pa ponerla en la firma...
![]()
pa ponerla en la firma...
![]()
Última edición por alalliue; 13/07/2006 a las 05:42 AM
Hola alalliue.
El otro dia me acorde de este hilo, organizando el trastero encontre el catalogo del banco de semillas ya desaparecido SSSC, como te decia en una de mis intervenciones anteriores, este banco comercializaba la Khyber Afghani al igual que que la Khyber Afghani-Creeper Hybrid. Si te interesa cuando tenga tiempo te paso la descripcion (esta en ingles).
Saludos
![]()
si me lo permites alalliue, voy a subir unas foto de esta maravilla, uzbeka landrace... muchas gracias hermano!!
(alalliue corrigeme si me equivoco)
floracion a finales de agosto/principios de septiembre (exterior), solo humus de lombriz.. crecen solas
hojas y tallos duro y leñosos, no he tenido ningun problema con parasitos (aplique en las hojas azufre, cuando estaba en crecimiento) solo un poco de moho en algunos calices con semillas (muy local)... pero nada en comparacion con otras variedades..
muy resinosa y con un ciego muy indica... como yo digo, mi corazon ni se entera que estoy fumando ganjah, no me pasa lo mismo con otras indicas puras, que el corazon lo nota pq se acelera, aunque sea poco....
la supuesta g13, no es g13, es black domina '98 (la campeona de la barraca de maria del 98).. en cuanto pueda te hago una visita, tengo muchas ganas de verteque no te falte nunca salud y amor hermano
foto 1: los tres hermanos.. recien plantados
foto 2: mi hijita... muy hermosa ella... se estiro un poco al principio, pero fue pq mi padre la puso en un sitio con menos sol directo, pq creia que tenia demasiado....le hombre lo hizo con todo su cariño y solo por eso esta bien hecho
foto 3: mi hija.. ya crecida y siendo mama (nose si se nota el tripon que tiene)
foto 4: mis hijos... mas pequeños y anchos que su hermana
Última edición por pebbel; 26/01/2008 a las 11:35 AM
alallue,primero felicidades por tu 1000 mensage.de nuevo felicidades por las variedades q tienes y como las tienes.thai x taskenti me parece un cruce excelente.kali mist me encanta,es una de mis preferidas q cultivo.seguire poraqui exando un vistazo
alalliue (04/07/2012)
impresionante,terrorifico,magnifico,espectacular..![]()
alalliue (04/07/2012)