+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 55

Tema: datura

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: datura

Floripon o floripodio,asi se conoce esta planta en mi pais(Uruguay),la cual crece sin restrinciones en cualquier jardin o terreno de mi pais.las hay de varios colores,las mas comunes son las rosadas y las blancas,normalmente las personas tienen esta plata x q les gusta sus flores o la planta en si,creo q nadie lo hace para su consumo.ahora bien,les voy a pasar a contar mi primer experiencia con dicha planta.tengo una amiga,la cual,en su jardin solia aver una plata de floripon(rosado) cuando iva me la pasaba mirando esta planta,sus detalles,su forma de actuar,la misma parece q toma fuerza x la noche y sus flores se levantan mas de lo normal.yo ya conocia sus efectos ya q habia presenciado la ingesta de la misma y me habia probocado un alejamiento a la idea de tomar un te.no puedo negar q me surgia la incognita cada vez q pensaba en ello.Un dia estaba yo en la casa de mi cuñado a pocas cuadras de lo de mi amiga y decidi q iva a tomar un te x la noche,me fui a mi casa,comi la cena me despedi de mis padres y fui a lo de mi cuñado(el me propuso cuidarme),al pasar x lo de mi amiga tome 5 flores del arbol,ya en lo de mi cuñado(quien sabia como preparar la infusion) comensamos a preparar el te,una ves pronto le agregue azucar y me lo bebi,me sente en el sillon y me relaje,a los 20 minutos comence a boztesar y a sentir sueño,luego mi cuerpo era liviano,muy liviano,tanto q no controlaba bien los movimientos,en casa de mi cuñado solo estabamos el y yo,luego de un rato mi cuñado resibio una llamada,era un amigo q le pedia q fuese hasta la casa,el se fue,no tardo mas de 20 minutos,crei q no iva a soportar estar solo pero no fue asi,para mi el nunca se habia ido,estaba ahi,lo sentia y creia verlo pero en realidad era una silla,me sentia extraño pero BIEN,ademas de mi cuñado podia sentir a otras personas no sabia bien quienes eran,pro las sentia detras mio,no me asustaba,mas bien me probocaba curiosidad por q no me respondian cuando les hablaban y cuando queria mirarlos a la cara no estaban.en un momento sin darme cuenta llego un amigo de mi cuñado y me puse hablar con el,podia manejarme bien,entendia lo q me hablaba y yo le respondia pero tambien matenia charlas con gente q no existia,al rato llego mi cuñado y retomo el deber de cuidarme entonces me propuso ir a la playa q queda a una cuadra,agarre una botella de agua y nos fuimos(su amigo se quedo durmiendo)cuando llegue a la playa me sentia libre entonces me deje llevar por el viaje,mi cuñado siempre atras mio sin dejarme hacer cosas q me produjeran daño.mis viajes fueron desde ver grupos de gente,mariguana en roca,cigarrilos,lluvia de estrellas fugaces,desenterraba cosas de la arena,tambien agarre un poco de arena pensando q era un alfajor y me lo meti en laboca,estos son algunos de los viajes q recuerdo,lo mas feo q vi(no x eso me asusto)fue ver a el rotro de mi cuñado todo lastimado luego de q le dieran un paliza un grupo de sombras.estube en la playa como 5 horas,ya era tarde y mi cuñado estaba muy cansado y decidimos ir a la casa yo tenia frio asi q fuimos trotando,cuando llegamos me sente en un sillon y fue como si me despertara de algo y comence a reprocharle a mi cuñado el por q NO me habia pegado el te,yo creia aver estado en ese sillon todo el rato,se me habia olvidado todo,mim cuñado con tremenda cara de sueño me decia q me dejara de joder q la habia pasado bomba,entonces empece a viajar otra vez,lo bueno q a esa altura ya podia solo darme cuenta de lo q era real y lo q no,entonces me puse a querer ver cosas y una de esas fue una botella de coca cola de 2 litros,cuando la queria agarrar se trnsformaba en una de 1 litro y asi secesibamente hasta desaparecer.amanecio y decidi irme a mi casa,en el camino tube 2 viajes seguro,uno fue aver visto a un veciono y el otro fue aver visto afiches de resitales sobre una pared,llegue y me acoste,cuando me levante no recordaba nada pero sentia en mi una sensacion de pezades la cual duro todo el dia,tambien no podia ver letras pequeñas de cerca,asi q q fui a lo de mi cuñado a q me refrescara la memoria.este es un resumen de mi primer experiencia co floripon,si les gusto tengo otras.tambien les puedo contar como hacer el te para no pasarce de rosca ni quedar ciegos ni rojos como tomate.despues de la experiencia comence a leer mas sobre Datura para enterarme de todos los pormenores de esta planta la cual respeto muchisimo.no hay como un viaje de floripon UNA vez al año,salu2

Gracias
    3
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Que viaje Moshoco, me dió escalofríos

Yo soy de Santa Fe y en el pueblito donde vivía decían que no había que dormir la siesta debajo del floripondio era cierto!

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: datura

Cita Iniciado por menes Ver Mensaje
    alguien sabe algo de esta planta?tengo unas semillas y no se ara que sirve, q produce o como se toma
    un saludo y grache
    Datura o yerba del diablo usada en muchas partes, el como consumirla es un arte pues para tener efectos con ella tienes que utilizar las raizes el tallo y los frutos o sus flores.
    Te recomiendo que leas el libro las enseñanzas de don juan, de Carlos castañeda. habla en parte de la yerba del diablo como un aliado celoso que te puede hacer ver situaciones en cualquier entramado del espacio tiempo, o te puede hacer volar con la fuerza de un super hombre.
    Pero como me dijo una mujer sabia, esa yerba se mete con tu cabeza.

Es tu decision.

Tambein se conoce como TOLOACHE se decia en los tiempos viejos aqui en Mexico que es usado para enamorar gente mas, no es la verdad, APENDEJA A LA GENTE, los deja tontos se mete con la cabeza.
    Pero lo dicho es EL Toloache= datura te da poderes o te deja tonto.
    Te puedo pasar el libro solo que pesa 488.6 KB, si lo deseas mandame un mail ix_kan@hotmail.com
    Última edición por Ixkan; 27/10/2009 a las 23:53

Gracias
    24
    25 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Re: datura

Cita Iniciado por juanra Ver Mensaje
    nosotros de chavales nos tomabamos infusiones de las semillas ,unas bolas negras creo.pa mi el efecto ye muy paranoico MAL ROLLO
    no te lo recomiendo y si lo haces poco a poco ,pues en una fiesta que hicimos en una playa allá por el 1980 ,Fernando se pasó con las tazas de infusión y tuvo perdido casi una semana ,no te digo mas que se encontró a sí mismo en Madrid ,sin tener ni puta idea de que habia pasado con su vida en aquellos días ,y si la fiesta fuera en Mostoles la cosa no sería tan rara ,pero resulta que la fiesta fue en Xago ,una playa de Asturies .
    Bueno ya sabes cuidadín

wtf!

too much!!!

Gracias
    55
    121 gracias recibidas en 77 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Epa!!! que historias que tiene el Datua...

En realidad es toy interesado en saber cual es la dosis moderada, consumiendo solo las semillas de datura.

Alguien sabe, cuantas Semillas hay que consumir?

Saludos.

http://jardinmistico.webcindario.com/

Gracias
    4
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

uff, esta es una planta que llevo años estudiando tanto desde una perspectiva biologica, com antropologica y mistica

Antiguamente se clasificaban en Daturas y Brugmansias;Las daturas eran tipo Arbusto y las Brugmansias tipo Arbol; actualmente se clasifican todas como Daturas; las tipo arbol son "Daturas Arboreas" entre esas tenemos el floripondio, dentro de los cuales tenemos varias subespecies; algunas con flores pequeñas, gramdes, rojas, blancas, negras, etc.
    Las especies arboreas en general son menos psicoactivas que los arbustos
    La famosa "mandragora", es un tipo de Datura de flores pequeñas y negras

Tipos de daturas ha cientos, todas con distintos tipos de alcaloides y concentraciones, por lo cual hay que informarse

Por lo general, (al igual que la marihuana) las semillas son lo que menos tiene componentes psicoactivos

Es dificil preparar un compuesto para hacer una substancia quelogre un efecto decente, la mayoria de los efectos comunes producidos por las daturas en la gente se deb a intoxicacion, dolor de cabeza, estomago, nauseas, inhibicion glandular, paro respiratorio, etc..

Es popular la infusion de hojas y/o flores pero con esto solo se logra una intoxicacion

Tal como mencionaron anteriormente, castaneda en su libro "las enseñanzas de don juan" tiene amplia informacion de esta planta

si alguien tiene semillas me gustaria saber de que variedad y la posibilidad de realizar una compra/intercambio, me mandan un privado

Gracias
    24
    25 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Gracias
    0
    Agradecido 2 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Re: datura

Cita Iniciado por guriguri Ver Mensaje
    Sobre todo se comen las semillas ( así lo he visto yo) y que yo sepa no hay forma de dosificarla para que el viaje sea controlable.

pareciera que se pueden usar semillas de datura , que tienen , casi todas escopolamina , menos la stramonium que tiene hioscyamina en pequeñas dosis , porque en dosis de micrgramos potencian a otros psicoactivos

igual , se pueden usar menos de 10 semillas (serian menos de 1 miligramo de escopolamina) para potenciar el efecto de otros enteogenos

en dmt nexus decian que se podia masticar 3 semillas (calculo que seria como una cantidad pequeña de flor de floripondio , muy chica , en cantidad de alcaloides, es lo que tengo yo) y despues tomar un te de pasionaria , y que el efecto era mucho mas fuerte que la pasionaria por si sola , y aparentemente diferente al efecto de la datura o de la pasionaria por separado y ademas no habia riesgo de sobredosis de alcaloides anticolinergicos por la muy pequeña dosis (era medio miligramo y la dosis mortal es de casi 100 miligramos)

lo voy a probar y despues les digo que onda con la combinacion

prefiero asi , una ves tome floripondio y recuerdo que veia todo borroneado y tenia temperatura alta , una porqueria

Gracias
    0
    8 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Exclamation Respuesta: Re: datura

Cita Iniciado por Moskovi Ver Mensaje
    No, no tengo nenes y creo que sera peor una planta sulfatada con quimicos
    no, d ehecho la planta es tan psicoactiva que pueden sentirse ciertos efectos con solo poner unas hojas abajo de la almohada

Gracias
    9
    7 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Toloache le decimos aqui en Mexico, usado por las curanderas para supuestamente el mal de amor, dice que la persona que queria a alguien pero no era correspondida iba con la curandera quien le daba toloache en forma de polvo y este se lo daba a la persona que queria "amarrar" para que asi correspondiera su amor.
    Lo unico que lograban era dejar demente ala persona.
    En esta pagina vienen muchos testimonios (en ingles) de personas que la han probado he leido varios viajes increibles.

http://www.erowid.org/experiences/subs/exp_Datura.shtml
    La musica es la mejor de las drogas.
    Musica y Maria un placentero coctel.

Gracias
    284
    774 gracias recibidas en 390 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Al lao de mi casa hay un monton de estas pero segun la epoca del año el tallo se les pone morado... Nunca intentare comerla o untarla en mi cuerpo creo ke le tengo apego a mi kabeza... abrazos
    P.D: mi abuela decia ke en su pueblo(los arcos, navarra) habia una mujer k dejaba ciega a la gente dandoles un brevaje con flores de cardo y otras plantas nose si sera cierto ya que mi abuela esta muerta pero tampoco me arriesgaria a probarlo.
    La vida es una extraña mezcla de azar, destino y carácter

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/225243-400w-Critical-haze

Gracias
    0
    Agradecido 2 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Olvidarla, la datura stramonium es una planta rudelar(que crece en ambientes degradados ricos en nitrógeno como cunetas, escombreras, caminos... Su consumo historicamente no ha sido directo, sino que se daba a otras personas porque los efectos no los desea nadie. Además según amigos que segín sus palabras han hecho ing¡fusión con stramonio han estado varios dias de mal viaje: ojeras y pupilas dilatadas, sudoración descontrolada, perdida de la noción del tiempo y de uno mismo. en resumen una droga que anula al individuo. Se toma en infusiones aunque se puede extraer al igual que la cocaina.

Esto dentro de un contexto histórico de brujos, chamanes, ayahuasqueros y demás está de puta madre, pero en el contexto actual sobra. Además no tiene sentido.

Conozco la planta hace una década, crece en regadios, escombreras y caminos en mi región y nunca me ha dado por ahí, la conocí despues de haberla visto muchas veces y me esperaba algo parecido porque apenas tiene predadores, los rumiantes no las tocan y su olor, forma y tamaño dice todo lo demás.

asique NO HACER ESTUPIDECES

Gracias
    274
    548 gracias recibidas en 331 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    57 Mensaje(s)

yo vi unas enormes de mas de 1.5m y super ancha alado de 1 montaña de mierda de 1 granja
    Policia : instrumento de represion totalitario

Gracias
    1,005
    1,333 gracias recibidas en 374 Posts
    Mencionado
    19 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

hola solo contar un poco mi experiencia y mi punto de vista.
    el estramonio, crecen muy bien en la peninsula ,yo aqui solo he visto la de flor amarilla y la de flor blanca, son tipo arbusto,pero alguno crece tipo arbol, como una maria grande.
    las plantas no son malas, estan ahi para un fin, el cual no creo que sea el colocarse hasta las cachas..
    la datura es una solanacea, y sus alcaloides se pueden sacar con agua tibia,
    yo puse simientes a hervir hasta sacar una pasta marron oscura,asquerosa, no me hizo nada, por sueerte, me debi de pasar con la coccion y desnaturaliice los alcaloides,
    asi que probe masticando un tallo,en crudo,y tragando el jugo asqueroso con miel.solo me produjo, dolores de tripa, sudores frios y midriasis,.y un poco de nerviosismo, me activo como el cafe.
    por ultimo ,una semana despues, probe poniendo una hoja grande con su tallo en un baso de agua, durante dos dias, a oscuras, era verano.como ahora. me bebi la mitad a eso de las 9 de la noche. cene un poco, y luego empece a la hora despues a salivar mucho, a sudar y las pupilas midriosas, todo grandes, pero sin paranoya. me acoste y solo recuerod que me pegue toda noches soñando ,unos sueños vívidos, me acrodaba de todo lo que soñe, nunca me habia pasado.
    no he vuelto a repetir, pero no por miedo, sino por respeto, a la planta.
    No animo a nadie a que la pruebe,es una planta peligrosa como otras muchas, pero si lo haceis, tomad muy poquito (un trocito de hoja o tallo de la hoja), mas vale que no te haga nada, y tu cuerpo vaya reconociendo ese alcaloide, y probais otro poco otra semana y asi. a meterte un viaje chungo que te deje la cabeza volada.hacedlo con alguien de confianza y en un entorno seguro .
    si buscais volar y eso, os puede dejar secuelas en el sistema nervioso,(al igual que los demas enteogenos,) o cosas mucho peores (accidentes muy peligrosos,que podeis tener) durante un viaje de tal magnitud.
    un saludo, y recordad las plantas no son malas, ni demoniacas....... es el hombre quien las demoniza y las usa indebidamente. cuidaos,

Paronirium Visitante

Cuidadín con la Hyosciamina...

+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados