+ Responder Tema
Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 124

Tema: ocultar/eliminar cannabis en test de orina

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

ocultar/eliminar cannabis en test de orina

Hola,
    me parece que hice esta pregunta en la sección equivocada; ahí va de nuevo.
    Me realizan controles periodicos en mi empresa y me van a buscar drogas en orina, me gustaría saber si hay alguna bebida, suero o similar que elimine el cannabis más rápidamente o lo oculte ante un análisis de este tipo. Si existen, alguien sabe dónde se puede comprar en Madrid?
    Muchas gracias.

Gracias
    17
    268 gracias recibidas en 71 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: ocultar/eliminar cannabis en test de orina

En los Grows venden unos líquidos que enmascaran la droga en la Orina para que no la encuentren, pero no se de su eficacia, al menos nadie ha puesto que no va, muchos preguntan pero nadie dice el resultado.

Saludos
    Quereis recetas para aprovechar más nuestra querida planta, pasa por aquí… Recetas

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola a todos, este es mi primer mensaje .Atendiendo a lo que hacen los deportistas para camuflar el consumo de sustancias te digo que aparte de los productos que SOL dice que se venden en los grow shop (los cuales no tengo ni idea de su eficacia) te daria estos consejos:
    - Haz ejercicio para metabolizar el THC de tu cuerpo.
    - Bebe mucha agua ( para que orines mucho) y asi elimines tambien THC, un truco seria tomar diureticos, (siempre si sabes como tomarlos) no lo hagas mas alla de una semana ya que hacen que pierdas potasio, y no los tomes si padeces alguna enfermedad cardiaca o metabolica.
    - El dia de tu analisis:
    -Ve con el estomago bien lleno, el THC se almacena en el tejido graso y se va soltando poco a poco al torrente sanguineo, por ello tarda tanto en eliminarse en sangre (incluso 3 meses) y si fumamos en ayunas nos pega mas pedo. Por ello para que el cuerpo no eche mano de esas reservas ve bien comido.
    - Empancinate a agua, asi en el analisis la concentración de THC saldrá mas diluida y puede que no aparezca.

Pero otra cosa, como lo mas probable sea que no tengas que mear delante del tio que te hace el control, compra un bote en la farmacia, se lo pides a algun amigo que no fume cannabis poco tiempo antes del analisis y lo guardas en la nevera. Pegas el cambiazo y au.

Espero que te sea de ayuda.
    Última edición por Petrusperez; 24/09/2006 a las 02:59 AM

Gracias
    17
    268 gracias recibidas en 71 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Petrusperez
    …aparte de los productos que SOL dice que se venden en los grow shop (los cuales no tengo ni idea de su eficacia) te daria estos…
    SOL?

Saludos
    Quereis recetas para aprovechar más nuestra querida planta, pasa por aquí… Recetas

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Mega
    SOL?

Saludos
    Queria decir Mega, jejeje un gazapillo

Gracias
    2
    11 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Petrusperez

Pero otra cosa, como lo mas probable sea que no tengas que mear delante del tio que te hace el control, compra un bote en la farmacia, se lo pides a algun amigo que no fume cannabis poco tiempo antes del analisis y lo guardas en la nevera. Pegas el cambiazo y au.
    Mucho cuiado con eso de llevar la muestra para dar el cambiazo por debajo de la temperatura corporal, la orina recien miccionada posee una temperatura que ronda los 33º, si el medico encargado de recoger las muestras advierte que el pipi que acabas de mear esta "fresquito" te vas a meter en un marron bien gordo. Ingeniatelas para que esa orina limpia NO este fria.

sara23 Visitante

Daemon Re: ocultar/eliminar cannabis en test de orina

para ocultar los toxicos en orina lo más efectivo es beber muc ho liquido lo menos 2 litros y orinarlo todo o tb echar 2 gotas de lejia en la muestra, yo es lo que hago y nunca me han pillado, besos.

GaRu Visitante

Joker Re: ocultar/eliminar cannabis en test de orina

Vamos a ver, yo me estoy volviendo un poco loco. Fumador habitual a cuantos porros diarios se refiere? Yo he fumado a diario de 3 a 5 porros y siempre con colegas, o sea q no me los he fumado yo enteros. Voy a pasar el médico en unos dias, no se cuantos, pero antes de que acabe el mes y la verdad no se si me saldrá el análisis positivo. Hablais de consumidor habitual y esporádico y la verdad que no se donde estoy. Creeis que saldrá positivo?
    Ah!, y otra cosa, la prueba me la van a hacer en Mapfre, es lo único que se. Sabéis que tipo de prueba es? He leído que dicen que suelen utilizar una prueba no muy metódica que detecta si has consumido 15 días antes y que por lo tanto en unos 10 días sin fumar estarías limpio. Eso me lo puede confirmar alguien? Y si no es así... Alguien me puede decir que puedo hacer para que no salga positivo? Y ya por último por si no le encuentro solución, eso de las vejigas artificiales donde se compran, como van y si son efectivas. Cuando te hacen orinar, es verdad que hay alguien mirándote? Perdón por mi pesadez pero es que estoy un poco agobiado, por gilipollas lo reconozco, pero tengo que intentar ponerle remedio, muchas gracias.

primo mayor Visitante

Joker Re: ocultar/eliminar cannabis en test de orina

vean chicos leanse varias paginas que hay sobre el tema pero todo lo que he leido es minimo 6-10 semas yo personalmente he dejado por 20 dias (consumidor frecuente) y nada, sale positivo
    demora mucho en eliminarse
    ojo con lo del test frio y la lejia qeu no es seguro
    aparte q estos tests son "presenciales" el tio esta enfrente casi viendote el pico no es nada facil

el primo mayor

Gracias
    4
    218 gracias recibidas en 62 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Aquí hay un hilo muy bueno sobre análisis de empresa, qué pueden buscar, si tienen que pedir permiso y para qué pueden usarse esos resultados, y quienes son los únicos responsables de la empresa que pueden conocer los mismos.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=56217
    La minoría de personas que tienen problemas con una droga son puestos como ejemplo de lo mala que es, pero se pasa por alto a la mayoría que, consumiéndola, no los tiene. edhelday
    Hazte socio AICC

arcubic Visitante

Cool Re: ocultar/eliminar cannabis en test de orina

benas:
    me he informado y pareceq hayun producto llamado zydot euro blend el cual elimina del organismo el thc en unas 5 horas.
    mi duda es esta:
    yo soy consumidor habitual y se q el thc se almacena en las zonas de grasa del cuerpo y no se si despues de tomar este producto(previamnte dejando de fumar) este va a seguir siendo efectivo a lo largo del tiempo o sus efectos pasan a los x dias por diluirse el thc q se encuentra en el organismo.

a ver si alguien me puede responder gracias!

JAMONTXU Visitante

Existe otro metodo, que un coleguilla ha probado y dice que le ha funcionado en las tres veces que lo ha probado.

Se trata de ir a la prueba en ayunas, y tomarte cinco tequilas antes de la prueba. Arrasa con el resultado de cualquier prueba antidrogas; pero eso si, te coges un pedo segun aguante particular. Garantia total. Prueba y ya contaras.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

ostias que buena jamontxu, esa me la apunto.
    La verdad es que el thc se disuelve con bastante facilidad en alcohol pero mucho mejor en grasas, igual con una alta ingesta de grasas antes de la prueba el resultado es tambien negativo, ¿¿no se???
    ¿o es que no es por esta razon lo del tequila?

carlita Visitante

Cita Iniciado por Sol Ver Mensaje
    Hola,
    me parece que hice esta pregunta en la sección equivocada; ahí va de nuevo.
    Me realizan controles periodicos en mi empresa y me van a buscar drogas en orina, me gustaría saber si hay alguna bebida, suero o similar que elimine el cannabis más rápidamente o lo oculte ante un análisis de este tipo. Si existen, alguien sabe dónde se puede comprar en Madrid?
    Muchas gracias.
    pues veras ese liquido parece que ace efecto,yo lo use aunque ami no me izo efecto porque lo vomite,no es que sepa mal,aunque tampoco es agradable pero dicen que funciona

carlita Visitante

blue Re: ocultar/eliminar cannabis en test de orina

Cita Iniciado por GaRu Ver Mensaje
    Vamos a ver, yo me estoy volviendo un poco loco. Fumador habitual a cuantos porros diarios se refiere? Yo he fumado a diario de 3 a 5 porros y siempre con colegas, o sea q no me los he fumado yo enteros. Voy a pasar el médico en unos dias, no se cuantos, pero antes de que acabe el mes y la verdad no se si me saldrá el análisis positivo. Hablais de consumidor habitual y esporádico y la verdad que no se donde estoy. Creeis que saldrá positivo?
    Ah!, y otra cosa, la prueba me la van a hacer en Mapfre, es lo único que se. Sabéis que tipo de prueba es? He leído que dicen que suelen utilizar una prueba no muy metódica que detecta si has consumido 15 días antes y que por lo tanto en unos 10 días sin fumar estarías limpio. Eso me lo puede confirmar alguien? Y si no es así... Alguien me puede decir que puedo hacer para que no salga positivo? Y ya por último por si no le encuentro solución, eso de las vejigas artificiales donde se compran, como van y si son efectivas. Cuando te hacen orinar, es verdad que hay alguien mirándote? Perdón por mi pesadez pero es que estoy un poco agobiado, por gilipollas lo reconozco, pero tengo que intentar ponerle remedio, muchas gracias.
    garu mira el zydot funciona,azme caso i no es mui dificil,yo si quieres te mando una foto del bote para que lo mires y leas las esplicaciones ademas sabe a naranja pero tienes que leerlo bien para acerlo bien

+ Responder Tema
Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados