Aki van unas fotos un poco mas de cerca de algunas de las madres.
De izquierda a derecha son:
Bubble Gum, Critical + y Rox
Aki van unas fotos un poco mas de cerca de algunas de las madres.
De izquierda a derecha son:
Bubble Gum, Critical + y Rox
@-_-@ Tetracotiledónea, siempre te recordaremos @-_-@
Saludos AFRO!!!! Precioso tu jardín y más tus flores!!! Espero te pases por este hilo y presentes en sociedad tu clonador.
![]()
CLONADOR CASERO
Muchas gracias picolini, cuando estuve buscando información para hacerlo fue unos de los hilos que mire, tambien le pregunte a yaman,que parece controlar.
Si quieres deja un link de mi hilo por si alguien quiere verlo que le de y le redirija aqui, de todas formas creo que eso ya lo hice pero bueno, lo que tu quieras
Saludos
wenas a todos![]()
afro no te desesperes
mi hilo a veces parece un monologo
muy wapas tus matas sigue asi a esto le queda menos que a pinocho en la serradora jejeje![]()
lo que comentas de poner etiketas si no te quieres gastar un euro lo pues hacer con botes de leche de plastico cortas tiras pones el nombre con rotulador permanente
y pones las tiras estas enterradas a la mitad con el nombre por fuera
barato util y ademas estas reciclando .........![]()
yo tambien utilizo etiquetas de metacrilato que utilizan en las ofiss pa marcar las carpetas de los archivadores hay en cualquier libreria y molan por que aunque les caiga agua no se borran me lo copie de sor raimunda van cojonudamente .
en las recicladas tienes que tener cuidado con que no las mojes si no se borrara el nombre
espero que te sirva de algo saludos y suerte en tus cultivos
PRESERVANDO!!!
NO FEMINICES TU VIDA
El cultivo se encuentra en el interior de la peninsula, y ultimamente esta lloviendo muchisimo e incluso granizando, no se si pensais que si con ese tamaño , las grandes pueden llegar a morir por el exceso de agua o el por excesivo frio o granizo.Que opinais??
Saludos
Holas a todos , he empezao teniendo problemas ya que parece que todas las madres que tenia han empezado a florecer bastante a tope, asi que supongo que de aqui al 25 de julio revejetaran y luego volveran a empezar a florecer, bueno no se que pensais??.
PD, proximamente pondre fotos.
Xau
Bueno yo os dejo algunas de las plantas que acabé sacando a exteriores, que me sobraban, aunque ya paso mucho tiempo las dejaré subidas para que se vean. Espero que os gusten
Dc110.jpgDc113.jpgDc112.jpg
PD. Aunque sea un poco tarde, me di cuenta que me pase metiendo dos intractores de aire y un extractor, ya que solo con el extractor, con los demas apagados, estos se mueven solos, por la cantidad que aire que expulsa el otro, hace vacio en el armario y aspira el aire por los dos huecos en los que tengo los intractores, me hace mucha gracia. Este que es el Blanco de arriba, es una turbina CATA MT125, extrae 190 m3/h, lo compre pensando en acabar utilizandolo en otro cultivo más grande, pero ya que estaba lo coloqué alli.
Os iba a preguntar, si alguien sabe, que variedad es la azul, porque estoy entre un shiva shanti ii y una skunkx hindu kush, creo que se me traspapelo, y no se cual de las dos podria ser, opiniones?? es muy bonita, me gustaria conseguir variedades asi de bellas, si sabeis alguna, tambien estoy interesado, aunque sea macho vamos.
pucholoco (02/05/2012)
movido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Afro (04/05/2012)
Finalmente opté por utilcé cintas de colores, de telas o gomas de plasticos, cada color una planta y si se repetian o combinaban otra variedad seria, lo de la maceta, ya me lo conozco, pero puede caerse, volarse o enterrarse, la goma en el troco atada, pero dejando holgura de sobra, no se te soltarán jamas, sobre todo si lo metes despues de las últimas ramas bajas, asi no se te pierdes ni aún despues de cortadas y secadas boca abajo.
Por cierto tu tampoco sabrás de que variedad pueden ser esas últimas plantas moradas que subí, estoy entre una Kush, Indu Kush, o algo parecido. te suena??