Hola, saludos desde mexico, alguien sabe la diferencia entre ritalin( creo que en españa es rubifen), adderalll, y concerta?
Hola, saludos desde mexico, alguien sabe la diferencia entre ritalin( creo que en españa es rubifen), adderalll, y concerta?
Ritalin y concerta son el mismo compuesto. El metilfenidato. Lo unico que creo que varia es la forma de liberacion del compuesto en el aparato digestivo y la dosificacion del mismo (formatos de liberacion lenta o retardada).
El adderall es una mezcla de sales dextrogiras y levogiras de anfetamina. Al parecer estan en una proporcion racemica o igual, 2/4 de dos sales levogiras y 2/4 de dos dextrogiras.
Tambien hay diferentes presentaciones y tambien con formato XR, extended release o liberacion prolongada.
Si enteogenos...
el concerta actúa más prolongado...![]()
mientras que el rubifen actúa más deprisa y en menos tiempo.
Abrazos.
Última edición por youngones; 02/09/2006 a las 15:44
- NINJAGARDEN -
"pokito a poko entendiendo
que no vale la pena andar por andar
que es mejo caminar pa ir creciendo"
RIP - Àlex, LMN
RIP - Gaspar Fraga
RIP - Trixer
Caminant..., caminant..., farem via!!!
holas, el RAILIN O RUBIFEN son:derivados anfetaminocos, relaccionados estrcuturalmente con la anfetamin...............................
el adderallxr es : una conbinacion de dextroanfetamina y sales recimicaus de las anfeteminas, su composicion; 1/4sacareate de anfetamina
1/4 sulfato de anfetamina
1/4 dextrolampartate de levo-anfetamina
1/4 " " sulfato d LA " "
EL CONCERTA : una metanfetamina.............. td se usan para trtmnt de ADHL,,, pero entre ellos hay mucha diferencia en , pelotazo duracion y muchas otras cosas , pero mas o menos ....................se aprecia una diferencia , no?. saludos.