+ Responder Tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 108

Tema: Que son los Porros?

Gracias
    0
    34 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Que son los Porros?

mira simplemente me das pena como algun otro del foro y como no, recurres al tema de las fotos porq no sabes atacar de otra forma, admito q algunas contestaciones son de copiar y pegar, pero no es lo mismo q poner otros hilos como haceis todos?? respecto al google lo habre usado dos veces solo me acuerdo de lo del as piretrinas, pero si, creo q lo use otra vez, no hables de lo q no tienes ni idea men
    por cierto lo de q mentalmente me tienes pillado lo dudo, mentalmente te supero tanto q eres incapaz de dislumbrar ni una minima parte de mi mente

PD: valla te estan dejando en ridiculo señor experto de internet, gracias genaro por hacer q me parta la polla de un subnormal durante un rato
    visita los foros de http://www.infojardin.com para tus dudas en el mundo agrario, forestal y de jardineria.

Gracias
    0
    52 gracias recibidas en 34 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Otra muestra de que las cosas,por muy sencillas que parezcan,no todo el mundo las conoce o las comprende igual que tu o que aquel o que yo...

Como funciona un grinder?

Este es de España,y te aseguro que no estaba de broma...

Saludos y disculpa si he resultado un poco picajoso en el anterior post,pero me has alterado un poco con eso de la escatologico-apocaliptica que tambien te gusta hacer rabiar eh jeje

de cordoba la llana,subiendo al 2ºtal como entras a la derecha
    Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

cuando dejara de aver hilos de discusion...?

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

eso digo yo, cuando dejara de haberlos...
    visita los foros de http://www.infojardin.com para tus dudas en el mundo agrario, forestal y de jardineria.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

como no, solo sabes atakar con lo de las fotos? en fin das penita... si e escrito mal es porq escribo rapido y no pienso en las faltas de ortografia soy de ciencias no de letras y la verdad esq el como se escriba ME LA SUDA, mientras no sean tecnicismos me da igual escribirlos mal

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Enteogenos
    Genaro, ya que conoces a la persona, nos podras contar como vino a parar aqui. Y al cuarto de enteogenos y psicoactivos.
    ¿O la acabas de conocer? ¿Hace 10 minutos?
    ¿Se te ha aparecido? ¿Ya sabe lo que es un porro semidroga?
    Anda ya... cuenta otra que sea mas creible.
    Que quieres que te diga, realmente suena a tirarse el pisto de mala manera... suena a fantasmada de las grandes. No que su ip pueda ser mexicana... todo lo demas.

Todas las direcciones que pincharon en el enlace en el tiempo que estuvo puesto eran españolas. Puede que ella no pinchase, si lees bien mi post, te digo cual es mi impresion, y te digo en el, que me puedo equivocar.
    Ya veo que tu no... oh god!!

Crei que tu intencion era la de discutir algo, ahora veo que no acerte contigo. Bueno, que se le va a hacer. De todas formas, te sugiero mires donde he escrito yo que fuera imposible. Y de paso indicale a tu monillo de feria que se dice "vislumbrar", no dislumbrar (su gran mente, que debe ser del estilo a la tuya). Y que se escribe "vaya", no valla...

Pobrecico, si el solo robo las fotos de otro cultivador unas cuantas veces hasta que le cazaron... a saber lo que sigue pillando de foros extranjeros.
    Y solo copia de otros post algunas veces... cachis.... ¿como sera que nos metemos con el por eso? Que mala gente.

Ya veo que lo tuyo va de llevarte la perra gorda. Llevatela, y cultivala con bien de ozono, sulfurico y pasala por la barbacoa.
    Toda para ti y tu monillo, desde la voragine de la ignorancia.
    Vaya,por lo que veo tambien sabes de letras ...joder vaya partidazo de tio

Si te parece que soy un fantasma pues vale,eso ya es cosa tuya compañero,pero de ahi a que lo sea,va un mundo...hace un par de dias,le escribí un correo a tete desde su perfil de usuario,explicandole detalladamente lo que es un porro,y un poco por encima la historia del cannabis,resulta que me pareció bien simpatica y que entre otras cosas me dijo su localización,esta claro que no la conozco,pero ya se mas que tu para hablar de ella,no te parece?

Todo lo demas que has escrito pues es una mezcla de conclusiones tuyas que no voy a tolerar,al menos no voy a darme por aludido porque son tus paranoias...y bueno,siempre he "presumido" de que mi mente no está al nivel de los demas,soy un simple chiquillo,que no fué capaz de sacarse el graduado escolar por pura perreria,asi que ya ves tu lo muchisimo que me importa que pongas en tela de juicio mi "maravillosa" mente pero eso si,algo de educación y de respeto por los demas si que tengo,y estoy muy orgulloso de ello,de no parecerme a ti

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

genaro ojala pudiera hablar como tu, chapó

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Gracias, espabilao

Gracias
    13
    83 gracias recibidas en 36 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ht_blade
    todo es ponerse, aunque tu lo tienes mas difícil porque has de retornar al parvulario

si no se metieran conmigo y mis conocimientos

conocequé???

mientras no sean tecnicismos me da igual escribirlos mal

no comment
    "Pero ¿qué esperamos de unos y otros en una puta sociedad de consumo y espectáculo como es la nuestra?" Freaky

Gracias
    0
    31 gracias recibidas en 26 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

el pastel ha quedado completado, futu nos pone una buena guinda Ahora me pregunto yo, despues de leer las paridas que han llevado a esta discursión, algunas con más logica y razonamiento que otras aunque basicamente todas paridas pues pienso... Como se puede acabar hablando de todo lo que hemos hablado unicamente propiciado por una pregunta tan simple como Que Son Los Porros? Ayyy si yo os contara, en la simpleza se encuentra la genialidad zoquetes!!! Que imaginación por favor me deja estupidizado, si nuestras discursiones fuesen un rio podria decir que desembocan dentro del continente y no al reves
    Mirar, no habra quedado clara la explicación de lo que es un peta tal cual lo haria un diccionario pero esque tampoco somos diccionarios como para tener que imitarlos, somos humanos y lo explicamos de una manera más personal, amos, que nos mojamos leches! por lo que si ha quedado clara la de lios y elucubraciones puerrosinteticas fotovoltaicas "dis"-lumbrativas que unos porrerillos internautas son capaces de imaginar con tal de ver una pegunta tan simple planteada en un foro publico. Tambien se ve que tenemos menos rechazo a expresar lo que pensamos, tete a pasado de expresarse, no te cortes!!! Pasa y fumate uno.

Miaaaaaaaaaaaaaaaaaa,un porro!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: enteogenos todavia no se perdio la magia de este hilo o eso espero aunque no hagamos más que echarle tierra encima y sepultarnos nosotros al mismo tiempo que tratamos de sepultar al de al lado
    ¿Quien Consume A Quien?

Tenemos Todo Aquello Que Nos Hará Llevar Una Vida Intrascendental, Para Solo Comprar, Comprar y Comprar; Amigo, ¡Por Nada Más Te Tienes Que Preocupar!

Gracias
    0
    31 gracias recibidas en 26 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

en otra ocasión ya se lo comente, esa cara le da una personalidad que igual no tiene nada que ver con el pero seguro que modifica muchas contestaciones hacia su persona y fijate, No es más que una simple foto de a saber quien!!! Ayy,que totos somos los humanos puerriles que picamos en la tecnicas de marketing foreril xDD
    ¿Quien Consume A Quien?

Tenemos Todo Aquello Que Nos Hará Llevar Una Vida Intrascendental, Para Solo Comprar, Comprar y Comprar; Amigo, ¡Por Nada Más Te Tienes Que Preocupar!

Mas allá de Aldebarán, fúmate un púlsar so memo
    Gracias
    8
    14 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

mierda, en momentos como este es cuando echo de menos no tener estómago ñam ñam

este hilo merece 3000 post's mas en la hoguera de las trollidadessss
    Se me huele el plumero cascabelero

Gracias
    13
    83 gracias recibidas en 36 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Pide uno que el papa noel mecánico te lo traerá

Es John Cleese, cínico de cojones, actor de los Monty Phiton, sale en Un pez llamado Wanda entre muchísimas otras (el avatar) En realidad soy yo, algo viejuno...
    "Pero ¿qué esperamos de unos y otros en una puta sociedad de consumo y espectáculo como es la nuestra?" Freaky

Gracias
    5,832
    11,923 gracias recibidas en 2,719 Posts
    Mencionado
    94 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    239 Mensaje(s)

este tio se lo tiene subidito

q tu sepas lo q es un porro no significa q todo el mundo lo sepa, sino, solo para probar, dime el ciclo completo de la fotosintesis, te digo en un 89% de seguridad q me lo dices mal por no aumentar el porcentaje...
    Luego es mas o menos %

primero q yo estaba contestando a "sorryman" ke habia dejado un post como ridiculizando al dueño del hilo, por no saber lo q era un porro, y yo he saltado diciendo lo de la fotosintesis, pero como estais tokakojones os meteis hasta en las movidas q no van con vosotros... trankilo sobre botanica no necesito copiar nada porq no lo tengo ni q buscar, y menos si me estas hablando de procesos generales de las plantas, la verdad esq culytivar algo sin saber como va realmente si q da un poko de penita...
    q placer tengo en humillar? aki los unikos subnormales q van por los hilos buscandome para dejarme a mi en ridiculo soys vosotros tonto la polla

q el q voy a humillar soy yo dice el gilipollas...
    Se pone furiosa

mira si estuvieramos en la calle ya te hubieras comido una hostia en la boca y otra en la napia y tendrias voz de pito para toda tu puta vida, y si me pongo asi es porq tanta subnormalidad me kema, sobre todo cuando me van buscando por todos los hilos pa calentarme, a esa hay q sumar la pena q me da esa gente y en estos momentos eres tu
    mira simplemente me das pena como algun otro del foro y como no, recurres al tema de las fotos porq no sabes atacar de otra forma
    Pues a mi no veas la pena que me das.

como no, solo sabes atakar con lo de las fotos? en fin das penita... si e escrito mal es porq escribo rapido y no pienso en las faltas de ortografia soy de ciencias no de letras y la verdad esq el como se escriba ME LA SUDA, mientras no sean tecnicismos me da igual escribirlos mal
    Debe ser.

A ver estudiado Letras.
    “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Gracias
    5,832
    11,923 gracias recibidas en 2,719 Posts
    Mencionado
    94 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    239 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Futurito
    En realidad soy yo, algo viejuno...
    Algo solo???
    “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

+ Responder Tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados