+ Responder Tema
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Mucosidad en la garganta

Marto Visitante

Mucosidad en la garganta

Guenaaass....

yo solo fumo mari mezclada con tabaco eso si habitualmente, desde hace un par de años vengo notando una mucosidad en la garganta bastante molesta. Yo culpo al fumeteo del tema, he dejado de fumar durante temporadas pero no se quita del todo y ya no se que hacer.

Alguno le sucede lo mismo??

Un saludo.

joanet Visitante

Re: Mucosidad en la garganta

a mi me pasa lo mismo, estoy siempre con los mocos en la garganta que cuestan mucho sacarlos, aparte que es una mocasidad bastante pegajosa que si aces gargaras sueltas un poyo qe es como una pasta bastante que no se desace.
    al leer que te pasa lo mismo me e visto obligado a responder, haber si a alguien mas le pasa.

un saludo

Gracias
    67
    47 gracias recibidas en 38 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Quizás si dejais de fumar... o fumáis maría sola... noteis alguna mejora. Pero lo mejor para colocarse sin joderse esa vía es vaporizar o usar la via digestiva.

A mi me pasa también, y desde que sólo fumo maria sola, (casi siempre en pipa de cristal o en la amazed, una o dos cargas en todo el día), he notado que esas mucosidades salen solas.
    Saludos
    Análisis de sustancias

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

a mi tambien me pasa mucho eso de la garganta, intentad no abusar del fumeteo o hacerlo de maria sola y tambien ir siempre bien abrigaditos y no pasar frio.

saludos"
    L E G A L I Z A C I Ó N !!

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

se me olvidaba, el medico de cabecera me comento q siempre estaba chunguete de la garganta xq era mi talon de aquiles y siempre me afectaba ahi lo primero cuando pasaba frio o cualquier otra pollada. Me dio a principios de otoño unas pastillas de la herboristeria PROPOLEN O PROPOLEO no lo recuerdo bien, bueno eras unas capsulas que en teoría me subirian las defensas y no me acusaria tanto la garganta. Lo empece a tomar y la verdad que este invierno me ha ido mucho mejor.

un saludo!
    L E G A L I Z A C I Ó N !!

bianka Visitante

hola yo deje de fumar, y noto en la gargarnta mucosidad, incluso me molesta mucho porque no se arrojarlo y algunas cosas no las puedo tragar bien, de hecho son muchas, no sé que hacer para disolver los mocos, bebo mucha agua como dicen, incluso tomé 4 tratamientos diferentes y aun sige igual, alguien sabe q se puede hacer?

Psyko Visitante

En mi experiencia, he dejado el fumeteo muchas veces, pero si lo dejas resulta que aun estas echando toxinas durante meses y meses....por algun lado el cuerpo tiene que sacar las toxinas. Pero lo curioso de todo que era volver a fumar y se me cortaba bastante , es curioso verdad y si lo volvia a dejar me salian mas .

Empece hacer futing, si, si futing!! y sacaba mas mocos aun!!, pero con la constancia se me a ido calmando, ahora saco los tipicos moquetes mañaneros, pero ya no eran esa pasta verde tirando a marron, espesa que cuando la escupes se te queda colgando y si lo vuelves a absorver parece un espagueti, con ese saborcillo dulzon tirando azufre como la leche cortada, de ese espesor contundente pegados por toda la garganta, que no paran de salir flemas, cada vez mas espesas y mas marrones.......

Lo mejor es hacer algun deporte, yo hice futing, pero me canse , ahora he optado de no coger el metro e ir en bici!!, que tambien es muy bueno y cansa menos, y se puede fumar mientras vas en bici

PD: No fumeis tabaco normal, fumar uno que es de liar que se llama MANITU, es tabaco solo sin aditivos de ningun tipo, nada de alquitran ni mierdas, es solo tabaco, huele a yerbajos....es lo que le echo a la ganja!

Saludos!
    Última edición por Psyko; 23/08/2007 a las 00:16 AM

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Mucosidad en la garganta

bueno yo tengo un remedio a esa mucosidad y es tomar el te de la naranja.....solo tienen que poner a hervir 12 narangas...primero las cortan todas las naranjas a la midad les sacan el jugo solo el jugo lo demas se lo dejan a la cascara ya que este sin jugo se ponen a hervir las 24 mitades de naranja sin jugo en 4 litros de agua por 45 minutos este te hervida se comvierte en 2 litros de agua ya vien hervidas tiene como un color amarilloso espeso se deja enfriar un poco y el contenido se coloca en un frasco o recipiente de vidrio no de plastico....se toma en ayunas por las mananas una taza de 4 honzas no deves tomar nada lacteo, cafe, 2 horas antes y despues de tomarte el te.....si te tomaste el te desayuna despues de una hora si no comeras nada lacteo o cafe......

Gracias
    1,559
    285 gracias recibidas en 131 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Wink Respuesta: Mucosidad en la garganta

[QUOTE=Marto;499658]Guenaaass....

yo solo fumo mari mezclada con tabaco eso si habitualmente, desde hace un par de años vengo notando una mucosidad en la garganta bastante molesta. Yo culpo al fumeteo del tema, he dejado de fumar durante temporadas pero no se quita del todo y ya no se que hacer.

Alguno le sucede lo mismo??

wenas, a mi tambien me pasa y no dudo que es consecuencia directa del tabaco y demas.
    Al dejar de fumar la nicotina desaparece en una semana pero los depositos de alquitran y otras(kkS) que se han ido acumulando tardan mucho mas en desaparecer,si en unos meses no remiten podrias visitar a un medico para descartar posible bronquitis cronica.
    soplar fuertemente(como si hicharas un globo)seras buen ejercicio para dilatar bronquios.ademas del mareo gratis saludos.
    great sister

Gracias
    26
    286 gracias recibidas en 152 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Mi solucion fue dejar de fumar hachis, y fumar marihuana con un % de tabaco minimo o nulo. ( normalmente un 25% de tabaco )

Ademas de fumar solo 1 canuto al dia, con excepciones.

Llevo mas de 1 año asi sin ningun problema, antes si notaba esa mucosidad.
    "La libertad es, en realidad, un estado de la mente." Charles Manson.(1978)
    "Se te ponen ojos de ternera cuando pruebas ese costo de primera" Manolo Kabezabolo (Años 90)

Gracias
    25
    54 gracias recibidas en 38 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

wenas! pues a mi tambien me pasa esos mocos tan gelatinosos que con tanta claridad a descrito Psyko yo lo asocio al fumeteo con carton directo, ya que solo fumo verdes, o con muy muy poco tabaco. Y ya no hablemos cuando te cojes un constipao que madre mia que mocazos sacas....

enfin pensais que deberia quitar el carton directo y poner otro tipo de filtro , de tabaco por ejemplo o teneis algun consejillo?

Un saludo!!
    Si el mundo te perturba , fumate un verde , piensa y disfruta
    Dar las gracias no cuesta nada.
    a |
    a |
    a\ /
    a ·

12. El siguiente Usuario da las gracias a Snaow por este Post:

consumidor (23/04/2011)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Estoy preocupado porque esto es un no parar...
    Primero presentarme soy nuevo en el foro , me llamo Julio y os escribo a ver si alguien podria ayudarme.. Primero deciros que no fumo..xD
    El 22 de febrero ( hace mes y medio aprox) enfermo con un catarro normal.. al dia siguiente por la mañana fui al medico de cabecera , bueno pues nada me dijo que era gripe pero poca cosilla.. Me mandó Paracetamol , ibuprofeno y jarabe.. vale todo fue bien .. se me quito el dolor de garganta la fiebre y tal pero seguia con mocos al punto de que no oía de un oido y ataques de tos cada 10 minutos.. total que volví al medico que me dijo que era normal, que la mucosidad se me habia subido al oido pero que se iria pronto y me mando lo mismo paracetamol y calor seco para el oido. Bueno pues a los pocos dias aun con el oido taponado y con mucha tos y mocos, despierto con los ojos rojos lleno de mocos, vaya que me salian mocos por los ojos, ahi ya me asusté mucho y fui a urgencias.. Me dijeron que era normal.. y me mandaron antibioticos y jarabe, Bueno pues mejoré bastante se me quitó los mocos del oido , podia oir perfectamente , los ojos limpios menos, menos tos y tal.. bueno pues luego me empezo a dar dolor en la costilla izquierda y seguia con mocos en el pecho pero blancos ya y tos.. y volvi a urgencias me hicieron una placa de torax y me dijeron que seria un dolor muscular y que en la radiografia denotaba bastante mucosidad , me mando jarabe que bebiera mucha agua e ibuprofeno para el dolor de costilla..a la semana se me fue el dolor de costilla pero me empecé con diarrea supongo que seria al mes que llevaba de pastillas jarabes y mierdas.. asi ke no le doy demasiada importancia.bueno pues solo me kedaban los mocos en el pecho , ya decia yo x fin solo tengo los restos de mocos despues de un mes de mierda... bueno pues ya han pasado mas de dos semanas que esos putos mocos no se van!!!!! he ido al otorrino y a un neumologo y los dos casi ni me han mirao... me han mandado mucolicos distintos y nada, son mocos del pecho que te suben a la garganta y hasta que no los escupas una vez o trages no se van y a los 5-10 minutos vuelven y a escupirlos de nuevo .. me da verguenza salir porke voy a escupir cada dos por tres.. ah y desde hace una semana tb estoy con dolorcillo de garganta pero muy pokito... ke tomandome un ibuprofeno se me pasa pero luego vuelve y ya estoy harto porke no se si volver al medico... porque son 7 veces ya las que he ido en mes y medio y a dia de hoy sigo con esos moquitos.. y no se que hacer , me puede ayudar alguien por favor =( ??

14. El siguiente Usuario da las gracias a paycheck por este Post:

consumidor (23/04/2011)

Gracias
    1
    Agradecido 2 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Refloto este hilo a raiz de que esto de los mocos hace como 1 mes que tambien me pasa pero algo exagerado, un monton de mocos verdes que no veas. A alguien le podra interesar, ya que creo que gran mayoria del foro somos fumadores profesionales .

Cafeteros, la unica forma de curarse de los moquitos es dejar del maldito tabaco

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Space Cadet por este Post:

consumidor (23/04/2011), prd (27/08/2012)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados