Hola, soy un consumidor habitual de marihuana, me gusta la planta, su cultivo, sus efectos; la quiero tanto que mi vida, sin lo que para mi ella representa, no seria ni mucho menos lo mismo.
Hace 4 semanas sufrí un neumotórax espontáneo (aire entre pleuras) en el lado izquierdo que reabsorbí sin mayores preocupaciones previa hospitalización de 4 días. 10 días después, precisamente el día de la revisión me dtectaron otro, de tamaño superior en el lado derecho. Me entubaron para sacar el aire y a los días, todavía con el tubo dentro, me operaron de ese mismo lado, por prevención a futuros neumotórax simultaneos en los dos lados. El viernes pasado salí del hospital y me advirtieron que no hiciese fuerza ni fumara tabaco, me recomedaron también que permaneciera en lugares sin humo.
A partir de todo ésto me gustaría saber hasta que punto es perjudicial para mi organismo, el fumarme o no unos porrillos y que tiempo prudencial debería dejar pasar para empezar a fumar otra vez. Respecto al lado que no estoy operado, realmente incrementa mucho la probabilidad de repetición si fumo o no petas? Dentro de tres semanas es mi cumpleaños, cumplo 18 y me gustaría saber hasta dónde sería recomedable llegar.
Gracias por vuestras respuestas y perdon por el rollazo.
NKT

) vuelvo a fumar porros pero con moderación y le mando a las recetas cannábicas(sobre todo al colocao
)