+ Responder Tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 116

Tema: Aloe Vera

  1. #61
    bocil Visitante

    Re: Aloe Vera

    Despues de discutir con mi cuñada el otro dia,se puso cabezona y la puso directamente al sol,hoy estaban las hojas marrones,queda comprobado que al sol directamente,se joden,un saludo y un buen hilo.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Cannapolis
    Mensajes
    469
    Gracias
    10
    1,179 gracias recibidas en 158 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

    Re: Aloe Vera

    Cita Iniciado por Enrim Ver Mensaje
    Eeehy que se me olvidaba...Random00 de las dos aloes que tu tienes, en la foto que se ven en el exterior de la ventana, la mas cercana de ellas, tiene las holas con un color un poco marroncillo...sabes por que es????...te lo pregunto por que a mi me paso lo mismo con las mias hace poco, y las meti dentro detras del cristal, y han mejorado, tienen un buen color sanote...pero puede ser por otras cosas me imagino.
    Un saludooo...a tosss...
    Hola, Enrim:

    La respuesta está en mi mensaje: el vástago más cercano ha sido separado de la planta madre hace un par de semanas, mientras que el otro lleva plantado unos cuatro meses meses. Mi intención al seleccionar las tres fotografías era mostrar la evolución del desarrollo vegetativo del aloe vera

    Saludos,
    Random

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    enDARiaO
    Mensajes
    1,998
    Gracias
    9
    45 gracias recibidas en 26 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

    Re: Aloe Vera


    los aloes de casa: este es un "aloe ferox" al que le tengo ke dar una buena limpia, ke fue ponerle piedras para retener humedad y empezar a echar hijos como un loko. siempre ha dado y los he quitado, estos ya que estan tan espectaculares los voy a dejar crecer junto a la mami.







    este es el aloe vera, lleva en casa como unos tres años y no ha dado aún hijos, le he puesto ahora tambien piedras para ver si sigue el camino de su colega de arriba. tambien estan algunas puntas mordidas y sekillas por el fiera de la foto con cara de longi.



    Última edición por pelots; 29/08/2008 a las 22:30
    pero ke arte tiene mi niña


  4. El siguiente Usuario da las gracias a pelots por este Post:

    xEmm (27/03/2013)

  5. #64
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 06
    Ubicación
    la isla de las paranoias
    Mensajes
    1,914
    Gracias
    2,403
    1,627 gracias recibidas en 477 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

    Re: Aloe Vera

    hola, aloistas del mundo cannabico
    hace tiempo ya me dediquè a sacar informacion de esa planta, asi que os voy a pegar lo que a su tiempo saquè de otras fuentes.....

    cito:

    ALOE VERA, LOS SECRETOS DE UNA PLANTA MÁGICA
    En el antiguo Egipto se la consideraba la planta de la inmortalidad. Alejandro Magno y Cleopatra la utilizaron para sus cuidados médicos y de belleza. Sus aplicaciones terapéuticas son enormes y componen una de las mayores industrias del mundo.

    El aloe, nombre procedente del griego “aloé”, es el nombre común de esta planta de la familia de las liliáceas cuyos primeros indicios se remontan a los orígenes de la humanidad. De hojas largas y anchas en roseta, con un escapo que termina en una espiga de flores, son espontáneas en algunas regiones de la Tierra como el cabo de Buena Esperanza, India, Egipto, África Oriental y la zona meridional de España.
    De sus hojas se obtiene un jugo de efecto catártico y estimulante, que tiene múltiples aplicaciones en medicina y cosmética. Su comercialización constituye hoy día una de las mayores industrias del mundo en el terreno terapéutico, dermoestético y científico, que mueve elevadas cantidades de dinero y productos muy diversos.
    Según todos los expertos, el aloe era usado en el Antiguo Egipto como “la planta de la inmortalidad”, incluyéndose entre los embalsamientos y regalos funerarios con que enterraban a los faraones.
    Escrito está que el poderoso Alejandro Magno conquistó la isla de Socotora, en el sur de Arabia, porque allí existían grandes cantidades de esta planta que servían para la curación de heridas y enfermedades de sus soldados en las campañas. De igual modo, la mítica reina Cleopatra utilizaba diariamente el jugo del aloe para sus cuidados de belleza. Ya en el siglo I de nuestra era, el botánico griego Diascórides habla del aloe en su herbario de virtudes medicinales y cosméticas.
    BUENO PARA LAS HERIDAS
    Presente en algunas zonas del Mediterráneo, existen documentos históricos del aloe en la época del Imperio Romano. Fueron más tarde los franciscanos españoles los primeros en trasladarlo hacia América, durante la colonización. Concretamente, al archipiélago de Barbados, de donde viene su actual nombre científico , “Aloe barbadensis”.
    Durante la II Guerra Mundial se redescubrió su valor terapéutico, sobre todo ante las quemaduras causadas por las heridas que, en muchos casos, recuraban sin dejar señales o cicatrices.
    Actualmente, organismos como la NASA americana lo utiliza porque absorbe un alto grado de toxicidad de fibra de las barnicas, pinturas, radiaciones de computadoras, televisores y demás aparatos electrónicos.
    Su componente principal, el acíbar, es utilizado mucho en Medicina. Sus hojas se someten a un proceso de secado y luego se condensa en un líquido al fuego o baño maría. Después se solidifica y así es como llega al mercado en forma de múltiples preparados galénicos: gotas, píldoras, geles, cremas, lociones e, incluso, supositorios.
    Aparte del acíbar, el aloe contiene también aloemicina, de gran poder anti-inflamatorio y analgésico, así como aloeruicina, muy eficaz en fortificar las células epiteliales y en patologías dérmicas, gástricas y estomacales. Por su poder en aminoácidos, minerales y vitamina B12, actúa como filtro depurador del organismo y, según estudios de la "Revista Americana de Oncología" de la Universidad de Chicago, el aloe disminuye la recuperación post-quirúrgica, acelera la curación de las heridas, tiene una influencia positiva sobre algunos tipos de cáncer y es altamente beneficioso para el acné.
    MÚLTIPLES USOS
    Las referencias internacionales del aloe vera son enormes. Sus formas más comunes de uso son en geles, cremas y administración por vía oral mediante zumos o jarabes. Algunas de sus aplicaciones terapéuticas, según los expertos, aluden a su acción sobre las bacterias dérmicas, disuelve los depósitos grasos que obstruyen las arterias y provocan colesterol, protege y regenera la dermis ejerciendo sobre la piel una profunda acción bactericida y de limpieza, hidrata en profundidad las pieles sensibles y estropeadas, elimina la infección de los poros en el acné juvenil, contribuye a alisar las arrugas y alivia el efecto de las quemaduras solares. Es excelente para los cuidados del cutis y posee un gran poder antioxidante.
    Para los investigadores de la Asociación Americana de Inmunología, con sede en Boston, el jugo de aloe vera ayuda a prevenir diversos tipos de artritis y dolencias de las articulaciones.
    Incluso se ha llegado a comprobar que un extracto de mannase, uno de los azúcares de la planta, puede inhibirle virus del VIH-1, virus asociado al SIDA, según un estudio realizado en Biología Molecular hace algunos años y demostró ser eficaz en un programa de ayuda alimenticia en pacientes de VIH-1, tal como se publicó en el diario "Advancement in Medicine".
    Después de tres meses de tratamiento, los pacientes rebajaron las infecciones asociadas de fatiga, diarrea e incrementaron el número de glóbulos blancos en la sangre, lo que significa una respuesta positiva de sus sistema inmunológico.
    El gel obtenido del aloe posee agentes antisépticos elevados: urea nitrogenada, lupeol, fenol, azufre, ácido fólico y salicílico. Ello le hace astringente, analgésico y anticoagulante, con numerosas aplicaciones en enfermedades dentales, afecciones bucales, faríngeas, traumatismos, esguinces, dolores musculares y reumáticos., así como en picaduras de insectos o medusas.
    Por el contrario, el acíbar no debe darse a las mujeres durante la menstruación y el embarazo, ni tampoco a quienes padezcan hemorragias gástricas, en la región genital o hemorroides.
    En el campo de la cosmética y belleza su aplicación es enorme. Regenera las células de la piel, combate la celulitis y las estrías, cierra los poros dilatados después de una depilación, es eficaz como champú y vitalizante del cabello, hidrata las tres capas más profundas de la epidermis, mejora las arrugas y enrojecimientos de la piel, es un laxante natural y facilita los movimientos intestinales en personas con problemas de estreñimiento, se utiliza como fotoprotector ante las quemaduras solares, tonifica el organismo, y absorbe y reduce el olor corporal, siendo un excelente desodorante. ¿Hay quién de más?, se preguntan muchos.
    Todas estas virtudes terapéuticas hacen del aloe vera, la planta descubierta por las primeras civilizaciones, un producto que mueve una poderosa industria en todo el mundo. Prácticamente, hoy día, no existe laboratorio o empresa cosmética de importancia que no tenga algún producto con este elíxir mágico, tan antiguo como eficaz..

    El Aloe Vera es un excelente limpiador y antiséptico natural (contiene al menos seis agentes antisépticos: lupeol, ácido salicílico, nitrógeno de urea, ácido cinámico, fenol y azufre), que penetra fácilmente en la piel y en los tejidos (en algunas ocasiones cruzando siete capas distintas), que actúa como anestésico calmando todo tipo de dolores (especialmente los musculares y de las articulaciones) y tranquilizando los nervios, que posee una gran actividad bactericida, que también destruye numerosos tipos de virus, que es fungicida, antiinflamatorio, antiprurítico (detiene la comezón), altamente nutritivo (contiene vitaminas, minerales y azúcares), dilata los capilares sanguíneos incrementando la circulación en la zona afectada, descompone y destruye los tejidos muertos (incluyendo el pus), favorece el crecimiento celular normal (acelerando la curación de llagas y heridas), hidrata los tejidos y es antipirético (elima la sensación de calor en las llagas, úlceras e inflamaciones).


    El A-Z del aloe vera:
    A. Alergias, abscesos, adicciones (a drogas diversas), aftas, afonía, agotamiento, asma, ampollas, amigdalitis, acné, acidez de estómago, anemia, artritis, arteriosclerosis, anorexia
    B. Bronquitis, bursitis.
    C. Calambres musculares, calvicie, caspa, cataratas, celulitis, ciática, cirrosis, cólicos, colitis, contusiones, cortes, cistitis, carbunclo, cortes al afeitarse, catarros, congestión intestinal, cáncer, cándida, comezones de todo tipo, congestión nasal. D. Dermatitis, diabetes, disentería, depresión, dolores de cabeza, dolores de las articulaciones, dolores de muelas, dolores de estómago, dolores musculares, desarreglos evacuatorios, disfunciones intestinales.
    E. Edema, erisipela, epidermitis, exantema, enteritis, esterilidad debida a ciclos anovulatorios, esclerosis múltiple, esguinces, erupciones, enfermedades de las encías, estreñimiento.
    F. Forúnculos, fiebres sin identificar, flatulencias.
    G. Gangrena, glaucoma, gota, gripe
    H. Hemorroides, hepatitis, herpes genital, herpes zoster, halitosis; heridas de todo tipo, hipertensión, hongos.
    I. Insuficiencia arterial, insomnio, ictericia, irritación bucal, indigestión, infecciones por levaduras, infecciones de la vejiga y de los riñones.
    K. Keratosis folicularis.
    L. Laringitis, lepra, lupus, luxaciones, leucemia.
    M. Mal aliento, mastitis (en las vacas), manos ásperas, manchas en la piel, manchas congénitas, meningitis, miopía, mordeduras de serpientes.
    N. Náuseas de todo tipo.
    O. Obesidad, olores (supresión del mal olor en las úlceras), enfermedades de los ojos.
    P. Pie de atleta, piel seca, pezones estriados, parásitos intestinales, picaduras de insectos, pecas seniles, picaduras de víboras y alacranes, psoriasis, prostatitis, picores de todo tipo, problemas del páncreas diversos.
    Q. Quemaduras (térmicas, por radiación, solares, químicas ó por líquidos).
    R. Resfriados.
    S. Sabañones, seborrea, sinusitis, SIDA.
    T. Tendonitis, tracoma, tuberculosis, torceduras, tos, tortícolis.
    U. Uñas encarnadas, úlceras en las piernas, úlcera péptica, úlcera de duodeno, (todo tipo de úlceras), urticaria.
    V. Vaginitis, várices, virus de Epstein.
    Z. Zoster (herpes).



    Preparacion:
    Para poder preparar los productos que queremos obtener tenemos que tomar en cuenta qué otras sustancias nos servirán para poder llevar a cabo nuestro objetivo.
    Así para preparar el jabón tomaremos en cuenta algunos productos como:
    * Glicerina: para darle mayor firmeza a la mezcla.
    * Miel: porque contiene vitamina E y esto aumentará los buenos resultados del jabón sobre la piel.
    Estas son las sustancias más sobresalientes que nos ayudarán a preparar nuestro jabón casero.
    Para preparar un bronceador utilizaremos:
    * Gel de sábila: porque ayuda a prevenir las quemaduras solares y es efectiva para aliviar la piel que ha estado expuesta al sol.
    * Aceite de oliva: es beneficioso por su baja concentración de grasas y humectará la piel sin aumentar el nivel de grasa.
    Para preparar un bloqueador:
    * Gel de sábila: porque ayuda a prevenir quemaduras solares y es efectiva para aliviar la piel que ha estado expuesta al sol.
    * Aceite de Almendra: porque también evita quemaduras en la piel.
    Para obtener la tintura:
    * Tomaremos la hoja de sábila entera, la licuaremos hasta que todo esté bien combinado, le agregaremos alcohol y luego la colaremos. Obtendremos la tintura que es útil para infecciones y otros usos en nuestra piel.
    Para obtener té:
    * Dejaremos secar la cáscara y de ahí debemos calentarla hasta que esta deje muchas de sus propiedades en el agua. Es bueno para prevenir enfermedades pues actúa sobre el sistema inmunológico.
    Para obtener el gel de sábila:
    * Tomaremos la hoja de sábila y le extraeremos el cristal. Luego lo licuaremos hasta obtener un líquido. Lo dejaremos reposar hasta que desaparezca la espuma. Después lo colaremos y obtendremos el gel que es bueno para prevenir arrugas, para utilizarlo en el cabello y muchas otras aplicaciones.
    Para obtener una mascarilla:
    * Guardaremos lo que nos queda después de colar la tintura que preparamos anteriormente y la mezclaremos con miel y con aceite de almendra.


    Recetas:
    Jugo de aloe:
    Es la pasta que se obtiene macerando o rallando hojas completas, incluida la piel, la pulpa y las espinas. Se machacan las hojas con un mortero , o rallándolas y mezclándolas hasta obtener una pasta homogénea. También se pueden hacer metiendo las hojas en la licuadora. Este preparado es ideal para uso externo en forma de apósitos o de compresas que se pondrán sobre llagas, quemaduras, heridas, urticarias, etc.

    La pulpa:
    Se prepara igual que el jugo y se le deja macerar. Se le puede añadir alcohol u otros conservantes como el benzoato monosódico, ácido cítrico, glutamato de potasio etc. Se puede aplicar como tópico, con un algodón o un hisopo, llegando a lugares a los que no se alcanzaría con la hoja con las encias, caries, ventanas nasales. Aplicado con compresas se utiliza como paliativo de las quemaduras solares y diluida en agua hirviendo.

    El zumo:
    Se obtiene de la filtración de la pulpa y sirve para hacer inhalaciones. Los excedentes sólidos de la pulpa que ha sido filtrada sirven para preparar el aloe en polvo.

    Polvo de aloe:
    Se prepara con los residuos sólidos del jugo de aloe y se hace dejándolos secar al sol o al horno suave, después se muele, hasta que formen un polvo terroso. Sirve para hacer tisanas. El té se prepara secando hojas enteras o en trozos y a continuación se muelen. Las tisanas de aloe previenen los mareos producidos en los coches o en los barco, también se utilizan en las crisis asmáticas y en los accesos de tos.
    Tintura básica de aloe:
    Hojas de aloe completas......350 g.
    Alcohol medicinal de 96º......550 cc.
    Agua destilada o mineral.......450 cc.
    Se machacan las hojas bien en el mortero y se mezclan con el alcohol y el agua. Se dejan en maceración 20 días , agitándolo bien durante un minuto todos los días. A continuación se filtra, primero con una tela fina de algodón y posteriormente con un papel de filtro y se envasa en una botella oscura o protegida de la luz.
    Ungüento para quemaduras:
    Crema base humectante........100 g.
    Tintura básica de aloe............50 gotas.
    Tintura básica de caléndula.....50 gotas.
    Se aplica directamente sobre las áreas quemadas, o con una gasa esterilizada.
    Jarabe contra diarreas y cólicos intestinales:
    Miel......................................100 g.
    Tintura de aloe........................25 cc.
    Tintura de belladona...............0,25 cc.
    Se mezclan bien los ingredientes hasta obtener un fluido semilíquido, y se administra a razón de una cucharada por la mañana y una por la tarde, hasta que cesen los síntomas. A los niños ha de rebajárseles la dosis, que será de una cucharada de postre cada vez.
    Insomnio y excesos de tabaco, bebidas, café y otros excitantes:
    Tintura de aloe......................100 cc.
    Nuez moscada en polvo ...........5 g.
    Se administra en dosis de diez gotas, tres veces por día, hasta que cesen los síntomas por completo.
    Bálsamo para erupciones e irritaciones de la piel :
    Crema para la piel (sin olor)..100 g.
    Tintura básica de aloe..............50 gotas.
    Tintura básica de hammamelis..50 gotas.
    Se mezclan bien todos los ingredientes hasta formar una pomada homogénea, que se aplica sobre toda clase de raspaduras, granos, etc. Es ideal contra la picazón de las enfermedades eruptivas como el sarampión, varicela,rubéola y otras.
    Edemas (hinchazón) por acumulación de líquidos:
    Tintura de aloe.......................25 cc.
    Miel cristalizada................100 g.
    Fécula de maíz....................30 g.
    Se mezclan los ingredientes hasta formar una pasta homogénea y se aplica en forma de compresas sobre las áreas afectadas, repitiendo la operación dos o tres veces por día hasta que el edema desaparezca. resulta ideal para las ojeras o bolsas debajo de los ojos y los edemas acuosos de los pies y manos.
    Infusión de aloe:
    De 3 a 4 g de polvo de aloe (media cucharadita de té por taza. Evita los mareos de coches y barco.
    Antes de comenzar un tratamiento tanto interno como externo con aloe hay que tomar las siguientes precauciones:
    La primera vez que se toma (ya sea en formas de zumo, pulpa, etc.) la ingesta ha de ser gradual ya que hay personas a las que les puede provocar vómitos, diarreas, inflamaciones cutáneas, hinchazones y mareos. Las mujeres embarazadas no debe usarlo bajo ningún concepto ya que es abortivo. La ingesta no es recomendable en pacientes con fiebre y problemas renales graves, como nefritis o cólicos.



    espero os sirva de algo, yo consumo regularmente esta planta por problemas de gastritis nerviosa y desde que la uso no me duele el estomago....a parte por cortes, quemaduras y demas, que tbn es cojonuda. lo que mas me gusta es una confitura de manzana y aloe que probè y no os digo que bien os sienta una tostadita cada mañana. enga, a cultivar aloe !!

  6. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a fun_go por este Post:

    MoE_SzYsLaK (08/11/2010), nacnac11 (23/03/2010), samukinganja (07/06/2010), tidus1989 (07/07/2013), traviata (09/02/2012), xEmm (27/03/2013)

  7. #65
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 08
    Mensajes
    19
    Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Re: Aloe Vera

    Buenas, Pelots, dices que se llama tu aloe borex, el que tiens con tu linda gatita se llama tambien aasi...por que elmio e igual y quiero saver como se llama. Otra cosa, no tiene nada que ver con los aloe perocomo he visto que tienes un gato tal vez puedas ayudarme a comprender elcomportamiento de un nuev gato en mi casa. Es persa, hace unos dias lo traje a casa y en cuantollego se escondio, pero eso lo hacia tambien en la casa de sus antiwuos dueños, no bebe ni come, si lo coges ( a puras penas) se deja acariciar y tal pero en cuanto lo sueltas se pira a esconderse, y en lugaresdonde no podamos verlo. Hoy le he cmprado pieo fresco, quiero decir, cas¡rne enlatada y se lohe puesto cerca de donde esta pero ni se ha inmutado. Bueno epero me digas algo pr que esty por devolverlo.

  8. #66
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 08
    Mensajes
    19
    Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Re: Aloe Vera

    perdon la planta se llama ferox no borex ajaja

  9. #67
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    isla verde
    Mensajes
    4,416
    Gracias
    13,063
    7,832 gracias recibidas en 2,102 Posts
    Mencionado
    66 Mensaje(s)
    Etiquetado
    52 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

    Re: Aloe Vera

    Cita Iniciado por MaRiNaBlAnCa Ver Mensaje
    Buenas, Pelots, dices que se llama tu aloe borex, el que tiens con tu linda gatita se llama tambien aasi...por que elmio e igual y quiero saver como se llama. Otra cosa, no tiene nada que ver con los aloe perocomo he visto que tienes un gato tal vez puedas ayudarme a comprender elcomportamiento de un nuev gato en mi casa. Es persa, hace unos dias lo traje a casa y en cuantollego se escondio, pero eso lo hacia tambien en la casa de sus antiwuos dueños, no bebe ni come, si lo coges ( a puras penas) se deja acariciar y tal pero en cuanto lo sueltas se pira a esconderse, y en lugaresdonde no podamos verlo. Hoy le he cmprado pieo fresco, quiero decir, cas¡rne enlatada y se lohe puesto cerca de donde esta pero ni se ha inmutado. Bueno epero me digas algo pr que esty por devolverlo.

    Saludos Marina¡¡
    Cuanto tiempo tiene el Persa. Verás yo tengo 6 gatos,persas, y las camadas de cada año, asi que imagina¡¡ mira estos son los últimos que han nacido....

    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...1&postcount=64

    En los últimos años he tenido más ejemplares aún, pero los persas son gatos algo delicados, se mueren alguno casi siempre de cada camada..
    Por lo que comentas puede ser que te lo hayan dado demasiado pronto, minimo 45dias despues de parir deberian estar con la madre, indispensables que coman solos. Pero en mi opinion y por nuestra experiencia, se deberian dar cuando el gato es indepediente, come solo sin ningun problema, y lo más importante: que no vaya a echar de menos a sus hermanos, la madre. Verás los persas son gatos tranquilos, algo bobos,con un caracter apasible, y a veces se ponen tristes, el año pasado me fui a argentina un mes, y se me murio un macho enorme y precioso,una bola de pelos...mira lo que era, se llamaba Cuzco,un gran gato. hay te dejo un par de fotos de el....un pequeño homenaje,.
    Si te surge alguna duda, pregunta, en lo que se pueda se ayudará.
    Consejo: devuelve el gato si lo ves muy ensimismado y no come, por si acaso.
    Un saludo.
    Imágenes Adjuntadas

  10. #68
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    enDARiaO
    Mensajes
    1,998
    Gracias
    9
    45 gracias recibidas en 26 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

    Re: Aloe Vera

    Cita Iniciado por MaRiNaBlAnCa Ver Mensaje
    Buenas, Pelots, dices que se llama tu aloe borex, el que tiens con tu linda gatita se llama tambien aasi...por que elmio e igual y quiero saver como se llama.

    el aloe que esta con el gato en la foto es un vera, el ferox es el otro ke esta petao de hijos.
    lo del gatito, fuyu seguro ke habla con más propiedad de la que podría hablar yo de los gatos persas. tambien sería partidario de devolverlo, pobrecito, habrá tenido un trauma, lo mismo de sacarlo muy pronto de la madre.
    jejejje ke bonito se ve ese gato fuyu, tenia ke ser mazo salao.
    pero ke arte tiene mi niña


  11. #69
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    91
    Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Re: Aloe Vera

    Buenas amigo, me podrias explicar como me podria hacer batidos o algo con mi aloe para mis problemas d estomago, espero tu respuesta
    Buenos humos y saludos
    Yenka

    Cita Iniciado por fuyu Ver Mensaje
    Saludos Marina¡¡
    Cuanto tiempo tiene el Persa. Verás yo tengo 6 gatos,persas, y las camadas de cada año, asi que imagina¡¡ mira estos son los últimos que han nacido....

    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...1&postcount=64

    En los últimos años he tenido más ejemplares aún, pero los persas son gatos algo delicados, se mueren alguno casi siempre de cada camada..
    Por lo que comentas puede ser que te lo hayan dado demasiado pronto, minimo 45dias despues de parir deberian estar con la madre, indispensables que coman solos. Pero en mi opinion y por nuestra experiencia, se deberian dar cuando el gato es indepediente, come solo sin ningun problema, y lo más importante: que no vaya a echar de menos a sus hermanos, la madre. Verás los persas son gatos tranquilos, algo bobos,con un caracter apasible, y a veces se ponen tristes, el año pasado me fui a argentina un mes, y se me murio un macho enorme y precioso,una bola de pelos...mira lo que era, se llamaba Cuzco,un gran gato. hay te dejo un par de fotos de el....un pequeño homenaje,.
    Si te surge alguna duda, pregunta, en lo que se pueda se ayudará.
    Consejo: devuelve el gato si lo ves muy ensimismado y no come, por si acaso.
    Un saludo.

  12. #70
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 08
    Mensajes
    19
    Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Re: Aloe Vera

    Buenos dias fuyu, que alegria verte por estos lares. Gracias por tu informacion, el gatito tenia nueve meses y ya lo devolvi la semana pasada, y la verdad hice bien por que fue llegar a casa de su antiguo dueño y cambio totalmente. Creo que le tenia muxisimo apego ya que el lo crio a biberon desde pequeño por que la madre pasaba de alimentarlo, tu saves...la ley del mas fuerte. ..........Pero que monada de gatitos que tienes son preciosos!!!, yo sigo viendo a ver si me pillo un persita pero aver, ademas los quiero chikititos para que no me pasen cosas como las que con este........Por cierto, tengo un mini aloe que le quite a la madre de un masetero de aki de sevilla...pero es diferente al que tengo, es como mas robusto y gordito...ya pondre fotos de los dos.

    Bueno Fuju a ver si te dejas caer mas por aki....

  13. #71
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    isla verde
    Mensajes
    4,416
    Gracias
    13,063
    7,832 gracias recibidas en 2,102 Posts
    Mencionado
    66 Mensaje(s)
    Etiquetado
    52 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

    Re: Aloe Vera

    Saludos¡¡ Me alegra que decidieras devolverlo, además si tenia ya 9 meses, uffff¡ un poco jodido para el gato, sobretodo si tenia apego a su antiguo hogar. Como te decia, son gatos que llegan a ponerse malitos por pena, se lo que me digo. Yo ahora vuelvo a pasar por el mismo trance, tengo una camada de unos 60 dias, preciosos (el enlace que puse en el otro post, ahi tenian unos 30 dias), y encima creo que espero otra de la misma madre, es que le gusta a la jodia, y esta vez nos cojio las vueltas, y se pillo al machote de la casa (el único macho sin castrar). Asi que de nuevo a buscar buenos hogares, con buenos dueños, y que los vayan a cuidar como se merecen, los persas no son como cualquier gato, necesitan cariño, mimos, y la verdad es que dan curro, salen poco y con esos pelos¡¡¡ imagina los sofás. Los mios tienen un cuarto solo para ellos,era mi indoor, ahora me conformo con un armariete,.
    Asi que eres de sevilla,, yo también pero hace ya casi diez años que emigré a las canarias en busca de sol,playa,aloes,cultivar.......y currar, claro...
    Bueno veremos a ver que aloes encontraste por mi sevilla de miarma,, que sepas que no imaginas la de aloes que se han llevado los colegas y familia en las visitas que me hicieron...¡en los últimos diez años!...además cada vez que voy el vinito, el queso de la tierra y el aloito, como no¡¡,.
    Bueno te dejo unas fotitos, espero no me riñan por llenar el hilo de aloes de gatos. Pido perdón, a partir de ahora solo aloes, si tal abrimos un hilo de animales,.
    Un saludo a tod@s¡¡
    Imágenes Adjuntadas

  14. El siguiente Usuario da las gracias a fuyu por este Post:

    xEmm (27/03/2013)

  15. #72
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 08
    Mensajes
    19
    Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Re: Aloe Vera

    Buenas noches, ya se que son trabajosos por eso me gustan...y que pena que no estes aki si no te pedia que me regalases alguno. Bueno..ya se acabo hablar de gatos, jeeje. Pdrias poner alguna fotillo de aloes que no se vean por aki en la peninsula? AH! Y no pongas los de tu patio, esos que estan mas secos que...

    Donde crees que puedo conseguir piedritas para ponerselo en la tierra a los aloe, en cualquier tienda de plantas?

    ta luego...

  16. #73
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 06
    Mensajes
    630
    Gracias
    180
    573 gracias recibidas en 109 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

    Re: Aloe Vera

    Buenas compañeros, cuantos amantes de los Aloes, dejo unas fotos de los míos.

    Este es el mas grande, de donde han salido el resto.









    Este se pasa todo el año ha pleno sol, el invierno es lo que peor pasa pues las puntas suelen quemarse.





    Ha continuación unas fotos de los hijos, estos se pasan todo el año dentro del invernadero.









    Un saludo.
    El Socio.

  17. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a elsocio por este Post:

    alien/nacion (05/06/2010), xEmm (27/03/2013)

  18. #74
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 08
    Mensajes
    19
    Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Re: Aloe Vera

    Buenas a todos, ¡¡¡¡ Vaya pasada Socio!!!! pue si que tienes y bien cudaitos, bueno espero puedas compartir tus conocimientos con algunos de los que hemos empezado con esta planta y en fin,,,compartir esta aficion. ahi os dejo la foto de mis dos aloes. este es el que me dio mi tia que estaba pocho.
    y este es el que cogi de los maceteros del mobiliario urbano ejejej...

    buenoos dejo, hasta otra.

  19. #75
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    enDARiaO
    Mensajes
    1,998
    Gracias
    9
    45 gracias recibidas en 26 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

    Re: Aloe Vera

    buenasss
    marinabianca, las fotos no las has puesto alf inal, esos canutos! jejeje. yo las piedritas que tengo en los cactus la cojí de la calle, de una avenida que habian puesto muy mona y tenia maaazo piedras. una lavaeta y para las plantas. en cualkier tienda de jardineria las tienes, pagandolas.
    socio, joooooder ke guapos los aloes, y los ke no son aloes! ke envidia sana me da ese invernadero.
    pero ke arte tiene mi niña


+ Responder Tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes