+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 66

Tema: hash decente

Gracias
    9,780
    25,238 gracias recibidas en 6,921 Posts
    Mencionado
    1134 Mensaje(s)
    Etiquetado
    96 Tema(s)
    Citado
    914 Mensaje(s)

hash decente

buenas a todos,tengo unos problemillas...

despues de comprarme el hashmaker,todo ilusionado....hacer unas cuantas extraxiones (habre hecho unas 5 o 6 de las q me habre sakado 5 petas o asi x kada vez) y fumarmelo,no se,no me convence y no lo entiendo.

cual es la forma adecuada de hacer hash,cuanto time se tiene q curar la maria que se usara,o se ha de curar el hash luego?

la cosa esq yo extraigo de restos(previamente congelados),restos con muxos tricomas(no m mola fumar hojas),y sale una capa de polvo marron claro. Seguidamente me la fumo,pero el sabor es "raro" no malo,es bueno,me gusta,pero no es hash.

la capa esta de polvo que he sakado la intento moldear pero no puedo,es polvo,se deshace,no es pegajoso. El colokon no esq sea la hostia,pero eso si, si me fumo un peta de yerba de la q extraigo me kedo 129837628638712638632 veces mas fumado (unas dos oras) que cn uno d hash extraido,q me sube pero de modo indiko,muy suave,y no dura una hora ni de coña.

no tendria q colokar muxisimo mas ese peta de hash kasero q es todo concentrado???

pos eso no lo entiendo,no es supuestamente doble 0 la primera kapa extraida?

tb he probado con cogoyos buenos que yo fumo,salio un hash mejor,un pokito pokito mas pegajoso,pro sin muxa diferencia.

x ahora le pongo un 6 al hash shaker,xq no es mi yerba eso estoy seguro,es muy resinosa se keda pegada a tos laos,tiene resina hasta muy lejos de la flor...

tb una cosa cuirosa,fue q el peta q me sake del manicurado de las tijeras era la ostia,negrito,caramelo,blandito,sakaba burbuja,xq coño el q extraigo no??? ((

un recuerdo y saludos.

pd;se q soy pesao pesao pro si me podeis responder a las preguntas estare muy agradecido,aun no e conseguido ponerme feliz sakando mi hash
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii Coco!! ....

Gracias
    20
    4 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: hash decente

hOLA aZOR
    Para conseguirlo resinoso coge el polvo que te salga
    metelo en el chivato de un paquete de cigarrillos
    Dobla el chivato para poder frotarlo entre un dedo y por ejemplo el sofa de casa
    Frotalo energicamente durante unn rato
    Luego prensalo mas y vuelvelo a frotar
    Ya me contarás....
    Un saludo

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

somos los amigos d un chico q visitaba esta pagina frecuentemente. No sabemos nada d él desde hace 8 días. Se fue al concierto d muse en barcelona la semana pasada y no volvimos a saber nada d el. Se llama Jorge, tiene 20 años. Lo único q sabemos es q conocía a un chaval aquí, y q probablemente iban a quedar en barcelona.

X favor, si alguien sabe algo, avisennos.

phptjuanvi Visitante

Prueba Con Las Buble Bags Sacaras Más Cantidad Seguro La Calidad No Lo Sé Admás Con Las Buble Bags Sale El Hachis Cn Burbujas

Gracias
    9,780
    Mencionado
    1134 Mensaje(s)
    Etiquetado
    96 Tema(s)
    Citado
    914 Mensaje(s)

yo fi al concierto d muse d bcn,pro q lo habeis perdido o q??

phptjuanvi tengo un bote de 1 litro y alguno mas destinado a hash,no me interesa la extraccion por bolsas,es pa muxa cantidad....mas bien es pa entretenerme lo del hash maker,alguna otra opinion?
    entonces lo que lo hace pegajoso es el moldeo q ago luego?le cambia el sabor eso tb?
    Última edición por ásor_; 05/11/2006 a las 22:41 PM
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

Gracias
    22,311
    33,793 gracias recibidas en 8,673 Posts
    Mencionado
    1094 Mensaje(s)
    Etiquetado
    72 Tema(s)
    Citado
    1858 Mensaje(s)

sip. cambia sabor.
    AzOr: si al principio no se te pega el polen, prueba con añadirle dos gotitas d agua; luego amasas + el chivato y lo vas moldeando; si tienes bolon le puedes dar con la pata 1 mueble o el canto una puerta.
    Salud y buenas tamizaciones
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

BOIKOT A L´ESTAT TERRORISTA I GENOCIDA D´ISRAEL

Gracias
    9,780
    Mencionado
    1134 Mensaje(s)
    Etiquetado
    96 Tema(s)
    Citado
    914 Mensaje(s)

entonces grindo yerba,meto al hash maker,congelo,lo q sako le añado un pokitin de agua para q se pegue un pokito,y a amasar todo el dia,o a darle ostias con el canto de la puerta.
    la cosa esq haya movimiento no? no sirve con dejarlo fijo bajo una mesa...?
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

avr3004 Visitante

Hola Azor!
    Voy a intentar explicar lo mejor q pueda mi experiencia por si te sirve de ayuda:
    Hace poco me hice con un hashmaker y he realizado unas cuantas extracciones con yerba de esta temporada y yerba curada del año pasado y algunos cogollos de 2 años.
    La diferencia es bestial, en cuanto a olor la yerba curada tiene un toque de incienso muy agradable, el sabor tb es muy bueno, dulzón diría yo.
    Además, no se si esto se debe al curado o a la calidad de la yerba, la de 2 años me pareció mejor incluso q la de la temporada pasada.
    El hash hecho con maria tan solo secada (de unos 2 meses) no tiene nada que ver, el sabor y olor son practicamente idénticos a los de la yerba y el colocón tb me parece más "mariguano". Me explico, con la yerba curada el pelotazo es instantaneo, muy indico y muuuy largo.
    Por esto he decidido curar el hash de la yerba nueva durante algunos meses, espero q asi vaya mejorando sabor y potencia.

Saludos!

Gracias
    9,780
    Mencionado
    1134 Mensaje(s)
    Etiquetado
    96 Tema(s)
    Citado
    914 Mensaje(s)

wenoo ahora mismo acabo d cojer unas cuantas hojas con tircomas y estan congelandose,pienso meterlas en el hash shaker,sin girndar,moverlas suavemente,sakar la primera capa ponerle una pizca d agua envolverla en plastico,en papel,y meterlo en el horno a muy pokos graods unos minutos,luego le pasare el rodiyo x encima todo el rato.
    si veo q esta tecnika tp me convence pos dejare yerba curandose siglos y me olvidare de esto x ahora xD

entonces tu curas el hash no avr2004¿
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

muy buenas, mi experiencia espero que sirva para algo, ya que yo lo hago con ice-o-lator, pero bueno, el primer resultado es que queda un polen muy rubio que no se prensa ni es enganchosa, como lo que tu dices, la solucion que yo encontre para convertirlo por lo menos en algo negro y enganchoso fue ponerlor en el orno un poquito a muy baja temparatura, y luego prensarlo en un chivato como han dicho un poco mas arriba,despues de este proceso quedo con una textura mas que aceptable.

tambien antes de ponerlo en el orno lo puese en el congelador, lo lei por aqui, y funciono, no se si fue por lo del horno y el congelador o si tiene algo que ver, bueno, el caso es que si se calienta y se amasa queda negro y enganchoso, haber si siirve tambien cuando la extracion no esta echa en agua, en principio si porque el resultado es el mismo, un pseudo polen marrocinto que no se prensa....., bueno, suerte con ese hahs marker, ya contaras !!!

Gracias
    9,780
    Mencionado
    1134 Mensaje(s)
    Etiquetado
    96 Tema(s)
    Citado
    914 Mensaje(s)

ahora mismo toi agitando.....y pal horno aver q tal
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

avr3004 Visitante

Es la primera vez que curaré el hash, de momento no he probado el resultado y esperaré todavía un par de meses para catarlo.

En cuanto al tema de amasarlo, yo lo que hago es ir poniendo todo el polen en un folio/papel de periodico y lo voy colocando en el centro (hago un par de dobleces en el folio para ayudarme). Cuando esta todo junto, pliego el papel y lo pongo cerca de una bombilla para que se caliente un poco. Al cabo de unos minutos lo amaso con un rodillo (o con la palma de la mano si es poco) y entonces lo desenvuelvo.
    A veces no queda una placa compacta, entonces la rompo y junto los 2 trozos, intento tocarla poco con las manos y la amaso para que se compacte envuelta siempre.
    No creo que se pierda mucho tocandolo con las manos, pero si es verdad que se oscurece rapidamente por fuera si la amasas a mano.

Saludos

Gracias
    9,780
    Mencionado
    1134 Mensaje(s)
    Etiquetado
    96 Tema(s)
    Citado
    914 Mensaje(s)

ufffffff,wenas noticias.el hash esta increible!!!!!!

despues de muxisimas desepciones extrayendo y fumandome un polvo amarillento y totalmente seko....estoy flipandooooooooo!!!!!

he cojido el hash tamizado(de restos de h0ojas con tricomas) y en vez d fumarmelo,lo he metido en un chivatiyo,lo prense,lo envolvi en un caxo de folio y lo fije con celo. una vez exo esto lo meto en el horno unos minutiyos a 90º,hasta q noto q sta caliente,lo prenso con el royo de papel de plata a concienci y bualaaaaaaaaaaa!!!!!

un hash completamente marron oskuro,pegajoso y para colmo consistente!,me ha salido una plakiya m la e exo en un peta y bufffff,q sabor,sabia a hash autentiko,exaba humo gris y jodr,subidon trankilote no me ataka a la cabeza como la maria pro sta d putisima madre!.

os recomiendo a todos este sistema,probad y poned opiniones aver q tal.

gracias a todos un saludo!
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

14. El siguiente Usuario da las gracias a ásor_ por este Post:

alemanko (12/06/2012)

Gracias
    9,780
    Mencionado
    1134 Mensaje(s)
    Etiquetado
    96 Tema(s)
    Citado
    914 Mensaje(s)

soy tan feliz...e cojido todos los restos q tenia(2 botes d 1L) y e empezado a congelar y a agitar..pondre unas fotos del resultado final para q se vea la produccion...un abraaaaazo
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

Gracias
    9,780
    Mencionado
    1134 Mensaje(s)
    Etiquetado
    96 Tema(s)
    Citado
    914 Mensaje(s)

buf,y otro q acabo d acer mas y m he fumado uno...me recuerda al polen tipiko q pruevas una vez n la vida y fue el mejor,se extiende como nada,de una vela sakas un porrazo,todo pegajoso,un olo r ahash increible....

mas fotos q palabras!

esto fue lo q sake

esta la yerba q use,(una pasada solo,pieso hacer otra mañana o asi,hasta q no kede na d na puesto q ya lo m kedaba para hacerhash(4 botes o asi,los desperdicie y solo sakaba el polvito y m lo fumaba,como me arrepiento pro weno.....)

y alfinnnn,la preciada plakita de hash d primera, despues de aberla pasado x el orno y x el royo d papel d plata pa prensarla.

una cosa note,la primera q hice no la calente muxo y se kedo clarita,la segunda la deje 5 minutyo y salio esto q veis,es ipercompacto ytiene el clor qyo keria...pos eso un apunte,a mas temperatura mas oskuro. la barrita se puede doblar perfectamente no se deshace,pos eso parece q m lo a dao el moro xD

GRACIAS A TODOS!
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo