+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: cuando abono floracion¿

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

cuando abono floracion¿

hola, como estan ustedes?
    mi terraza increible, pero tengo una duda.....
    tengo una p'lanta gigante desde marzo, ya tiene pelitos por todas partes, aun blancos y pequeños, pero cada vez va a mas......desde hace 3 o 4 semans empezó, mi pregunta es cuando empezar con abono de floracion.sigo con el de crecimiento?
    mil gracias, espero vuestro consejo.

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: cuando abono floracion¿

Creo que no es normal que empiece tan pronto pero si ves que en cuestión de 2 semanas hay cada vez más pelitos blancos (preflores) pues podrías empezar con el abono de floración y dejar el de crecimiento. Si no trasplantas con más tierra nueva quizá tengas que usar los dos abonos unas semanas antes de seguir solo con el de floración. De todas formas si ves que las hojas bajas amarillean intercala dosis de crecimiento con las de floración.

Saludos!

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

justamente eso....las hojas de abajo amrillean mucho, quito de vez en cuando algunas, las dejo en el tiesto como abono.....he utilizado bio canna crecimiento y la verdad esque de un dia para otro se notaba el estiron.....es bueno, compraré el de floracion.
    una vez que empieze, cuantas emanas de abono de floracion¿?tine preflores, pero hasta que tenga cogollos grandes.....es decir, cuanto dura la floracion para no pasarme de tiempo?es una planta que me salio en marzo, la he tenido que doblar porque ya tiene 1,85cm......va abanzada, que alomejor tengo que recoger los frutos antes no???
    estoy un poco liado con ese tema
    gracias

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Sean preflores o sean cogollos más avanzados, lo que tienes que hacer es fijarte en la evolución de la planta. Si ves que en pocos días se nota un aumento del número de pelos es que está empezando a florecer. Si se mantienen siempre en el mismo número es que la planta no ha empezado a florecer. La mayoría de las plantas de exterior en españa aún no florecen. Las variedades más temprenas empiezan a florecer sobre finales de Julio y acaban en Septiembre. Las variedades más tardías empiezan en Septiembre y acaban en Noviembre-Diciembre. Luego las mezclas de variedades se mueven entre esos límites. Que variedad cultivas???

Saludos!

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

pues tengo 4 sweet blue y 3 sweet tooth, de uj banco spice of life, me las recomendo el del grow.....las blue, tiene un aroma.....que es increible.esas las planté a primeros de mayo, ya tiene un metro de alto y van pa lante estupendas.
    habeis probado el ionizador???mi preocupacion es el olor dentro de un tiempo.....bueno pues esperaré a que salgan mas pelos, para poner el de floracion.
    que tines tu plantao??por cierto quiero alargar al plantacion por medio de esquejes, si pongo un esqueje de esta que ya tiene peliyos.....alomejor en nov o dic tendre algunos cogollitos???dicen que en invierno, mas pequeñas, pero tiran pa lante .
    gracias

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados