+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: mucha humedad

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

mucha humedad

Hola a todos
    mi problema s k m sube la humedad a 95% por la noche,tengo un indoor d 1,43x1,43 un extractor k m saca 320m cubicos a la hora y 2 ventiladores d entrada estos dos los tengo puestos cada cuarto d hora al mismo tiempo k el ventilador y no s como puedo hacer para bajar la humedad a ver si alguno d vosotros m podeis echar un cable......

Gracias
    579
    2,044 gracias recibidas en 879 Posts
    Mencionado
    38 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

Re: mucha humedad

¡¡¡¡Bienvenido Migaman!!!

Normalmente se arregla a base de extracción para sacar la humedad del armario, ..... pero déjame adivinar, ....

... por la noche están en una habitación cerrada casi sin ventilación, .... y la humedad se acumula y acumula, .... Abrir la ventana ya quitaría bastante humedad a la habitación.

Existen los deshumidificadores, .... que también eliminan la humedad, ... bueno, más bien la bajan.

También bajando la temperatura se baja la humedad, ... a mayor temperatura mayor humedad y a menos temperatura menos humedad. Puedes dejar abierta la ventana un par de horas después de haberse apagado la luz para bajar la temperatura de la sala y luego ya la cierras, si es menester, para que no se enfríen demasiado por la noche.

Con un 60% de humedad y buen movimiento de aire dentro del indoor a base de ventiladores se puede cultivar muy bien. .... Pero con el 95% de humedad, ... en cuanto empiecen a florecer y hagan cogollo gordito, tienes muchas papeletas de pillar hongos, mohos y demás, .... sobre todo si a una altísima humedad le añadimos una elevada temperatura. Ojo a variedades como la sweet thoot (seguro que mal escrito ), y las de cogollos gordotes y resinosos, pues son más propensos a coger mohos, ... y lo que coja moho hay que tirarlo

Saludos y muy felices cultivos!

Las FAQ's de cultivo básico
    Las FAQ's de diseño de armarios
    Mi pequeño hidro
    Dudas Riego
    Super-Filtro para intracción libre

aprendiz de mari-cultura
    --------------------------------
    "Mil monjes, mil religiones" (pensamiento budista)
    ... o "a tu puta bola" (un dicho de mi pueblo)

Gracias
    1,245
    602 gracias recibidas en 164 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

hola
    yo tb e tenido ese problema, a mi incluos me llegaba al 98%
    las plantas estaban en una habitacion sin armario ni nada y no habia extraccion, solo habria la puerta todo lo k podia y asi se medio solucionaba, aunk tampoco bajaba tanto, como no puedo poner extraccion de ningun modo mi modo de prevernir hongos y d+ fue teniendo un ventilador girando conectado las 24 horas, de todas formas ya tengo en mente un deshumidificador para despues del verano, pero son muy caros los jodios
    salu2 y suerte

Gracias
    6
    97 gracias recibidas en 51 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Wenas kompa , bienvenido al foro , kon el ventilador las 24 horas trabajando bajaras musho la humedad , kizas un 25 o 30% , ademas ke las plantas lo agradecen
    Buenas vibras
    I wanna be
    TRASHHHHH

Gracias
    8,976
    8,921 gracias recibidas en 1,930 Posts
    Mencionado
    184 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    399 Mensaje(s)

Cita Iniciado por chacradog
    Wenas kompa , bienvenido al foro , kon el ventilador las 24 horas trabajando bajaras musho la humedad , kizas un 25 o 30% , ademas ke las plantas lo agradecen
    Buenas vibras
    estoy de acuerdo contigo socio ,aunque con la que tiene yo, le recomendaria sin dudarlo eso y un deshumificador, con que dejes descansar los ventiladores un par de horas llega y si ya pones el deshumificador, pues perfecto PD ,el ventilador mejor que pare de noche, de dia caña que les va muy bien, aparte de que no les gusta nada a las bichas
    drogas ceibes

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Wenas
    Muchas gracias a todos por ayudarme a ver os doy mas datos por k d todo lo k m contais la unica solucion k veo s pillar un deshumificador por k la ventana esta abierta todo el dia y toda la noche y el ventilador d dentro funcion todo el dia menos 3 horas con luz apagada el extractor y el ventilador cuarto d hora si cuarto d hora no. Bueno yo vivo n asturias a ver si alguien m puede ayudar muchas gracias a todos y bueno cosecha

Gracias
    0
    11 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

yo antes qeu nada probarìa conectar el ventilador y el extractor el mayor tiempo posible que descansen 15 minutos cada dos o cuatro horas por ej...y aumentas muchìsimo su utilidad.....y luego si ver como solucionarlo mejor.... Saludos !!!
    Nada se pierde, todo se transforma

Gracias
    13
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Daemon Re: mucha humedad

el truco del tio buda es poner sal x el suelo bajara mucho la humedad

Gracias
    13
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Daemon Re: mucha humedad

te repito no te gastes un duro en deshumifierda y solo prueba con sal y despues nos lo cuentas

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

wenas a todos ya eh conseguido bajar la humedad hasta 53% lo eh conseguido comprando un poco mas d tubo para el extractor y sacandolo hasta la ventana para k el aire caliente y humedo no m entre otra vez por los intractores........ CReo k el problema era ese pero muchas gracias a todos por vuestros consejos y buena cosecha para tod@s

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados