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Tema: India-Nepal

  1. #46
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    Re: India-Nepal

    Esto es Sudder Street, una calle en la que abunda la fauna formada por voluntarios, gitanillas, restaurantes y truhanes varios.

    Que decir de los voluntarios ? En fin ... hay de todo, desde los "misticos" jejeje del oPUS Dei, a locos de la colina que solo buscan ayudar desinteresadamente En su gran mayoria, son gente 10 que estan para todo y como muchos de los que conociamos eran españoles nos ahorrabamos el mal trago de usar nuestro inglis

    Las gitanillas por otra parte son personas encantadoras si les das un tiempo. La primera impresion que te dan es Desolacion, se te acerca una pobre mujer con su bebe y te mira, con esa carita ... Sabes cual es su problema y cual la solucion, no es necesario que diga nada; pero lo dice... Te suelta que si no tiene arroz ... que si no tiene leche, que le compres leche en una tienda que no quiere tu dinero ... bla bla ... OJO ... Les compras kilo arroz ... a 60 rupias (20 o 30 veces por encima de lo habitual) La gitanilla te mira con cara de felicidad, con esa sonrisa de agradecimiento (realmente es de burla) y hasta parece que su hijo se lo pasa bien. Te despides y en cuanto te has dao la vuelta, ella revende el arroz por unas 40 rupias y todos tan felices
    Si digo esto es porque he estado conviviendo con ellas, las invitabamos a comer, curamos a su hijito de una infeccion tremenda en un brazo. En fin que pasamos muy buenos momentos con ellas y eran unas grandes risas cuando veiamos que llegaba un grupo de turistas-voluntarios nuevos, les deciamos a nuestras colegas "There you have fresh meat" (Ahi teneis carne fresca) Se partian de risa y salian volando hacia ellos, como quien va de safari.




    Los restaurantes, cada uno un mundo ... he de decir que siempre fuimos a los mas baratos. Soliamos comer por unas 20 Rs (40 centimos) o algo menos, y la comida siempre exquisita. Desde el huevo byriani, al mix-vegetable (verdura salteada y condimentada) o al siempre presente Dhal (lentejas y verdura en una especie de sopa. Se utiliza siempre para echar encima del arroz).
    Alguna que otra vez fuimos a otros restaurantes accidentales .... uy que diga , occidentales, y salimos bastante escaldados por precio y calidad. Que se quite todo y me pongan un buen Thali.


    Aqui os dejo algunas afotos
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  2. El siguiente Usuario da las gracias a Laudano por este Post:

    culture bong (07/12/2011)

  3. #47
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    Re: India-Nepal

    ese viejete con sus dos chilums y flipando con los altavocillos jejejeje

    boom shankar!!!
    cacho viaje laudano, creo que te lo dije dos paginas mas atras pero lo repito.
    fiuuuuu....!
    pero ke arte tiene mi niña


  4. #48
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    Re: India-Nepal

    Me alegra que te guste

    -Un porro del Niño
    -Una tarde libre
    -Muchos recuerdos






    Yo me lo estoy pasando teta
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  5. #49
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    Re: India-Nepal

    Buenas tardes.

    Impresionante viaje. Magníficas fotos y mejores relatos.

    Gracias por acercarnos a esos lugares.

    Un saludo.
    Soy un sol. Salgo y me pongo, salgo y me pongo ....

  6. #50
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    Re: India-Nepal

    Capitulo VII - Madhamgram - Shantiniketan & The Chicken Class



    Bueno aqui me teneis una vez mas para contaros como van las cosas por aqui. En principio todo sigue como siempre, es decir, cada dia una nueva aventura ... jejejej. Lo habia dejado en el templo al que solemos ir con Nimal, el viejete este tan coÑero, que por cierto, esta semana se ha teñido el pelo y .... jaejajeaje ... NO COMMENTS.

    En cuanto al pequeño hospício al que fuimos, no tengo palabras para describir lo que aquellos niños transmitian. En su mayoria huerfanos, o simplemente recogidos por el centro porque sus familiares no podian alimentarlos, estos enanos eran todo energia ... inteligencia, madurez y como a cualquier niño, les encantaba jugar.
    El centro, era bastante nuevo, situado en un pueblecito a las afueras de Kolkata (Madhamgran) o algo similar. Alli no habia la contaminacion de Kolkata, asi que ademas de disfrutar jugando con los cativos, tambien pudimos ver preciosas puestas de sol y un montonazo de estrellas por la noche.

    En esta "casita", tuvimos la oportunidad de conocer a un niño, que a pesar de que no tenia mas de 11 o 12 anos, estaba participando en un festival internacional de cine. Su pelicula, "Inner Eye", estaba basada en un niño que es expulsado de su hogar por padecer SIDA, pero un mendigo ciego no duda en recogerlo y atenderlo lo mejor posible, llevandolo a un hospital; en el cual, como la gran mayoria de hospitales de aqui, se trata a estos enfermos como si fueran el propio virus ... no quieren ningun contacto y su interes es escaso por esta gente. Finalmente, el niño muere pero no sin antes donar los ojos a su gran amigo que deja de ser ciego. Este pequeño corto que sale de la cabeza de un enano ... me dejo con el corazon en un puño. Para hablar con el (no recuerdo su nombre) no bastaba con bromear ... queria hablar y hablaba siempre en un tono super-serio, aunque no tardo en demostrarnos que tambien le encantaba jugar.
    Jugar ... jejejeje ... eso es lo que hicimos durante 2 dias intensisimos. Jugamos a futbol con una pelota hecha a base de meter bolsas de plastico unas dentro de otras y atarlas. Jugamos al Stachu o algo asi .... jejejje ... que consistia en dar vueltas y cuando uno decia Stachu, todo el mundo se quedaba inmovil en una posicion, quedando eliminado si se movia .... jugamos y jugamos ... pero tambien hubo tiempo para hablar con el pequeño director de cine, con Gopal ... un niño de lo mas cariñoso que he visto hasta ahora ... Y nos os creais que eran conversaciones superfluas ... estos muchachos leen todos los dias el periodico ... asi que cuando uno de ellos me dijo ... "Uncle, a mi es que los EEUU no me gustan porque estan siempre en guerra ..." no me quedo mas remedio que entrar en el debate .... jejejejej ... en fin una grandiosa experiencia. Nos pusimos muy tristes cuando tuvimos que irnos, pero siempre nos quedara la oportunidad de volver y jamas olvidaremos la cantidad de amor, vida y experiencias que compartimos con este grupito de meninhos.

    Una vez nos fuimos de Madhamgram si se escribe asi... cogimos un tren hacia Shantiniketan, un pueblo a las afueras de Kolkata que la verdad es precioso, y tranquilo, por supuesto. En Shantiniketan nos tomamos 2 dias de relax, pues no hicimos gran cosa. Pasear por la tarde, disfrutar de la sombra durante las horas de sol, vimos tambien las numerosas universidades que el famoso escritor Tagore fundo y patrocino en esta pequeña y acogedora ciudad ... y como no, nos pusimos tambien las botas con los dulces bengalis.
    Los dulces que aqui hacen requieren mencion, los hay de todo tipo y todos ... delicioooosoooos. Hay una especie de mazapanes pero menos secos, hechos con jengibre, limon .... tambien esta el famoso dohi, que es como una especie de yogurt muy muy dulce y que siempre te sirven frio. El dahi, que no se si es por confusion, pero me parece que es como el dohi aunque mas cremoso y menos dulce.
    Hay de dulces de chocolate, rellenos con una especie de masa riquisima, de miel ... en fin, este es un paraiso para los mas golosos .... asi nos estamos poniendo jajajajaja.
    El viaje de vuelta de Shantiniketan a Kolkata tambien fue peculiar ... jaejajejea ... durante estos 2 meses, habiamos probado lo que nosotros creiamos todo tipo de clases en el tren ... excepto las mas caras... pues bien, estabamos equivocados. Esta vez nos toco ir en lo que nosotros llamamos "Chicken Class" .... que viene a ser un vagon de 3x4 metros .... no mas, y es donde almacenan equipajes o mercancias, solo que ademas de almacenar mercancias, tambien va lleno de gente, entre esa gente nosotros.
    Fue el peor viaje en tren que hemos hecho hasta ahora. Durante 6 horas, eternas ... fuimos sentados en el suelo del tren ... hechos una mierda ... o en las estanterias del equipaje. Todo esto rodeados por 30 personas que se agolpaban en cada estacion que parabamos, empujando para subir o bajar ... vendiendo caramelos, tabaco o te .... o simplemente para echar un pis .... La verdad es que ese viaje fue matador, pero las risas que nos echamos una vez estuvimos en "casa" jejejeje compensaron las horas de tortura.
    Y ahora estamos de nuevo en Kolkata y todo sigue "igual" de fenomenal, nuestra salud ... como siempre bien, con la pequeña tos, tipica de aqui debido al aire acondicionado de muchos locales, la polucion ... en fin. AhhhHhh.... se me olvidabaaa jaejajeaje , el otro dia nos pesamos N. y yo en una de las miles de basculas que hay en las estaciones .... son bastante curiosas jejejej, subire fotos para que las veais ... y cual fue la sorpresa ... cuando yo di 62.4 kilos y N. 64 .... jajeajejaejje ..... N. todavia quiere comprobar su peso en otro sitio .... pronto saldremos todos de dudas.

    Bueno amiguetes, esto ha sido todo hasta ahora, gracias a aquellos que me informaron de la muerte de los pilares de nuestra cultura (Durcal .. y la Jurado?) ... ahhh y tambien por desmentir la noticia esa de que la Pantoja tambien la habia cascao jejejejej En fin, por aqui os echamos mucho de menos, asi que procuraremos seguir en la onda informativa para envidia de unos y disfrute de otros .... jejejej ... Miles de besos y abrazos !!!
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  7. El siguiente Usuario da las gracias a Laudano por este Post:

    culture bong (07/12/2011)

  8. #51
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    Re: India-Nepal

    Capitulo VIII - Benares



    Namaste amiguetes, aqui estamos una vez mas para comentar como han ido
    las cosas en esta semana fantastica en Varanasi (Benares) y lo poco
    accidentado del viaje.

    Para empezar os voy a explicar como es Varanasi, lugar de nacimiento de Shiva "el Destructor". Una ciudad no muy grande pero con grandes, grandisimos colapsos de ciclorickshaws, bicis ... esto se debe a que es una de las pocas ciudades sagradas de India y por lo tanto importantisimo centro de peregrinacion para los hindues. Esta ciudad es famosa tambien por los "Burning Ghats", pa aquellos que sepan menos ingles que yo, los Burning Ghats son los Ghats situados a orillas del sagrado rio Ganjes y en los que cada dia queman sobre 150 a 300 difuntos.
    El tema de la Muerte aqui es algo totalmente diferente a la idea que tenemos nosotros. Primero, una vez que la persona muere, se afeita
    completamente, se le da un baÑo en leche, perfumes como jazmin y por ultimo se la unta en ghee (mantequilla derretida). Hecho esto, se viste de blanco al cadaver y se realizan todo tipo de pujas (ofrendas religiosas), ademas, los hombres se afeitan la cabeza, barba y mostacho y las mujeres se cortan las uÑas de manos y pies y algunas tambien se rapan el coco. Despues, llevan al difunto en una especie de camilla hecha en bambu hasta el Ghat donde sera incinerado.
    La incineracion, tambien tiene su ritual ... aqui todo tiene rituales ... Primero esta el tipo de madera que utilizan para la cremacion. Es siempre madera de sandalo, segun el paisano hindu, procede de los lejanos bosques sagrados y es una de las mejores maderas; pero tambien es super cara, sobre 250 rupias (5 euros) por cada kilo y teniendo en cuenta que se suelen necesitar unos 200-250 kilos, sale una buena suma para cualquier familia modesta. Despues esta el dinero que el Sadhu recibe por las oraciones ...
    eso no nos lo dijo el amigo, pero sabiendo como son, seguro que tambien les intenta sacar una buena pasta.
    Una vez que ponen al muerto sobre la pira funeraria, uno de los
    familiares mas allegados (en los Ghats solo hay hombres) da 5 vueltas
    alrededor de la pira en representacion a los 5 elementos que componen la naturaleza (agua, tierra, aire, fuego y eter) y a continuacion, le pone fuego y la incineracion ha comenzado. En el Ghat que estabamos, se suponia el principal, estaba el fuego de Shiva, que segun el notas, llevaba mas de 3000 aÑos ardiendo continuamente y de ahi es de donde los familiares cogian el fuego de la antorcha.
    Despues de unas cuantas horas (normalmente 3 o 4) los restos que no han ardido, en muchos casos siempre quedan algunos huesos, son recogidos con unos palitos de bambu y arrojados junto con las cenizas y todas las joyas que le pusieran al familiar al rio Ganjes. Luego, cogen agua en una especie de cantaro y lo lanzan por encima de los hombros sobre los restos de la cremacion para irse despues sin volver la mirada atras, porque eso haria que la persona difunta no fuese libre.
    Dicho esto, otra de las cosas que mas nos llamo la atencion de los Ghats, es que ... tampoco huelen tan maal .... jeajajjae ... un poco a churrasco pero, vaya ... como si fueran un par de filetes de ternera o algo asi. Pero lo peor no es esto, lo peor son los que se dedican a recoger las joyas que los familiares tiraron al rio. Bucean en medio de esas aguas ... llenas de to0odo lo mas infeccioso que debe haber por aqui. Parecia una escena de las pelis del Oeste con el tema de la fiebre del oro ... separando huesos, recogiendo cenizas y basura y separandolo todo para encontrar dientes de oro, joyas ... etc. Tambien deciros que no todos los Ghats son de incineracion; aunque esten todos mezclados, en otros muchos la gente acude para darse un baño purificador ... y tan purificador. Con la de mierda que tiene el rio si te bañas y sobrevives estas mas que purificado.

    En cuanto al trafico y todos los atascos ... jejejej... requieren
    mencion, porque de 4 dias que alquilamos unas bicis, nos dimos 3 hostias ... no muy graves, mas bien graciosas. Primero fue un niño hindu que venia con nosotros que se derrapo delante mia y alla fuimos los dos, luego Nachete, en un intento fallido de adelantamiento se la pego contra un ciclorickshaw que venia de frente, sin graves consecuencias, solo le rompimos un poco el guardabarros a la bici. Y otra mas yo solito pero esta fue por tonto. No se me ocurrio mejor idea que mirar atras y cuando volvi la cabeza ya tenia un ciclorickshaw encima ... y zassss .... unos pocos arañazos, nada mas grave.
    Pero sin duda, lo que mas abunda en Varanasi son las tiendas ... en la zona antigua, que son callejones super estrechos, se aglomeran cientos y cientos de tiendas de todo tipo, centros de yoga, guest houses ... en fin, que con una buena habilidad a la hora de regatear, puedes comprar de todo a unos precios baratisimos. Ahhh .... y no os preocupeis si cada 5 minutos se va la luz ... jejejeje ... es muy comun por aqui, asi que aire de velitas o pequeños mini-generadores y el problema esta resuelto.

    Nosotros, fuimos muy afortunados con las fechas que escogimos para ir, porque hicieron unos conciertos de tabla, sitar y otros mas raros que no me se el nombre ... jejejej. Lo mejor de esto es que tocaban en un templo (templo de Hanuman) que le daba un aire mas mistico si cabe a las actuaciones. La gente sentada sobre unas alfombras y algunos que teniamos suerte hasta nos podiamos tumbar para cerrar los ojos y dejarnos llevar por los increibles Ragas. Todo esto mezclado con los Sadhus del templo, la gente que rezaba alli, las tiendas de dulces ... jejejej ... algo bonito bonito de verdad. Eso si, los dulces de Uttar Pradesh, que es el estado al que pertenece Varanasi, no tienen nada que ver con las delicias bengalies. Y una vez finalizados los conciertos, de vuelta a nuestro hotelito a orillas del Ganjes, a nuestro tranquilisimo rincon, porque no se oia ni un coche ni el bullicio del centro ... geeeeeniaaaaal. Alli conocimos a Miguel y Vero, dos amiguetes que tambien tuvieron la idea de comprar ropa para vender luego en España ...

    Bueno, esto es casi todo ... una semanita casi normal, si es que se puede utilizar la palabra normal estando aqui ... jejejje ... pero casi todo no es todo. Como algunos ya sabeis, alguna persona con no muchas luces hizo explotar una bomba en la linea de nuestro tren. Tuvimos la suerte de no pasar en el momento de la detonacion pero si el viaje duraba 12 o 14 largas horas, esto se alargo masss y masss ... tanto como 26 horas. Lo importante es que ni hubo heridos ni muertos ni nada por el estilo, solo un poquiño mas de tiempo. Asi que ahora, estamos de vuelta en nuestro segundo hogar, Kolkata ... volviendo a las tareas de siempre, con los animos renovados y ... un año mas encima ... ¿que lle vamos facer? En fin, espero no haberme enrollado mucho ni olvidado muchas cosas.

    PD: En cuanto a nuestra experiencia con el Bhang Lassi mas potente jamas probado ... Aquí podeis leerla Salud y buenos humos
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    Última edición por Laudano; 20/03/2008 a las 16:05 PM
    Asoballado, ¿canto tempo vas consintir que o asoballador te chame veciño, compatriota e irmáu?

  9. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Laudano por este Post:

    culture bong (07/12/2011), myo (23/01/2014)

  10. #52
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    Re: India-Nepal

    Capitulo IX - Kolkata




    Namasteeeeeee amigos, aqui andamos una vez mas para comentar como han ido las cosas hasta ahora en esta pequeña ciudad ... Para los que no lo sabiais, ahora estamos trabajando con una organizacion australiana (Calcutta Stations Mission), que basicamente se dedica a repartir comida en las principales estaciones de tren de Kolkata, Howrah y Shealda. Aunque tambien trabajamos en un pueblecito a las afueras llamado Dhapa .
    Decidimos dejar la organización de la Madre Teresa porque … ni es tan buena organización ni tan buena administración ni nada … en fin, para aquellos que pensais que todo el dinero de las donaciones sirve para algo … os diré que sirve de muy poco.
    Durante dos dias a la semana, solemos ir a repartir comida a la estacion de Shealda. Vamos siempre acompañados por una chica hindu con un caracter … uuuuyyy que caracter … jejejej … Si tiene que echarle la bronca a un mendigo se la echa, sabe perfectamente a quien repartir comida y quien es un simple estafador ... Y siempre, siempre va con prisas ... jajajaj ... es logico al acabar de repartir estemos empapados en sudor ... Menos mal que el refresquito de despues va con calma ... jejejejej ...
    Y aunque nuestro trabajo sea repartir comida, esta organizacion (CSM) tambien monta un pequeño dispensario en Howrah donde se realizan labores de primeros auxilios. Nosotros como no tenemos ni idea, ni tampoco sabriamos por donde empezar, no hemos ido. Los casos que se suelen presentar por aqui son en muchas ocasiones bastante graves ...
    En cuanto a Dhapa ... jejejej ... que deciros. Es un pueblecito encantador cuyo principal problema es el agua estancada de las lagunas que lo rodean. En estas lagunas la gente lava su ropa, platos y como no ellos mismos. Los nanos disfrutan nadando en ellas, ahi los problemas de piel e infecciones que tienen. En Dhapa, han construido una escuela para los nanos y una especie de dispensario para hacer las curas de todos los que por alli se pasen ... los casos son de lo mas variopinto.
    Lo que nosotros solemos hacer es lavar a los niños con el "agua limpia" de la fuente del pueblo. Como usamos champu, jabon y esponjas ... no tardan ni 5 minutos en aparecer voluntarios. Primero algunas chicas timidas que se acercan, basicamente porque el champu les encanta. Y es bastante curioso como se lavan porque jamas se quitan la ropa ... Cuestion de timidez... ejejeje...
    Luego aparecen los mas nanos ... esos son los mejo0ores. En cuanto nos ven, saben lo que les toca y comienza la Serenata. Generalmente cogemos a dos nanos o tres y los vamos lavando con un cubo de agua el champu, jaboncito y esponja ... Pero el caso es que en cuanto ven que es su turno se ponen a llorar. Ya podeis imaginaros, dos o tres nanos llorando mientras los duchamos, cuando acabamos siguen llorando y sus llantos se suman a los de los tres siguientes. En fin... para los expertos en musica seria toda una sinfonia de voces ... jajajajaja
    Y asi han ido pasando los dias, hasta hacer 3 meses. Pero no os penseis que solo nos dedicamos a repartir comida y a lavar niños ... tambien hemos ido a conciertazos, en un templo y en un auditorio, hemos hecho unas cenas de puta madre en casa de nuestros grandes amigos Shoko y Gabi.
    Algunos de estos amiguetes como Gabi ya se han ido a Espanha y otros como Jeza y Dock se van mañana, asi que esta gran familia que somos se va separando poco a poco. En cuanto a nosotros, dado que el rey de Nepal ha cedido gran parte de sus poderes y los maoistas han firmado una tregua, la semana que viene nos vamos a este maravilloso pais en este ultimo mes que nos queda. Esperemos que el monzon no nos fastidie mucho. Ayer mismamente, cayo una buena. Y en cuestion de 1 hora o menos, estaba todo esto inundado. El agua por las rodillas, personas y ratas peleandose por un trozo de tierra firme ... jejeje, tal vez sea el principio de lo que va a ser el monzon. Ayer de madrugada ya estaba todo en orden de nuevo. Asi que, que nadie se alarme que esto suele ocurrir un año si y otro tambien.
    En cuanto a la salud ... Bueno, he pasado una diarrea un poco fuerte que tuve que parar con antibioticos ... y que por supuesto funcionaron, y ahora estamos, tanto N como yo con un buen catarrazo.


    Bueno chicos, pues esto ha sido algunas cosas que se han sucedido en 4 meses de peripecias por India, espero no haberos aburrido con tanta historia y tener tiempo para seguir contaros mas.


    Salud y buenos humos

    (...To be continued in Nepal)

    PD:Algunas fotos del Victoria Memorial en Kolkata. Amigos como Manic Chan, el del puesto callejero que nos preparaba unos super batidos energeticos para trabajar toda la mañana. Y amigüitos de Dhapa
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  11. #53
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    Re: India-Nepal

    Esa peñitaaa de Dhapaaa ... ejejejejejeje
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  12. #54
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    Re: India-Nepal

    aqui somos los miserables
    esa gente tiene mas amor a la vida que nosotros, para qué negarlo


    pd familiares y amigos han viajado a la India, no lo digo por este post precisamente
    venga Dios y véalo.
    pinki winki
    diki
    lala
    y po
    tu país son tus amigos, y eso si se extraña...

    http://www.lastfm.es/

  13. #55
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    Re: India-Nepal

    Dawamesk ... es increible pero muy cierto. No sé si es amor a la vida, sé que es amor.
    "India is Great" ... y claro, en un país tan grande, nos encontramos de todo, desde falsos shadus, falsos mendigos a granujas de todo tipo, al igual que nos encontraríamos aquí.
    Ahora la gran diferencia, esta con aquellos que nada tienen y todo te dan, desde invitarte a tomar un cafe o a comer, hasta celebrar un baile en agradecimiento a lo que estas haciendo por ellos (para mi nada) o lo mas increible que una persona puede entregar a otra, su amistad, su amor y su confianza.
    En este viaje doy fe de que lo poco que he hecho y lo mucho que me han entregado. Esas personas han llenado mi cuerpo de vida, han encendido el interruptor... Me han abierto los ojos y el corazon, corrieron el velo que el paso de los años habia echado sobre mi. Este viaje ha sido volver a nacer es por eso que estare eternamente agradecido y sin duda volvere. Esta es la droga que mas engancha .... jejejeje

    Un saludo y buenos humos

    PD: Aqui unas fotos de algunos de los "culpables".

    (... ...como los echo de menos!!)
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    Última edición por Laudano; 14/11/2006 a las 13:51 PM
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  14. #56
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    Re: India-Nepal

    Un dia en el parque de atracciones con nuestros amiguetes.
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  15. #57
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    Re: India-Nepal

    como mola tu historia maxo..tgo 1 amiga k tmbn a ido a Goa y me dice k esta mu mu chulo.. sera uno de mis viajes seguro..!! d k parte de españa eres..?¿ x cierto...hasta cuando stas ai?¿ cuidate muxo x ai y espero k lo pases lo mjor posible..!!
    verde k t kiero verde!!
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  16. #58
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    Re: India-Nepal

    Me alegro de que disfrutes de la historia, estan pa eso.
    El viaje lo hice entre el 02/02/06 y el 30/06/06. La estancia ... de febrero a junio en India y el mes de junio en Nepal. Salimos de India pitando por los monzones ya que en Nepal se suelen retrasar mas y son menos fuertes.

    Un saludo
    Asoballado, ¿canto tempo vas consintir que o asoballador te chame veciño, compatriota e irmáu?

  17. #59
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    Re: India-Nepal

    y lo del tio ese k fuisteis asu csa a pillarle charas y tal k sale en la foto fumandose un wen cacharro.. ese k era el camello del pueblo x asi decirlo..? salu2
    verde k t kiero verde!!
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  18. #60
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    Re: India-Nepal

    Ultimas fotos de Kolkata antes de subir hacia Kakarvitta, frontera con Nepal.
    Imágenes Adjuntadas
    Asoballado, ¿canto tempo vas consintir que o asoballador te chame veciño, compatriota e irmáu?

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