+ Responder Tema
Página 2 de 15 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 215

Tema: India-Nepal

Gracias
    1,624
    1,571 gracias recibidas en 521 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Re: India-Nepal

Viste alguna planta de cannabis o fumasteis algo de por allí?
    "Quiero hablaros de la rebeldia, porque la rebeldía es lo que me ha llevado hasta aquí, sin la rebeldía no hubiera existido la tierra siquiera, sin la rebeldía del adolescente, del niño que empieza de forma natural sin que nadie le enseñe, la rebeldia es la que hace derrotar barreras y es la que transforma la sociedad, han sido las revoluciones las que nos han llevado a mejor. Para ello os contaré entonces la vida de un rebelde que ha llegado hasta aquí"
    Gaspar Fraga 1944-2009

Gracias
    6,218
    2,947 gracias recibidas en 649 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    78 Mensaje(s)

Sii sii .... fumamos bastante charas. En principio nos salia la tola (medida equivalente a 10gr) por unas 1000 rupias (20€) ... esta claro que al principio por muy listo que sea uno ... le sacan hasta los ojos. A la semana, la tola nos salia por 800 Rs, a las dos semanas la comprabamos por 400 Rs, todavia caro. Al final en Kolkata nos salia por 250 Rs un riquisimo charas de Kashmir.

Por otra parte en Nepal, la misma cantidad de charas y mejor calidad, sin duda, salen por unas 100 o 150 rupias nepalis (1 - 2 €) ... Cuando no te lo regalan o como me paso a mi te lo dejan por unos 50 centimos de euro ... jejeje ... las montañas de Nepal son otro mundo.

Aqui algunas fotos.
    Imágenes Adjuntadas
    Asoballado, ¿canto tempo vas consintir que o asoballador te chame veciño, compatriota e irmáu?

3. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Laudano por este Post:

9delta (30/06/2011), culture bong (07/12/2011), lithus (13/08/2011), montana199 (23/06/2017), skywalker (23/12/2011), Terner (04/11/2010)

Gracias
    6,218
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    78 Mensaje(s)

Aqui algunos tipos de charas que fuimos encontrando... gomoso en India, y ... tal vez por estar fuera de epoca mucho mas duro en Nepal. A excepcion de una señora que me encontre en las montañas y me ofrecio goma de primerisiisisiisima calidad ...
    Imágenes Adjuntadas
    Asoballado, ¿canto tempo vas consintir que o asoballador te chame veciño, compatriota e irmáu?

5. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Laudano por este Post:

9delta (30/06/2011), culture bong (07/12/2011), lithus (13/08/2011), Terner (04/11/2010)

Gracias
    6,017
    12,634 gracias recibidas en 2,842 Posts
    Mencionado
    107 Mensaje(s)
    Etiquetado
    25 Tema(s)
    Citado
    275 Mensaje(s)

que viajecito que te has petago, que envidia. Las fotos buenisimas.

“Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Gracias
    4
    18 gracias recibidas en 16 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

k pasada tio!! como te lo montas...las fotos muy bonitas e instructivas me gusta mucho la foto del chaval al lado de una maria,supongo que alli tienen otra percepcion del cannabis totalmente distinta y mas coherente ke la ke tiene mucha gente en españa y en otros paises
    un saludo
    Última edición por joe fres; 30/10/2006 a las 20:42

Gracias
    6,218
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    78 Mensaje(s)

Unas cuantas fotos para la clase de arte ... a cargo del Taj

He de decir que es un descaro el extremo al que llegan algunos. La entrada del Taj cuesta 20 Rs (40cent) a los paisanos, mientras que a los "guiris" como nosotros nos costo la friolera de 750Rs ... Tras darle un billete de 20 rupias al jefe y ver que no funcionaba, decidimos abonar las 730 restantes y contemplar durante horas la belleza del Taj.

Al principio ... muchiiisima gente, pero a medida que pasaba el tiempo se largaban y la cosa se hacia mas interesante
    Imágenes Adjuntadas

9. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Laudano por este Post:

9delta (30/06/2011), culture bong (07/12/2011), Terner (04/11/2010)

Gracias
    6,218
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    78 Mensaje(s)

Impresionante el arte que tenian para esculpir ... fijaos en los detalles de las flores ... o los cambios de tonalidades de los petalos ... hechos a base de utilizar diferentes piedras ....
    Imágenes Adjuntadas

11. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Laudano por este Post:

9delta (30/06/2011), culture bong (07/12/2011), lithus (13/08/2011)

Gracias
    6,218
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    78 Mensaje(s)

Lo mejor de ir al atardecer o amanecer al Taj es que ... con el sol, el marmol refleja el anaranjado sol tiñendo de paso esta maravillosa obra.

Fijaos tambien en el detalle del coran. Esta escrito de manera que parece que tiene el mismo tamaño aun a pesar de la altura. Las letras se hacen mas grandes a medida que aumenta en altura.
    Imágenes Adjuntadas

13. El siguiente Usuario da las gracias a Laudano por este Post:

9delta (30/06/2011)

Gracias
    1,624
    1,571 gracias recibidas en 521 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Tiene que ser impresionante verlo allí, que pedazo de obras nos quedan por ver en esta vida, es un viaje con el que sueño poder realizar algún día....mientras tanto disfrutamos con Laudano
    "Quiero hablaros de la rebeldia, porque la rebeldía es lo que me ha llevado hasta aquí, sin la rebeldía no hubiera existido la tierra siquiera, sin la rebeldía del adolescente, del niño que empieza de forma natural sin que nadie le enseñe, la rebeldia es la que hace derrotar barreras y es la que transforma la sociedad, han sido las revoluciones las que nos han llevado a mejor. Para ello os contaré entonces la vida de un rebelde que ha llegado hasta aquí"
    Gaspar Fraga 1944-2009

Gracias
    6,218
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    78 Mensaje(s)

Tras 40 interminables horas de Agra a Goa (Margão) por fin llegamos a nuestro destino final ... las playitas de Palolem, un buen sitio donde relajarse y pasarlo bien.
    Imágenes Adjuntadas

16. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Laudano por este Post:

25i Nbome (02/09/2015), 9delta (30/06/2011), culture bong (07/12/2011)

Gracias
    6,218
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    78 Mensaje(s)

A pesar de que cada año el numero de turistas es mayor, nosotros fuimos a finales de la temporada alta asi que no habia tanto guiri. A pesar de ello la vida sigue. Los menos intentando ganarse el pan con acrobacias y equilibrismos acojonantes ... y otros siguiendo las tecnicas de pesca de siempre.
    Imágenes Adjuntadas

18. El siguiente Usuario da las gracias a Laudano por este Post:

9delta (30/06/2011)

Gracias
    6,218
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    78 Mensaje(s)

Capitulo IV - Goa - Hampi

Holaaa holaaa amiguitooos, aqui estoy de nuevo para contar como han ido las cosas hasta fecha de hoy. Como sabreis, lo dejamos en las paradisiacas playas de Palolem, al Sur de Goa ... que no tienen nada mas que decir ajajajaj ... si quereis saber que es lo que se siente al vivir como un rey, solo teneis que viajar a Goa.

Playas preciosas rodeadas de palmeras y como viene siendo habitual ya, monos y demas fauna como aguilas, lagartos y algunos mosquitos jejeje. En cuanto a nuestra estancia, los dos primeros dias los pasamos en casa de una familia cristiana, o eso parecia. Y toodos eran musicos jejeje, se pasaban el dia tocando para ir luego de fiesta en fiesta durante toda la noche. Pero como el primer dia N. tuvo un tropiezo con unas rocas y yo me pase la noche vomitando, aguantamos un dia mas en la casita y al tercero nos cambiamos.

El gran cambio. No hay mas palabras. Pasamos de un cuartucho pequeño, con un ventilador que por nuestra propia seguridad la señora de la casa nos aconsejo no utilizar ... a una cabaña a pie de playa, al lado de nuestro restaurante-centro de reunion que era el Rende Vouz. Donde comimoos como nuuunca, unos pescados enormeees. Nos los enseñaban fresquitos y luego lo reservabamos para la cena. Asi como pescado tambien cayeron algunas cigalas y esas cositas ... jejejejej.

Como nosotros tenemos muchisima suerte, en Goa nos hicimos buenos amigos de nuestro vecino, todo un personaje llamado Gopi.
    Gopi era una mezcla entre rastafari calvo, hindu y ... no se como describirlo. Nos ayudo en todo lo que pudo y cuando le pasamos musica de nuestros mp3 a un ordenador para que los grabara .... era como darle a un niño el regalo que estaba esperando.
    jejejeje ... Gopi .... tambien nos alquilo una moto. No era para nada como la "poderosa" Einfield 350, de hecho no se le parecia en nada. Sobre todo, porque cuando quisimos ir a una ciudad a 40 km nos dejo sin gasolina ... y por supuesto en el camino equivocado a unos 20km de cualquier gasolinera y bajo un sol que ajusticiaba a todo aquel que no caminase por la sombra; pero como siempre tenemos suerte, no tardo en aparecer un amabilisisisimo señor que no dudo en ir en bici a un mercado cercano a por gasolina. Siempre le estaremos agradecido por su amabilidad y buen espiritu.

En cuanto a Goa, jejeje mucha fiesta y eso que esta no era muy buena temporada pero vaya habia fiestas de todo tipo. Podias escuchar desde Rainbow, Eagles a ver conciertos en directo de un Rastafari como de un solista australiano, como una banda que ... no llego a tocar por los continuos cortes de luz a que estamos sometidos ... jajajajaja. Pobres, que mala pata.

Y asi transcurrio la semana, entre la playa y el bar, conociendo a gente como la pareja de ingleses y su hijo ... jejejeje pasamos muy buenos ratos hablando y riendo. Muy muy gratos recuerdos de esta ciudad maravillosa que es Goa. En cuanto pueda subo las fotos, porque desde donde nos encontramos ahora resulta dificil hasta escribir un correo.

El viaje en tren de Goa a Hampi, que es donde nos encontramos ahora duro solo 8 horas, con lo cual dormimos hasta llegar a nuestro destino, que es este maravilloooooso pueblecito rodeado de montoooones de ruinas preciosas, plantaciones de arroz y platano. Si subes a las montañas, por ejemplo al templo del señor de los monos Hanuman, ademas de ver unas puestas de sol preciosas, podreis ver como todos los valles estan repleeetos de arrozales y plataneros.
    Aqui se respira muchisima tranquilidad, para nada hay el bullicio de las ciudades porque es un pueblecito pequeño y nosotros estamos en una casa al otro lado de un rio con lo cual estamos alejados de la calle de los comercios (Bazaar). Una cosa mas es que estamos rodeados de israelis, por todas partes, los indios nos preguntan si somos israelis .... parece una plaga jejajejaejaje. Incluso la primera Guest House en que estuvimos era de unos israelis, pero tras tres dias pagando 250 rupias ... nos encontramos a un Sadhu (hombre sagrado) ... los tipicos que van de naranja y no se cortan ni pelo ni barba .... y nos enseño una habitacion geniaaal por 50 rupias jejejejeje ... le echare fotos para que veais.

Total, que ahora estamos en el bar Rasta, rodeados todas las mañanas de Sadhus que se pasan el dia fumando sus chillums y preguntando absolutamente todo, es increible levantarse y que un hombrecillo asi te de los buenos dias y te invite a fumar con el y con todos los que estan en la mesa en ese momento. Es increíble el buen rollo que reina por estos lugares.
    Imágenes Adjuntadas

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Laudano por este Post:

9delta (30/06/2011), culture bong (07/12/2011)

Gracias
    6,218
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    78 Mensaje(s)

Algunas fotos mas de Hampi y sus bonitas vistas
    Imágenes Adjuntadas

22. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Laudano por este Post:

9delta (30/06/2011), culture bong (07/12/2011)

Gracias
    99
    93 gracias recibidas en 58 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Me gusta Yo quiero ir
    os habeis fijado los 2 monos del parke? XDDDDDDD
    yo quiero iirrrrrrrrr
    se te da bien el ingles?

Gracias
    6,218
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    78 Mensaje(s)

Cita Iniciado por esehades Ver Mensaje
    Me gusta Yo quiero ir
    os habeis fijado los 2 monos del parke? XDDDDDDD
    yo quiero iirrrrrrrrr
    se te da bien el ingles?
    jaJJAEJaejaejJAE ... Los monos estaban alli dale que te pego ... y para colmo nos miraban en plan ... "yeeahhh fijaos como se hace muchachos" ... Mas natural imposible.

Lo del ingles ... pues ahora se me da mejor, antes regular. Cuando llevas algo de tiempo se te acostumbra el oido, te acostumbras a usar mas un cierto tipo de frases ... en fin, con nivel de lo que antes era bup o cou es suficiente. Con menos nivel te limita un poco mas.

Tximba proximo viaje Australia-Sureste asiatico .... ¿Pa cuando? ... Cuando tenga pasta ...
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por Laudano; 02/11/2006 a las 14:48

25. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Laudano por este Post:

9delta (30/06/2011), culture bong (07/12/2011), lithus (13/08/2011)

+ Responder Tema
Página 2 de 15 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo