Tema Cerrado
Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 111

Tema: Problema Grave Con Unas Haze

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Problema Grave Con Unas Haze

Saludos a tod@s:
    Tengo un grave problema.
    Una Super Haze de Dutch Passion y tres Leshaze de Cannabiogen, en exterior, balcón, saludables hasta ahora y sin ningún problema, salvo que no arranca la floración. El año anterior no me ocurrió.
    He pensado que podría ser la contaminación lumínica nocturna (esas jodidas farolas), pero de noche he inventado un sistema para cubrirlas. Y nada. Cuatro pelillos en lo que llevamos de septiembre.
    ¿Alguien tiene idea, por remota que sea, de lo que puede estar sucediendo?

Vale.

Gracias
    104
    2,135 gracias recibidas en 480 Posts
    Mencionado
    34 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    55 Mensaje(s)

Re: Problema Grave Con Unas Haze

Pues en priemr lugar contaminacion luminica, en segundo lugar ¿otros años plantabas sativas?, hay variedades mas suceptibles a la contaminacion luminica que otras

Gracias
    3,551
    7,443 gracias recibidas en 1,697 Posts
    Mencionado
    47 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

las haze es lo ke tienen.
    ya lo dice los bancos, no son faciles de kultivar,pero si las cosechas son cremita pura.
    un saludo y suerte!!!
    con las neveras llenas, se hacen manifestaciones; cuando están vacías, revoluciones

Gracias
    1,624
    1,491 gracias recibidas en 488 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Yo este año tamb tengo problemas para florecer en mi terraza y llevo años cultivando todo tipo de geneticas y variedades....

Las tengo todas como si no tubiesen ganas de ponerse, sacando 4 pelos y de mala gana, lo único que se me ocurre es que los nuevos negocios que han abierto debajo en la calle, con sus carteles luminosos hayan incrementado la contaminación luminica ya existente cuando vives dentro de la ciudad.

Tendré paciencia, pero igual cosecho en Enero o por ahí.....
    "Quiero hablaros de la rebeldia, porque la rebeldía es lo que me ha llevado hasta aquí, sin la rebeldía no hubiera existido la tierra siquiera, sin la rebeldía del adolescente, del niño que empieza de forma natural sin que nadie le enseñe, la rebeldia es la que hace derrotar barreras y es la que transforma la sociedad, han sido las revoluciones las que nos han llevado a mejor. Para ello os contaré entonces la vida de un rebelde que ha llegado hasta aquí"
    Gaspar Fraga 1944-2009

Gracias
    0
    Agradecido 2 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Yo estoy igual con dos Arjan´s que tengo de greenhouse. Al final. al ver que pasaba del 15 de septiembre y no habian sacado nada decidí meterlas un día a oscuridad completa y volverlas a sacar. De momento ya han sacado pelillos y parece que comienzan a florecer, pero al igual que MACE me da que no las cosecho hasta enero o así...

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

las haze´s en general son raras de cultivar y algunas tardan un huevo y parte del otro en florecer ala tb os digo que aguanteis por que las que tardan un huevo luego resulta que son las mejores y mas potentes (a mi son de la variedad que mas me gustan) pero tan bien son las mas sufridas como para exterior la g13 que tan bien va a su bola en floracion (algunos casos) a esperar toca.
    Pueden que nos quiten el dinero , las especias y la dignidad pero lo que nunca nos quitaran sera la LIBERTAD¡¡¡¡

Te adoro MARIA¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias
    0
    Agradecido 2 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

A mi lo único que me tiene preocupado és el no saber como les afecta entrar en floración tan tarde (producción, calidad, enfermedades...) porque hasta ahora las únicas plantas que había tenido en octubre estaban cosechadas y con estas me veo llegando hasta el invierno. Si podéis comentar algo sobre esto os estaria muy agradecido

saludos!

Gracias
    0
    391 gracias recibidas en 33 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

este año les cuesta mucho florecer porque hace mucho calor, a parte de la luz las plantas se guian por el frio i se apresuran a florecer cuando este llega.
    lo malo es que con el cambio climatico el verano se alrga i pasa directamente al invierno lo cual quiere decir que las plantas pasan practicamente de no florecer a reventar con el frio, estamos perdiendo el otoño.........

Gracias
    1,882
    5,336 gracias recibidas en 1,669 Posts
    Mencionado
    78 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    353 Mensaje(s)

Hola!!

Pues yo este año xel valle del ebro me he estado fijando en la climatologia y asi como otras temporadas parece un tiempo alocado e ilógico, este año me a parecido de lo + normal, tal vez algo + caluroso dela cuenta julio y algo +fresco agosto.
    Aparte no le encuentro mucha lógica que no empiecen a florecer x que ha echo mucho calor, si me dijeras al reves que hubiera echo frio..., xro normalmente las plantas suelen empezar a florecer con las maximas del año, entre finales de julio y finales de agosto.

Aquí en un pueblecico en el que aún y no creo que x mucho+, me libro completamente de la contaminación lumínica las + sátivas (yson bien sativas) empezaron a florecer bien a finales de agosto, asi que como te digeron + arriva vete pensando en ponerles un toldo y eliminarles la luz. Para una terraza = era bastante eficaz poner una cortina de ducha destas con anillas y claro esta la cortina opaca.

saludox

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

la llegada del frio les hace acelerar la floracion, en cambio con el calor se frenan.
    observa la floracion en interior i veras que en invierno floran mucho mas rapido que en verano

lo que es evidente es que una planta que a estas alturas no ha producido ni una flor es por algo mas que eso

pero yo me refiero a que el clima de los ultimos años a hecho que la floracion se vaya retrasando, i sino de que las indicas iban a acabar en pleno octubre.

todo esto no se si sirve para todos los sitios pero en barcelona parece ser asi.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

yo tengo dos haze como el año pasado y la floracion empezo hace 2 semanas asi que si las cuentas no me fallan hasta finales de octubre o mas no recogere yo les he puesto un toldo de plastico fino comprado en los chinos de esos de cubre ropa xq si no las lluvias arruinaran la cosecha

saludos
    Y...el gusto que da fumar tu propia cosecha.........Quien lo diria.....

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

si empezaron hace dos semanas acabaran a finales de noviembre i no de octubre, las sativas puras tardan como minimo tres meses en florecer

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

jejej es un supuesto porque nunca en exterior se puede saber cuando empezaron a florecer.........no has pensado que cuando yo digo empezar a florecer es porque veo los pelitos......pues cuando ocurre eso las haze ya llevan unas semanitas de cambio en el fotoperiodo asi que suelen estar listas por esta zonaa finales de octubre.......

jejjejejeje que justo las sativas en 3 meses,si eso es lo que te dice el banco para que te hagas una idea pero su momento de recogida te lo dicta la experiencia.....la apariencia que tenga la glandulas de thc ambar mas o menos la mitad.....
    Tu si quieres corta a los 3 meses pero quizas la cortes demasiado tarde
    nos vemos
    Y...el gusto que da fumar tu propia cosecha.........Quien lo diria.....

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

uy perdona es que nunca e tenido una sativa, e pecado de listillo

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

donde vives? es que me tienes intigado con lo de que las haze acaban en octubre en tu zona....

Tema Cerrado
Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo