+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 55

Tema: datura

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: datura

guriguri; gracias por tu información de la experiencia.
    por ahora te hare caso y no la probare jeje.´pero seguire informandome.
    tambien he leido que la raiz la tomaban los romanos y griegos, las hojas en africa la han utilizado , incluso la mezclan con la cerveza.

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Datura stramonium L.
    Estramonio solanaceae zonas tropicales y templadas de ambos hemisferios

La hierba anual mide casi 1.2m y tiene varios tallos glabros, ramificados de manera bífida. Las hojas son de color verde intenso y dentadas espaciosamente. Las flores infundibuliformes de cinco lóbulos nacen de las axilas, crecen erectas y son blancas; esta especie tiene las flores más pequeñas (6-9 cm de longitud). Los frutos verdes,ovados, densamente cubiertos de espinas cortas y puntiagudas constan de cuatro partes y nacen erectos de las axilas. Las semillas reniformes y aplanadas son de color negro.
    Es altamente alucinogena y se desconoce su origen. algunos autores presumen que es una especie del Viejo mundo, originaria del mar Caspio; otros creen que es de México o America del Norte. Hoy esta planta esta muy extendida en Norte de Aafrica, en centro y sur de Europa y en el Himalaya

Gracias
    2,403
    1,627 gracias recibidas en 477 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Joker Re: datura

hola a todos
    os adelanto que esta planta es MUY peligrosa y que NADIE tuviese que tomarla N LA VIDA
    yo personalmente he comido las semillas, y por no incentivar l uso no dire la cantidad, pero puedo decir que el viaje en este caso ha sido largo, muuuuuuuuuuy largo, como que despiertas y sigue ahi, parece casi que no te hayas dormido, o como si hubieras dormido todo l rato.......... wueno, bebida es que conlleva muchos flash-back por algunos dias, y no se controla en absoluto......pero unas de las maneras que he preferido al comerla, es fumar la flor secada en cima de la planta, como si fuera un blunt de esos yankees, asi que cuando veo que el pelotazo es demasiado fuerte, simplemente paro de fumar y intento gozar del colocon........... pero al loro chikos que con eso no se juega.............ya son años cultivando datura y mas de uno he visto quedarse jilipollas con esas dosis "de enteraos"............ fumad maria, que es lo mejor
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    8,216
    13,963 gracias recibidas en 5,797 Posts
    Mencionado
    172 Mensaje(s)
    Etiquetado
    52 Tema(s)
    Citado
    1131 Mensaje(s)

Hola!
    Un saludo a toda la comunidad en mi primer visita !!
    El floripondio, datura suaveolens, como todas las daturas tiene un mambo muy denso, y efectos físicos muy desagradables
    Sugiero se lo use solo medicinalmente, como broncodilatador (excelente!!) inhalando vapores, colocar 2 flores en 1/2 litro de agua, hervir e inhalar el vapor, comenzar con 3 inhalaciones, dejar pasar 15 minutos e inhalar 1 vez
    En caso de consumo recreativo, 2 flores en 1/2 litro de agua, hervir y reducir a la mitad, recomiendo no exceder esa dosis, en realidad recomiendo pasar del floripón, (árbol de la bibijagua, bijaura, campana, campanilla, flor de campana, floripón, floripondio) y de las demás daturas

5. El siguiente Usuario da las gracias a MentaSerrana por este Post:

libertades (27/03/2013)

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Voy a escribir algo sobre la datura y el floripondio,porque es un tema que siempre me ha llamado la atencion y me ha confundido también.
    Resulta que ambas plantas son de la misma familia,ambas son alucinógenas y creo recordar que incluso tienen cocentraciones de principios activos similares.Las daturas son las plantas que corresponden al género Datura mientras que los floripondios pertenecen al género Brugmansia.Las flores de ámbas plantas son similares pero las Brugmansias son colgantes,asentadas sobre plantas mas grandes generalmente que las Daturas.Las de las Daturas no son colgantes, antes erectas.Las dos plantas se utilizan en jardinería y me dá que se están poniendo de moda(hasta mi padre tiene una plantacion de Datura inoxia,jeje!).adeu!

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Que tal, soy fran de Bs.As... aca en mi barrio hay 10 arboles de floripon por manzana... El viaje es muy oscuro, te hace flashear mucho, dura bastante y te deja efectos negativos como perdida de la vision, no total.
    Por ahora mis intenciones son juntar muchas flores y cambiarlas por algunos ricos Mushrooms

Mi consejo, si van a tomar floripon o su similar, haganlo sin pasarse de las medidas ya aconsejadas por MentaSerrana... tambien tengan en claro que despues de viajar con dichas plantas no queda un estado psico-fisico como para llevar una vida laboral o de estudios. Es mejor tomarlo un Sabado y el domingo se aprovecha para descansar!

Saludos!

8. El siguiente Usuario da las gracias a MagicMshRoOm por este Post:

libertades (27/03/2013)

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

nosotros de chavales nos tomabamos infusiones de las semillas ,unas bolas negras creo.pa mi el efecto ye muy paranoico MAL ROLLO
    no te lo recomiendo y si lo haces poco a poco ,pues en una fiesta que hicimos en una playa allá por el 1980 ,Fernando se pasó con las tazas de infusión y tuvo perdido casi una semana ,no te digo mas que se encontró a sí mismo en Madrid ,sin tener ni puta idea de que habia pasado con su vida en aquellos días ,y si la fiesta fuera en Mostoles la cosa no sería tan rara ,pero resulta que la fiesta fue en Xago ,una playa de Asturies .
    Bueno ya sabes cuidadín

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

>>>
    Última edición por Pescador; 16/12/2006 a las 21:26 PM

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por juanra Ver Mensaje
    nosotros de chavales nos tomabamos infusiones de las semillas ,unas bolas negras creo.pa mi el efecto ye muy paranoico MAL ROLLO
    no te lo recomiendo y si lo haces poco a poco ,pues en una fiesta que hicimos en una playa allá por el 1980 ,Fernando se pasó con las tazas de infusión y tuvo perdido casi una semana ,no te digo mas que se encontró a sí mismo en Madrid ,sin tener ni puta idea de que habia pasado con su vida en aquellos días ,y si la fiesta fuera en Mostoles la cosa no sería tan rara ,pero resulta que la fiesta fue en Xago ,una playa de Asturies .
    Bueno ya sabes cuidadín

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

la datura estramonio es "similar" en cuantos efectos al floripondio en si las daturas todas o la gran mayoria producen los mismos efectos ya q tienen los mismos alcaloides por este motivo es peligroso tomar floripondio tambien strmonio y la conocida como "chamico"(datura ferox) similar a la estramonio

yo probe la ferox (el floripo tambien jajaja) en dosis bajas por q sabia q con una sobredosiss de esto te morir asi de sencillo muy peligroso

a parte muy pocos son los q realizan viajes placenteros generalmente suele producir viaje no tan buenos o desagradables
    PSE

Gracias
    3,226
    13,272 gracias recibidas en 2,981 Posts
    Mencionado
    87 Mensaje(s)
    Etiquetado
    58 Tema(s)
    Citado
    390 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MagicMshRoOm Ver Mensaje
    Por ahora mis intenciones son juntar muchas flores y cambiarlas por algunos ricos Mushrooms
    Por probar que no quede. A ver si encuentras alguien lo bastante imbécil como para hacer el cambio.

Nyek Herer Visitante

Como botanica que estamos comentare que las plantas que esten a su alrededor se sentiran mal, eso de cuidado si hay niños lo entiendo, tampoco los mayores se les ocurra nunca pasar mucho tiempo entre estas plantas o ni locos echen una siesta al lado de estas plantas, no van a necesitar comer para notar su veneno. El veneno esta por toda la planta. A veces hay quimicos menos nocivos que los naturales, todo es natural y quimico a la vez.

Algunas plantas pueden presentar carencias de nutrientes en tu jardin con tierra rica, sin ser necesario estar en la misma maceta, simplemente alejalas de la datura.

En los campos donde han dejado de trabajarlos se ven ocasionalmente arboles secos ocupados por una datura o daturas matando arboles.

Son plantas que les va bien el nitrogeno y la sombra.

Las brujas las metian en unguentos mezclados con otras sustancias, no las tomaban oralmente.

Una forma eficaz de tomar el veneno es en cantidades muy pequeñas en el ojo, solo unas gotas del te. Segun he leido de todo sobre datura creo que esta forma es la que menos veneno tomas, como una dosis medicinal. El que decia esta tecnica decia que era efecto visual mas que nada. Yo no la he probado asi y la verdad es que paso de esa planta, porque se tomen los champis y otras plantas no quiere decir nada. Tambien el corncezuelo tiene veneno muy muy malo, quizas peor pero el veneno no esta en la substancia psicoactiva, por eso el LSD no causa cangrena.

Vale, creo que ya teneis motivos para ni tomarla ni plantarla y si quereis mas a veces da por automutilarse, uno llego a cortarse la polla.
    Última edición por Nyek Herer; 13/01/2007 a las 15:47 PM

Gracias
    33
    132 gracias recibidas en 34 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

baya tema la datura!!!
    es molto peligrosa, si alguien la quiere provar recomendaría fumada pues así se puede controlar la dosis, cuando ves que te coloca, paras. conozco gente que la ha usado y abusado y me han insistido encarecidamenteen que no la prueve, pues mas que psiconautica es envenenamiento.
    Si a pesar de todo alguien la quisiera tomar en infusion o comido o de las muchas maneras de administración posivles, sería recomendable que a su lado hubiera alguien sobrio para cuidarle (incluso para reducirle cuando se intente tirar por la ventana)
    Creo que no oporta mucho al mundo enteogeno pues luego ni te acuerdas de nada. (solo la he provado fumadas, pero hubo una temporada que me interesaban las daturas y las investigue a fondo)

Es la opinión de alguien que esta siempre aprendiendo. alguien podra no estar deacuerdo lo entiendo pero de cualquier manera, PRECAUCION

Gracias
    1
    120 gracias recibidas en 57 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

La verdad es que la datura o el estramonio, aunque tambien se la conoce como castaña loca en algunos sitios es una planta muy peligrosa. Yo he escuchado historias de gente que se ha tomado infusiones y lo han hecho despues de hervir varias veces, la planta para ir quitandole potencia , cuatro o cinco veces segun me dijeron. El caso es que según dicen luego no recuerdas nada y es bastante peligroso.
    En la alpujarra hay algunos Hippyes que se la toman.
    Dejo un enlace de un caso que ocurrio en un pueblo de granada hace unos años.

Un saludo.

http://www.eldia.es/2001-08-03/sucesos/sucesos5.htm

Nos pusimos como motos,
    con la birra y los canutos....

Gracias
    53
    63 gracias recibidas en 40 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Cita Iniciado por darwinvive Ver Mensaje
    La verdad es que la datura o el estramonio, aunque tambien se la conoce como castaña loca en algunos sitios es una planta muy peligrosa. Yo he escuchado historias de gente que se ha tomado infusiones y lo han hecho despues de hervir varias veces, la planta para ir quitandole potencia , cuatro o cinco veces segun me dijeron. El caso es que según dicen luego no recuerdas nada y es bastante peligroso.
    En la alpujarra hay algunos Hippyes que se la toman.
    Dejo un enlace de un caso que ocurrio en un pueblo de granada hace unos años.

Un saludo.

http://www.eldia.es/2001-08-03/sucesos/sucesos5.htm
    Impresionante, Darwinvive.
    Si esta planta tiene cierta fama entre alguna minoría cómo droga, es porque se encuentra disponible en muchos lugares, lo cuál implica que sea gratuita.
    Es una barbaridad tratar de experimentar con plantas de las cuales nada se conoce. Yo una vez me arriesgué, fue la única, y fue con esta planta. Desde luego, fue horrendo. Hice una infusión de las campanas amarillentas, usé poco más de una semifresca. Algo había leido.
    La infusión dió para una taza, de la cuál ni tan siquiera media me hube bebido. Recuerdo que comencé a sentirme ligeramente embriagado cuando me tomé un cuarto de brebaje. Y pensé que si no ascendía la embriaguez, sería porque poco hubiera tomado. Así que, sin confianza alguna, tomé unos cuantos sorbos más hasta tomar aproximadamente la mitad de una taza de café. Desde entonces, todo progresó indeseablemente.
    Aquella noche no pude dormir bien, lo pasé con gran molestia, pues sentía picores que no podían ser aliviados de ningún modo. Era como si me rascara en una zona inadecuada, y nada podía hacer. Me dejó secuelas durante más tiempo del que siquiera imagine.
    Fue una mala experiencia que no merecería la pena repetir habiendo tantas plantas como hay para embriagarse. Y si es esto cuán se busca, habrá uno de informarse cuanto más pueda.
    Yo pensé que tomando poca cantidad -también aquí en Granda- no podría suceder nada muy malo. Hice bien siendo prudente, pero aún así...

+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados