+ Responder Tema
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Marihuana y culturismo

Unregistered Visitante

Marihuana y culturismo

Buenas, me gustaría haceros una pregunta: ¿Sabéis cómo afecta el consumo regular de marihuana (de 1 a 3 petas diarios) al desarrollo del sistema muscular en deportistas y levantadores de pesas?.

La idea que parece más aceptada es que el THC influye negativamente ya que ralentiza el metabolismo celular potenciando el catabolismo, pero no acabo de creérmelo, ¡me mola levantar pesas casi tanto como fumarme un buen maca!

Muchas gracias!

Gracias
    6
    51 gracias recibidas en 24 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)
    Hola Unregisted.

Si te sirve de algo, te comento que llevo ya unos cuantos años haciendo musculación y, la verdad, es que no noto que me afecte nada de nada en relación con la masa muscular.
    Noto que me afecta mucho más estar unos días sin entrenar (por lesión, enfermedad, vacaciones etc.) que el hecho de fumar más o menos. No sé, a lo mejor si fumara menos estaría como es Swartzenager (o como conones se escriba), pero yo creo que no.
    Supongo que recién fumado no se debe tirar muy bien, pero nunca lo he experimentado.

Bueno si, hay una cosa que he notado y es que a veces cuando tiro y sudo se me nota un olorcillo en los alerones (axilas) a porrito del bueno que te cagas. No te creas que es coña, que a veces hasta me da corte. No sé si será el THC que se libera del tejido graso al entrenar o qué.

Bueno amiguete, a castigarse y darle caña a las mancuernas.

Saludos.
    I get high with a little help from my friends.

Open your mind.

Gracias
    13
    80 gracias recibidas en 34 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Post No tengo ni idea.....

..pero en Valencia conozco un mascas que esta hipercachas y fuma por 7. Claro que tampoco se si se mete anabolizantes y movidas. Tomar toma proteinas y algo de vitaminas, aunque por el aspecto actual se debe chutar algo. Antes no estaba tan mascas pero ya estaba cachas, lo de ahora es exagerado
    "Pero ¿qué esperamos de unos y otros en una puta sociedad de consumo y espectáculo como es la nuestra?" Freaky

Gracias
    1
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Rufus: "Bueno si, hay una cosa que he notado y es que a veces cuando tiro y sudo se me nota un olorcillo en los alerones (axilas) a porrito del bueno que te cagas. No te creas que es coña, que a veces hasta me da corte. No sé si será el THC que se libera del tejido graso al entrenar o qué."

No se si sera posible, pero: El thc se acumula en las grasas y cuando entrenas quemas grasas, osea, quemas Thc y es posible q huela un poquito. Mi madre me dice a veces q cuando sudo mucho huele raro...
    Un saludo y muchos porros.

Gracias
    13
    80 gracias recibidas en 34 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Post OK

Ya decía yo que había en el gimnasio cierto tufillo a Skunk je,je,je
    "Pero ¿qué esperamos de unos y otros en una puta sociedad de consumo y espectáculo como es la nuestra?" Freaky

Gracias
    1
    150 gracias recibidas en 71 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)
    Buenas a todos, un par de cosas:

- el cannabis no interfiere el metabolismo ni potencia el catabolismo del cuerpo

- el sudor no es grasa quemada, solo agua con minerales y la finalidad es refrescar la piel al evaporarse, lo mismo que hacemos cuando tenemos calor y nos echamos agua por encima para refrescarnos. Otra cosa es que parte de los cannabinoides se eliminen por el sudor, igual que se elimina en heces y orina.

Saludos.

meth Visitante

Alusion a Scharzenegger.

Tenia un amigo, de estos que son eran tirillas y poca cosa.

Un buen dia dejo las drogas y se le cambio el chip a el tema de la musculacion y el culturismo.

En 3 años era un armario empotrado que caminaba (con dificultad) por el exceso de musculos.

Y un buen dia me entere de que estaba buscando marihuana como un loco....!!
    Que raro, me dije a mi mismo... y pregunte a los amigos que hacia este personaje buscando hierba.

Y me contaron que habia estado leyendo unos articulos de los inicios de Scharzenegger (o como se escriba) en los que contaba como fumaba marihuana para aumentar la motivacion y realizar mas ejercicio.

Y como el se habia vuelto un obsesivo con el tema, pues queria hierba a toda costa.

Asi que si la masa de musculos del SChawzenegger fumaba para eso mismo... no creo que sea malo... sino todo lo contrario.

Espero que no acabeis como el!!!.

Gracias
    151
    335 gracias recibidas en 74 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

fumando y levantando hierros

Hola a todos:
    Os queria comentar un poco mi experiencia hace 30 años que fumo cannabis y unos 20 que machaco con hierros, comence a entrenar para prevenir lesiones de espalda y me engancho tanto como el polen o la maria y tenido a lo largo de esos años diferentes tecnicas y rutinas he sido natural, me he dopado con anabolizantes para recuperarme de lesiones y siempre hasta cuando pesaba 105 kilos fume hierba o polen antes del entreno, sirve para alargar el umbral del dolor (como cerrar los ojos) y parece que el strees de las repeticiones te afecta menos en cuanto a que lo tomen culturistas de elite es cierto una es la razon que os he dicho la otra que los machacas nos gusta comer y la maria da mucha hambre y otra es evitar la furia de los esteroides
    vamos que un cacho carne de 120 kilos lleno de tetosterona y clenbuterol tiene mejor caracter si fuma.

Un saludo y si fumais no tropeceis con las mancuernas

Gallais

Gracias
    6
    51 gracias recibidas en 24 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)
    Hola de nuevo amigos.

Y me contaron que habia estado leyendo unos articulos de los inicios de Scharzenegger (o como se escriba) en los que contaba como fumaba marihuana para aumentar la motivacion y realizar mas ejercicio.

Hombre, pués no sé, pero pienso que para aumentar la motivación y aumentar el umbral del dolor creo que es mejor cualquier otra sustancia como la cafeína sin ir más lejos.
    Ya he dado mi opinión de que no creo que influya la maría a la hora de entrenar, pero usarla como dopante no me cuadra a no ser que sea para aumentar el apetito, pero os puedo asegurar que después de entrenar se suele tener una jambre perruna que te cagas. A lo mejor tienes razón meth pero pasa como siempre que no creo que haya estudios serios sobre este tema, ya se encargará alguien de que no los haya

Como anécdota os diré que un amiguete del gim cuando competía se metía chutes de anabolizantes para engorde de ganado y costaba un bote de 5 Kg unas 300 pelas. Él quedó subcampeón de España de culturismo pero ¿a qué precio?. Ya veremos cuando pasen los años. En honor a la verdad también os diré que creo que esa época ya pasó y ahora se meten cosas más "naturales" creatinina, l-carnitina, etc. etc etc.
    Hace poco echaron un documental en el Plus sobre este tema muy interesante.

También os diré que el gimnasio crea adicción, vaya si lo crea. Me río yo de la adicción a la marihuana. Cuando llevas unos días sin machacarte entras en un estado que te lo pide el cuerpo, te falta algo y te sientes fatal.

Un saludo a todos.
    I get high with a little help from my friends.

Open your mind.

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Thumbs down Hola

Hace tres anyos que estoy en un gimnasio y la verdad és que mi peso ha oscilado dependiendo de mi interés por el gimnasio.
    La verdad es que ni estoy del todo de acuerdo con vosotros.
    Los porros de hachis te dejan vastante tocado como para irte después a machacar...

La verdad es que no hay dia que no vaya al gimnasio con 4 o 5 porros en el cuerpo i eso se nota...
    Lo ideal si quisiera entrenar más en serio seria no fumar nada durante 2 o 3 horas antes de ir. Despues de cenar si, un petardazo, nunca antes de comer!

supongo que si nos fumamos petas de hierba de depende què clase nos pondremos a tono i loistos para entrenar, pero con el costo que ronda i con muchas hierbas te quedas tan apalancao que lo último que quieres hacer és ir al gimnasio....

Aún así ahora apago el ordenata y me voy al gimnasio, tras haberme fumado 2 porros de hachis marroqui ..............

petes....

Gracias
    1
    150 gracias recibidas en 71 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Del Boletín de la IACM

"La Agencia Mundial Anti-Doping (World Anti-Doping Agency, WADA) ha elaborado un anteproyecto en el que da una nueva definición de sustancia o actividad dopante, especificando que "tiene que aumentar la capacidad deportiva". Las definiciones anteriores no tenían en cuenta este factor. Rune Andersen, responsable de fijar los patrones para la WADA, dijo que la marihuana y demás sustancias que no mejoran la capacidad física ya no serían incluidos en la lista de sustancias prohibidas. En cambio, serán clasificadas en una nueva categoría denominada "código de conducta". Se espera que este nuevo código entre en funcionamiento en enero de 2004, seis meses antes de los Juegos Olímpico de Atenas."

(Fuente: Associated Press del 24 de mayo de 2002)

Gracias
    0
    50 gracias recibidas en 25 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)
    La cosa es prohibirla como sea. Era evidentemente que si no mejora la capacidad del atleta no se puede incluir como doping y entonces se inventan esto del código de conducta. Supongo que en este código incluirán un máximo de veces que se la puedan machacar al día... porque cascarse cinco pajas en un mismo día puede dañar la imgen del movimiento olímpico...

Gracias
    0
    2,435 gracias recibidas en 520 Posts
    Mencionado
    123 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    113 Mensaje(s)
    pero itsu, con lo flacucho que estás ¿qué tipo de curiosidad te ha invadido como para entrar en un post titulado así? ¿tas pensando en apuntarte al gimnasio?

Un saludo
    No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Dr. Bacterio Visitante
    El olor corporal se debe a la interaccion del sudor con la flora bacteriana de la piel.
    En las axilas tenemos glandulas sudoriparas de dos tipos:ecrinas(99% agua) y apocrinas(lipidos y aminoacidos).
    Asi, el THC que lleva las grasas secretadas por las glandulas apocrinas pueden cambiar el olor de este cuando reacciona con el sudor de las glandulas ecrinas.

Conclusion:Si comes muchas grasas y fumas muchos petas, oleras a porrero.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados