Hola a tod@s, pa celebrar que llevo 1000 mensajes en este foro voy a poner algunas fotos.
Estan tomadas con 5 semanas de floracion.
Sustrato: Turba gruesa + perlita + estiercol oveja + organatra (compost de subproductos del cacao)
Agua: Osmosis (CE 0,13) + Grifo (CE 1,29) 4:1
Vegetativo: 6 fluos de 36 w, 4 de 865 y 2 de 840.
Floración: Nav-t 4y de Osram, 400w
Abonos: NPK 10-17-26 soluble, para todo el ciclo.
Temperatura: 22º C , ultimamante subiendo algo más.
Humedad: Nunca la he medido.
1.- Tajikistan
2.- Uzbekistan
3.- Thai x Taskenti
4.- Kali Mist x Red Khyber
Última edición por alalliue; 29/10/2006 a las 02:39 AM
Este es el primer cultivo que hago con agua de osmosis y la verdad es que se nota, las plantas estan mucho mejor q en cultivos anteriores. Se me fueron un poco de las manos por que les di una semana de vegetativo con el sodio, desde plantas con 40-50 cm q venian de fluos. Nunca lo habia hecho antes ni lo volveré a hacer, prefiero plantas mas pequeñas (se han puesto en 1,4-1,6 metros). Todo fue por que queria sacarles buenos esquejes antes de florarlas sin caparles la punta principal.
He guardado machos de uzbeka y tajikistan para hacer experimentos. El cruce Kali x Khyber viene de un esqueje de Red Khyber q se puso a sacar flores macho por estres de cambio de luz y preñó algunas plantas hembra. Salieron muy pocas semillas. No he detectado por ahora flores macho en ninguna de ellas. A ver como salen y a cuanto se van de floracion.
Saludos a todos y a seguir haciendo foro
Última edición por alalliue; 20/04/2006 a las 06:00 AM
Saluods. A la thaixtask también le haría un seguimiento exhaustivo en busca de flores macho por si acaso.
El cuarto adecuado sería el de crianza y genética. ¿algún problema en moverlo a ese cuarto?
Un saludo.
Estuve pensando un rato si lo ponia en interior, crianza y genetica, fotos o bancos y variedades, en crianza estará bien.
El cruce thai x taskenti me lo dieron ya hecho, me suena haber visto alguna más por el foro. Huele q alimenta y de resina ya ves, pero no creo que sea la q mas vaya a producir.
1.- Uzbeka
2.- Tajikistana o tajikistani o como se diga
3.- Uzbeka
4.- Thai x Taskenti
Saludos
Última edición por alalliue; 21/04/2006 a las 03:56 AM
Thai x Taskenti con 53 dias de floracion. Solo tengo una planta de este palo. Le he hecho el seguimiento y no se ven flores macho. Parece que le queda bastante.
Esto es el fruto de una autopolinizacion. Se parece mucho a la madre. Tiene el cogollo mas cerrado que el cruce con Kali. El esqueje me lo dio Alex, para ser una indica pura (el Khyber es un paso de montaña entre Afghanistan y Pakistan) tiene una pinta bastante sativa.
Desconocida Nota: Al tiempo me enteré q esta desconocida es Tajikistan x norte de la India. 23/06/06
Esto no se si es un cruce o una raza pura pero tiene una pinta y un aroma estupendo, tiene un aire a las Tajikistanes en la pinta y el olor. No estiran casi nada al pasarlas a flo. Me la dieron sin identificar.
Un saludo y a ver si a la proxima tanda de fotos cortamos algo que me muero de ganas.
Última edición por alalliue; 01/05/2006 a las 21:08 PM
Hoy he estado lavando raices a las Uzbekas. Llevan 8 semanas torrandose a la luz del 400. ¿Como las veis? Una de ellas se esta poniendo purpura, no se si por falta de fosforo o por que simplemente le toca. La otra está amarilleando uniformemente, sin coger tanto color. No veo tricomas ambares por el momento.
He leido por aqui que la Uzbeka es una indica de larga floración, y no se si interesaria abonar un poco, o mejor dejarlas y lo que pierda en producción ganarlo en calidad de fumada.
Estas plantas huelen totalmente distinto a todo, no se como explicarlo, me encantaria vaporizarlas o probar el hachis hecho con ellas.
La de enmedio es la uzbeka q se esta poniendo purpura.
Un saludo
Última edición por alalliue; 19/05/2006 a las 22:42 PM