lo habeis hecho ??? podria provocar una palida bestial ????
a veces me lo pregunto, pq tngo un monton y como me da tan fuerte ultimamente...
alguien sabe ???
saludotes
PD a ver si esto va a ser para el sr dostor....
![]()
![]()
lo habeis hecho ??? podria provocar una palida bestial ????
a veces me lo pregunto, pq tngo un monton y como me da tan fuerte ultimamente...
alguien sabe ???
saludotes
PD a ver si esto va a ser para el sr dostor....
![]()
![]()
"Una persona tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo". EDUARDO CHILLIDA.
Visita: www.amigosdemaria.com
yo no se si colocarán(no creo),lo q si se es q si t jumas uno de esos vas a liar una peste a barbacoa,que va a arder Troya....saludos
un saludo a tod@s
Eso es muy malo...No coloca y daña mucho.
.
Hola buenas
Yo tampoco te recomiendo que las fumes. No colocan nada porque no tienen THC, supongo que por eso son legales.
Si estaría bién comérselas, son un alimento muy interesante ( omegas y cosas de esas entre otras), pero de ponerte nada, bueno ponerte cachas sí.
Puedes consultar en cualquier sitio sus propiedades alimenticias (y otras menos las psicotrópicas) y hay muchas maneras de prepararlas (aceites, etc.).
Por algo se dice de la marihuana que es como el cerdo, se aprovecha todo.
salud y que aproveche
No llevan THC, por tanto no te colocaran, puedes hacer lo que te dice el compañerod e comértelas germinadas o así cosa rara como hace la gente ahora, pero lo mejor plántalas o véndelassaludps y juer no te la sfumes...k es kosa mala
Vive y deja vivir
yo me las como, están ricas. Eso si, fumarlas ni lo intentes.
tita, prueba a usarlas en ensaladas, hay algun lugar de Europa (Lituania o así) donde hacen mantequilla de semillas de cannabis, y es super nutritiva, así que supongo que deben ser muy buen alimento. Hay un hilo sobre eso en la cocina, te lo busco y te paso el enlace
un besito tita![]()
Don´t forget to spread the seeds.
buffff... anda que no se nota cuando alguien se esta fumando un may y este tiene alguna semilla... se oyen los tipicos chasquidos y luego ese olor... buf alguna vez le dado una calada lguno con semilla.. y telo digo que el sabor es horrible........ mejor salteaditas y telas haces con un entrecote a la pimienta y a la semilla.. un saludo!!!
no lo diras enserio??no te fumes semillas hija d dios,que eso es como fumar lentejas....hay q ser muy tontolaba para hacerte un "peich" con semillas, plantalas y fumate los cogollones hombre no seas pueblerina
![]()
jaja pues yo si lo hise una vez y me ardio la garganta asta su pinche madre... y si me puso "high" pero solo un pokito... pero las fume en un bong ke uso mucho y no limpio seguido tal vez por eso si me pego (muy leve)
aora mejjplic muchas cosas, ahora...
"Una persona tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo". EDUARDO CHILLIDA.
Visita: www.amigosdemaria.com
eso mismo pensaba yo... mejjplic huten straimerggg y esoIniciado por titamarian
Joder, ya puestos podemos fumarnos un trozo de pancetilla, ke colocar no colocará, pero huele... ummmmmmmm
jajajajajaa!!Iniciado por tuvieja
posta....no las fumes xDDD
antes regalalas o plantalas en una plaza si t sobran, pero no las destruyas al pedo, acordate q cada una es una posible chala =) una maria q espera ver la luz!
Koba
![]()
Cada hombre es un hermano
Cada hombre es un amigo