+ Responder Tema
Pgina 2 de 34 PrimerPrimer 12345612 ... ltimoltimo
Resultados 16 al 30 de 510

Tema: Tamao ptimo y como aumentar la produccin por planta

Ubicacin
    cerca de todos los wenos humos!!!!!!!
    Gracias
    327
    219 gracias recibidas en 76 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Tamao optimo de las plantas y como aumentar la produccion por planta

jejeje....facil de reconocer, la verdad eske si....Dr Manoverde....!!!!!...efectivamente la foto es del mismo dia del sacrificio.....i las hice sufrir q segun decian aumentaba la resina.....

de todas maneras me gusta llegar al final del cultivo con muestas de carencias asi me aseguro(eso creo yo...no se si tara bien del todo) de que les e exo una buena limpieza de raices!!! i que en la tierra no quede alimentos!!

suerte con el cultivo company!!!!!!!!
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, LEGALIZACIN

Ubicacin
    levante
    Gracias
    0
    20 gracias recibidas en 20 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

dr. manoverde muy buena la tecnica esa explicada anteriormente. yo tengo 1m2 con un foco de 400w sin cooltube tb. cuantas plantas me recomendarias meter en el armario para acer la tecnica que as utilizado tu?4?

para el prox cultivo tengo preparados 8 esquejes de mazar...y weno tendra que esperar para la siguiente cosecha. para utilizar esa tecnica es mejor una planta con predominancia sativa o mas indica?en fin gracias por este post tan interesante crack.

un saludo!

Gracias
    560
    1,579 gracias recibidas en 214 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

Cita Iniciado por slash19 Ver Mensaje
    yo tengo 1m2 con un foco de 400w sin cooltube tb. cuantas plantas me recomendarias meter en el armario para acer la tecnica que as utilizado tu?4?
    para el prox cultivo tengo preparados 8 esquejes de mazar...y weno tendra que esperar para la siguiente cosecha. para utilizar esa tecnica es mejor una planta con predominancia sativa o mas indica?en fin gracias por este post tan interesante crack.
    un saludo!
    Gracias por el cumplido.
    Weno, te tengo que contar que yo dispongo de un espacio muy amplio y por eso nose exactamente cuantas plantas te caberian en tu armario de 1m2, pero te pongo unas fotos para que te hagas una idea (plantado en coco por cierto, soy un desastre cn la tierra en interor jejej, ademas el coco da mas cosexa).Te pongo este link sobre coco por si te interesa.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=67032

Las plantas eran muy anxas, aprox 80cm de diametro, lo que arian 3 o 4 no mas para tu espacio. Pero todo esto depende de la variedad, no todas ramifican igual (podrian ser mas de 4 sino ramifica muxo y/o no son muy anxas).
    Es muy recomendable plantas indicas o sativa/indicas cn una estructura mas bien indica, pq estos ramifican bastante, sus internodos son de pocos cm, lo que significa muxas ramas para una planta pekea y es lo ke interesa. Ademas estas tienen unos tallos mas firmes, rigidos y duros, que sostendran mejor el peso y son mas faciles de doblar para que keden como horizontales.
    Las sativas se espigan mas y los espacios internodales son mas amplios, y sus ramas son poco rigidas y mas dificil de controlar. (esto solo es un supuesto, pq nunca he intentado este metodo cn sativas puras en interior, estas las planto en exterior)

Para intentar mi metodo recomiendo las WHITE RUSSIAN de serious seeds, pq estas cumplen 100% loke dije antes si siges todos los pasos (o por lo menos ami si) y las fotos son de esta variedad y seguro que te resultara mas facil utilizar esta como primer intento. Si tienes dudas de como hacerlo correctamente escribeme.
    Por cierto, yo tengo un foco de 600, no de 400, nunca lo he exo, eso si, procura que tu bombilla sea bastante nueva, o de pocas cosexas para que tenga todos los lumenes posible.

4. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Dr ManoVerde por este Post:

Altur (24/08/2012), andalusi (06/06/2012), archimboldo (01/02/2015), cjb (02/05/2011), LoveCannabis (09/09/2014)

madhunter Visitante

Hola buenas, me interesa mucho tu idea, y me gustara preguntarte... quiero montar un armarito as chulo para plantar en coco... por ver si me podras dar unos matices bsicos de como plantar en coco o redireccionarme a algn FAQ, y decirme qu carctersticas debera tener mi armario para plantar pues unas 5 plantitas (creo que partir de esquejes que pillar en el grow), y que plantitas son las que a t te han dado mayor relacin produccin/calidad. Gracias por adelantado

Ubicacin
    la rioja-madrid
    Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola dr manoverde!!
    me parece muy buena idea tu metodo, aora tengo unos eskejes con 12 dias de crec y 11 de floracion ke miden aprox 50 cm son super silver haze y bublegum con poda fim las supersilverhaze (varios cogollos centrales..) para ke no despunten tanto sobre las buble

me recomiendas tu metodo para alcanzar mas produccion? es decir a estas alturas y con estas plantas?

gracias saludos!
    fuMandO raMa cOn mi chicA eN la cAma eS el tEMa

Gracias
    560
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

Cita Iniciado por madhunter Ver Mensaje
    por ver si me podras dar unos matices bsicos de como plantar en coco o redireccionarme a algn FAQ,
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=67032

Por cierto, donde digo en abonos, en PK13/14 puedes utilizarlo perfectamente, yo no lo utilizo, pero otros cultivadores me han dicho que si notan diferencia.

y decirme qu carctersticas debera tener mi armario para plantar pues unas 5 plantitas
    Yo no tengo un armario sino un cuarto bastante amplio, pero cn un home box de esos que puedes comprar en tu grow de aprox 1m2 o 1.2m2 te caberian entre 3 y 7 (suposicion) dependiendo de la variedad. mis white russian de serious seeds que ves en la foto tienen un diametro aprox de 80cm cada una para que te agas una idea, pero otras variedades no suelen asr tantas ramificaciones y puedes plantar bastante mas.

(creo que partir de esquejes que pillar en el grow), y que plantitas son las que a t te han dado mayor relacin produccin/calidad. Gracias por adelantado[/QUOTE]

La mejor sin duda para asr mi metodo es plantar white russian de serious seeds (lo mas facil pq ya ves las fotos como salen) y la que ademas mejor calidad/produccion tiene para mi (por ahora, pq no he plantado todas las variedades como es logico).
    Sino alguna otra cn una estructura indica, pq los espacios internadales son cortos y sacan probablemete mas ramas pero eso depende de la variedad (no todas sirven igual de bien). que los tallos sean gruesos y firmes.
    Saludos

Gracias
    560
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

creo que partir de esquejes que pillar en el grow
    por cierto, Yo nunca he partido de eskejes, solo de semillas, no tengo ni idea como van los eskejes pq yo nunca he exo.

Gracias
    560
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

Cita Iniciado por alvaro_bboy Ver Mensaje
    hola dr manoverde!!
    me parece muy buena idea tu metodo, aora tengo unos eskejes con 12 dias de crec y 11 de floracion ke miden aprox 50 cm son super silver haze y bublegum con poda fim las supersilverhaze (varios cogollos centrales..) para ke no despunten tanto sobre las buble
    me recomiendas tu metodo para alcanzar mas produccion? es decir a estas alturas y con estas plantas?
    gracias saludos!
    Como primero yo nunca he plantado eskejes asike no tengo npi de como salen. Si son algo parecidas como en las fotos y estan bien ramificadas cn tallos gruesos y firmes, si estan bien. (aver si te crecen entre 60 y 80cm)

Yo nunca lo he probado cn estas variedades, pero creo q cn la bubblegum sera mas facil por ser mas indica y la ssh es mus sativa y se espiga mas y crece mas alta, pero como podaste las puntas puede que vaya, (ssh sera mas dificil creo), yo nunca lo he intentado cn una que sea tan sativa pq los espacios internodales son mas anxos y las ramas poco rigidas y delgadas y si las doblas puede ser que las ramas caigan para abajo por el peso sino tienen sujecion. Tal vez para ti seria mas facil cn unas mallas tipo SCROG, pq la ssh al ser tan sativa tendra donde aguantrse entre los agujeeros, pero esto son suposiciones mias.
    Si las as podado las ssh, tal vez salga diferente y te vaya mejor que si no lo ubieras podado.

Intental si kieres, la bubblegum si es ramificada si va bien, pero lo mejor es plantar la prox cosexa unas mas indicas que son mejores para esto o por lo menos lo creo pq como no lo he intentado cn sativas puras no te puedo decir 100% (creo que sativas si necesitan mayas para sujetaar pero no seguro, esto dependera de la variedad)
    Lo mejor para alguien ke kiera intentar mi metodo por primera ves es la White Russian.
    Saludos

10. El siguiente Usuario da las gracias a Dr ManoVerde por este Post:

Sindios (21/03/2012)

Gracias
    560
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

Wenas, tengo una dudilla, yo siempre he regado cn cualkier marca de agua sin mirar si era de manantial, mineral o de mineralizacion debil...
    Pos weno, ase poco me e enterado que es conveniete regar cn el de min. debil pq su ec es mas baja.
    Mirando por el super encontre la marca de agua BREALTA que ademas esta bien... aglguien conoze esta marca y si es apropiada para la maria o deberia seguir buscandome otra marca?! Y si puede que me diga la ec tambien si es posible.

Ubicacin
    QnK
    Gracias
    0
    55 gracias recibidas en 44 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Saludos. Las aguas embotelladas no es aconsejable el utilizarlas justamente por su alta concentracin de minerales. De entre las que venden que yo recuerde la de ms baja mineralizacin era la bezoya.
    Lo que si creo conveniente si compras agua para las plantas es que adquieras un aparato de osmosis.
    Un saludo.

13. El siguiente Usuario da las gracias a emeritoaugus por este Post:

cjb (02/05/2011)

Gracias
    560
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

Cita Iniciado por emeritoaugus Ver Mensaje
    Saludos. Las aguas embotelladas no es aconsejable el utilizarlas justamente por su alta concentracin de minerales. De entre las que venden que yo recuerde la de ms baja mineralizacin era la bezoya.
    Lo que si creo conveniente si compras agua para las plantas es que adquieras un aparato de osmosis.
    Un saludo.
    Ya, pero en canarias usar agua de botella es obligatorio pq la de grifo no sirv ni reposada unos dias.... la bezoya aki no existe o nunca la he visto pero weno... como veo que x aki muxos canarios no hay tendre que informarme en otros lados para enterarme cual es la mejor marca

el filtro creo que es muy cara...una ves me ofrecieron uno de 800euros o asi y que va, imposible...si valdrian 100 euros me lo pensaria pero 800 ni de coa..
    alguien se conoce un filtro mas barato de entre 100 y 200???

Ubicacin
    Madrid
    Gracias
    328
    1,922 gracias recibidas en 299 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Wenas

entre 100 y 200 es el precio que tienen estos filtros, puedes pedirlo en cualquier grow decente.

Salu2

Gracias
    560
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

Gracias por la info gatoloco

Gracias
    560
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

w00p

Gracias
    0
    76 gracias recibidas en 36 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Dr. ManoVerde, me interesa tu procedimiento...
    Podras explicarme un poco ms detalladamente eso de "doblar las ramas"? No se muy bien a qu te referas con esto (me lo he leido entero eh? :P), ni como habra que hacerlo.
    Nosotros tenemos 1200 W, y hemos puesto 25 plantas. Las que MS han producido, han sido sin lugar a dudas las que ms les ha llegado la luz (las ms altas de las ndicas, y sobretodo 4 sativonas que tenemos que estn tremendas). El espacio que disponemos es de 2 m de ancho por 4m de largo, y con las plantas que te he comentado, apenas hemos sacado produccin (an estn secandose, cortamos 16de las 25, pero puedo decirte que no llegaremos ni al medio kilo). En muchas de estas, les hemos quitado solo la polla central, y las bajeras, muy dbiles y raquticas, las hemos dejado una semana ms floreciendo, y ahora que les da la luz de cojones, han ensanchado una maravilla. Quizs nos recomendaras seguir tu procedimiento? Si nos aseguras que cada planta puede echarnos hasta 100g en seco...(no te hablo de 100, sino de 80-100, etc..)en vez de poner 5_6, poner mas, puesto que tenemos 1200w...no s...12 en lugar de 25...me gustara hablar contigo ms profundamente de tu sistema, creo que es lo que necesitamos nosotros.
    Un saludo dr, el reverendo .

+ Responder Tema
Pgina 2 de 34 PrimerPrimer 12345612 ... ltimoltimo