Aupa.
Es la priomera vez que voy a plantar semillas en interior y voy a plantar a 10 semillas de Panama y 5 de Guerrilla en un cuarto de algo más de 1 m2(sin problema de altura) con foco de 600w y macetas 10l. Se que no es recomendable plantar distintas variedades en un mismo cuarto pero es lo que hay. Tambien dipongo de un foco de farola de hps de 100 o 125 w, no estoy seguro.
He puesto a germinar las semillas en pastilla de turba dentro de un mini-invernadero de los que se venden en las mayoria de grows.La cuestion es que no se cuanto tiempo deberia de mantener las plantas en vegetativo, ni si estaria bien tenerlas las primeras semanas con el foco de farola en macetas pequeñas como tengo pensado hacer.
Tengo pensado ponerlas primero en unas macetas de 1l mas o menos bajo el foco de farola, cuando las pastillas de turba tengan bien de raices. Y despues pasarlas a las macetas de 10l bajo el foco de 600. También he leido lo que pone en el foro de la Bangi Haze sobre mantenerlas en unas macetas intermedias hasta que deje de estirar al principio de la floración. Esta tecnica solo es recomendable para lugares con problemas de altura o sirve tambien para mejorar los resultados den cualquier sitio? Si me recomiendas utilizarla que tamaño de maceta intermedia deberia utilizar?

Ya nos contarás como evolucionan! dubi