+ Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 66

Tema: 2cb-nexus

Gracias
    18
    3 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: 2cb-nexus

oyee pos x aki estaban vendiendo capsulas de nexus ( no pastillas) ke al parecer tienen 2 micras por 30 pavoss..... creeis ke es un precio razonable?? yo no las e provao nunca la verda y me gustaria acerlo. por lo visto con una raya xikitisima ke te tomes flipas.... jajajajjajaja abra ke verlo... un saludo

Gracias
    0
    384 gracias recibidas en 33 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por la_cris Ver Mensaje
    oyee pos x aki estaban vendiendo capsulas de nexus ( no pastillas) ke al parecer tienen 2 micras por 30 pavoss..... creeis ke es un precio razonable?? yo no las e provao nunca la verda y me gustaria acerlo. por lo visto con una raya xikitisima ke te tomes flipas.... jajajajjajaja abra ke verlo... un saludo
    Hombre, 200 miligramos son 10 dosis potentes o 20 suaves. Me parece a mí que es muy barato, y más tratándose de 2c-b, si fuera un I aún, pero siendo el B que prácticamente no se vende por Inet.

Eso suponiendo que hables de micras como los farloperos, porque si son micras de verdad te vas a poner bien poco

Salut!

Gracias
    1
    5 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

2 micras? 2 micras son 200mg, lo cual seguramente te llevaría directamente al hospital. Imagino que serán de 20mg, una dosis potentilla. 30 euros me parece caro, aunque no tengo ni idea acerca de precios de la calle.

Si son 200mg 30 euros me parece excesivamente barato.
    Última edición por Napalm123; 16/09/2009 a las 12:45 PM

Gracias
    510
    2,404 gracias recibidas en 932 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Os haría un trip-reportcillo de 20 mg. de 2cb, pero me siento vago.
    Me ha sorprendido la focalización en la percepción fisica y la poca involucración emocional.
    Algo de sinestesia, muchas "respiraciones", texturas, y muy "físico".
    Sube tardecillo, al de una hora (via oral), y no impide realizar tareas fisicas y mentales, dentro de unos limites, ya que todo te llama la atención. Yo, en concreto, puede seguir una serie de TV e incluso echarme unas risas (con las triptaminas son incapaz, la tele me agobia un montón).
    Me imagino, aunque puede ser subjetivo, que todas las fenetiles, incluyendo el MDMA estimulan el rollete superficial, y ademas dan cierta euforia. A ver si lo pruebo, la verdad, me haría ilusión que la droga del amor sea algo más profunda.

Si tuviese que hacer un resumen, desde mi escasa experiencia, diria que el 2cb es mas desenfadado, menos emocional, más controlable, más superficial, menos mágico (entendiendo como mágico los deseos del corazón), más... ¿pijo?. Parece dificil tener malos rollos con esta droga.
    Me quedo con las triptas, precisamente por ser todo lo contrario. Pero repito, mi experiencia es escasa.

No me quedo con ganas de subir dosis (por un lado por prudencia, y por que los efectos fisicos han sido evidentes), y paso a categorizarla como un uso casi exclusivamente recreativo, siempre teniendo en cuenta que en las setas también busco el lado recreativo, pero ligado a una involucración más profunda del ser.
    "Cada segundo es como el cobro de lo que resultamos ser"

5. El siguiente Usuario da las gracias a Touchée por este Post:

nofuture (26/11/2010)

Gracias
    1,790
    438 gracias recibidas en 112 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

A pesar de que comparto gran parte de tus apreciaciones acerca de la 2C-B (su alta carga física, su principal valía como excitador de los sentidos, la menor profundidad emocional -existencial, podría decirse- de la experiencia con respecto a la de hongos o LSD, la dificultad de desencadenar un mal viaje, su potencial como droga recreativa más que introspectiva/espiritual...) aprecio cierto tono peyorativo en tu lacónica descripción de la sustancia que podría malinterpretarse como un juicio elitista respecto de los psicodélicos "menores".

En mi opinión el nexus mantiene la mente en la superficie de la percepción cotidiana, permitiendo la interacción social y manteniéndote alejado de tus fantasmas personales, pero por momentos ofrece una lucidez muy particular en la forma en que permite acercanos a lo que nos rodea desde otro enfoque, algo que no considero exclusivo de los enteógenos. Quizá sea eso que comentas de que todo te llama la atención, pero cualquiera que lea tu descripción del nexus refiriéndote a él como desenfadado, controlable, poco mágico o pijo podría llegar a creer que estás hablando de algo parecido al alcohol, una droga para las masas, cuando creo que es algo más complejo.

Respecto a tus expectativas de que la MDMA sea más profunda en cuanto a emocionalidad se refiere es algo que parece cierto, particularmente en las primeras experiencias. La apertura afectiva producida es única (mágica, ya que gustas de usar ese término), algo de lo que la psicoterapia estaba consiguiendo sacar buen provecho hasta que llegó la prohibición para arrasar con todo.
    Última edición por nofuture; 29/05/2012 a las 01:51 AM

Nehoma Visitante

De acuerdo con todo lo dicho....Pero que no tenga la carga emocional y la introspección reveladora que pueda tener el lsd o la psilocibina no significa que no sea buena.

Ciertamente, es un psicodélico muy visual, buenrollista y sin ninguna carga emocional, sin ralladas y del que vas a aprender poco, lo veo algo simplemente recreacional pero a la vez totalemente espectacular sobre todo a dosis altas.

Ya reporté que tomando 10 capsulas de 10mg cada a lo largo de mas de 12 horas, con cierta tolerancia, no hubo el mayor rastro de introspección, 0. Eran todo colores, mas buen rollo, mas colores, mas formas, movimiento de objetos.

Cada sustancia tiene su momento, según lo que busques debes elegir una u otra. Desde luego el que quiera una experiencia mística y existencial el 2c-b no es su sustancia, ni 2c-i, ni 2c-c, ni 2c-d

Gracias
    510
    2,404 gracias recibidas en 932 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Cita Iniciado por nofuture Ver Mensaje
    aprecio cierto tono peyorativo en tu lacónica descripción de la sustancia que podría malinterpretarse como un juicio elitista respecto de los diferentes psicodélicos.
    .

Sí, puede entenderse así, así que corrijo mi opinión.
    Con un unico viaje de 2cd ( y a su vez de fenetilaminas) no quiero parecer un juez o comparador de sustancias. De hecho creo que me ha dado lo que esperaba de los psicodelicos la primera vez que probé las setas.
    Es cierto que los efectos son espectaculares; y seguramente más llevaderos y faciles de asimilar ( y por tanto, de disfrutar) por todo tipo de personas. Aunque por supuesto, el uso que las masas hagan de ello (al igual que con el extasis), dependerá del set concreto del que la use. El setting, desde luego, podrá ser más variado y flexible.
    Pero me parece "pijilla", insisto en el adjetivo, refiriéndome a la superficialidad que inspira, y refiriéndome a dicha superficialidad como una visión del mundo desde un angulo menos complicado, mas sencillo, menos rayante, menos intrincado, ¿más ingenuo?.
    Pero no por ello deja de tener valor esta sustancia. De hecho, si bien la psilocetina está en duda como sustituto ideal de los hongos, el 2cb me parece acojonante para momentos más llevaderos, menos introvertidos.
    Además, de esta manera, puede dejar mis "trances religiosos" en menos sesiones al año, y ver otras realidades, que de eso se trata...
    Reconozco que las triptaminas me dan un poco más de respeto y eso, que se puedo considerar mentalmente más "intenso", no deja de ser una desventaja en otros ámbitos.
    Espero cerrar el círculo con el LSD y el MDMA, y podré morir en paz...con una taza de nuez moscada...
    A ver si ahora se me ha entendido, jolín. Qué duros sois.
    "Cada segundo es como el cobro de lo que resultamos ser"

9. El siguiente Usuario da las gracias a Touchée por este Post:

nofuture (18/09/2009)

Nehoma Visitante

Las triptaminas a mi también me dan más respeto mas que nada a dosis altas. Estas si te muestran cosas, las que quieres ver y las que no.

Gracias
    630
    867 gracias recibidas en 257 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

la 2c-b es una de mis fenes favoritas... por su potencial fiestero en el pajareo y su alto potencial como psicodelico en dosis altas... de echo te animo a que el dia que te decidas a catar la mdma animes la bajada de ésta con una dosis de 2c-b... veras lo que es un gran casamiento...

me extrañaria que cierres el circulo asi polipolito.... veo que te acercas cada dia mas a como bien has dicho: "y ver otras realidades, que de eso se trata..." para mi aqui has dado en el clavo..... variaciones en la experiencia psicodelica con todo lo que conlleva... divertimento, apreciaciones nuevas, nuevas lineas de pensamiento....

no seria justo cerrar ese circulo sin la DMT, DPT, aMT, mescalina....

este post es un juego... nada serio no pretendo animar el consumo de estas sustancias a nadie que no tenga docencia psicodelica...
    Última edición por bilijoer; 18/09/2009 a las 10:30 AM

12. El siguiente Usuario da las gracias a bilijoer por este Post:

nofuture (21/09/2009)

Gracias
    2
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Para no abrir otro post, en este mismo que tal es la 2ce?

Sería la primera vez, vía oral 20mg. Una capsula
    Dame la vuelta y soy el mismo.

Gracias
    524
    912 gracias recibidas en 349 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

Cita Iniciado por sabi Ver Mensaje
    Para no abrir otro post, en este mismo que tal es la 2ce?

Sería la primera vez, vía oral 20mg. Una capsula
    Échale un visual a esto

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...highlight=2C-e
    germansi ya es camisa-de-fuerza de oro

Gracias
    2
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por germansi Ver Mensaje

Gracias, me ha sido de ayuda!!
    Dame la vuelta y soy el mismo.

Gracias
    431
    228 gracias recibidas en 131 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

voy a ser yo esta vez el que lo tenga que decir,no te as leido las normas del foro? en este foro no se trafica, no se de donde sacaras que aqui alguien te dara esa informacion, no lo entiendo, buscate la vida, en las cosas ilegales cada uno apechuga con lo suyo, con estas tonterias se prejudica al foro, perjudicate a ti mismo leñe!
    recuperemos el ritual. nuestro "espiritu" lo necesita

Gracias
    1,790
    438 gracias recibidas en 112 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

2C-B inhalado + cannabis vía oral, delicias psicodélicas

Ya me diría perro viejo en el uso de 2C-B, mas nunca deja uno de sorprenderse de sus virtudes, siempre y cuando se encuentre un marco propicio para su uso (enriquecedor por lo inesperado, en este caso). Digamos que el set&setting es confuso, por un lado mi mente viene hundiéndose entre remolinos de ignorancia, casi sin poder respirar, desde hace semanas. No parece el marco ideal para encuadrarse en peripecia psicodélica alguna, no desde luego para un psicodélico mayor (ayahuasca, LSD, DMT...), con el cual estas condiciones supondrían asomarse al precipio con muchas probabilidades de precipitarse, sin embargo no es así con esta amable sustancia, a poco que pongas de tu parte; sea como fuere la prudencia no termina de ser un rasgo fuerte de mi carácter, más dado al autoenculpamiento a posteriori que a dejarse intimidar por errores que luego considerará insustituibles, y es por eso que decido sumergirme en esta aventura otra vez.

Dos o tres raciones después de un maravilloso bizcocho cannábico que recibo fortuitamente, aspiro casi por inercia intuitiva -aunque este gusanillo venía haciéndome cosquillas desde hace alguna jornadas- los 14mg de 2C-B conservados en una cápsula de perforante incertidumbre, un polvo definitivamente diseñado para exprimir el jugo a los sentidos. Son pocos minutos los necesarios para sentirme arrollado por la intoxicación. Esnifar fenetilaminas es como subirse a un cohete espacial, directo hacia las estrellas: mis ojos se tornan alienígenas, perciben informaciones saturadas de colores, brillos, volúmenes y texturas que se alteran a cada momento; mis oídos reciben un caudal sónico tan poderoso como desconcertante; de pronto percibo un olor a leña donde no debería, en un curioso efecto de transposición del deseo. Me encuentro bajo un trastorno sensorial severo y delicioso... Mi nariz trata de defenderse del ataque segregando mocos, a cada aspiración siento un fuerte escozor en las pituitarias. El frío se instala en mis extremidades y mi corazón palpita, ay, por un poco de calor hogareño. En menos de media hora la dimensión nexus se convierte en la única realidad, un caos psicodélico tan vertiginoso que resulta complicado encauzarlo si eres un forajido de la norma social, por mucho que hayas afrontado este reto en otras ocasiones. Vuelvo a casa por ebriedad, como tantas veces; me sobran casi todos los metros del camino, la temperatura en la calle congela el torrente de sensaciones mientras persigo una fuente de fuego, tambaleándome a cada paso (la sangre hierve, el hielo acecha, la mente explota). Ya en la tranquilidad de mis aposentos me dispongo a defecar, quisiera hacer de ello algo memorable, y la voluntad aquí es suficiente para lograrlo: siento mis excrementos deslizarse con suavidad por mis entrañas hasta encontrarse con el frío exterior, abocados también ellos a un destino poco esplendoroso. Más valdría hacer perdurar este regocijo en rutinas tan vulgares como luminosas. "De los placeres sin pecar, el más grande es defecar", me recuerda un amigo después. Patrones geométricos de mil colores se despliegan en mi mente. Imágenes intraexteriores preñadas de luz y color. Este WC es un asiento inmejorable para el disfrute, nadie podría rebatir esto ahora: un cuerpo es-sentido, desde fuera hacia dentro, disolviendo fronteras e identidades orgánicas en ramalazos de fuerte sinestesia. Soy los escalofríos que siento, los ruidos entrecortados que percibo, las luces que me iluminan, la mierda que expulso.

Música energizante, estímulos positivos fraternalmente proyectados: tras abandonar la cumbre del arrebato (para qué calcular su duración si cada segundo allí es una bendición para el alma) siento de nuevo la llamada de la tribu; decido salir al encuentro tras saciar con algo de fruta la ansiedad típica que me asalta siempre con las fenetilaminas. Hay una luna de violeta fulgor alumbrando estas calles mil veces recorridas, y el frío acelera la combustión de la materia. Se adónde me dirijo, no tengo miedo, ya he arado estas tierras antes; ahora es el tiempo del intercambio, poco edificante en ocasiones, muy enriquecedor en otras, de la miserias y pensamientos de cada uno. ¿Se fluirá en aguas cenagosas? Seguro que sí. Afecto generalizado, filias y fobias tamizadas por la embriaguez: Atisbo momentáneamente la majestuosidad del amor incondicionado. La ausencia de grandes expectativas confiere una pátina de lustrosa singularidad a los acontecimientos vividos. Brillo y oscuridad se alternan; basta desconectar si el asunto es desagradable, girar el rumbo de la conversación hacia asuntos menos escabrosos. El festival cromato-lumínico y su agregado de estrambóticas sensaciones se difuminan con rapidez, pero de manera agradable, perfilando una bondadosa meseta de regreso a la conciencia no alterada por la química. El THC hace su papel y sostiene la alegría, dulcifica las sensaciones y reduce las aristas del nexus. ¡Disfruto con las drogas, estigmas a mí! Vuelta al hogar eléctrico, eras glaciales de por medio, el cuerpo olvida pronto la calidez recién abandonada, pero la recupera enseguida, afortunadamente. La música, sin ser protagonista de la experiencia, acompaña las coloridas ensoñaciones, un suave crepitar sináptico de paisajes fantaseados. Aparecen tics neuróticos, los asumo sin acritud, no me estorban: que consuman mi tiempo no es problema ahora.

Si anteriormente había intuido el potencial erógeno de esta droga ahora lo experimento en su máxima expresión. La mezcla del cannabis y la 2C-B ha preparado mi mente y mi cuerpo para el placer. Caricias que erizan y encienden la piel, una erección altiva, de aire adolescente ya casi perdido, me llevan hasta un orgasmo arrollador, culmen del éxtasis carnal. Qué pocas veces sucede esto ya, un regalo de esta magnitud a través de la masturbación, sin dudas, máscaras o deudas contraídas. Presente perfecto; en el final de la noche adquiero una dicha sosegada. Saboreo la lectura con deleite y sensualidad, cada palabra parece hoy significar con plenitud, deslumbra su sonora mezcolanza. Pessoa dice con asombrosa precisión lo que vagamente he pergeñado cavilar en tantas ocasiones. Craneo privilegiado. Conforta no sentirse aislado en el desasosiego.

Me da por pensar que si el azar fuera mínimamente considerado Shulgin no debería padecer más de lo necesario por asuntos materiales tan ridículos como un tratamiento médico, el cual tendría que recibir sin condiciones. Un poco de respeto, joder. A veces creo que me castigo en demasía al comportarme así, cuando me abandono a mi espíritu dionisiaco sin soltar la culpa. La familia 2C me resulta muy tentadora por lo que promete y suele cumplir con elegancia y generosidad, pero albergo dudas (herencia de mis raíces judeocristianas, supongo) acerca de sus peligros para el organismo. Quién sabe, de todos modos mi cerebro acabará abrasado, si no por esto por cualquier otra cosa, ya que nunca supe cuidarme a tiempo completo. Afilaré en mis sueños la hoja de la guillotina.
    -----

PD: Me gustaría hacer alguna anotación, ya desde la mente incontaminada del día a día, acerca de cuál pudo ser la causa de alcanzar un estado tan deleitoso en este mi último viaje, y que ayudará a arrojar algo de luz sobre los temores previos a la misma y la tenue sensación de perversa culpa que quedó al final. Hace varios años que no consumo cannabis de manera habitual, debido a que la relación entre experiencias positivas y negativas con esta planta quedaba claramente desequilibrada hacia el lado adverso. Mi última ingesta de un bizcocho de marihuana supuso un trauma bastante desagradable, agudizando una crisis depresiva que no me dejó precisamente con ganas de repetir, y es por eso que hasta tres años después no me he decidio a arriesgar de nuevo. Esta vez no dudé cuando tuve la oportunidad de comer, ya que la situación se presentaba bastante propicia, me sentía más o menos alegre, despreocupado, en un ambiente de confianza y celebración con personas cercanas. Tampoco diría que el bizcocho fuera demasiado potente, y quizá esto ayudó para obtener un resultado así de favorable. Si soy sincero no recuerdo el momento preciso en que el cannabis conmenzó a hacer efecto, ya que entre la toma del bizcocho y la inhalación del nexus no pasaron más de 50 minutos. Unas risas desinhibidas entre medias y poco más. Pero estoy seguro de que la combinación de ambas sustancias consiguió encauzar mi energía vital de manera sobresaliente, y que fue el THC el que moduló esta sinergia positiva. Según mi criterio esta combinación de sustancias ofrece un indudable potencial terapeútico a la hora de "resintonizarse", al igual que pueden tenerlo la MDMA, la psilocibina u otras drogas afines, siempre que se den unas determinadas circunstancias, como un patrón de personalidad concreto y un set&setting definido. En fin, que estoy muy agradecido a la persona que me regaló este dulce tan rico y emocionalmente expansivo, el cual me dirigió a una de las experiencias con drogas más enriquecedoras de mi vida; también, como no podía ser de otra manera en estas circunstancias, mi más profunda gratitud hacia Alex Shulgin.
    Última edición por nofuture; 10/05/2012 a las 15:45 PM

18. Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a nofuture por este Post:

bilijoer (29/05/2012), Burn it up (16/12/2010), Cannăbum (01/04/2014), drogoamante (29/11/2010), Dtranki (27/11/2010), gabion (26/11/2010), jodard (27/11/2010), josemascanna (24/02/2011), ndrw.wiggin (10/05/2012), Osmond (28/11/2010), Pakito46 (28/11/2010), SerialKiller (27/11/2010), Touchée (29/11/2010), tukujointer (26/11/2010)

Gracias
    3,639
    4,305 gracias recibidas en 1,644 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    62 Mensaje(s)

Re: 2cb-nexus

joder , ke placidez leyendote.

no te calles nunca.

Salud y buenas hiervas.

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gabion por este Post:

jodard (27/11/2010), nofuture (27/11/2010)

+ Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados