+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 52

Tema: Fumar las fibras secas del platano!!!!!Para DrCito:

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Question Fumar las fibras secas del platano!!!!!Para DrCito:

Para DrCito o para cualquiera que me pueda aportar algo de luz. Un coleguilla me ha dicho que uno de su curro ha probado el fumarse las fibras de platano una vez secas y dicen que coloca!!!!Me guastaria saber si es cierto. Realmente esta tarde lo he hecho y tengo que decir que a pesar de que el canuto fue muy pequeñin, ya que no teniamos mucho material, he notado efectos. Estas como más relajado, vamos como si te fumases un buen canutazo pero sin llegar a decir...voy to fumao!!
    Ojala me podais decir si es cierto, y que principio activo tiene!!!!
    Urgente!!!!
    toy muy interesao en el tema!!!!
    Un saludote

Trueno Visitante

Re: Fumar las fibras secas del platano!!!!!Para DrCito:

¿Lo dices en serio?

Esa memez es más vieja que la orilla del río jejejejejejejeje...

Oye, pero si a ti te coloca, pues más barato en la puta vida...

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Mmm Saves Alomejor Resulte Ya Q E Oido Hablar De Eso Pero No Esto Seguro Ya Q No Lo E Intentado
    Última edición por sakateUNO; 10/08/2006 a las 06:56 AM

Gracias
    0
    13 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

buenas,,,,yo lo prove de acer en canada cuando era un crio y me daba miedo llevarme algo de materia en avion..si coloca la verdad,un poco,nada que ver con la buena yerba,,el porque coloca??-ni idea,no se que debe llevar.. yo no fumaria fibras de platano existiendo la amiga Maria.. no ay nada como fumarse una HazZZZzzZze bien curada, al sol del atardecer jejje mmm.. saludos a todos los cultivadores que acen del mundo, un mundo mas sabroso..jeje
    SeX & WeeD & RocK 'n' RolL

Frodo Bodbón Visitante

Joker Re: Fumar las fibras secas del platano!!!!!Para DrCito:

Fumar fibras de hoja de platanera????????????
    Soy de Canarias, de la isla de La Palma. Y soy cultivador de plátanos. Nunca he probado a fumar hojas de plátano secas. Ni badanas (cortezas secas del tronco de la planta). Y jamás lo haría. Sabes los pesticidas que hay que echarle a las hojas para que no se nos metan plagas como el pulgón, la araña roja, los trips o la lagarta? Ahora ya se están usando productos más o menos controlados pero..... Yo no lo haría, por vuestra propia salud.
    A no ser, claro está, que tengais vuestra propia platanera en casa y sepais lo que le echais.

Es más, nunca me atrevería a sembrar maría en la finca de los plátanos. No quiero decir que los plátanos estén envenenados. Los productos se echan antes de nacer las piñas de plátanos. Y luego, cuando las piñas crecen y se desfloran, se cubren con una bolsa plástica, que los protege del viento y de las rozaduras con las hojas y hace que el plátano salga un poquito mas gordito, que no largo.

ElTíoBob Visitante

FIBRAS DE PLATANO ----------------- La afición de fumar fibras de plátano surgió en la ciudad de Nueva York. La receta tomada de un periódico "desconocido", decía así: "Monde un plátano maduro, quite mediante un ligero raspado las fibrillas blancas que se hallan en la parte interior de la cáscara y deséquelas al horno a fuego lento (90º Centígrados). Una vez secas desmenúcelas y arróllelas con una parte no desmenuzada o, mejor aún, fúmelos en pipa. Le invadirá un profundo bienestar..., semejante al que sentiría fumando marihuana."
    Ignoro cual es el principio activo, pero si, algo de sensación causa, si bien es bastante menor y el tratar de fumarte tres o cuatro de estos lo que te provoca es un dolor de cabeza (supongo que la la falta de costumbre)... para un momento de desesperación está bien si no tienes otra cosa, pero vaya, donde esté la hierba o el hash... Barato es, eso si.

Gracias
    5
    24 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Las fibras a las que se refieren son las que une la cascara con lo que se come, esos hilillos medio sueltos que muchas veces quedan pegados al interior de la cascara.
    Yo lo he probado en multitud de ocasiones y solo he notado una leve somnolencia, como tomarse una valeriana.

Tambien he podido leer que en algunas carceles de EEUU se fuman las telas de araña para tener alucinaciones (desconozco la especie de araña)

Como ejemplo de otra droga casera esta la nuez moscada, aunque no la recomiendo, la cantidad que hay que tomar es enorme (+ o - un frasco) y al dia siguiente gran resaca.

Gracias
    9,224
    7,115 gracias recibidas en 1,871 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    22 Tema(s)
    Citado
    93 Mensaje(s)

Yo havia leido en la desaparecida web de psiconautas algo parecido, se trataba de rascar la parte interna del platano, secar-la al horno i lo que salia era parecido a un hash, pero no lo llegue a probar. por otro lado esta la leyenda urabana de las pielecillas internas del platano puestas a secar i fumadas colocan, que es lo que se dice a todo el mundo cuando empiezan a fumar.

Gracias
    3,545
    7,416 gracias recibidas en 1,693 Posts
    Mencionado
    42 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

claro, y el tabaco si no fumas tambien coloca, yo aun recuerdo mis primeros cigaroos, en el primero, con 5 o 6 caladas , vomitona gorda, tenia 12 o 13 años.y cuando estaba dejando de fumar, y me tiraba 4 o 5 horas sin fumar, al fumarme uno me entraba un colocon, que ni uno de indica fuerte oiga, pero duraba un minuto.
    un saludo!!!!
    con las neveras llenas, se hacen manifestaciones; cuando están vacías, revoluciones

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

pues yo lo he escuchao por ahí decirlo a algunos colegas pero nunca lo he probao, pero no creo que lo haga habiendo mandanga buena . aunque si es cierto ya se porque el maguila iba siempre tan contento

Saludos!

Gracias
    0
    131 gracias recibidas en 111 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por hostiaputa Ver Mensaje
    claro, y el tabaco si no fumas tambien coloca, yo aun recuerdo mis primeros cigaroos,tenia 12 o 13 años.y cuando estaba dejando de fumar, y me tiraba 4 o 5 horas sin fumar, al fumarme uno me entraba un colocon, que ni uno de indica fuerte oiga, pero duraba un minuto.
    un saludo!!!!
    jar jar! yo empecé a fumar tabaco por eso mismo! era un mareo la mar de agradable.

qué putada que no pueda dejarlo
    Get On The Buzz

Gracias
    0
    8 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Yo una vez fumé... y me caí!

Nah, en serio. Las primeras veces que fumas tabaco es toda una sensacion xD

Yo, al ser asmático nunca puedo fumar demasiado ni fumar muy seguido (sino me coje un patatus que debo tomar ventolin de mi cuarto a la cocina, pero bueno xD) asi que siempre tengo esta sensación.

Esto del plátano parece un poco mito, pero bueno si algun dia tengo tiempo pruebo a ver que tal!

Gracias
    3,545
    7,416 gracias recibidas en 1,693 Posts
    Mencionado
    42 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Cita Iniciado por SoloTripis Ver Mensaje
    jar jar! yo empecé a fumar tabaco por eso mismo! era un mareo la mar de agradable.
    si es que no lo podemos negar,

como dice el yonki de la peli "los amantes del circulo polar"
    yo de crio ya era yonki, me comia las pipas a puñaos y sin pelar, y to angustiao porque se me estaban terminando
    con las neveras llenas, se hacen manifestaciones; cuando están vacías, revoluciones

Gracias
    82
    87 gracias recibidas en 59 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

XD nose chavales yo hace 2 dias tenia un mono de maria tremendo (ya son 4 meses sin conseguir ni una pizca de mota ) y dijimos mis colegas y yo... vamos a pillar platanos... Nos fumamos todas las fibras de 2 platanos... y la verdad algo si que parece que coloque. Bueno...nos dolia un poco la cabeza pero te deja to doblao. No es una cosa que recomiende a la peña pero cuando tienes un monarro de yerva qe no puedes con el, te terminas fumando cualquier mierda...

guasabara Visitante

soy de venezuela y por aqui en los campos he conocido mucha gente que acostumba fumarse la hoja seca de la planta del platano, pero como envoltorio de la marihuana. tipo porro, pero no se pega con saliva ni con nada, se debe apretar con los dedos en el medio para que no se abra. lo he probado poco y de hojas limpias ya secas. la nota es suave.
    la telaraña por aqui tamien la fuman los presos, he escuchado que le agregan crema dental mentolada, y hacen una pasta que enrolan. y la nuez moscada la pulverisas con rayador(¿?) de queso, y la mezclas a mitades. la primera vez es casi alucinogena, al menos para mi...

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo