+ Responder Tema
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 121

Tema: HISTORIA DEL CANABISCAFE

Gracias
    71
    3,367 gracias recibidas en 749 Posts
    Mencionado
    160 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    191 Mensaje(s)

Re: HISTORIA DEL CANABISCAFE

jajajajaja, cabronasoooo!!! Que perro eres fresnedas, ahora me has dejado con la intriga, ya se me había olvidado.

Ya sabes que te aprecio un huevo.

Un abrazo!
    No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Diogenes por este Post:

CarlosFresnedas (07/10/2011), escubidoo (08/10/2011), merlubroza (08/10/2011)

Gracias
    0
    10 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola a todos!

Es una alegría leeros, veo que seguís por aquí. Muy amables tus palabras Druida, pero joder despues de 15 años podías escribir bien mi nick

A DDAA le leo en el FB pero de otros grandes y antiguos amigos como el Dio, Fresnedas o Druida (no te enfades Druida porque te pongo el último, es el orden alfabético) sé muy poco. Recuerdo la primera parade (anglicismo del Dio) cuando fuimos a ver el sitio para organizarla con la pickup esa que tenías y la verdad es que salió muy bien, luego la cosa fue degenerando con parades multitudinarias y un poco fuera de control, pero esa primera con todos fumando alrededor de las cuatro tiendas fue casi la mejor, el Druida, como el Cañamón siempre han sido pequeñajos y al tercer canuto se ponían blancos y caían enfermos y eso es lo que le pasó en Navalquejigo por mucho que dijera que era un catarro... en fin anécdotas de abuelete. La verdad es que hemos pasado buenos, excelentes momentos aquí, aunque veo que la gente que lo lleva ahora es muy buena, no como nosotros cuando llevabamos esto.

Me he tenido que registrar con un 2 porque no he conseguido acordarme de mi contraseña y el email que tenía puesto a saber cual es, alguien con influencia me puede recuperar mi nick verdadero?

La verdad es que me acuerdo de Dio casi todos los días (de ti no Druida, lo siento) cuando abro mi armario y veo una camisa naranja butano con palmeras hawaianas...

Y lo mejor de todas las parades las conferencias del Fresnedas, inolvidables!

Un abrazo a todos.

4. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Itsu2 por este Post:

adrian25 (19/10/2016), CarlosFresnedas (07/10/2011), DDAA (07/10/2011), escubidoo (08/10/2011), merlubroza (08/10/2011), widow rules (12/10/2011)

Gracias
    180
    3,074 gracias recibidas en 666 Posts
    Mencionado
    90 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    149 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Itsu2 Ver Mensaje
    Hola a todos!

Es una alegría leeros, veo que seguís por aquí. Muy amables tus palabras Druida, pero joder despues de 15 años podías escribir bien mi nick

A DDAA le leo en el FB pero de otros grandes y antiguos amigos como el Dio, Fresnedas o Druida (no te enfades Druida porque te pongo el último, es el orden alfabético) sé muy poco. Recuerdo la primera parade (anglicismo del Dio) cuando fuimos a ver el sitio para organizarla con la pickup esa que tenías y la verdad es que salió muy bien, luego la cosa fue degenerando con parades multitudinarias y un poco fuera de control, pero esa primera con todos fumando alrededor de las cuatro tiendas fue casi la mejor, el Druida, como el Cañamón siempre han sido pequeñajos y al tercer canuto se ponían blancos y caían enfermos y eso es lo que le pasó en Navalquejigo por mucho que dijera que era un catarro... en fin anécdotas de abuelete. La verdad es que hemos pasado buenos, excelentes momentos aquí, aunque veo que la gente que lo lleva ahora es muy buena, no como nosotros cuando llevabamos esto.

Me he tenido que registrar con un 2 porque no he conseguido acordarme de mi contraseña y el email que tenía puesto a saber cual es, alguien con influencia me puede recuperar mi nick verdadero?

La verdad es que me acuerdo de Dio casi todos los días (de ti no Druida, lo siento) cuando abro mi armario y veo una camisa naranja butano con palmeras hawaianas...

Y lo mejor de todas las parades las conferencias del Fresnedas, inolvidables!

Un abrazo a todos.
    Administración, recuperen su nombre, este elemento tan faltoncete solo puede ser el ItZu

6. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Druida por este Post:

CarlosFresnedas (07/10/2011), DDAA (07/10/2011), escubidoo (08/10/2011), merlubroza (08/10/2011), widow rules (12/10/2011)

Gracias
    47
    83 gracias recibidas en 24 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Joker Cómo hemos cambiado

Guelu!

Gueluuu!!!

Onde andes metidu??!!

Toi aquí, Carlinos, en el trasteru

Tic tac tac tic tico taco

Pero Guelu! Qué faes con toda esa cachacherría desparramada??

Ven anda, échame una mano, que tengo callo en los dedos del puto destornillador. A ver (haber) si puedes sacarme este disco duro.

Joder, Guelu, si son pc´s del siglo pasado ¿para que quieres esos discos viejos?

Porque en ellos están todos mis ficheros canallas, guaje, y dentro de unos días cumple 10 añazos el CC y quiero ver cómo eran las cosas por entonces.

Pues vaya. De momento los ordenadores ya ves, eran como mecanos. Mira este! Si lleva hasta diskettera de 5 ¼ … Y el HD vaya trastu. Voy a sacárteloChirrin chirran cloc cloc clack clack Bueno, ya está. Aquí lo tienes, Guelu

Mira, mira, aquí están los archivos de hace 10 años. Aver, haber si encuentro el log de cuándo me registré en el por entonces nuevo CC. .. este es: fue el 26 de noviembre del 2001, y era lunes.

Hacía poco más de un mes del 11-S, y los periódicos llevaban en las portadas la noticia de que La Alianza del Norte (los afganos proamericanos) estaban acabando de tomar el control del país: “La Alianza del Norte aseguró que el domingo se haría con el control de Kunduz, el último bastión de los talibanes en el norte de Afganistán, y todo indica que esta vez ha cumplido, tras casi dos semanas de asedio. "Todo Kunduz está bajo nuestro control", aseguró ayer el comandante Mohamed Daud.”

Pues eso no ha cambiado mucho: diez años después, la Alianza del Norte se llama Los Rebeldes y el escenario va de Afganistán a Libia. En España gobernaba Aznar. Y también como ahora, que el 26 de noviembre tendremos a Rajoy. No teníamos crisis económica, pero estábamos inmersos en plena guerra contra el terrorismo:
    ABC LUNES 26- 11- 2001 GUERRA AL TERRORISMO 17 Cientos de mercenarios árabes, muertos tras un motín en la cárcel de Mazar- i- Sharif La aviación de EE. UU. bombardeó la ciudad pese a que había implicados soldados norteamericanos Cientos de internacionalistas árabes murieron ayer en un espectacular motín dentro de una fortaleza en Mazar- i- Sharif, en el que se vieron implicados soldados norteamericanos

Dio y cuerfas se chuleaban por el foro, ya que ganó la liga el Valencia. Mira, eso sí que cambió, ahora la va a volver a ganar el Barça. Por lo demás, poco cambio relevante. El adsl algo más lento, pero para mí mucho más barato, que usaba por el morro el de telefónica. Ese mismo año, el 2001, nació además del CC, Wikipedia. Estrenábamos los primeros i-pod, el euro, instalábamos el windos XP, … ahora es el i-pad, sigue el euro, el windos de turno, … Hace 10 años todavía no teníamos gps, vaya engorro era para los fumetas andar siempre perdidos, llegando tarde o nunca, pero en cambio podíamos fumar en bares y puestos de trabajo; por lo demás, en diez años las cosas no es que hayan dado un vuelco espectacular precisamente: el cannabis sigue prohibido, lo demás por supuesto también, los ricos pagan menos impuestos que los que no lo son, escándalos de corrupción, televisión basura-hipnótica …

Lo que sí que ha cambiado en esta década, es el CC: antes éramos cien, ahora casi cien mil; antes éramos un antro, ahora un site de referencia, una multinacional cannábica; en otras cosas, sí que no ha cambiado, lo que me alegra. Sigue manteniendo el interface verde, vbulletin, continúa reinando el espíritu cannábico, … y las cosechas, el leit motiv de todo, la razón de la existencia del cc, eso sigue siendo exquisito, rayando la excelencia. Hace un rato miraba las fotos candidatas al premio del mes, y me volvió a pasar lo mismo: volví a dejar la pantalla asquerosa de tanto pasar por ella la lengua.

Uhmmm, quien pillara alguna bolzita de esas, cagoenmimanto. Mira que confiaba en ti, Carlinos, esperaba que salieras cultivador y me solucionaras el tema del suministro, pero nada, lo tuyo es el botellón y las bebidas energéticas, … que poco te pareces al tu guelu que ni siquiera estás registrado todavía en el cc y ya va más de un añu que yes mayor de edad… yes menos cannábico que la guela, cagoentó.

I LOVE CC

Grace mille a todos los que habéis hecho posible que sea lo que es
    Última edición por CarlosFresnedas; 07/10/2011 a las 20:22 PM
    ...y no estaba muerto, lele, y no estaba muerto, lele ¡estaba tomando cañas!

8. Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a CarlosFresnedas por este Post:

adrian25 (19/10/2016), aitor menta (15/11/2012), ásor_ (12/10/2011), DDAA (07/10/2011), Druida (07/10/2011), escubidoo (08/10/2011), gabion (08/10/2011), La Guaja (10/11/2011), merlubroza (08/10/2011), Sr Hasch (31/10/2013), widow rules (07/10/2011)

Gracias
    71
    Mencionado
    160 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    191 Mensaje(s)

Jajaja Itsu, aquel día me lo pasé muy bien, con el chusta, el verdecultura y contigo. Recuerdo sobre todo la visita al Escorial y que al verdecultura le dio por ir a ver el parque ese de los milagros donde había un circo religioso montado. Fue todo un tanto surrealista.

La camisa que me dejé en tu casa es de las mejores que puedas encontrar nunca, matenla siempre en perfecto estado. Lo del anglicismo que dices, tengo que reconocer que meti la gamba, caí en eso que se llama un falso amigo lingüístico, pensé que por fuerza parade tenía que significar parada, nunca hubiera pensado en un desfile. Y como lo que ibamos a hacer era básicamente estar parados fumando porros, pues pensé que le pegaba bien. Cuando me di cuenta ya se había consolidado y a ver (haber) quién decía algo. Incluso creo que llegué a decir que la idea original era jugar con el doble sentido, pero na, una metedura de patas.

Bueno, pues me alegra veros otra vez. Muchas gracias por el cuentecillo del güelu y el carlinos, me lo he pasado muy bien leyéndolo, me ha dado muy buen rollo. Espero que nos sigamos viendo por aquí de vez en cuando.

Un abrazo

10. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Diogenes por este Post:

adrian25 (19/10/2016), CarlosFresnedas (08/10/2011), escubidoo (08/10/2011), merlubroza (08/10/2011), Sr Hasch (31/10/2013), widow rules (08/10/2011)

Gracias
    30,124
    18,579 gracias recibidas en 5,028 Posts
    Mencionado
    980 Mensaje(s)
    Etiquetado
    126 Tema(s)
    Citado
    1231 Mensaje(s)

Claro que si Diogenes y seguro que nos conocemos junto con ItZu,Carlos Fresneda, DDAA,Druida,Drcito,Martin,Fernanda,Freaky y tantos otr@s que el efecto del tiempo y los petas que hacen mella,y hace que pasen al baúl de los recuerdos,pero que buenos ratos hemos pasado y cuantas vicisitudes se han planteado hasta la fecha en este foro,por esta razón sacar algunos y quitarles el polvo da esa ilusión tan gratificante, porque son parte de nuestras vidas que sin querer o queriendo nos hemos echo participes unos de otros y esto es un regalo que nadie ya nos puede quitar,por esta razón os doy las gracias + sinceras por la buena consideración que siempre tuvisteis conmigo y ser tod@s parte importante de mi y enseñarme tanto,es una cosa que junto con fotos mentales de algunos de vosotr@s dando caladas a un bong perduraran ya siempre en mi recuerdo y lo que queda haber,a ver si este próximo 10º aniversario no faltamos ningun@.

Salu2
    No + MULTAS.

El fascismo avanza si no se le combate.

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a escubidoo por este Post:

CarlosFresnedas (08/10/2011), Druida (08/10/2011), widow rules (08/10/2011)

Gracias
    71
    Mencionado
    160 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    191 Mensaje(s)

A falta de que el cabrón del fresnedas me envíe un private o diga algo por aquí sobre mis cavilaciones sobre el inicio de este site, por qué Cáñamo no hizo gran cosa en internet, trolles, etc... hoy me venía un caso a la cabeza que ilustraría bien e porqué de que la AICC no fuera la primera o única opción de aquellos días.

El caso del Cuerfas.

Este caso en Antropología no tiene precio, ni en el libro de los ejemplos de ética (por parte de el Cuerfas, claro). En el viejo CC.com se estaba muy bien, elcantu era un gran webmaster, de los mejores. Era gratis, no tenías que hacer nada, te fumabas como de costumbre al llegar a casa, le dabas al CC.com y te pegabas unas risas. ¿Por qué habría que pensar en hacer algo propio cuando todo era tan fácil y cómodo?

Era un sitio super gracioso. No quiero decir nombres porque me olvidaré de muchos, pero joer, con el Bedu y con el fresnedas me moría de risa, y qué buena gente.

Pero también estaba el Cuerfas como un caso peculiar.

El cuerfas era un leío y un escribío, lo que se dice un sabío.. Qué hombre. ¡Pues no se decía de él ni nada! que si era juez, que si sabía de leyes como nadie en España, que si esto que si lo otro. Todo eso era verdad sin más, nadie lo dudaba, sólo había que leerle, daba igual que eso fuera verdad o no en el mundo real, uno lo leía y pensaba: ira el jodío, cómo sabe de la cuestión. Pero también era un gran cachondo, era muy entretenido leer sus cosas. Era alguien con quien siempre te gustaría contar en cualquier caso.

Pues bueno, llegó el día de irnos del viejo CC al nuevo, y el Cuerfas pasó olímpicamente. Incluso pilló varios mosqueos por el hecho de habernos ido de allí. Entendía que el viejo CC era el lugar, el único lugar para el CC, donde todo había empezado y donde todo tenía que seguir. Nos habíamos mudado ya todos, y sin embargo el Cuerfas seguía en el viejo CC posteando, como si le hubiera dado un polstergeit, en plan Bailando con lobos. Allí estaba conque si lo uno y lo otro, conque si po rqué esto y por qué lo otro, por qué nos teníamos que ir de allí si habíamos estado tan bien, etc., etc.

Los del nuevo CC ibamos a verlo al modo en que los ángeles bajan a la tierra. Uno asomaba la cabeza al viejo CC y podía ver al cuerfas en Plan Noé rescatando el viejo mundo. Y nos preguntábamos por si venía ya o no venía al nuevo sitio.

Pues eso, también era lógico pensar (todos estamos de acuerdo en que si lo pensó el cuerfas era algo lógico...como mínimo) el quedarse allí, aguantar lo que Ron hiciera, que para eso pagaba el site y tal...y seguir como se estaba. Yo hoy entiendo al cuerfas mucho más que en aquel momento, pero eso es otra historia. Rescataba este caso porque creo que ejemplifica bien lo que quería decir en los otros posts, que también era lógico pensar en quedarse allí. La opción de cuerfas nos hubiera ahorrado también ver muchos pollos y muchas broncas, muchas inútiles y gratuitas.

Saludos.
    Última edición por Diogenes; 11/10/2011 a las 07:12 AM

14. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Diogenes por este Post:

CarlosFresnedas (11/10/2011), escubidoo (11/10/2011), txuck (18/10/2011), widow rules (11/10/2011)

Gracias
    3,226
    13,272 gracias recibidas en 2,981 Posts
    Mencionado
    87 Mensaje(s)
    Etiquetado
    58 Tema(s)
    Citado
    390 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Diogenes Ver Mensaje
    Nos habíamos mudado ya todos, y sin embargo el Cuerfas seguía en el viejo CC posteando, como si le hubiera dado un polstergeit, en plan Bailando con lobos. Allí estaba conque si lo uno y lo otro, conque si po rqué esto y por qué lo otro, por qué nos teníamos que ir de allí si habíamos estado tan bien, etc., etc.
    Hay multitud de posts de la primera época del CC.net sobre esto

...¿quien es el pobre Cuerfas?...

que en la .com se escribe solo, se responde y pone discucion tan solo....no se , me da pena, deberiamos aunque sea tirar un post de vez en cuando, o que se venga para aqui, ya dentro de poco hasta de troll va a hacer!... Quien es?Anda por aqui con otro nick? Bueno.....eso...la curiosidad...y la posibilidad de evitar una naciente esquizofrenia....un abrazo a todos y en especial a Cuerfas(el solitario),

...¿quien es el pobre Cuerfas?...

Y en este, el jodío, que se niega a registrarse como un japonés atrincherado en una isla del Pacífico años después de Hiroshima, responde

Cuerfas, ¿¿¿donde te metes???

.. pero finalmente dio su brazo a torcer, se registró y, según su perfil, su última visita al foro ha sido hoy a las 19:37, pero no postea desde enero del corriente. A ver si ve este hilo y se anima.
    Última edición por DDAA; 10/10/2011 a las 22:53 PM

16. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a DDAA por este Post:

adrian25 (19/10/2016), CarlosFresnedas (11/10/2011), escubidoo (11/10/2011), widow rules (11/10/2011)

Gracias
    71
    Mencionado
    160 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    191 Mensaje(s)

el hilo de maxxz de "¿dónde está el cuerfas? es una pasada, jajajaj qué risas. Por cierto, que bueno leer a maxxz otra vez, creo que fue el primer argentino del CC, seguro uno de los primeros. Gracias DDAA por ese rescate.
    Última edición por DDAA; 11/10/2011 a las 20:28 PM

18. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Diogenes por este Post:

adrian25 (19/10/2016), escubidoo (11/10/2011), widow rules (11/10/2011)

Gracias
    0
    10 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Pero hay una cosa que creo que no queda clara en tu post Diogenes, nosotros no nos fuimos del .com, nos "echaron" recuerda que "el Ron" que era como le llamaba elcantu cambió totalmente el estilo del foro por sus cojones, y creo tambien recordar (hay que poner siempre el "creo" cuando hablamos de los recuerdos, no sé porque será) que perdiamos toda la información que teniamos en el foro. Y eso fue lo que desencadenó la autogestión. Y la verdad es que viendo lo bien que está el foro hoy en día estoy convencido de que fue una decisión acertadisima.

Es verdad que en el .com nos lo pasabamos muy bien, no parabamos de reirnos y de meternos unos con otros, con toda la maldad posible y había muchos muy ocurrentes pero tambien, supongo, que era la novedad, supongo que es cómo el primer flirteo, es lo más divertido, luego cuando ya te conoces es menos divertido pero tambien más profundo. Es verdad que, como decía Druida, luego cuando formamos la primera JD de la AJCC las cosas se estropearon bastante por la presión de otros y bueno, las relaciones empezaron a ser personales y supongo que las enemistades tambien.

20. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Itsu2 por este Post:

adrian25 (19/10/2016), DDAA (11/10/2011), escubidoo (12/10/2011), widow rules (11/10/2011)

Gracias
    71
    Mencionado
    160 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    191 Mensaje(s)

Está claro que nos "echaron" en cierta manera. Sobre todo porque con los cambios que introdujo Ron por la cara y pese a nuestras protestas quedó claro que no dependíamos de nosotros, que todo lo que se estaba haciendo en el foro se podía ir a la mierda en un día, de forma unilateral por parte de Ron. Si un día chapaba el foro porque le diera la gana, pues ale, todo fuera. Esa sensación fue la principal causa.

Ponía el caso del cuerfas por una cuestión de perspectiva. En su día había muy buen rollo y todo parecía que era una cuestión de ponerse a hacer cosas. Pero con el tiempo, visto lo que he visto, a lo mejor también era una opción no haber hecho nada, simplemente quería reflejar la lógica de esa opción.

El foro es un gran logro. Con el tiempo creo que el protagonista del este site no es la hierba, sino la información. Sólo el hecho de que fluya una información que si dependiera del ámbito político no existiría me parece que es todo un logro. La información sobre el cannabis afecta directamente a unos dos millones de usuarios en España, en todo el ámbito de lengua española a varios millones más. Gracias a este site cualquiera de ellos dispone de información libre, sin ningún tipo de trabas ni censuras por parte de las autoridades.

Pero la AICC, su gestión, ha sacado lo peor de las personas también, incluyo a todos. Todos nos hemos visto alguna vez envueltos en discusiones o broncas que sacó lo peor de nosotros, y eso con el tiempo me pesa. Sobre todo porque en la vida normal no creo que nadie fuera como a veces nos reflejábamos en la AICC. Y en esta parte es donde pienso en las otras opciones. Se hubiera gestionado mucho mejor si fuera privada. El logro de la AICC es mantener el CC, nada más. Muchos aprendimos e intentamos relajar la gestión de la AICC, pero sigue habiendo gente que llega al cuarto de reuniones de la AICC como si fuera de botellón, o en los casos peores, siendo como son, gente que simplemente odia y viene aquí a soltar su bilis, y así sólo se consigue que sigan las broncas. En pocas palabras, que si hubiera sabido lo que iba a pasar en la AICC a lo mejor hubiera hecho como el cuerfas. Me hubiera ahorrado el espectaculo AICC.

Ahora hay una junta nueva que parece que quiere hacer bien las cosas desde un principio, a ver si se les deja trabajar de una vez y las buenas formas se instalan en la gestión.
    saludos.
    Última edición por Diogenes; 12/10/2011 a las 08:37 AM

22. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Diogenes por este Post:

adrian25 (19/10/2016), DDAA (13/10/2011), escubidoo (12/10/2011), SONIDOMONO (12/10/2011)

Gracias
    30,124
    18,579 gracias recibidas en 5,028 Posts
    Mencionado
    980 Mensaje(s)
    Etiquetado
    126 Tema(s)
    Citado
    1231 Mensaje(s)

Cuanta razón Diogenes.

Y una gran medida que se toma ya inicialmente es el respaldo de la gestoria que para much@s sera como sea, pero yo veo que hacia falta para llevar bien otras gestiones mas propias del cannabiscafe, me parece a mi claro esta.

Las bases no dirán que están mal asentadas 10 años lo avalan aunque eso precisamente es lo que se debe dejar hacer a la nueva JD trabajar,es un buen equipo,unido y quien sabe si vemos otros 10 años con grandes cambios para nosotros,ha mejor, por supuesto y con la ayuda de tod@s si que se hace.

No tengo la memoria tan fresca como vosotr@s pero me acuerdo de leer hilos infinitamente largos que incluso me dormía buenísimos, casi buscando siempre la perfección absoluta,para que nos tomaran en serio cosa que nunca se hacia,ya que si estas un poco fumado y según que se lee entran ganas de decir, ey, que estamos ya diciendo después de 30 años, que es legalizar,despenalizar o normalizar ,pero es normal la gente se va informando poco a poco y luego siempre hay una renovación continua que a la vez de aprender,enseñan y eso es lo que le da vida al foro,no creo que hayan tantas enemistades realmente,sino diferentes puntos de vista

Salu2
    No + MULTAS.

El fascismo avanza si no se le combate.

24. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a escubidoo por este Post:

adrian25 (19/10/2016), DDAA (13/10/2011), SONIDOMONO (12/10/2011), widow rules (12/10/2011)

Gracias
    71
    Mencionado
    160 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    191 Mensaje(s)

lo de la gestoría es fundamental escubidoo, creo que por ahí nos libraremos de muchísimos problemas, sobre todo garantizará nuestro status legal de forma continua, y los cambios de directiva serán también más fáciles de realizar.

Lo bueno de la forma de asociación es que es un modelo capaz de atraer mucha información y trabajo gratis. La gente hacemos cosas gratis si sabemos que ningún particular se aprovechará de ello.

Lo malo es que no se pasa de mantener el site, en cuento alguien quiere hacer algo que requiere un esfuerzo mayor que postear, a la mínima sale alguien tocando los huevos y te quema, por lo que terminas no haciendo nada. Un foro con tanto tráfico debería de generar más ingresos, y con esos ingresos poder hacer más en favor de la legalización, normalización o como se quiera llamar. Deberíamos de ser capaces de llamar más la atención, de aparecer más públicamente. Pero bajo el formato asociación eso es casi imposible.

Es difícil de romper el círculo. Si el foro fuera privado no generaía mucho tráfico, sin tráfico no hay pasta. Con foro público y asociación genera tráfico pero genera muchos problemas de gestión. Es difícil atinar con la fórmula adecuada.

saludos

26. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Diogenes por este Post:

adrian25 (19/10/2016), DDAA (13/10/2011), escubidoo (13/10/2011), SONIDOMONO (12/10/2011), txuck (18/10/2011), widow rules (12/10/2011)

Gracias
    12
    179 gracias recibidas en 97 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Un saludete ... jejeje ... pos sí que voy entrando esporádicamente por aquí pa ver qué se cuece, pa leer a DDAA y a algún otro que me merece la pena, pa entrar en jurisprudencia y legislación donde no dejan de sorprenderme los conocimientos de fumanchuuuuuu () y por todo se vale donde me he hecho fan de super mariporris (qué verbo, xD) ... y ahora por este hilo, donde han vuelto a aparecer viejas glorias como Itsu, Dio y S.A.R. D. Carlos Fresnedas y Fresnedas ... y el güelu, por supuesto ... ché, qué tiempos ...

Pos sí que me encaparré con el .com, pero no me duró mucho, que pal noviembre ya me se habían hinchado los testículos y ya me había venido pacá con toa la pandilla de degenaraos que por aquellos entonces poblaban el lugar ... hay que ver ...

Ahora me he antimourinhizao y me ando a la greña con diversos merengones talibanes que hacen mis delicias ... en fín, pasatiempos que se busca uno ...

Pos ná, que un saludo per tutti quanti y cosas de esas ...

Os contaría un chistecillo pa desengrasar, pero es que, con la crisis, el mercado del chiste está fatal y más que haceros reír os haría insultar ... a mí, por supuesto ...

28. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a cuerfas por este Post:

aravan (14/10/2011), CarlosFresnedas (13/10/2011), DDAA (13/10/2011), escubidoo (13/10/2011), Sr Hasch (31/10/2013), widow rules (13/10/2011)

Gracias
    3,226
    13,272 gracias recibidas en 2,981 Posts
    Mencionado
    87 Mensaje(s)
    Etiquetado
    58 Tema(s)
    Citado
    390 Mensaje(s)

Cita Iniciado por escubidoo Ver Mensaje
    no creo que hayan tantas enemistades realmente,sino diferentes puntos de vista
    Yo he tenido calentones y trifulcas. Enemistades, diría que sólo una, pero como el interfecto ya no está en el foro, como si no la tuviera.

Cita Iniciado por cuerfas Ver Mensaje
    Os contaría un chistecillo pa desengrasar, pero es que, con la crisis, el mercado del chiste está fatal y más que haceros reír os haría insultar ... a mí, por supuesto
    Ya me has alegrado el día con tu post. Un abrazo, maestro.
    Última edición por DDAA; 13/10/2011 a las 12:50 PM

30. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DDAA por este Post:

escubidoo (13/10/2011), widow rules (13/10/2011)

+ Responder Tema
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados