+ Responder Tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 124

Tema: ocultar/eliminar cannabis en test de orina

mauser Visitante

Unhappy Re: ocultar/eliminar cannabis en test de orina

hola companyeros de fumeteo!!
    Os explico : he estado haciendo unas oposiciones para funcionario y hoy mismo me han hecho un control de orina sorpresa a las 9 de la mañana.EL último peta me lo fume ayer por la noche, osea iba a dar positivo , lo que se me ha ocurrido hasido mezclar la orina con agua , llenado el pote hasta la un poco mas de la mitad con agua, alguien sabe si con eso podre disimular el resultado un poco??
    por favor os agradeceria de todo corazzon que me respondierais si alguien sabe si me va a funcionar o no, ya que estoy acojonado, claramente acojonado,!!
    por facvor compañeros os hago una llamada de ayuda

juan jesus Visitante

Re: ocultar/eliminar cannabis en test de orina

te quiero pedir un remedio para quiterme los residuos de marihuana

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Exclamation Re: ocultar/eliminar cannabis en test de orina

Hola , he leido vuestros mensages, yo personalmente llevo fumando 12 años , y fumando me refiero a un paquete de tabaco en porros todos los dias ( asi estoy de los nervios ), pero ahora con el royo de la crisis me veo obligado a ingresar en el ejercito por que aqui en malaga ( como en todos laos ) no hay curro , y me hacen analisis de orina, lo de que beber mucha leche es mentira, y el mismo medico de la base de aqui de malaga me ha dicho que lo mejor es beber mucha agua, otro truco que me comento un cabo de la UME que es donde voy a ir yo , es hervir alcachofas y el caldo te lo bebes , la verdad es que es un poco asqueroso, este hombre dice que funciona y que a el no le sale, esto lo que hace es limpiarte el higado que es donde mayormente se pega el THC , mi consejo es a la hora de hervir las alcachofas echarle un limon partido por la mitad y sal asi no esta malo del todo por que le quita el amargor, y de pasa bajais el colesterol que tambien vale para eso, espero que os sirva yo por lo menos lo estoy tomando, un saludo desde el palo

4. El siguiente Usuario da las gracias a XIIInono por este Post:

Rick Pantoja (11/07/2013)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

yo voy para la UME y me han hablado de este invento , tambien yo llevo sin fumar un mes haber que pasa , ya te contestare haber como ha ido , espero que bien , ha y a mi me gustaria especializarme en montaña un saludo

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola a todos los fumetas!

Yo tengo un familiar medico, que durante algun tiempo trabajo en un laboratorio especializado en analis de dopaje, y cuando le pregunte sobre la duracion de la marihuana en ele cuerpo para unas oposiciones, esto fue lo que me comento:

.- En todos los analis de droga ay porcentajes de fallo, siendo el menor en el de pelo y el de mayor margen de error el de orina.

.- La empresa que solicita los analis de droga, fija un minimo en sagre para que de positivo en el analisis. El ejemplo que me puso fue el de una empresa privada que permitia un pequeño consumo y otra publica que permitia cero)

.-Si los analisis son de orina o de sangre, gracias al margen de error un consumidor no habitual (consumidor de no mas de 3 g de yerba semanales) tendra una alta probabilidad de dar negativo.

.- Un cosumidor habitual debe dejar 3 meses antes de fumar para el analisis de pelo y 2 para orina y sangre. Realizado ejercicio fisico e ingiriendo muchos liquidos.

Estos no son datos mios, pero ya os digo que es un familiar que trabajo varios años en un laboratorio de dopaje. Y eran los datos que manejaban ellos!

Espero os sirva de ayuda

Buenos Humos Fumetas

7. El siguiente Usuario da las gracias a VerdiKlaus por este Post:

Rick Pantoja (11/07/2013)

Perillaa Visitante

Cita Iniciado por sara23 Ver Mensaje
    para ocultar los toxicos en orina lo más efectivo es beber muc ho liquido lo menos 2 litros y orinarlo todo o tb echar 2 gotas de lejia en la muestra, yo es lo que hago y nunca me han pillado, besos.
    Saludoss! mirar me van a hacer un analisis de orina dentro de una semana y estos dias e estado fumando unos porros de ierba.....querria saber lo que tengo que hacer durante esta semana para que en las analiticas de resultados negativos!me e enterado de que en los grows venden el euro blend ese,pero en pamplona nose donde encontrarlo... estoi bastnte nervioso...xfavor si alguien sabe que puedo hacer os lo agradeceria mucho!
    Graciaas por adelantadoo!

tamara waila Visitante

Unhappy Re: ocultar/eliminar cannabis en test de orina

me aran un test mañana y fume ayer marihuana
    nunca fumo y si fumo ,fumo mui poco y quero que me salga negativo
    el examen que puedo aser me ara uno de orina y mi madre me lo ara
    lo compro en la farmacia qe ago

juankarr Visitante

mirad tengo un analisis dentro de dos semanas y e fumado hierba 3 veces y antes de estas 3 veces me tire un mes sin fumar y no se si me saldra positivo , solicito un remedio eficaz y si en este tiempo me podria dar negativo por favo si alguien sabe algo k me lo diga k estoy mu nervioso por k es pa ingresar en el ejercito un saludo

Bollycao Visitante

blue Re: ocultar/eliminar cannabis en test de orina

yo me presento en diciembre al ejercito y ayer mismo fume el ultimo porrito de maria. me han dicho k el dia de ante me tome paracetamol cada 8 horas y 2 horas antes del analisis me tome otra. dicen k eso revaja o disimula . un saludo suerte señores/as

Obie Visitante

Soy militar y hasta el momento el cambiazo que usamos alli es el siguiente:
    -Cojemos una perita para quitar los mocos a un bebe(no se si sabeis lo que es pero en cualquier farmacia la venden) y metemos alli la orina de algún compañero limpio.

-En el analisis intentas disimular lo que puedes y con la perita en los cojones sultas el liquido en el bote con cuidao que no te haga ruido de absorcion y que no te manches claro, en otro momento intentare poner fotos.

Suerte a todos!

Nach Scratch Visitante

toma Re: ocultar/eliminar cannabis en test de orina

Como les va hermanos de Cannabis, que chido el efecto ya llevo en esto 1 año, le meto 4 veces a la semana, y aunque no me lo crean, he podido dejarlo y volverlo a consumir, es cuestion de valor y de bolas, me hicieron como 3 analisis de Orina, no puedo camuflarlos asi que utilizo la orina de otro amigo, claro tengo que pagarle y tiene que ser cero deschape, Les recomiendo que cada vez que se tiren poros , siempre coman antes, y depues tambien, deben cepillarse los dientes bien, mejor si es 3 veces al dia, utilizen blanqueadores para los dientes, consuman AGUA,mucha agua,La marrihuana no se elimina facil aveces tarda hasta 3 meses, siempre tengan frascos de reserva y mejor aun utilizen un lugar fresco para guaradar la orina de reserva. No tengan miedo cabrones, traten de cambiar la orina es el metodo mas eficaz, no creo que el medico les saque el pene del pantalon, si cambiaran de orina lleven mochila, mejor si es grande y con muchos cierres, no se dejen eso medicos pendejos no se saldran con la suya, lleven dentro la mochila comida rapida ( plátano, pan, 1 paracetamol, agua en botella) mejor si un dia antes del analisis se matan haciendo ejercicio tipo militar

zuri Visitante

Cita Iniciado por carlita Ver Mensaje
    y no es verdad que hai alguien mirandote, ami por lo menos no me mandaron esque sino no le meo o le meo en la cara jeje
    y eso dnd lo kompro necesito receta o algo??

sicoooo Visitante

mi madre sabe mucho de nutricion y mierdas d esas.yo estube en la misma situacion q vosotros,yevaba 20 dias sin fumar,fumaba unos 5 porros diarios cn colegas q se acian mas porros,osea otro porro otro porro to eldia...m lo icieron el analisis y di negativo.
    SOLUCION : vais a la herboristeria pedis rabano negro es una ampolla q yeva alcaxofa y rabano y nose q mas,te tomas 3 ampollas al dia y te depura el higado(q es dnd se incrusta el THC) en una semana.es un producto natural xo muy eficaz.sabe a rayos muy askeroso xo si lo tomas cn limon exprimido no se nota tanto,un basito de agua al lao y pa dentro.beber mucha agua y acer deporte ayuda tb bastante.

espero q os aya servido de consuelo y ayuda

un saludo fumaos!!!

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Cristoferhas Ver Mensaje
    Yo use ayer zydot euroblend, segui las instrucciones paso a paso, y no me ekivoke en nada ya que me lo tome con la ayuda de mis viejos jajajaja (k fierikas), nose los resultados,estoi realmente acojonado, como salga positivo se me jodio vivr del cuento y no me apetece la verdad, prometo que con lo que sepa os dire si funciona o no pero tengo una preguntilla a la gente que ya lo a probado, tiene efecto una vez ya aber meao y eso si tardan dias en analizar la prueba o eso se va también ya con la orina fuera del cuerpo, estoi realemente acojonao, como no funcione me mato antes de k me maten. por favor necesito el apoyo dw algun experto antes de que me vuelva loko...
    hola me llamo adonaiy me encuentro en la misma situación que tu y me gustaria saber como te ha ido.gracias

Gracias
    126
    27 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Tengo que hacerme varios analisis de orina,1 a la semana,aqui todos los que dicen que Zydot euroblend funciona o tienen un par de mensajes o lo hacen en invitado o se acaban de registrar,es muy raro que alguien se registre solo para decir que euroblend funciona,me hace dudar,realmente se puede hacer algo para no dar positivo en un analisis de orina?
    Indica colombianaa,sativa mejicanaa,trompeta jamaicanaa..
    Como me voy a poneeeer..
    Vuelo a ninguna parte,no tengo prisa por volver,esto no es solo vicio,la magia del THC.....

+ Responder Tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados