buenas a todos,tengo unos problemillas...
despues de comprarme el hashmaker,todo ilusionado....hacer unas cuantas extraxiones (habre hecho unas 5 o 6 de las q me habre sakado 5 petas o asi x kada vez) y fumarmelo,no se,no me convence y no lo entiendo.
cual es la forma adecuada de hacer hash,cuanto time se tiene q curar la maria que se usara,o se ha de curar el hash luego?
la cosa esq yo extraigo de restos(previamente congelados),restos con muxos tricomas(no m mola fumar hojas),y sale una capa de polvo marron claro. Seguidamente me la fumo,pero el sabor es "raro" no malo,es bueno,me gusta,pero no es hash.
la capa esta de polvo que he sakado la intento moldear pero no puedo,es polvo,se deshace,no es pegajoso. El colokon no esq sea la hostia,pero eso si, si me fumo un peta de yerba de la q extraigo me kedo 129837628638712638632 veces mas fumado (unas dos oras) que cn uno d hash extraido,q me sube pero de modo indiko,muy suave,y no dura una hora ni de coña.
no tendria q colokar muxisimo mas ese peta de hash kasero q es todo concentrado???
pos eso no lo entiendo,no es supuestamente doble 0 la primera kapa extraida?
tb he probado con cogoyos buenos que yo fumo,salio un hash mejor,un pokito pokito mas pegajoso,pro sin muxa diferencia.
x ahora le pongo un 6 al hash shaker,xq no es mi yerba eso estoy seguro,es muy resinosa se keda pegada a tos laos,tiene resina hasta muy lejos de la flor...
tb una cosa cuirosa,fue q el peta q me sake del manicurado de las tijeras era la ostia,negrito,caramelo,blandito,sakaba burbuja,xq coño el q extraigo no???((
un recuerdo y saludos.
pd;se q soy pesao pesao pro si me podeis responder a las preguntas estare muy agradecido,aun no e conseguido ponerme feliz sakando mi hash![]()

((
---> me voy a hacer un peiiii

..