Entonces queda claro que coloca, algo, muy poco pero algo es, ya sea por intoxicación o por lo que sea (de hecho lo único que hacemos es intoxicarnos jejeje), yo lo he probado y si algo notas, pero eso si, da un poco de dolor de cabeza, si se tiene un mono de la hostia no esta mal, es mejor que otras cosas que he probao con el mono. Tambien he probao la nuez moscada pero... es una mierda y si hay que fumarse un bote uffff es duro. En definitiva fumad marihuana mejor, o hachis o lo que sea que tengais pero si no teneis fumad tirillas de platano, ahora me fumaré unas cuantas a vuestra salud...

un mareo si puedes que sientas, pero igual que si te fumas perejil o la mierda de un perro

jaja el platano no pone, yo tenia la misma duda y en mi casa habia un arbol de platanos, pele todos los de una penca y puse las tirillas a secar al sol durante unos dias, despues las tome y me hice un "porro" (de platano xD) y lo fume, senti que se me quemaba la garganta y no fue agradable nisiquiera, no coloca solo es desagradable
Re: Fumar las fibras secas del platano!!!!!Para DrCito: