habituales como nosotros.

Porro Nation had Spoken.

Creo que te equivocas, la orina no es más que el residuo corporal. Es decir los desechos de tu cuerpo tras realizar el catabolismo etc. El THC se almacena en el tejido graso, en los adipocitos pues por su estructura es liposoluble. El tiempo almacenado varia para cada persona pero puede durar meses si el paciente presenta un consumo abusivo. Asi pues una disminución de los niveles de glucosa en sangre durante un tiempo, hará que se empiezen a degradar los Triglicéridos etc. acumulados por el cuerpo con la consecuente aparición en orina. En mi opinión el hecho de ingerir grandes cantidades de agua viene relacionado con la disolucion de la sustancia de la orina, reduciendo asi su concentración.
    Licencia para plantar...

Loke Visitante

Cool Re: eliminar thc en sangre

Ola chicos, eh estado leyendo muxo sobre la limpieza del thc en la sangre, y la verdad esk el euro blend parece efectivo siempre y cuando ayas estao una semanita bebiendo muxa agua y no hayas tomado anteriormente el producto, yo mañana tengo la pruebas y hoy mismo me lo he comprado, espero tener suerte, a si, no os olvideis de comer ajitos, cebollas y muxa fruta, ademas de ayudar a desintoxicar tu cuerpo es sano ;-),
    no se si funcionara ya que ace 2 dias k no fumo :S
    suerte a los que esten igual que yo.

Loke Visitante

Wink Re: eliminar thc en sangre

Un pequeño detalle que he olvidado comentar, conviene mear despues de haberse bebido el zydot, y de haber pasado una hora al menos una ves, puesto que el efecto dura varias horas en la primera meada puede no aber hecho efecto.
    Saludos desde Murcia

elio Visitante

Talking Re: eliminar thc en sangre

ola a todos/as,yo tube ese problema tambn,m tenia q presentar a un analisis d orina para entrar alas fuerzas armaadas,el 1º m canto!!,stube 2 semanas sin fumar...pero apra nada sirvió,ya en el 2º m habia informado sobre el zydot euroblend,ese producto que muchos mencionais aki,y para nada m fue efectivo,volví a cantar thc!!,y cm dicen es muy duro beberlo:S,por no decir askeroso!!,bueno pues me informe por medio d otros amigos que tambn se hacen analisis para diferentes federaciones,y me aconsejaron"seguril",se compra en las farmacias,sin receta medica,y dp d tomarm una pastillita al dia x la mañana,durant 5 dias...,y sin fumar!!!,pase el analisis sin problemas!!,desd ahi tengo seguril siempre en mi casaa,no hay q pasarse tomandolo porque te seca los musculos,lo mjor,una vez al dia(mjor x la mañana),y dp d 5 dias si qeres seggir tomandolap a asegurar,dejar dias de por medio hasta volver a tomarla,bueno para mas informacion...elio_1987@hotmail.com saludos,suerte y como no...buena cosexa!!jeje

Gracias
    2
    8 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

el euroblen es una basura yo lo e tomado en dos ocasiones y lo unico k e conseguido es tener menos dinero en mi cartera no sirve PARA NADA ademas en una ocasion estube a punto de bomitarlo porke es un tanto askeroso lo mejor es limpiarse el organismo con muxa awita y cervezas ke te acen mear cmo nada.probare lo dl seguril aver si funciona jeje
    saludos
    SMOKE AND FLY

Gracias
    2
    8 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

mas timao el seguril va cn receta jooooeeeeer yo ya mabia exo ilusiones....
    SMOKE AND FLY

NABIS Visitante

Daemon Re: eliminar thc en sangre

Yo Estoy En Las Fuerzas Armadas Y Un Dia Me Hicieron Un Analisis Sorpresa Y Un Coleguita Medijo Que Lo Mejor Era Aguardiente De Los Chinos Ese De Lagarto Con El Lagarto Dentro Pues Me Bebi Media Botella Antes De Hacerme El Analisis Y Nodi Positivo Cojonudo Porke Eldia De Antes Y El Anterior Y El Otro Fume Y Mucho Y Nodi Aparte Me Agarre Un Peo De El Demonio Se Salia La Orina Del Bote, El Capitan Medico Eso Si Nopenso K Fumaba Pero Penso Ke Era Un Borrachin Bueno Espero K A Alguien Le Sirba A Mi Me Funciono A Tambien Cuando Fumaba Bebia Mucho Likido Saludos

Y A Fumar K Son Dos Dias

NABIS Visitante

Daemon Re: eliminar thc en sangre

A Hay Un Producto El Benoxol K Compis An Probado Y No Andado

Saludos

Y Ha Fumar K Son Dos Dias

+ Responder Tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados