Hola,
He conseguido unas semis de la India y Nepal pero las tengo juntas. Unas son más negras y lisas y las otras más "normales", claras con las rayas de tigre típicas.
Si alguno sabe cual es cada unay bueno, ya de paso, contar algo de ellas
![]()
Hola,
He conseguido unas semis de la India y Nepal pero las tengo juntas. Unas son más negras y lisas y las otras más "normales", claras con las rayas de tigre típicas.
Si alguno sabe cual es cada unay bueno, ya de paso, contar algo de ellas
![]()
Saludos. Por la forma de la semilla no creo que puedas diferenciarlas pues tiene más relación con la maduración de éstas que con la variedad. Tras la cosecha y cata podrías diferenciarlas un poco. Y esto si la india fuera la variedad sativa que si es la indica estará muy chungo por no decir imposible.
Un saludo.
Yo te puedo decir que cultive unas Shiva Joy (descatalogadas ya) eran nepalis 100% y las semillas eran pequeñas y osuras, como con muchos puntitos juntos.
No sé si te podrá servir de algo.
De todos modos lo mejor es lo que te comentra Emerito planta y busca caracteristicas comunes a cada tipo de semillas.
Ya nos informaras si descubres algo...![]()
"Quiero hablaros de la rebeldia, porque la rebeldía es lo que me ha llevado hasta aquí, sin la rebeldía no hubiera existido la tierra siquiera, sin la rebeldía del adolescente, del niño que empieza de forma natural sin que nadie le enseñe, la rebeldia es la que hace derrotar barreras y es la que transforma la sociedad, han sido las revoluciones las que nos han llevado a mejor. Para ello os contaré entonces la vida de un rebelde que ha llegado hasta aquí"
Gaspar Fraga 1944-2009
Hola,
He visto varios mensajes con las negras, así que imagino que serán las nepalíes. Las semis son silvestres e imagino todo lo que conlleva eso![]()
![]()
pero bueno, habrá que tirar la lotería haber si sale algo bueno![]()
![]()
Si alguien tiene algo de info, o un link o algo así de marihuana autóctona pues bienvenido será. De todas formas, intentaré poner algo cuando las plante con menos temperaturas y hacer algún esquejillo.
Enga, gracias por contertar