Hey!!Acá empiezo a contar mejor como empecé el cultivo en indoor... no es la primera vez que planto pero si en indoor.
Los datos son que cuento con un placard, que por ahora uso la mitad, (90x60)
puse 2 bc de 20wts con una pantalla hecha casera de una zingueria. Las fotos las pongo hoy a la noche cuando rescate un celu. Bueno tengo varias de prensado, y 14monto, que viene bien. para la luz que tienen. Estoy regando una vez x semana aprox. según veo...
Las semis siempre germine en tierra, infalible "PERRA" te cuento ya que se que ustedes las germinan primero en algohodon o servilleta... esa del tupper igual la voy a probar... pero en tierra salieron todas las monto!!
Puse tierra negra, y poca perlita para los vasitos, (no 50% es demasiado opino yo)
despues transplante a maceta y puse resaca, tierra negra, perlita,
tengo que comprar turba, en eso estamos amigos.. todo es tiempo y dinero. Y ya estoy por pegar el sodio que sale unos buenos mangos.
Tendria algún tecnico electronico que hacer algunos aparatejos cseros loco! Algo se lee por ahi, pero nadie se copa, a mover las neuronas ustedes q saben..aporten. Jajaja..
Pd: las ojas se levantaron al fin del otro post... si era mucho riego, y nunca pongan resaca cuando son bb todo se aprende eh.... pero las salve!
Cualquier duda avisen....
Buenos Humooooooos!![]()

) y leé que es la mejor manera de aprender papá!!!