+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 41 de 41

Tema: experimento para adelantar la floración

Gracias
    0
    27 gracias recibidas en 17 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: experimento para adelantar la floracion

Hola. Pues del precio ni idea, sera cuestion de preguntar, en el enlace viene el numero de telefono. Pero seran caras, prque son para vigilancia nocturna.

Pero supongo que lo ideal seria emitir solo a 730nm sin nada de luz roja, lo de los diodos led suena bien, aunque tambien sera carillo.

salud.
    Última edición por Co(g)llote; 04/07/2006 a las 19:08 PM

Gracias
    1,132
    5,185 gracias recibidas en 1,006 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Re: experimento para adelantar la floracion

http://roithner-laser.com/All_Datash...D735-66-60.pdfEste cañon emite 1W con un consumo de 5,4W, en 735nm. Cuesta 110€.

Luego esta este, q da 28mW a 0,1A y cuesta 3,37€. Con unos cuantos de estos se podria hacer algo decente.

Claro, q usandolos 15-30minutos al dia, tus bisnietos los seguiran usando

3. El siguiente Usuario da las gracias a Knnabinoide por este Post:

99... (01/09/2012)

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Floracion

Hola changos, les comento que estoy entrando directamente a la floracion. Mi tema es que para hasta ahora, le di vegetativo con Sodio de 250 Azul. Ahora pienso cambiarlo por uno de la misma pero Roja. Ahora mi pregunta: ¿ Deberia cambiarle la potencia o la mantengo con la misma ? Desde ya, gracias. Cultivemos nuestros derechos !

Gracias
    19
    5 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Re: experimento para adelantar la floración

-Hola de nuevo a todos.haber que yo sepa para adelantar la floracion existe el etileno(via foliar y en dosis muy pequeñas)para adelantar la cosecha en agricultura,tambien se utiliza para aumentar el nº de hembras=mas fruta....yo particularmente he probado en dejar pudrir(con todas las precauciones de higiene)una manzana en la tierra de cada pie de mis plantas y parece que va muy bien...explico; la manzana al pudrirse libera nutrientes y etileno y hace a su vez que mi plantas lo reciba y se estimulen.adelantar la cosecha pero con algo de perdida en produccion...por que la acelera.tambien he oido lo de el tema que todos sabeis el Fotoperiodo...si tapais las plantas todos los dias a la misma hora...pero lo veo mal,sistema engorroso,y si quieres que florezcan antes= indicas.Tambien existen algunos productos( algunos muyyy caros)que contienen sustancias de plantas en floracion y hormonas que la estimulan, pero como dejar tranquila a nuestra amiga regarla menos para que se valla estimulando en producir resina y sobre todo alimentarla via foliar,al no abonar la tierra en floracion,la planta lo notara empezara normalmente a dirigir el alimento de la hoja, a la produccion de flores(cogollo)a la vez que se limpia la tierra de sales....no digo que no se abone nada la tierra si la planta esta empezandoa florecer,esto lo hago 3/4 semanas antes.un saludo y espero sirva de gran ayuda.
    =

Gracias
    2
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

pero eso de adelantar la floracion es en cualquier epoca del año ? osea plantas en febrero i recojes en junio por ejemplo? :S esq no lo acabo de entender podrias especificar mas gracias.

Gracias
    19
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Thumbs up Re: experimento para adelantar la floración

HOLA¡¡-te comento la planta necesita crear su estructura para luego poder sostener las ramas que tendran los cogollitos...esto se llama crecimiento vegetativo,cuando termina este ciclo empieza a mostrar su sexo,normalmente hembra si es feminizada,se llama preflor...y te indica que comienza su floracion...depende de si es indica /sativa ...y el % porcentage de ambas si es hibrido tambien influye en el comienzo de la floracion...tambien es muy recomendable que reciba todas las horas de luz solar posible,eso tambien adelanta todo...tambien dependen del fotoperiodo,y hay especies autos para no tener que hacer experimentos y muchas de ellas dan bastante produccion,indaga por hay cual es tu gusto.tambien decir que hay RIPEN que hace tambien efecto a la planta para adelantar un poco el proceso y limpiar de sales el cogollo....pero como dejar tranquilas a mis niñas y la ultima semana regar con agua y dejar que tire hojas de modo natural ni cortar ni putear....las que no son autos se pueden tapar con plastico negro para estimular el comienzo,pero son sistemas que limitan el tamaño de nuestras niñas...no te vas a liar a tapar las plantas de tres metros,todos los dias a la misma hora...es un puto lio....es mejor que sepas lo que quieres como y cuanto necesitaras,y busca y compara que tienes tiempo...relax...y no hagas nada a lo loco...antes de asegurarte.todo ira bien.no dudes en preguntar.chao
    =

8. El siguiente Usuario da las gracias a BULLBOMBA por este Post:

fideb (13/12/2012)

Gracias
    19
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Floracion

Hola,si.Si lo que quieres es producion y un poco mas de calidad y lo que tienes no es mucho una de 400 te ira bien,si pones 600 mejor...ojo segun lo que tengas...no vas a poner 2 plantas autos debajo de 1000,jejeje.tambien sabes que segun watios, tienes que subir la altura de la luz a la punta de la planta...250/40cm...400/50cm...600/60cm...un buen ventilador tambien quita mucho...bueno espero que te sirva,la potencia de la lampara es directamente proporcional a la produccion/calidad de la planta...chao.
    =

Gracias
    456
    926 gracias recibidas en 173 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Hola chicos.

A ver si me podeis echar una mano, ya que tengo una planta en exterior que tendré que cortar en unos 15 días o asi por que me cambio de casa y no parece que vaya a estar lista, supongo que le faltaran 25 o 30 días como poco.

Podría acelerar un poco su maduración poniendo unas manzanas o algunas frutas que desprendan etileno??

He leído sobre el ripen, que comentan que es un abono mas suave, y no acaban de afirmar que adelante en parte la maduración de las flores.

Como limpiador tengo el final phase, que tambien le suponen propiedades de dar la señal a la planta de que se acababa el ciclo y va a morir..

Si empiezo ya con las limpiezas de raíces, podría adelantar un poco la maduración al verse la planta ya sin nutrientes? Aunque reduzca un poco la producción, para sacar cogollos medio acabados y no paja infumable?

Alguien ha usado alguna vez lo del etileno de las manzanas?? Es que me da rollo que pueda hacer mas mal que bien..

Un saludo
    Última edición por daviduski; 30/09/2012 a las 23:45 PM

Gracias
    11
    24 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Yo pienso que el THC se genera por un proceso natural y este puede ser elevado a mas concentración o menos según la combinación de estas fito-hormonas en su aplicación o proceso de madurez, por ende creo que se puede acelerar la floración sin perder concentración de THC. el tema es saber lo que se esta haciendo, yo por ahora no tengo urgencia, así que lo hago al natural y disfruto verlas crecer muy lentamente.

saludos

Gracias
    73
    90 gracias recibidas en 30 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Este año me ha pasado una cosa muy curiosa que ha adelantado extraordinariamente la floracion de una planta en exterior, pues bueno, resulta que intentando conseguir una cosecha de primavera este año plante semillas de unos hibridos de mi factura a mediados de enero, a principios de Marzo estas plantas empezaron a florecer dos de ellas las deje que siguieran su curso para poderlas cosechar i otras las intente parar para que no cogollaran con luz artificial, estas plantas siguieron creciendo ppero tambien siguieron floreciendo a la vez, cuando las plante en la guerilla a mediados de abril mostraban pelillos blancos en el extremo de todos los brotes, creia yo que apartir de mediados de mayo dejarian totalmente de florecer y solo crecerian, pero esto no fue asi siguieron creciendo i floreciendo a la vez y por San Juan una de ellas ya estaba cogollando y empezaba a resinar, debo decir que solo una de cinco se comporto de esta manera las otras crecieron y solo mostraban algun pelillo blanco en sus brotes seria una forma de inducir una floracion muy temprana en plantas mucho mas tardias, ademas como los cogollos se forman con mucho sol i ausencia de frio supongo que creceran mucho mas seguire la evolucion de la planta y ya os dire como evoluciona y cuando la cosecho

Gracias
    34
    91 gracias recibidas en 23 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Saludos, aunque no suelo comentar en el foro si que os suelo leer con frecuencia,
    Segun tengo entendido la radiaccion roja (mas en concreto el rojo profundo) influye en la germinacion de las semillas y estimula el crecimiento de las raices.
    Esto es por cuestiones fisicas (debe de llevar mas energia que los otros tipos de onda lo que le permite atravesar cuerpos)
    aqui un link que habla un poco sobre ello (INTERESANTE MIRAR).
    Y como curiosidad, los campos magneticos tambien estimulan las raices.
    Cultivando felicidad desde 1993

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema