+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cervezas y Psico-soma!

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cervezas y Psico-soma!

Unos amigos me recomendaron sicosoma para el resfriado entonces lo compre pero me interesaba el porque del nombre sonaba mas a sicotropico que otra cosa en esopor la noche me tome una cerveza y 5 tapitas de sicosoma a los 15 minutos comienzo a sentir pesar y resequedad en los ojos ya iba por la segunda cerveza a los 30 minutos y la tercera cerveza me dan ganas de orinar voy al bano y me encuentro que mis piernas no me querian responder estaban casi totalmente dormidas, los brazos los sentia como si tubiera unas pesas de 100 libras en cada uno me fue dificultoso llegar al bano, por los 45 minutos las ganas de ir a dormir eran tantas que veia a la cama como gritandome: venga venga venga a dormir ya! cuando abri los ojos denuevo yaeran las 7 y algo mas de la manana a duras penas puedo recordar cuando me fui a adormir.

Leyendo la etiqueta del envase leo que tienen los ingredientes:
    bromhidrato de glutamato de magnesio (posiblemente un saborixante)
    prometazina clorhidrato (posiblemente el culpable de los efectos depresores)
    a la final solo me tome 3 cervezas en toda la noche de verdad me pego duro este sico-soma, si pueden agregar mas informacion de estos ingredientes se los agradeceria mucho.
    alguin de mi diseno grafico! http://ediseno-grafico.atspace.com/

Gracias
    4
    10 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Cervezas y Psico-soma!

¿Te leiste el prospecto? ¿Dice auqello de "No mezclar con alcohol"?

Gracias
    3,174
    6,169 gracias recibidas en 2,962 Posts
    Mencionado
    117 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    1445 Mensaje(s)

Voy a buscar algo sobre ese compuesto a ver qué tal. Por cierto, dices que no te acuerdas de cuando te fuiste a dormir pero tambien dices que recuerdas que las ganas de dormir eran tantas que la cama te gritaba...posiblemente fue ese el momento...

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Hola, he mirado en el vademecum y en España ese principio activo sólo se encuentra en un medicamento: "ACTITHIOL ANTIHISTAMINICO Sol. oral"

Dice que puede producir somnolencia en dosis terapeúticas, si tomaste unos cuantos y encima lo mezclas con cerveza que tiene alcohol y lúpulo estarías p´al arrastre :P

SALUDOS!

Gracias
    3,174
    6,169 gracias recibidas en 2,962 Posts
    Mencionado
    117 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    1445 Mensaje(s)

Joder! acabáramos...ya está, ha sido rápido porque la tal prometazina no es más que un antihistamínico, o lo que es lo mismo, un medicamento para la alergia. De estos hay muchos y son muy facil de conseguir, pero el pobre y rudimentario efecto psicoactivo que pueden provocar no es digno de interés. Solo causan lo que tu tan claramente has descrito: sueño. Y mezclado con alcohol aun mas, como es obvio.
    Los antihistamínicos han dado sueño de toda la vida, pero nada más. Los médicos, enemigos acérrimos de cualquier vestigio de psicoactividad que el despreciable vulgo pueda tener a su alcance, ha investigado para corregir esto y como resultado tenemos ahora los antihistaminicos de 2ª generación, de los ya no se puede sacar ni siquiera sueño...triste, muuuuy triste.

Por cierto, yo tenía un libro que perdí (por lo que no puedo citar correctamente) en el que se recogían una serie de testimonios en primera persona sobre el uso/adiccion de diversas sustancias. En uno de ellos alguien relataba el efecto de los antihistaminicos que consumia con frecuencia por su alergia. El titulo creo que era "Del café a la morfina. Las sustancias psicoactivas de la A a la Z".

+ Responder Tema