+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: Diez horas en el paraiso

Los pies en Madrid y el Pirineo en la cabeza
    Gracias
    0
    50 gracias recibidas en 29 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Diez horas en el paraiso

10 horas en el paraiso

El reloj marcaba las 2:00pm, hacia ya casi dos horas desde que mi compañero de viajes y yo ingerimos con zumo de naranja 25 gramos de polvo de Trichocereus Peruvianus. Estabamos inquietos, una extraña sensación,como si una microscópica palanca se hubiera activado en mi cerebro, no pasaba nada, pero tenia la absoluta certeza de que algo grande se estaba cociendo y no tardaría en desvelarse.
    De pronto todo comenzó, la temperatura corporal había subido, en un instante, las paredes, los posters de Bob Marley de la habitación, las fotografías de viajes a lugares lejanos, todo, absolutamente todo, comenzó a respirar. Era como si una invisible brisa estuviera acariciando los objetos, pequeñas olas comenzaban a crecer susurrando explosiones de color a cada objeto que mantenía la mirada. Cerré los ojos por un momento esperando ver bellos caleidoscopios, o quizas un bombardeo emocional de imagenes aleatorias, pero nunca pensé que llegaría a presenciar semejante belleza. Un bosque de hayas, el trasluz del sol que apenas deja llegar unos pocos rayos al suelo, puedo notar el manto suave de hojas bajo mis pies, aderezado con un dulce rocio. No solo estoy viajando por un lugar tan nitido y real como la realidad convencional, sino que estoy sintiendo de una forma real, ultrarreal. Podemos recordar la sensacion de la espuma de las olas, efervesciendo en nuestros pies a la orilla del mar, pero la pregunta es, ¿podemos revivirla?La respuesta es si. Sentir no solo el placer que nos produce esa sensación, sino cada celula de nuestro cuerpo gozando orgásmicamente de la envoltura de esa espuma, que nos produce una descarga de absoluto éxtasis de placer indefinido. Lo unico que puedo hacer es llorar de emoción, sentirme la persona mas afortunada del mundo durante ese instante, o fue una eternidad?.
    Miro el reloj, han pasado 4 horas ya desde el comienzo de los efectos. La mescalina tiene una cualidad peculiar respecto a otras sustancias como los hongos o la LSD. Comienza a subir a las dos horas, uno va inexorablemente subiendo de nivel de una forma sutil y estableciendose durante unos minutos, luego continua subiendo de escalon durante unas 5 horas, sin ostiazos,sin olas que te llevan y te traen a la realidad ordinaria, una subida sutil y progresiva como si de un globo aerostatico se tratase, pero ojo, a veces hay turbulencias. La percepción temporal se ha disuelto en un mar de imagineria, arcos de medio punto, patios con naranjos y vendedores de especias siguen su curso vital en una epoca indefinible, pero definitivamente anterior a la actual. Esta vez podria ser una abeja, o un pajarito, ya que las callejuelas arabes de esa remota España del Al-Andalus puedo verlas desde arriba, y a una velocidad pasmosa, que no incide sobre la definición, el detalle mas nímio que concede a este lugar un caracter ultrarreal.
    Miro a mi alrededor, el poster de Bob Marley es de photomosaic, de esos hechos a base de miles de portadas de disco en pequeño. Bien, veo a Bob Marley, totalmente salido de la pared, tridimensión trimetoxifenetilamínica, como los dibujos del "Ojo Magico", pero en cinemascope. Bob Marley se mueve, de repente es un león, no tengo que hacer el menor esfuerzo por verlo, retiro la mirada, vuelvo a mirar, si, definitivamente es un gran leon fumandose un porro y mirandome a los ojos con serenidad y alteza.
    La memoria inmediata se me ha reducido a polvo, voy a la cocina, cojo chocolate, ¿que hago aqui?, ¿de quien es esta casa?, "olvidalo estas a tope de mescalina, comete el chocolate" me dice una pequeña voz. Una explosion de sabor se adueña de mi paladar, un dulzor que me hace despertar y decidir volver al cuarto.
    Mi colega esta en el suelo, tumbado, sonriendo de placer mientras saborea cada nota de la maravillosa cancion "Golden Brown", de los Stranglers. He de decir que no he probado ninguna sustancia que supere a la mescalina en cuanto a percepcion auditiva, la musica condiciona mucho el viaje, ya que mi imaginería se construye en cimientos de pentagramas, algo que no deja de asombrarme.
    Han pasado ya 9 horas desde que comenzo a subir, estamos mas tranquilos, con una paz agradecida, tras la catársis sensorial y continua euforia. Estoy un poco rojo y acalorado, la cabeza comienza a dolerme un poco, aunque desconozco si se trata del San Pedro o de la infinidad de canutos que han acolchado el viaje. Comienzo a mirar las fotos del cuarto, hay una foto en particular, no puedo creer lo que veo, es una foto del paseo por el parque del Oeste que lleva de Moncloa a Ciudad universitaria, la foto esta en blanco y negro, sin embargo colores primarios comienzan a colorearla, suavizarla y transformarla definitivamente en una belleza impresionista digna de Van Gogh. La profundidad de la foto es abismal, identico a una ventana que te concediera una mirada a un tiempo y espacio desconocido, pero a la vez familiar. Sin duda es maravilloso observar todo, todo adquiere una nueva significacion que le dota de gran importancia, se manifiesta la esencia de cada cosa, desde un lapiz a un sonido de bajo de los Led Zeppelin.
    tomo como referencia el poster de Bob Marley, la mescalina es tan terrenal que a veces pienso que los efectos se han acabado, asi que tomo como referencia los visuales del poster, que desgraciadamente han dejado de tener su anterior significación.
    Es la 1:00am y los efectos definitivamente han pasado, solo tengo un persistente dolor de cabeza que a las horas tendré que calmar con una aspirina. Esa noche intenté dormir pero me dio la sensación que no lo hice, sueños lucidos y vividos en los que de repente despertaba en medio de la noche, asi hasta por la mañana. Desperté con el cuerpo perfecto, tranquilo y con una sensibilidad especial hacia todo lo que me rodeaba, que duró hasta hoy domingo 23 de abril.
    Espero que el relato os haya acercado un poquito más, a las maravillas de esta sustancia, de nuestra mente y del mundo que nos rodea.
    Última edición por GaNChO; 24/04/2006 a las 00:48 AM

2. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a GaNChO por este Post:

jeika1980 (13/09/2010), latillas (14/09/2010), Parra (13/09/2010), Setas (15/09/2010)

Gracias
    1,265
    4,888 gracias recibidas en 1,420 Posts
    Mencionado
    43 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    53 Mensaje(s)

Re: Diez horas en el paraiso

Holas GaNChO, muy wapo el trip-report y muy wapo el viajecito (que envidia ) hace poco tuvimos oportunidad de tomar ese brebaje, pero creo que nos quedamos a las puertas de lo que tu has traspasado

Eso es gozarla

Saludossss

POR EL CAMINO DE LAS UTOPÍAS

Kromoria Visitante

Joker Re: Diez horas en el paraiso

Despues de leer esto creo ke me hare un porro, x envidia mas ke ke x vicio. Aunke dudo ke vea a bob marley convertido en leon, xo seguro ke me lo imagino, xDDD.

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

pa que luego digan que drogarse es malo.que envidia

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola Gancho,

Me ha gustado mucho tu relato, espero que mi experiencia sea igual de positiva, también veo que los 25 gr de Peruvianus han dado para bastante

Por cierto los 25 gr de Peruvianus eran de un ejemplar adulto? cuanto media?

Gracias y cuando haga la mia ya te contaré

Gracias
    30
    218 gracias recibidas en 91 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Hola Gancho, que puntazo ehh! y otra cosa te das cuenta que no se te da nada pero nada mal escribir ehmm!

un saludote.
    Es el mejor de los buenos
    quien sabe que en esta vida
    todo es cuestión de medida:
    un poco más, algo menos...

Antonio Machado

Gracias
    0
    Agradecido 3 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Joder que pasada!!!!

Una pregunta Gancho, el polvo de Peruvianus era de algún ejemplar propio?

En caso afirmativo, puedes colgar alguna fotito que me ayude a identificar al Peruvianus?

Llevo bastante tiempo buscando a alguien que pudiera confirmar el mito de que el Peruvianus es más potente que el Pachanoi. Por lo que tu comentas, parece que al menos es igual o más potente.

Muchas Gracias y que envidia

Gracias
    0
    106 gracias recibidas en 65 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Estupendo. Tan bueno como las experiencias q me han relatado tras comer peyote en el desierto... Espero ir muy pronto y poder contarles qué tal me va con la mescalina.

saludos.

Don´t forget to spread the seeds.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Bueno, muchas gracias a todos por los comentarios, os lo agradezco un montón
    Pues el cactus en cuestion no puedo comentar, ya que usé la corteza pulverizada y seca, lista pa comé. Lo que si puedo decir es que es un Trichocereus proveniente de Lima, y que la dosis de 25 gramos fue una dosis media-alta (supongo que alrededor de 400mg de mesca). Lo podria comparar en intensidad a unos 3-4 gramos de cubensis, pero el efecto es bastante diferente.
    Entre otras cosas, coincido con algun forero en que la mescalina no ahonda tanto en el inconsciente como la LSD o los Hongos, pero sin duda visualmente es superior, a dosis similares entre los tres compuestos.
    Seventhnick, si tu cactus es pachanoi sin dudarlo me jalaba 40 gramos, he tomado pachanoi a 20gr y el efecto es mas entactógeno que visual. Tras tragar el polvo asquerosete, mejor pasarte un poco de dosis que quedarte corto.
    Ahh por cierto, 2 biodraminas cafeina media hora antes y el estomago vacio desde la noche anterior hicieron muy soportable el sabor y las nauseas, que apenas aparecieron. Quienes hayan probado las semillas de Argyrea Nervosa que sepan que el San Pedro es muucho mas suave pal estomago. No vomitamos y el siguiente dia un poco sueltos, por la fibra supongo, sin embargo te sientes como nuevo fisica y mentalmente, como si te hubieran reseteado. Habiendo probado el metodo de coccion y el de polvo crudo sin duda me quedo con este ultimo, en mi caso fueron mayores las molestias del eterno cocinado que del estómago, ayuna ,biodramina y canutos mas que suficiente.
    Bueno, cualquier pregunta encantao en comentar, gracias a todos!
    GaNChO
    Última edición por GaNChO; 24/04/2006 a las 01:39 AM

Gracias
    0
    Agradecido 3 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola Gancho,
    aún tengo una duda.
    El Trichocereus Peruvianus en cuestión, ¿lo tienes accesible para hacerle una foto? ¿O se trata de un ejemplar que está en Lima (no accesible para hacerle una fotito?

Gracias
    Saludos

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

No tengo foto pachanoi, recibi desde Lima una bolsa con polvo de trichocereus peruvianus, asi que ni idea del tamaño del cactus.
    saludiños

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola Gancho,

No quiero polemizar, tan sólo exponer lo que he leido en sitios como erowid http://www.erowid.org/plants/cacti/cacti_article1.shtml

que el peruvianus tenga más concentración de mescalina que el pachanoi es un mito. Según los estudios hechos a partir de erowid la mayor concentración encontrada en un trichocereus es un pachanoi del 1992 con 2.375% de mescalina.

Con ello no quiero decir que un peruvianus pueda ser más fuerte que un pachanoi, pero eso depende del ejemplar, se puede tener un peruvianus muy flojo y un pachanoi con una alta concentración de mescalina y viceversa.

En fin que todo depende del ejemplar.

Un saludo

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Tienes razón Seventhnick, aunque si te fijas en las experiencias que cuentan en Erowid, suelen utilizar mas cantidad de pachanoi que de peruvianus. Quizas generalmente el peruvianus sea ligeramente superior en mescalina, pero que existan pachanois con niveles mas extremos(o muy altos o muy bajos). Por otro lado segun he leido el peruvianus no suele defraudar en potencia, y a mi 20 gramos de pachanoi me dejaron a las puertas, asi que lo mejor es partir de una cantidad estandar y luego ver ke tal.
    saludos

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola Gancho,

Si, puede ser que el Preuvianus no hay tanta varaición en tre un ejemplar y otro y en cambio en el Pachanoi si que fluctue más.

Por ejemplo si tomamos 30 gr seco con un Pachnoi que tubiera 2%, estariamos tomando 600 mg de mescalina, si el Pachanoi fuera de 1% tomariamos 300 mg y si fuera un pachanoi de 0.3% estarias tomando 90 mg.

por ello puedes tomar 30 gr de polvo seco, y estar en el rango de 90-600 mg. Hay mucha variación, efectivamente.

En mi post he puesto fotografias de ejemplares que he encontrado a ver si sabes distinguir algun Peruvianus. Yo creo que en la foto2 a la derecha hay un ejemplar de Peruvianus.

Gracias

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Lo siento tiu, no tengo ni idea de taxonomia de cactus, aunque definitivamente los mas grandes tienen toda la pinta de ser trichocereus. Los mas bajitos que tienes podrian tambien ser Terschekki, echa un ojo a ver.
    Creo seventhnick que es mas improbable que con 30gramos haya 600mg que 90mg, aunque tambien puedes empezar con 25gr y asi comparamos en cuanto a intensidad, entre lo que yo comí y lo tuyo.
    saludiños

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados