+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Panama y Guerrilla

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Panama y Guerrilla

Aupa.
    Es la priomera vez que voy a plantar semillas en interior y voy a plantar a 10 semillas de Panama y 5 de Guerrilla en un cuarto de algo más de 1 m2(sin problema de altura) con foco de 600w y macetas 10l. Se que no es recomendable plantar distintas variedades en un mismo cuarto pero es lo que hay. Tambien dipongo de un foco de farola de hps de 100 o 125 w, no estoy seguro.
    He puesto a germinar las semillas en pastilla de turba dentro de un mini-invernadero de los que se venden en las mayoria de grows.La cuestion es que no se cuanto tiempo deberia de mantener las plantas en vegetativo, ni si estaria bien tenerlas las primeras semanas con el foco de farola en macetas pequeñas como tengo pensado hacer.
    Tengo pensado ponerlas primero en unas macetas de 1l mas o menos bajo el foco de farola, cuando las pastillas de turba tengan bien de raices. Y despues pasarlas a las macetas de 10l bajo el foco de 600. También he leido lo que pone en el foro de la Bangi Haze sobre mantenerlas en unas macetas intermedias hasta que deje de estirar al principio de la floración. Esta tecnica solo es recomendable para lugares con problemas de altura o sirve tambien para mejorar los resultados den cualquier sitio? Si me recomiendas utilizarla que tamaño de maceta intermedia deberia utilizar?

Gracias
    85
    637 gracias recibidas en 224 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Re: Panama y Guerrilla

Buenas Tozi y bievenido a los foros!

El tiempo vegetativo recomendado es unas 4-5 semanas desde semilla.

Puedes crecerlas los primeros 10-14 dias con un foco menos potente si lo que pretendes es ahorrar luz, aunque no hay duda de que se beneficiarían creciendo con el foco de 600 w desde el inicio.

Si finalmente decides empezarlas en macetas pequeñas y con el foco de 100 w, intenta transplantarlas a inicios de la 3 ª semana a un tiesto mas grande y cambiarles el foco por el de 600w. A partir de la 3ª semana es cuando las plantas generalmente empiezan a decantarse por un sexo u otro, así que es importante que tengan buenas condiciones en ese momento para tener un buen índice de hembras.

No creo que tengas demasiados problemas cultivando ambas variedades a la vez. Las Panama crecerán un poco mas grandes y anchas pero son controlabes en interior.

Suerte con el primer cultivo! Ya nos contarás como evolucionan! dubi
    ACE Seeds- Asociación de Cria y Preservación del Cannabis www.aceseeds.org

+ Responder Tema