+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: QUE SE PUEDE HACER ...

biware Visitante

Lightbulb QUE SE PUEDE HACER ...

Buenas a tod@s, tras un tiempo de duda creo que le empiezo a ver los putos "cojones" a mi querida planta, aunque en mi desesperanza aun tengo fe de que sea hermafrodita, la duda es:

Sino tengo problemas de espacio ni de que polinize a otras plantas, osea que puedo dejar que se desarrolle a su gusto, merece la pena criar un macho? que puedo hacer con el, o solo valen para tirarlos a la basura? no hay ningun tipo de subproducto que se pueda aprovechar de un macho? pues eso gracias y hasta la proxima

UNDERDOG

Gracias
    0
    7 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    wuenasss...

la verdad es q la posibilidades q sea hermafrodita no suelen ser muchas(depende de la variedad), es más, aunque aparezcan algun q otro tricoma la cosa tampoco se arregla mucho,
    en confianza los machos solo sirvan para

1 ponerlos en mantequilla, nose las proporciones y a veces da dolor de cabeza,

2 para dar semillas, eso es util cuando trabajas con una planta de la q estas totalmente satisfecho, o cuando te has gastado un pastón en semillas,,,, si son variedades de esas economicas tampoco vale mucho la pena, piensa q el rendimiento de la planta nosera el mismo con o sin semillas, ahora por ejemplo toy cultivando mango y white kc, son variedades baratas y han tenido algunos problemas de deformaciones durante su primeras semanas, eso ha producido q crezcan +lentamente, y por lo tanto he ido sacando los machos. Pero para el año q viene me harian mucha ilusion unas mazar, y entonces si q dejare al menos 2 machos para sacar semillas, y olvidarme de comprar mas. No te aconsejaria cruzar variedades , las mayoria de las semillas de banco ya salen por si solas bastante diferentes las unas a las otras por lo tanto si encima las cruzas vas a tener un lio de plantas, en fin si tienes cualquier otra duda dimelo

adios!!!!

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados