+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: fumar cannabis con hepatitis C

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

fumar cannabis con hepatitis C

buenas tardes tengo una hepatitis C y el tratamiento no me ha servido de nada,asi que sigo con ella.lo que queria saber,es si fumar marihuana es perjudicial ya que ademas tengo el higado en un grado de cirrosis bastante elevado
    en espera de las respuestas un abrazo

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: fumar cannabis con hepatitis C

buenas pitxer y gracias por la respuesta,me alegro del resultado de tu tratamiento.
    he hechado un vistazo a lo que me subrayaste y verdaderamente no esta nada claro.
    bueno seguire como estoy de hecho a mi tampoco me parece que me afecte en nada el fumar maria,un abrazo

Krauss Visitante

Hola, yo tambien tengo hepatitis c cronica, y las subidas y bajadas d transaminasas no coinciden con epocas en las q mas h fumado, pero supongo q algo influira, como el tabaco. El humo beneficioso no creo q sea, el thc es posible.
    Pitxer, yo tambien h hecho un tratamiento con interferon y ribaviflina (creo q s escribe asi), los tratamientos q comentas q has hecho son con estos medicamentos??. El medico m dijo q repetirlo no merecia la pena si no habia hecho efecto, y con lo mal q lo pase no h vuelto a comentarselo.
    Por lo q leo, tu has hecho mas d uno y el ultimo t ha negativizado ¿es asi?, es por replantearmelo, a ver si m la qito d encima.

Gracias y un saludo

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola krauss un saludo antes de irme a la cama no en eso tienes razon el humo no es beneficioso,y todos seguimos el mismo no muy agradable en verdad.
    y si conozco gente que le ha sido beneficoso seguir otro tratamiento y a que despues de varios han llegado a negativisar el virus,lo que si estan probando un nuevo tratamiento que parece ser mas efectivo,me lo propuso mi medico hace unos meses vivo en valencia,de momento no tengo ninguna intention de empezar otra vez algo asi pero igual dentro de un año me animo.
    un abrazo

Krauss Visitante

Buenas.
    Yo el tratamiento lo acabe hace casi 2 años, m negativizo al principio pero luego volvio a subirme la carga viral, estuve 9 meses con tratamiento, hasta q m lo suspendieron por q no m hacia efecto. Lo peor es q el genotipo q tengo es el q mejor reacciona con esta medicacion, fue una gran decepcion.

Despues d leer vuestras experiencias creo q voy a volver a informarme y proponerselo a mi medico. M da repelus, lo reconozco, con el otro tuve q pedir una baja medica y tratarme con antidepresivos, despues d las inyecciones m qedaba matao.

Otra cosilla, aprovechando, ¿conoceis alguna medicacion q aunq no cure ayude a mantener el higado lo mejor posible? solo h encontrado remedios naturales, os dejo una nota del "Reader´s Digest"

"Los profesionales suelen atender todos los casos de hepatitis con remedios suaves para el higado. El diente de Leon es un remedio desintoxicante tradicional y una fuente abundante de vitaminas, minerales y B-caroteno, que se cree aumentan el flujo de bilis (un jugo digestivo). Hay estudios que indican que el cardo mariano contiene silymarin, un fuerte componente que inhibe el daño en el higado y aumenta la regeneración de la células hepáticas. El ingrediente activo de la alcachofa, uno de los remedios populares favoritos, es la cinarina, que ha demostrado poseer un efecto significativo para proteger el hígado y ayudar a que se regenere, así como para estimular las secreciones digestivas. El regaliz y la catequina, un extracto de la planta del cato, se consideran tambien remedios eficaces.
    Según algunos estudios, la vitamina C en dosis altas (4000 a 10000 mg, oral o inyectada) puede aliviar la hepatitis viral. Los terapeutas pueden recomendar suplementos de 1000 a 5000 mg diarios, o tanto como se pueda tolerar sin provocar diarrea. También pueden indicar complementos de vitamina B12."

Yo tomo extractos d cardo mariano, diente d leon, alcachofa y regaliz, a temporadas, pero tampoco es algo q t cure aunq la medicina naturista coincide en sus efectos beneficiosos para la hepatitis y las afecciones d higado.

M parece estupendo este foro, y toda la informacion sobre cannabis y su uso medico q teneis recopilada. Muy util como punto d encuentro e intercambio d informacion.

Saludos

Gracias
    13
    27 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

holas,yo hace ya kamino de 2 años,k hize el tratamiento (si la memoria no me engaña),era la primera vez k me trataba,y salio bien,ya k negativize para el 3 mes,aunke me chupe el año entero de trata,debido a k mi genotipo si k era de los revoltosos.
    antes,durante y depues,he fumado porros,...pero siempre he tenido las transaminasas bien (aunke la karga viral era alta).
    sin ser mediko ni nada parecido,solo por lo k he podido observar por ahi,es el akohol el k si sube las transas.
    durante el tratamiento el cannabis me vino muy bien,para abrirme el apetito,pa las nauseas...aunke tb es verdad k durante el tratamiento sufri algun k otro blankazo,k eso si k no es normal en mi.
    venga animo a todos los esteis en esa situacion
    salud
    fluyamos todas juntas

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola pitxer de los primeros en subir el tratamiento y despues otros me alegro que al final haya funccionado y gracias por tus animos.
    krauss perdona la equivocacion creia que si te habia hecho effecto.tampoco he visto nada mas aparte de las plantas que has visto en el reader´s digest.
    me dieron dos nombres de esencias naturales pero solo tengo el nombre en frances una es ravinsara y la otra ledon de grolandia para beber no he ido a por ellas todavia pero sirven para ir arreglando la fibrosis.
    gracias a todos por los comentarios,un abrazo

Gracias
    8
    177 gracias recibidas en 76 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Hola Nicosolo, yo tambien participo en el club VHC he hecho dos tratamientos con interferon + ribavirina no he conseguido negativizar como decian por aqui antes durante y despues he usado cannabis y mi opinion es que me ha ayudado bastante con los bajones del tratamiento, lo que si deje es de privar (bebo ocasionalmente y de forma moderada) por lo que leo por el foro hay personal que usando todos cannabis unos han negativizado y otros no lo hemos conseguido todavia ,pues a mi me van a poner el tercer tratamiento ya mismo es lo que te puedo contar .

Animos te envio, cuidate y los mejores deseos.
    Es el mejor de los buenos
    quien sabe que en esta vida
    todo es cuestión de medida:
    un poco más, algo menos...

Antonio Machado

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

ouxca puedes estar seguro que todos estaremos aqui para apoyarte como dice pitxer,con los animos que me dais voy a ver con mi medico si pruebo con el proximo tratamiento o uno nuevo que me ha propuesto enfin eso lo decidiremos.
    gracias por los animos outxa cuando en realidad eres tu el que los necesita,de todo corazon estoy contigo,un abrazo

Gracias
    8
    177 gracias recibidas en 76 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Hola , muchas mercis ,estoy mentalizado y me encuentro muy fuerte ademas el tratamiento es durillo pero soportable ,lo jodido es lo largote que se hace el cabroncete, pero en esa estamos , lo que si llevo peor es la priva, esos vinicos bien hechos esos cubalibres de ron pero alguien de sanidad que tengo muy cercano me dice que por ahora las copas tranquilitas !! . gracias por vuestro apoyo Pitxer y Nicosolo un abrazote.
    Es el mejor de los buenos
    quien sabe que en esta vida
    todo es cuestión de medida:
    un poco más, algo menos...

Antonio Machado

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola ouxca me alegro que estes mentalizado lo que te espera es duro pero tranquilo que siempre estamos aqui para ayudar el tiempo que haga falta,el camino es menos largo cuando se tiene compania y eso si por favor deja los vinicos y demas que es lo peor para nosotros,un abrazo

jesus j Visitante

hola es la primera vez que entro en foros de vhc,la tengo de hace 30 anos i fumo maria.LA MARIA.el thc,impide fibrosis i cirrosis,segun estudios ya realizados.fuentes:TEIXEIRA-clerc F,et al. nat med.2006 may 21 yGorter RW,et al Nurology 2005.64(5).917-9.E vhc y mas el ti 1 y mas el 1b,no responde a terapia ninguna, ami me la han querido dar yme negue pues el propio laboratorio lodice varon ,mas de 45 anos, sub 1b, trans. bajas y que la tenga hace mucho tiempo noes acosejable.Estas condiciones son las mias por eso todo aquel que este asi nodebe tomar interferon y ..... NO.Del propio laboratorio roche tenemos el R1626 YA DEMOSTRADO EN FASE 1,preguntar a google R1626.Por otro lado el vhc, seamos conscientes,el 1b,en un porcentage lleva a cirrosis, es decir cancer de higado. Pero el thc impide que la celula cacerigena semultiplique pues durante la mitosis, el ultimo organulo que se descompone es la mitocondria ysuelta en exceso ceramida,lipido que hace que entren en apoptosis o muerte celular programada.Esto ultimo,MANNUEL GUZ MAN PASTOR,catedratico complutense madrid (preguntar a google).

Valeria Visitante

HOla primera vez q ntro al foro y me parece mui importante, mi problema es que tengo mui mal aliento dsd pekeña, too el dia, boca amarga, ictericia en los ojos, no tolera las grasas, huelo grasas me produce nauseas, un tiempo, sospecho q tengo hepatitis o algun problema del higado, mi doctor me suvo tratando de la gastritis xq me encontrarion q tenia la bacteria helicobacter pylori y que eso era lo q me causaba el mal aliento, es verdad me quito el mal aliento pero en ese entonces el aliento era diferente al q tengo hoi, mi doctor me dijo q solo staba un poko intoxicada dl higado y q se me iba a pasar mientras no beba, pero nunca me dio una pastilla para el higado, solo para la gastritis, veo q ahora stoi bein d la gastritis, pero siento q estoi mal del higao mi problema es sobre too el mal aliento es algo insoportable, ia no se q hacer xq mi doctor me dijo q no tiene nada q ver el higado cosa q dudo muxo xq tengo casi toos los sintomas, me stoi automedicando y estoi tomando un protector hepatiko, y toos los dias complejo B es bueno lo q estoi haciendo?? x favor ayudenme, tb me he dado cuenta q cuando bebo el aliento es mas fuertee ia noc q hacer kisiera q me ayuden muxas gracias

walawala Visitante

Hola todos los compañeros con VHC y que fuman, como le dicen, maría.
    Yo fumaba todos los días varias veces. Luego empecé a sentirme mal: afectaba mi psiquis. En vez de hacerme sentir bien, me ponía demasiado introspectivo, viendo mi vida pero de una forma mas bien negativa. Me sentía tan mal conmigo mismo que a los 20 minutos de haber fumado me proponía muy en serio no volver a hacerlo. Ahora resulta que puede ser beneficioso para nosotros ya que inhibe la multiplicación del virus por la excesiva secresión de ceramida en la última etapa de la mitosis de la célula, según acabo de leer en este foro. Resulta que de alguna manera me infecté con VHC. Mi carga viral fue de 15,000 en enero a 26,000 en mayo y a 135,000 en junio. Es recién ayer que el médico me dijo que había que iniciar el tratamiento con interferon y ribavirina. Estos dos son costosos en mi país. El médico hizo venir a una representante de Laboratorios Schering ante la negativa del seguro de la misma clínica, de proveerme o reconocerme algo del costo de estas drogas.
    Tiene un programa en el que comparten contigo el costo del interferon y te dan gratis la ribavirina.
    De cualquier manera, te sale a un poco más de mil dólares mensuales, de los que la representante se debe llevar una comisión.
    Voy a ponerme en contacto con laboratorios Roche para ver qué programa ofrecen.
    Me dicen que el tratamiento es un poco traumático. Luego he estado leyendo que hasta anti-depresivos se tienen que usar. Que te dan náuseas etc.
    En suma: Conocen algo que pueda tomar para que el fumar maría (ya que resultaría beneficioso para mi estado) no me afecte de esa manera tan desagradable y mas bien anticlimática?
    Mucho les voy a agradecer cualquier consejo.
    walawala peru.

Gracias
    0
    13 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

joder que fuerte!

No me esperaba ver esto al entrar al foro.
    CULTIVA-INDOOR

cultivaindoor@gmail.com.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo