+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 41 de 41

Tema: Aeroclonador Casero.

Gracias
    12
    25 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Aeroclonador Casero.

Cita Iniciado por EL DUKE Ver Mensaje
    Wenas Gente

Enhorabuena por ese aero clonador ,yo tambien me e fabricado el mio, os dejo unas fotillos
    Archivo Adjunto 101603Archivo Adjunto 101604Archivo Adjunto 101605Archivo Adjunto 101606Archivo Adjunto 101607
    link *EXPERIMENTANDO "AEROPONICAMENTE"*
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=67969

El Duke, tu es que vas sobrao con el material del curro, tengo algunas hilti "del curro de un amigo", pero no me entran esas cajas en mi armario, jajaja, pero se ven muy apropiadas.

Yaman, lo tuyo es arte! y encima mirando siempre por la naturaleza, que bueno es reciclar...

Saludos

Gracias
    0
    45 gracias recibidas en 26 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por G0LF Ver Mensaje
    Yaman, lo tuyo es arte! y encima mirando siempre por la naturaleza, que bueno es reciclar...

Saludos
    Y lo tuyo es simpatía.
    Saludotes.

Gracias
    30
    59 gracias recibidas en 29 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Tengo que decir que estoy alucinando con las aptitudes tuneras de todos los que habeís posteado por aquí vuestros inventos, además veo que os resultan efectivos. Yo me compré el cutting y estoy pensando en el Rain Forest, así que si a alguno se le ocurre como clonar ese invento que nos lo enseñe. POR FAVOR:

1er guerrilla en proceso...
    Born to Grow

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por DrVonTennla Ver Mensaje
    estoy pensando en el Rain Forest, así que si a alguno se le ocurre como clonar ese invento que nos lo enseñe. POR FAVOR:
    Hola DrVonTennla.
    Yo no lo he clonado. Pero todo es ponerse.
    Aunque nunca he tenido uno delante, imagino que será un depósito con su agua, la bandejita con los agujeros encima y el sistema ese de pulverizado. Es así?
    SIendo así, lo único que lo diferenciaría de los aeroclonadores que has visto en este taller del tunning, sería el pulverizador. En ese caso, se me ocurre que se podría hacer un aeroclonador, y ajustarle una barilla en el centro, en la que iría ensamblado un microaspersor. Este tipo de aspersores, los tienes con diversos caudales. Tendrías que pillar una bomba pequeñita, de la presión necesaria para mover el microaspersor, y conectarla a un temporizador para que se encendiese según las necesidades del cultivo.
    Realmente pienso que podría funcionar.

Saludos.

Gracias
    0
    Agradecido 4 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola cultivatas!!!!

yo estoy makinando con los espersores de las fotos y son la polla.......

ya os mostrare fotillos!!!
    la locura es un placer que solo el loco conoce

Gracias
    30
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por yaman Ver Mensaje
    Hola DrVonTennla.
    Yo no lo he clonado. Pero todo es ponerse.
    Aunque nunca he tenido uno delante, imagino que será un depósito con su agua, la bandejita con los agujeros encima y el sistema ese de pulverizado. Es así?
    SIendo así, lo único que lo diferenciaría de los aeroclonadores que has visto en este taller del tunning, sería el pulverizador. En ese caso, se me ocurre que se podría hacer un aeroclonador, y ajustarle una barilla en el centro, en la que iría ensamblado un microaspersor. Este tipo de aspersores, los tienes con diversos caudales. Tendrías que pillar una bomba pequeñita, de la presión necesaria para mover el microaspersor, y conectarla a un temporizador para que se encendiese según las necesidades del cultivo.
    Realmente pienso que podría funcionar.

Saludos.
    El sistema es así de sencillo, la bomba actúa como pulverizadora y a la vez oxigena el agua. El valor a tener en cuenta es la capacidad de pulverización de la bomba, que ha de cubrir una superficie bastante grande pero tampoco pasarse, es la parte en la que entran los maestros del tunnig que rondan por aquí...
    Está claro que sólo falta que alguno de ustedes se lo proponga para que veamos resultados.
    De mometo yo me voy a fabricar un Aquafarm que ya he visto el modelo casero y está claro que funciona, o un Deep Water...

Un saludo y animarles a que lo intenteín porque se aprende muchísimo observando como a creatividad ahorra pasta!!

Born to Grow

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

la bomba actúa como pulverizadora y a la vez oxigena el agua. El valor a tener en cuenta es la capacidad de pulverización de la bomba, que ha de cubrir una superficie bastante grande pero tampoco pasarse, es la parte en la que entran los maestros del tunnig que rondan por aquí...
    Yo realmente había pensado en poner dos bombas. Una de aire, para oxigenar, y otra de riego, para impulsar el agua hasta el microaspersor.
    Dichos aspersores tienen un alcance considerable.
    Anímese usted a hacer la prueba. Sería muy interesante ver los resultados.
    Saludos.

Gracias
    30
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Está usted provocando que me pique el gusanillo, aunque ya le he comentado que mi primer autotunning será un modesto aquafarm, mañana iré a mirar materiales, veremos como se me da...

Un saludo Maestro.

Born to Grow

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Está usted provocando que me pique el gusanillo,
    No era esa mi intención...
    Saludotes.

Gracias
    3
    6 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Hola a todos, este es mi primer mensaje y creo que lo de los miscroaspersores tiene que ser el no va más.
    Yo voy a hacer un sistema que creo que es nuevo (es nuevo porque si hay algo inventado parecido no lo conozco)
    Va a ser un sistema Aero-NTF no se si con aspersores giratorios o fijos.
    En medio de cada tiesto (en un tubo de 125) colocaré un microaspersor, por lo que será aero, y voy a dejar que circule un regato de agua por el fondo del tubo, por lo que sera tambien NTF.
    Del fondo del tiesto al agua que corre por debajo dejaré unos 3 cm y si la cosa es calcular un poco el riego del microasperor, pero como tengo una bomba de 350 l/h probare con esa para calcular como tendría que ser de grande la bomba que compre para los 27 tiestos que iran.
    Me gustaria que si alguien esta con este sistema si es posible que me indique que microaspersor es el mas correcto, porque en la huerta tengo unos puestos, pero abarcan como 3 metros a maxima presion e igual se quedan ligeramente grandes, que no es mucho problema porque el chorro no puede salir muy fuerte que haria daño a las raices.
    Saludos.

Gracias
    4
    8 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Hola Nando551, mira lo que hablas es un hibrido o sea 2 sistemas en 1. los microaspersores lo mejor es buscar el que tire las gotas mas finas, cuanto mas finas mucho mejor, un saludo

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Usuarios Etiquetados