Hola a todos:
pues eso, ke voy a empezar a construir los bubblers, es un sistema muy difundido en los USA para el cultivo hidropónico, copié el diseño de unos foreros del ya desaparecido overgrow.
Mientras estoy creciendo las plantas en tierra para sexarlas y saber cuál es hembra (ver http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=52029), ya están bastante desarrolladas y el otro día las pasé a 12 horas para el sexado. A estas hembras ke decida pasar a los bubblers hay ke kitarles toda la tierra de las raices para dejarlas bien limpitas y las raíces se meterán en los tiestos de rejilla con la arlita.
Bueno, paso a la descripción con fotos del proceso de fabricación:
1ª Foto: seleccionamos un cubo de plástico de buen tamaño y con tapadera (yo he usado estos blancos en los ke suele venir la pintura).
2ª y 3ª: Pasamos a liarlo todo muy bien con cinta aislante negra, para hacerlo resistente a la luz y ke no vayan a criar algas dentro.
4ª y 5ª: Cogemos un tiesto de rejilla, en mi caso de 14 cm. de diámetro, y dibujamos en la tapadera la forma del tiesto.

.

(porque este sistema es para una planta o madre) ......pero tambien es verdad que......... de gustos colores!