+ Responder Tema
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Marihuana y culturismo

Unregistered Visitante

Marihuana y culturismo

Buenas, me gustaría haceros una pregunta: ¿Sabéis cómo afecta el consumo regular de marihuana (de 1 a 3 petas diarios) al desarrollo del sistema muscular en deportistas y levantadores de pesas?.

La idea que parece más aceptada es que el THC influye negativamente ya que ralentiza el metabolismo celular potenciando el catabolismo, pero no acabo de creérmelo, ¡me mola levantar pesas casi tanto como fumarme un buen maca!

Muchas gracias!

Gracias
    6
    51 gracias recibidas en 24 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)
    Hola Unregisted.

Si te sirve de algo, te comento que llevo ya unos cuantos años haciendo musculación y, la verdad, es que no noto que me afecte nada de nada en relación con la masa muscular.
    Noto que me afecta mucho más estar unos días sin entrenar (por lesión, enfermedad, vacaciones etc.) que el hecho de fumar más o menos. No sé, a lo mejor si fumara menos estaría como es Swartzenager (o como conones se escriba), pero yo creo que no.
    Supongo que recién fumado no se debe tirar muy bien, pero nunca lo he experimentado.

Bueno si, hay una cosa que he notado y es que a veces cuando tiro y sudo se me nota un olorcillo en los alerones (axilas) a porrito del bueno que te cagas. No te creas que es coña, que a veces hasta me da corte. No sé si será el THC que se libera del tejido graso al entrenar o qué.

Bueno amiguete, a castigarse y darle caña a las mancuernas.

Saludos.
    I get high with a little help from my friends.

Open your mind.

Gracias
    13
    80 gracias recibidas en 34 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Post No tengo ni idea.....