+ Responder Tema
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 124

Tema: ocultar/eliminar cannabis en test de orina

Gracias
    56
    54 gracias recibidas en 33 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Re: ocultar/eliminar cannabis en test de orina

Hola soy un consumidor esporadico(fumo a lo mas 2 caños por semana), se me ha estado realizando examenes de orina de todas las drogas mas conocidas, semanalmente. Lo que solia hacer era dejar de fumar 7-10 dias antes del test y este salia negativo, pero ahora como me lo estan haciendo todas las semanas estoy jodido, no puedo fumar nada, nisiquiera dos caladas en el finde. Soy de sudamerica, chile mas especificamente por lo que el producto ese euro blend no llega aca asique estoy doblemente jodido, aparte que aunq llegara no tendria el suficiente dinero para comprarlo.
    pero en fin, tomando en cuenta lo que fumo es decir un caño por ejemplo un viernes o sabado y el test me lo hacen el lunes, hay algo que pueda hacer para q salga negativo? lei todo el post, vi lo de tomar paracetamol, pegarse 5 tequilasos ( xDDD descartado), lo de echarle vinagre a la orina para cambiarle el ph, lo de la lejia. alguien sabe si alguno de estos me podria ayudar?
    tengo que mear con la puerta abierta asique no puedo cambiar la orina
    Alguien que me pueda ayudar porfa???????
    saludos

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Esta Bastante Complicado Por Que Yo Personalmente Solo Me Fio De Beber Mucha Agua Y Deporte De Los Remedios No Me Fio De Ninguno O No Me La Quiero Jugar Animo Que Encontraras Respuestas

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Crying Re: ocultar/eliminar cannabis en test de orina

Una pregunta soy fumadora habitual hace como 9 meses, no he pasado de los 4 gramos por semana! este fin de semana pasado 1,2,3 de Mayo todo el fin de fume mecha, maximo unos 3 gramos yo sola! Tengo que hacerme el analisis de orina en la Clinica este Sabado 9 de Mayo, me contaron de un te que hoy voy a veriguar que limpia el organismo, pensaba tomar demasiada agua, y obveo no fumar! Mi mama va estar conmigo lo mas seguro cuando orine asi que no puedo cambiar la meada o hacer trampa ahi! He escuhado sobre los lacteos, el paracetamol, las gotas de lejia que no se que putas son, de todo pero no tengo tiempo para tanto! Talvez pueda cambiar la fecha del analisis y me dara unos cuantos dias mas! Yo pensaba tomar el te que disque limpia el cuerpo, tomar mucha agua y no fumar, eso es todo, pero cuanto tiempo necesitare para que salga negativo haceindo solo eso? bastara con los 6 dias? AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Gracias
    112
    6 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

6 dias ?

buf , esque contestar a esa pregunta es muy dificil..... viendo los casos que hay por aqui , pues puede que si ... pero claro , cada organismo es un mundo ....

Tu sigue sin fumar y bebiendo mucha agua , que eso si es seguro q funciona y
    .... SUERTE !!!

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Petrusperez Ver Mensaje
    Hola a todos, este es mi primer mensaje .Atendiendo a lo que hacen los deportistas para camuflar el consumo de sustancias te digo que aparte de los productos que SOL dice que se venden en los grow shop (los cuales no tengo ni idea de su eficacia) te daria estos consejos:
    - Haz ejercicio para metabolizar el THC de tu cuerpo.
    - Bebe mucha agua ( para que orines mucho) y asi elimines tambien THC, un truco seria tomar diureticos, (siempre si sabes como tomarlos) no lo hagas mas alla de una semana ya que hacen que pierdas potasio, y no los tomes si padeces alguna enfermedad cardiaca o metabolica.
    - El dia de tu analisis:
    -Ve con el estomago bien lleno, el THC se almacena en el tejido graso y se va soltando poco a poco al torrente sanguineo, por ello tarda tanto en eliminarse en sangre (incluso 3 meses) y si fumamos en ayunas nos pega mas pedo. Por ello para que el cuerpo no eche mano de esas reservas ve bien comido.
    - Empancinate a agua, asi en el analisis la concentración de THC saldrá mas diluida y puede que no aparezca.

Pero otra cosa, como lo mas probable sea que no tengas que mear delante del tio que te hace el control, compra un bote en la farmacia, se lo pides a algun amigo que no fume cannabis poco tiempo antes del analisis y lo guardas en la nevera. Pegas el cambiazo y au.

Espero que te sea de ayuda.

Hola!!
    Me gustaría saber si consumiedo hachis desde hace 2 años y sin fumar nada desde hace unos 10 días, crees o sabes si daré positivo en las pruevas de orina, que me realizaran el martes dia 19 de este mes.
    Una pregunta más, me gustaría saber que es eso del ¿Grows? para saber donde encontrar ese producto para eliminar un poco la cantidad de THC en la orina.
    Saludos Alicantinos.
    Un beso.

Gracias
    112
    6 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

rakel , los grow shops son tiendas donde lo venden... lo q quieres para ocultar el thc de la orina o lo que haga el brebaje ese ...

Busca en internet , que por tu zona seguro que hay unos cuantos grow y les preguntas a ellos.

suerte rakel !! y dinos si te dió positivo ...

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: ocultar/eliminar cannabis en test de orina

Os comento... aunk hay muxos temas parecidos al mio, el jueves me presento al ejercito, y el dia k me examino, este jueves 1 de octubre hago justo un mes sin fumar, creeis k dare o no... me estoy volviendo loco buscando remedios y no encontrando nada. En este mes me he hidratado mucho (sobre todo alcohol los findes xDD), eso si he hecho deporte y de todo. k kreeis?¿?

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Bueno pues hoy me exo una prueba tras un mes k hago el dia uno justo sin fumar nada y haciendo deporte e inxandome a agua y he dado negativo, aunk weno, con los del ejercito no se lo k pasara...

Un saludo.

Gracias
    0
    7 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola a todos... mi historia es la siguiente:

Hace 18 dias que no fumo, faltan 2 para el analisis que me haran para entrar a trabajar en una empresa (estoy en paro y por lo que parece lo seguire estando, negarse o dar positivo te invalida como candidato)
    Acabo de hacerme un test de la farmacia llamado quickscreen cannabis, resultado positivo (...todavia tengo canabbis en la orina desde la ultima fumada y es que fue antologica)
    No creo que la leche, los tes milagrosos que limpian el higado o la mayoria de las memeces que la gente escribe por aqui, sean eficaces y entiendo por "memeces" toda esa suerte de remedios caseros de la abuela o esas maneras tan burdas de intentar falsificar las muestras de orina con "gotitas de legia" o "diluyendo la muestra de orina con agua" (alguien se cree que un tipo que estudia no se cuantos años para ser tecnico de laboratorio y dispone de aparatos y tecnologia capaces de detectar partes infinitesimales de cannabis en la orina es tonto???? alguien se puede creer que esas maquinas no estan contrastadas y provadas??? )
    Creo mas en la sudada, el deporte, la sauna y (moderadamente) en el Zydot (que tomare, seguro, para asegurarme que mi nivel de THC no este al limite el dia de la prueba y cante por poco. (... o es que alguien puede creer que en mi Grow Shop, los que me proporcionan mis esquejes y mis semillas se arriesgarian a venderme algo que no funcione minimamente y sacarme 40 eurazos del bolsillo por la cara???)
    Lo que pasa es que si leeis este y otros hilos del foro en profundidad y fijandoos bien en lo que escribe la gente, leereis cosas muy curiosas "...he dejado de fumar hace 6 meses y solo fume unas caladas hace una semana con unos colegas" (entonces no dejaste de fumar hace 6 meses, dejaste de fumar hace una semana, no?) "soy un consumidor esporadico, fumo a lo mas 2 caños por semana" (...entonces no eres esporadico, eres habitual de 2 porros a la semana y eso habria que verlo, que las semanas, pueden ser de lunes a domingo... o de domingo a lunes!!) en fin, que hay mucho "deformao cerebral" que se mata a pajas mentales y no reconoce lo que hay. Que es fumeta/fumador y que le mola mas el cannabis que a un tonto un chupachups. Y eso, que hayan deformaos cerebrales que no reconocen lo que hay, no es nada bueno para ninguno de nosotros y no solo eso, sino que no nos llevara a ninguna parte.
    Por mi situacion actual (...PARAO como os decia antes) al primero que le interesa salir limpio en un test antidroga, es a mi y hare todo lo posible para que asi sea. Deje de fumar hace 18 dias cuando me entere de la fecha de la prueva (...y no me costo todos esos esfuerzos faraonicos que intentan reflejar algunos), bebere agua hasta que me salgan ranas en la barriga y me tomare mi Zydot ...y seguire sus recomendaciones de uso al pie de la letra, para no llegar al analisis con el producto en la boca o cuando ya hace hora y media que se me paso el efecto, porque se, que como cualquier preparado, no debe ser efectivo 100% y su mision es solo "ayudarme" si voy justo de tiempo y puedo estar asi-asi, rozando el positivo (los medicamentos para el dolor, tampoco lo son y sin embargo, cuando tenemos disminorrea, nos tomamos un ibuprofeno)
    Pero sobre todo, seguire "mi camino", la eleccion que yo he tomado para mi (fumar cannabis por que me gusta, sin mas) y si doy positivo se me quedara la cara de poker, maldecire a las empresas que hacen los test y a los politicos que les dejan hacer lo que les da la gana a las empresas y sobre todo me jodere y seguire mandando Curriculums hasta que encuentre curro y pueda continuar pagando la hipoteca ...lo que no hare nunca es escribir en un foro tonterias/sandeces/alucinaciones/habladurias/vanalidades/desinformaciones/gilipolleces, y despedirme pidiendo "ayudaaaaaaaaaa" o cosa similar que hayais podido leer, por que me parece (en el mejor de los casos) una cutrez de niño irresponsable y tonton que piensa que ha metido la pata. En definitiva, pensando que drogarse es un acto de responsabilidad con uno mismo ("...mi cuerpo es un templo sagrado y solo yo decido lo que entra en el") y un acto de responsabilidad con los demas ligado a un derecho personal (...respeto tu opinion de igual forma que tu deberias respetar que yo decida drogarme mientras no te moleste) pienso que lo que necesita una parte de la comunidad canabica para ir ayudando a la causa, es mas formacion (...que os estais drogando con la sustancia que mas tiempo tarda en desaparecer del cuerpo y no sabeis ni el tiempo que tardareis en dar negativo y es evidente por la longitud de este hilo que es algo que a la gente le preocupa ...pero es igual luego ya lloraremos y pediremos ayudaaaaaa, no?) aprender, decia y disponer de unos cuantos valores... respeto por uno mismo y por sus propias decisiones, integridad personal, ser consecuentes con lo que se decide y militancia canabica.
    En resumidas cuentas que fumar porros esta muy bien y yo me apunto a todas las fumadas que planteeis (a todas,vaya!) pero que lo que les pasa a algunos de los que escriben por aqui, es una enfermedad que se quita leyendo a Escohotado (don Antonio para los que no lo conoceis!) a Hoffman (Herr Albert) y viajando, que eso tambien cura la ignorancia.
    Hasta pronto.
    Telemark

Post Script: No se puede ir por la vida de Hippie pseudoprogre pasando de todo y luego llorar por los rincones o lo que es lo mismo "No te metas donde no conoces si no sabes como salir"
    Post Script 2 : que nadie se de por aludido, he tomado frases sueltas que me han llamado la atencion.
    Post Script 3: Fumadora tu si que vales.
    Última edición por telemark0101; 29/10/2009 a las 10:34 AM Razón: correcciones

10. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a telemark0101 por este Post:

Becker (29/10/2009), deskiciado (17/08/2010), Juanangeta (01/01/2012)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Re: ocultar/eliminar cannabis en test de orina

Cita Iniciado por halconvago Ver Mensaje
    Vaya tela lo que enseñais aqui, muy interesante, ay pobres desgraciadillos , que te vas a presentar a la poli o algo parecido????, ojala no entres.
    Mal vamos amigos.......
    Para halconvago que nos llama "desgraciadillos":

Piensa que lo que se "enseña" por aqui (que no se "enseña"... se debate) es el reflejo de lo que "enseña" esta sociedad frente a los abusos empresariales, es decir, la relacion entre: examen sorpresa/manera de pasarlo con exito sin dejar de drogarse o la consabida Accion/reaccion (te suena??) o tu no has reducido nunca la velocidad al pasar frente a un radar de trafico, para una vez rebasado seguir a la velocidad que te ha salido de los guevos??? y sin embargo no conozco a ningun fumador de Cannabis (y conozco muchos) que haya ido a ningun foro de seguridad vial a decir que los que haceis eso sois unos "desgraciadillos" o unos temerarios, o unos delincuentes.
    Si la persona a la que te dirijes en tu post se quiere meter a "poli" o a Lagarterana, es su problema, quien pollas eres tu para juzgar lo que hagan los demas en su tiempo libre, a lo mejor tu en el tuyo, te dedicas a la pederastia y eso si que seria de ser un "desgraciao",(por que no nos lo cuentas??), igual que lo es, desearle a alguien que no cumpla sus objetivos en la vida por el mero hecho de haber fumado Cannabis...
    Aunque los "desgraciadillos", bien mirado desde mi punto de vista, fueron tus padres, que antes de nacer tu, tomaron una decision erronea y finalmente te tuvieron, cuando probablemente podian haber decidido no hacerlo.
    En una cosa que dices tienes razon "mal vamos"... si, tienes razon por que hasta que pusiste tu post, íbamos bastante bien... pero llegaste, te pusiste a escribir y se jodio. Si no te interesa o no te gusta lo que aqui puedes leer, en la parte superior de tu navegador, tienes un espacio para escribir... pones: "http://www." seguido de tu paranoia, "tontos irrespetuosos sin fronteras" (p.Ejem.) y despues ".com" y rapidamente habras llegado al "lugar/paraiso" que te gusta y donde no habra "desgraciadillos" y asi podras dejar en paz a la gente con sus propias paranoias/decisiones y tu seguir hundiendote en la mierda que desees, que aqui todo el mundo es mayorcito para opinar y para hacer con su vida lo que quiera.

Para el resto del foro:

Que pollas os pasa?? que aqui llega cualquiera os llama (injustificada/descaradamente) "desgraciadillos" y nadie le responde nada desde Febrero 2009 o que???

DIGNIDAD, señores/as, DIGNIDAD, que el fumador de Cannabis no esta haciendo nada ilegal, amoral o denigrante al consumir. Que las leyes de este pais condenan el trafico exclusivamente, ni el consumo, ni el derecho fundamental y necesario para cualquiera de aparecer limpio en un analisis sea del tipo que sea, cojones!

Telemark

Post Script: Ni mi abuela pensaba como este.
    Post Script2: Al que no leguste que fume porros que no me mire, pero si me insulta solo puede esperar una cosa de mi... que lo insulte.
    Post Script3: Lectura recomendada para el foro: "Como mantener la chusma a raya" de Noam Chomsky.
    Post Script4: Lectura recomendada para halconvago: sigue con lo tuyo "La Razon" "ABC" "El Mundo" , ideas reaccionarias y mente cerrada.
    Última edición por telemark0101; 29/10/2009 a las 11:43 AM Razón: correcciones

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a telemark0101 por este Post:

deskiciado (17/08/2010), EnigMan (07/08/2012), eulume (21/04/2011)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Re: ocultar/eliminar cannabis en test de orina

Cita Iniciado por ElEx Ver Mensaje
    Tengo que hacerme varios analisis de orina,1 a la semana,aqui todos los que dicen que Zydot euroblend funciona o tienen un par de mensajes o lo hacen en invitado o se acaban de registrar,es muy raro que alguien se registre solo para decir que euroblend funciona,me hace dudar,realmente se puede hacer algo para no dar positivo en un analisis de orina?
    Hola,

Si leyeras algun libro y estudiaras un poco, sabrias que la permanencia del metabolito de 9Delta-tetrahydrocanabinol en la orina es de las mas largas que hay, mas aun, su permanencia es muy variable en funcion de los depositos de grasa corporal, del estilo de vida que lleves, de tu nivel de consumo y de la concentracion de la sustancia que te fumes... Asi pues conjuga todos estos parametros: Costo apaleao 3-4%THC? o Maria de la buena 21%THC?? eres gordito? o flaquito? sedentario? o activo??? , mucha cantidad fumada? o poca? a diario? esporadicamente?

En definitiva, es dificil saber que es lo que te va a durar el metabolito en tu orina pero los tiempos medios los tienes bien reflejados por ahi :

entre 3-4 dias en el mejor de los casos (consumo unico de apaleao, repartiendo el porro entre 5 personas, en un tio flaco, sin vida sedentaria (P.Ejem.)

hasta los 3 meses (a veces incluso mas) de un gordito sedentario que se mete 10 trancas espectaculares a cara de perro cada dia desde hace 12 años de una mery espectacular que le trae su hermano del huerto de la montaña ...(p:Ejem. tambien)

Vaya que la cosa es muy variable, lo que esta claro y no es variable es que 1 analisis semanal y consumo continuado de Cannabis es incompatible por que tarde o temprano te pillaran, sino en el primero, en el segundo y sino en el enesimo... pero te pillan.
    Aunque sea por pura estadistica y un dia falle todo.

De todas formas lo que no haria yo, es dudar de la gente que te ofrecen una solucion mas o menos eficaz.
    Puedes creertelo y comprar el Zydot o no creertelo y no comprarlo, pero cuestionar una de las pocas cosas que promete un examen limpio y que en Holanda y resto del mundo hace años que se vende y se toma, sin conocerlo... es de un provincianismo e ignorancia de caracter tremebundo. Ademas en tu caso existe otro "handicap" mucho mas importante que la eficacia del producto y en el cual no has reparado, dime, aunque supieras a ciencia cierta que funciona ... te vas a gastar 40-50 Eurazos cada semana en Zydot...??? jajaja! 200 euros al mes en ocultar que te gastas menos de la mitad en marihuana, tu estas loco!

Mira, puedo imaginarme dos situaciones:

En la primera entiendo que eres un puber/adolescente y probablemente malcriado, al que sus padres le haran un control semanal para que deje de fumar porros y "retornarlo" al redil.

En la segunda eres un consumidor habitual y en la empresa (con la iglesia hemos topado) te van ha hacer controles semanales por la razon que sea... por el tipo de responsabilidad que tengas o por que alguien se ha ido de la lengua (...tu el primero).

La primera situacion tiene dos soluciones a primera vista:
    1a. Dejas de fumar porros y haces caso a tus padres y asunto arreglado. Ya pueden hacerte los controles que quieran que daras negativo y reservas el consumo para mas adelante cuando no te hagan controles o seas mayor de edad o independiente para hacer lo que quieras.
    2a. Les planteas consecuentemente, que eres/quieres ser consumidor habitual y te atañes a las consecuencias, lo que conlleva no abandonar ninguna obligacion que pueda justificar que no estas haciendo lo correcto, sea estudiar, trabajar... en definitiva consumidor pero con una vida irreprochable.

En la segunda situacion (esta es mas peliaguda) veo 4 soluciones (seguro que hay mas, pero a primera vista, estas parecen las mas logicas)
    1a. Negar tu consumo y seguir buscando soluciones que te permitan ir tirando (cosa que no te recomiendo por la dificultad y estres que acarrean) ademas de tener siempre un curro nuevo "ojeado" por si ocurre lo peor.
    2a. Asumir tu consumo y pedir que te respeten y/o te cambien de puesto si es que el el que desempeñas ahora comporta ciertos grados de responsabilidad.
    3a. Dejar de fumar radicalmente, conservar tu puesto de trabajo y reservar tu consumo para epocas vacacionales (largas) o para cuando dejen de hacerte controles semanales (si te la quieres seguir jugando)
    4a. Directamente, buscar otro curro donde trabajo y consumo sean compatibles.

Telemark

Post Script: Si estamos a las duras, estamos a las maduras. Que tampoco hay pa tanto.
    Post Script2: Si somos consumidores, somos consumidores. Que no es ilegal.
    Post Script3: Si no militamos, nunca saldremos del agujero.
    Post Script 4: Milagros a Lourdes y/o a Fatima que es donde los curas los hacen y multiplican sus ingresos de la nada.
    Última edición por telemark0101; 29/10/2009 a las 13:27 PM Razón: correciones

14. El siguiente Usuario da las gracias a telemark0101 por este Post:

deskiciado (17/08/2010)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

buenas a ver os comento el dia 7 me fume dos porros de marihuana con un amigo y el 16 me presente para el ejercito y enel analisis me dio positivo x la mañana corro 1 hora luego me meto a la sauna en el gimnasio x la tarde corro otra estoi bebiendo 6 litros de agua al dia y uno de leche soy solo fumador esporadico el dia 24 me presento otra vez si sigo con estos habitos creeis q dare positivo??un saludo a todoss

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

22 dias sin fumar + Zydot Euroblend = NEGATIVO
    ala lloronas!!
    Hasta pronto.

Gracias
    1,080
    984 gracias recibidas en 473 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    61 Mensaje(s)

de todas maneras creo yo que si tienes que acerte algun analisis y no puedes fumar lo mas razonable es dejar de fumar una temporada,luego diran que si todos los que fumamos somos unos adictos,no me extraña nada si no se es capaz de dejar de fumar un misero canuto cuando de verdad le hace falta..en fin luego nos echaremos las manos a la cabeza cuando nos hechen del trabajo,etc.tengo amigos que por su trabajo no pueden fumar ni beber nada y no lo hacen.
    En el pais de los ciegos,el tuerto es el rey.

manual cultivo de setas by XonoX:
    https://www.dropbox.com/s/gw69f7kh6i...vo%20Setas.pdf

Gracias
    60
    17 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Dile a un colega que te ayude a hacer el cambiazo,,,,,, es lo que hace el 80% de la gente.

+ Responder Tema
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados