+ Responder Tema
Página 2 de 12 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 168

Tema: Fabricación sistema DWC

Gracias
    72
    176 gracias recibidas en 87 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Fabricación Sistema DWC

Para eso esta lo que se a comentado antes del controler..

Es un cubo separado y interconectado con los demas, asi se controla la sn en 1 cubo y sin molestar a las niñas

Lo malo es que deberian ser todas de la misma variedad, si haces un monocultivo no es tanto trabajo..
    los videojuegos no tienen influencia sobre los niños: si el pacman hubiese influenciado a nuestra generacion estariamos corriendo en salas oscuras masticando pildoras magicas y escuchando alguna musica electronica..

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Parrich_ por este Post:

fabigo2002 (27/12/2013), lobitodemar (27/10/2011)

Gracias
    0
    16 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

horti pot

Por cierto, desde que lo vi la primera vez, pense' que para ser un cubo de barniz + bomba aire + cestita, por 30 y pico euro es un verdadero robo!
    Última edición por hombredebarro; 11/10/2007 a las 19:29

Gracias
    2,882
    4,067 gracias recibidas en 686 Posts
    Mencionado
    34 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    115 Mensaje(s)

Hola!
    jeje, vaya, así ke Hortipot!!! Bueno, pues la verdad, ke yo prefiero currarmelo yo mismo y ahorrarme los 32 eurillos. Esto es lo de siempre, el Aqua/Waterfarm lo venden por una pasta y se lo puede currar cualkiera comprando materiales en los 20 duros y en media hora.

HombredeBarro, la verdad, no lo veo tanto engorro, ni sikiera sin utilizar ningún controler: si te fijas si usas la Lucas Fórmula lo único ke tienes ke hacer kada 2-3 días es rellenar el cubo hasta el nivel adecuado sólo con agua ajustada de ph, lo cuál si te curras el nivel, pues es sólo echar con la botellita un poco a cada cubo, y cada dos semanas pues si hay ke currelar un poco y hacer la SN nueva, pero, ké sistema hidropónico se libra de esto??

Un saludo.

5. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a DWC por este Post:

Hambre (30/01/2016), lobitodemar (27/10/2011), TURKOGOYO (22/02/2012)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Hola DWC. Cada variedad reaciona y se nutre de diferente manera. Modificandose casi a diario el PH y sobretodo la EC ............Veo bastante dificil dar de comer a todas la misma solucion sin liarla, el dia que tienes que anadir la solucion "Lucas" a los cubos y mediras PH y EC, veras que cada cubopot/planta, tendra' valores diferentes a otra.(porque cada una come diferente) Entonces te toca ajustar la solucion,cubo por cubo, porque de otra forma con la solucion Lucas con parametros ajustados para el riego comun, inevitablemente habra' un descontrol nutricional....y si las plantas tienen diferentes edad.......mas lio todavia! Como te apanas con la EC en 2 plantas que estan en estadios vegetativos diferentes? Deberias cultivar exclusivamente plantas de la misma variedad y estadio....y tampoco asi' me parece viable. Dentro la misma variedad, hay planta y planta. Oye que me parece un buen invento, no digo que no, como decia antes...a gustos colores. Suerte con tus esperimentos!

7. El siguiente Usuario da las gracias a hombredebarro por este Post:

TURKOGOYO (22/02/2012)

Gracias
    2,882
    Mencionado
    34 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    115 Mensaje(s)

Cita Iniciado por hombredebarro
    Deberias cultivar exclusivamente plantas de la misma variedad y estadio....y tampoco asi' me parece viable.
    Hombredebarro, tu cultivas en hidropónico? Si es así, sabrás ke a eso te tienes ke atener, cultives en un sistema u otro. Porke, cuántos depósitos de SN se suelen manejar en la mayoría de los cultivos?

De todas formas, yo no he empezado este hilo para decir ke este sistema es mejor ni peor ke los otros existentes, simplemente he visto ke lo utilizan mucho en otros países, es sencillo, y da muy buenos resultados (puedes probar a buscar DWC en otos foros como en 420.com o icmag.com y verás los plantones ke saca la peña con estos sistemas, verás ke es perfectamente viable). Yo simplemente me he limitado a poner este conocimiento a la disposición de toda la gente ke usa estos foros, y ya sabes, la información nunca está de más.

Un saludo.

P.D.: Me suena a mí ke eso de Hortipot es un nombre comercial ke se han sacado de la manga para vender cubos a 32 leuros, ya ke ésto no es nuevo, lleva muchos años usandose en otros países, y visto está ke está al alcance de la mano de todo el mundo, manitas o no, el fabricarse el suyo propio.

9. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a DWC por este Post:

GGGZ (12/02/2016), Hambre (30/01/2016), jordiAS (25/06/2014), lobitodemar (27/10/2011), TURKOGOYO (22/02/2012)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

[QUOTE=DWC]Hombredebarro, tu cultivas en hidropónico? Si es así, sabrás ke a eso te tienes ke atener, cultives en un sistema u otro. Porke, cuántos depósitos de SN se suelen manejar en la mayoría de los cultivos?
    .................................................. .................................................. ......Hola DWC, no era en mis intenciones desprestigiar el invento, de echo en el otro post te felicito por tu idea y gana de esperimentar. De momento, el aeroponico solo lo uso para enraizar. Es verdad que todos los hidro/aeros, tienen 1 solo deposito,al maximo si muy grandes 2: Rain forest,dutch pot,aeroflo, (imagino propio por el tema de la solucion nutritiva). Pero en estos 1 o 2 depositos,(aparte los tambien engorrosos Water/agua farm,etc.) normalmente se cultivan desde 14 plantas para arriba.....por algo sera'. Tampoco hice comparaciones entre metodos, simplemente comentaba mi punto de vista. Siento haber tocado tu sensiblidad, no era mi intencion, evidentemente tenia que limitarme a buscar los lados positivos......pero es lo que pienso del hortipot o derivados. Perdona si he entrado en tu hilo, sin rencores HdB

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Todo rio llega al mar.....todos hacemos esperimentos......
    Última edición por hombredebarro; 11/10/2007 a las 19:29

Gracias
    2,882
    Mencionado
    34 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    115 Mensaje(s)

Hola hombredebarro:

tankilo ke no has tocado mi sensibilidad, simplemente es ke esto era un hilo sobre cómo fabricar un sistema DWC, y explicar un poco su funcionamiento.

Por eso pienso ke tanto los halagos como las críticas estaban un poco fuera de lugar, si acaso sería cuestión de abrir otro hilo para comentar sus virtudes/defectos para guiar un poco a la gente ke estuviera interesado en probar el sistema.

De hecho, tengo un hilo abierto con un seguimiento ke estoy haciendo actualmente de unas Bogglegums y unas Shivas, y en el ke he empezado a hacer pruebas con éste sistema, te invito a ke te pases y dejes tus consejos y opiniones al respecto (y espero ke no te limites a buscar los lados positivos, eh?).

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...t=52029&page=3

Rencores? nunca los hubo

Saludos

13. El siguiente Usuario da las gracias a DWC por este Post:

TURKOGOYO (22/02/2012)

Gracias
    1,315
    11,799 gracias recibidas en 3,732 Posts
    Mencionado
    192 Mensaje(s)
    Etiquetado
    75 Tema(s)
    Citado
    1074 Mensaje(s)

Lastima q overgrow no este operativa por que se veian verdaderos monstruos cultivados con este sistema.

Saludos

15. El siguiente Usuario da las gracias a alalliue por este Post:

TURKOGOYO (22/02/2012)

Gracias
    601
    2,177 gracias recibidas en 930 Posts
    Mencionado
    52 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    49 Mensaje(s)

Saludos!:

Muy buen post éste de tu bubbler , ... cuanto me ha hecho recordar al overgrow. Es un sistema que por aquí no se lleva mucho pero los yankees hacen verdaderas maravillas con él, hasta el punto de exprimir lo máximo de una planta haciéndolas verdaderamente gigantes, con focos verdaderamente bestiales, eso sí.

Me encanta el hilo de Gold Member en el icmag, ... brutal, (4 plants 4400 watts. Room temps never above 90 lights on, below 70 lights off. Res temps 70-72. Constant feed, in lava rock, using GH nutes), llegan a poner rocas de lava para que el bubbler pese más y pueda soportar esas enomes alturas por planta sin caerse, .... ¡qué brutos son!, jejeje.

http://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=6169

Enfín, ... todo un placer asistir al nacimiento de tus bubbler, ... seguramente te irá fantástico con ellos.

Saludos y muy felices cultivos!

Las FAQ's de cultivo básico
    Las FAQ's de diseño de armarios
    Mi pequeño hidro
    Dudas Riego
    Super-Filtro para intracción libre

No puedo cultivar por razones ajenas,
    .... pero puedo ayudar y/o enseñar.
    --------------------------------
    "Mil monjes, mil religiones" (pensamiento budista)

17. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Berto por este Post:

Hambre (30/01/2016), lobitodemar (27/10/2011), tricomatiko (28/08/2011), TURKOGOYO (22/02/2012)

Gracias
    2,882
    Mencionado
    34 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    115 Mensaje(s)

Hola y gracias a los dos:

joer, Berto, vaya pedazo de matas ke salen en el enlace, cultivadas en bubblers. Y también genética de Bog, yo con una matita de esas ya me daba por satisfecho .

19. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DWC por este Post:

Hambre (30/01/2016), TURKOGOYO (22/02/2012)

Gracias
    72
    176 gracias recibidas en 87 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

4400 W Que animalada, es que estos yankies..

Oye DWC que se cuenta la plnata del bubbler?

Saludos
    los videojuegos no tienen influencia sobre los niños: si el pacman hubiese influenciado a nuestra generacion estariamos corriendo en salas oscuras masticando pildoras magicas y escuchando alguna musica electronica..

21. El siguiente Usuario da las gracias a Parrich_ por este Post:

Torekus (05/08/2012)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

[QUOTE=Parrich_]4400 W Que animalada, es que estos yankies..

Asi' hasta en la roca volcanica....cualquiera saca monstruos!

Gracias
    2,882
    Mencionado
    34 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    115 Mensaje(s)

Hola Párrich!
    pásate por el seguimiento ke estoy haciendo, ahí estoy actualizando cada pocos días la evolución de las nenas, y también de la ke pasé al bubbler.
    Pincha en mi firma.

un saludo!

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

buenas yo estoy probando un sistema horty-pot en un metro cuadrodo con dos de alto de 400w, bien equipado; tambien una red por la mitad de altura,para separar las ramas asi lograr solo una planta muy grande.
    si interesa ya contare mas solo me falta ajustar el calendario de abono... tal vaz ccoloco dos "pot" con dos variedades xao

+ Responder Tema
Página 2 de 12 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados