+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: germinacion a la luz o oscuridad

Gracias
    0
    15 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

germinacion a la luz o oscuridad

Buenas gente, he plantado muchas veces, pero me acaba de surgir una duda, que mi memoria norecuerda como lo hice otras veces, jeje.

Puse las semis a remojo un dia, empezaron a abrirse las semis y a verse la puntita de raiz, las meti ebntonces en germinadores de tierra, de esos que mojas y se ponen grandes, y los metes en el agujerito. Pero aun no han asomado la cabecita.

Los germinadores debo ponerlos a la luz o en oscuridad?
    Si es con luz, les pongo un flexo de luz blanca que tengo, o al solete?

Espero las respuestas, GRACIAS!!
    el 15-5-11 Toma la calle. NO SOMOS MERCANCIA DE POLITICOS Y BANQUEROS http://democraciarealya.es

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: germinacion a la luz o oscuridad

Nas!
    lo que se debe poner a oscuras a germinar son unicamnete las semillas, y se hace para que la luz no le de a la joven y debil raicilla.
    con lo de germinadores supongo que te refiriras a cubos de lana de roca o discos de turba. hay ya les tienes que dar luz, dentro de tus posibbilidades ya tengas luz natural, o un armario preparao. en cuanto a luz artificial, no se como le sentaria un 24/0 hasta que saliese, esto q lo confirmen o desmientan los expertos, y sino el fotoperiodo clasico de crecimiento. cuantos semillas tienes plantadas? a ver si vas a tener 40 y con un flexo solo..
    el flexo si tiene bombilla de incandescencia o halogena no sera muy buena opcion...
    -Reggae, ganjah y como no, un pokito de flamenco-

Gracias
    0
    15 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: germinacion a la luz o oscuridad

vale, muchas gracias por contestar rapido, son discos de turba lo que tengo (no sabia su nombre, jeje). Eso es lo que yo pensaba, pero no lo tenia muy claro.
    Son 11 semillas de Lowrider que petendo plantar en exterior, per opara empezar les pondre un flexo de estos flueorescente de 11 w, por que me voy todo el dia, y fuera aunque hace calorcito hay aire.

Ya ire haciendo seguimiento en el cuarto de bancos y vairedades, que hay un post para esta curiosa raza.

Saludos
    el 15-5-11 Toma la calle. NO SOMOS MERCANCIA DE POLITICOS Y BANQUEROS http://democraciarealya.es

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados