+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 43

Tema: ¿Renoven es realmente Bio-Bac? ¿Efectividad?

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

¿Renoven es realmente Bio-Bac? ¿Efectividad?

Necesito alguna opinión profesional. Hay gente que me habla muy bien del Bio-Bac, y otros que dicen que no sirve para nada.

¿Realmente se puede tomar sin control médico? ¿No tiene efectos secundarios?

¿Puede interferir con la terapia convencional de la quimio (+ avastin), contrarrestando los efectos positivos que esta pueda tener?

¿Es realmente lo mismo el Renoven que el Bio-Bac, o ha cambiado algo más que el nombre?

¿Además de potenciar las defensas, es cierto que tenga propiedades anti-tumorales?

Y una última pregunta: ¿un profesional de la medicina naturalista, es licenciado en medicina?

Un saludo.

nousuario Visitante

Re: ¿Renoven es realmente Bio-Bac? ¿Efectividad?

Parece ser que si es lo mismo.
    Los médicos naturistas no tienen porque ser médicos licenciados, aunque muchos sí lo son.
    Los testimonios del biobac dicen que no interfiere con los tratamientos de quimio y radio.
    Los tumores se crean por un fallo en el sistema inmonológico, si este se potencia ayuda a su curación.
    LAs autoridades sanitarias han dicho que el biobac es inocuo, ?olo que niegan su eficacia.

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

¿Alguien me podria decir como se toma el bio bac?¿cuanta dosis se toma al dia?

invitado Visitante

LAs autoridades sanitarias han dicho que el biobac es inocuo, ?olo que niegan su eficacia.

Por eso estuvieron recetandolo durante 10 años?
    Hasta que intentaron comprar la patente al dr. Chacon y este se nego
    Ahora que no lo recetan ellos ya no vale y antes si valia?

Tinedo Visitante

Estoy interesadìsima en tomar RENOVEN, se que es muy eficàz, vivo en caracas, Venezuela y me lo pueden enviar. Cuanto dura el frasquito y como son las dosis a ingerir. mi correo electrònico es: muchisìmas gracias y a sus òrdenes.
    Última edición por VIGENTE; 03/02/2010 a las 12:52 PM Razón: PETICION DE PRODUCTO

No-Regis Visitante

Cita Iniciado por nousuario Ver Mensaje
    Los médicos naturistas no tienen porque ser médicos licenciados, aunque muchos sí lo son.
    Si no son médicos licenciados, símplemente no son médicos.

No-Regis Visitante

Los testimonios del biobac dicen que no interfiere con los tratamientos de quimio y radio.
    Y ¿qué si n, van a decir para poder venderlo?

No-Regis Visitante

Los tumores se crean por un fallo en el sistema inmonológico, si este se potencia ayuda a su curación.
    Le habrían dado hace tiempo el Nobel a su descubridor, no? Y se utilizaría en todos los hospitales públicos, ¿por qué no?

No Regis Visitante

Mira me rio yo de la gente que aplica su "logica" aplastante, como el personaje que responde copiando las citas y dando su veredicto sobre cosas que no conoce, yo no se si el bio bac renoven o como quieran llamarlo funciona o no, pero no se me ocurre hablar mal del producto sin probarlo, si quieres ser cientifico no vale con que apliques el esquema de demostración a lo que quieras o creas que no es posible, estas opinando no demostrando si tan convencido estás de que no funciona aporta pruebas de ello, sino mejor callate y deja que la gente lo pruebe y decida si funciona o no, recomiendo a la gente evitar que este tipo de gente tan abundante, estos pseudocientificos poseedores innatamente de la única verdad, contaminen sus decisiones con sus comentarios cinicos y que se atrevan a probar, luego que opinen, de esta manera tendremos información de primera mano de alguien que si lo ha probado y no las elucubraciones sin valor de alguien que no sabe de lo que habla.

No Re Visitante

interesante articulo sobre el caso bio bac

http://www.amatusalud.com/salud-alte...article&sid=18

Na-do Visitante

Cita Iniciado por No Regis Ver Mensaje
    si tan convencido estás de que no funciona aporta pruebas de ello
    ??????
    Se supone que tienen que ser ellos los que aporten pruebas de su eficacia, no? cosa que aun no han hecho.

Kanuto Visitante

Cita Iniciado por No Re Ver Mensaje
    interesante articulo sobre el caso bio bac
    http://www.amatusalud.com/salud-alte...article&sid=18
    ¿Amatusalud interesante? Pensé que era un artículo de The Lancet o cualquier otra revista científica seria. Pero... ¡Amatusalud!

Invitadooooo Visitante

Cita Iniciado por No-Regis Ver Mensaje
    Le habrían dado hace tiempo el Nobel a su descubridor, no? Y se utilizaría en todos los hospitales públicos, ¿por qué no?
    Precisamente no le dieron el Nobel a su descubridor (Fernando Chacón) y sí a alguien (B. Prusiner) que descubrió lo mismo, aunque lo llamó on otro nombre, 22 años después. Antes de opinar infórmate.

No Re Visitante

Cita Iniciado por Invitadooooo Ver Mensaje
    Antes de opinar infórmate.
    Lo mismo te digo: A Prusiner le dieron el Nobel por el descubrimiento de los priones. El SIDA no está considerada una enfermedad prión.

Peet Visitante

A mí me dijeron en el hospital donde me tratan que no sirve para nada

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados