+ Responder Tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 116

Tema: HISTORIA DEL CANABISCAFE

Gracias
    41
    70 gracias recibidas en 19 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Joker Re: HISTORIA DEL CANABISCAFE

Cita Iniciado por cuerfas Ver Mensaje

Os contaría un chistecillo pa desengrasar, pero es que, con la crisis, el mercado del chiste está fatal y más que haceros reír os haría insultar ... a mí, por supuesto ...

un abrazu Maestro!!!!!!!!!!!!!!!!

Nunca le podré agradecer bastante a DDAA linkearme este hilo.

Me emociona leeros, tanto, que no tengo teclas con las que explicar lo que siento, y eso que tengo en casa más de 10 teclados...
    ...y no estaba muerto, lele, y no estaba muerto, lele ¡estaba tomando cañas!

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a CarlosFresnedas por este Post:

escubidoo (13/10/2011), gabion (14/10/2011), La Guaja (10/11/2011)

Gracias
    0
    2,423 gracias recibidas en 517 Posts
    Mencionado
    123 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    113 Mensaje(s)

Re: HISTORIA DEL CANABISCAFE

Otro abrazo para el maestro cuerfas! Una alegría verte.
    No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Gracias
    26,168
    16,500 gracias recibidas en 4,542 Posts
    Mencionado
    779 Mensaje(s)
    Etiquetado
    122 Tema(s)
    Citado
    1087 Mensaje(s)

Ese chiste Cuerfas porfa que no te vilipendiamos que estamos + civilizados juer

Como alegra ver tanto renombre por aquí y ver que sigue la misma ilusión, por lo menos,que no es poco,venga ese chiste Maestro Cuerfas.

salu2
    No + MULTAS.

El fascismo avanza si no se le combate.

5. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a escubidoo por este Post:

CarlosFresnedas (14/10/2011), DDAA (13/10/2011)

Gracias
    0
    50 gracias recibidas en 25 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

JAJAJAJA, el MAESTRO cuerfas por aquí de nuevo, qué alegría

A mi me impresiona mucho cómo está este foro, he conseguido en 24 horas restablecer mi cuenta y postear con ella. Dices Diogenes que el único logro de la AJCC es haber (a ver) mantenido el foro, pues me quito el sombrero al ver a la Asoc. Es un trabajo inmejorable y no creo que llevado de forma privada se hubiera hecho mejor, la verdad es que no estoy al día hoy en cuanto a foros de Cannabis en Inet pero me imagino que no hay otro con la calidad de éste lo que creo que demuestra lo que digo.

Escubidoo, ha habido verdaderas enemistades por aquí, y supongo que la relación por escrito en Inet tambien facilita las trifulcas.

Yo la verdad es que estoy totalmente desencantado con la posible normalización, estoy convencido de que vienen tiempos peores, joder si hasta en Amsterdam vamos a tener problemas para comprar, y veremos lo que pasa despues del 20N. Por eso digo que la AJCC (no te acuerdas de ésta eh Dio jajaja) ya con sacar adelante algo como esto hace muchisimo.
    Última edición por Itsu; 13/10/2011 a las 20:28 PM

7. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Itsu por este Post:

ásor_ (14/10/2011), CarlosFresnedas (14/10/2011), DDAA (14/10/2011), escubidoo (14/10/2011), gabion (18/10/2011), merlubroza (14/10/2011), SONIDOMONO (18/10/2011), widow rules (13/10/2011)

Gracias
    0
    Mencionado
    123 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    113 Mensaje(s)

vale, sigues tan cabezota como siempre jajajaja. El foro efectivamente está muy bien, como decía más arriba es todo un logro...pero la AICC...bueno, eso la ya lo hablaremos en privado si se hace algún jolgorio para el décimo aniversario. Por cierto, échale algún vistazo de vez en cuando a los privates de aquí en adelante, te avisaría si se hace algo.

Un abrazo

9. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Diogenes por este Post:

CarlosFresnedas (14/10/2011), escubidoo (11/05/2014)

Gracias
    41
    70 gracias recibidas en 19 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Crying Re: HISTORIA DEL CANABISCAFE

Una de las cosas que nuestro viejo entrañable cc tenía (y supongo tiene), es que nos servía como desahogo; entre consejos de cultivo, risas, peleas y desmadres, el cc también tenía un rinconcito para usar como valle de lágrimas. Como un muro de lamentaciones.

Hoy lo voy a usar. Hoy me pasa una cosa que no me atrevo a contar en mi mundo real, pero aquí es diferente. Aquí me atrevo. A unos les dará risa. A otros les pareceré patético, ridículo. Y no seré yo quien diga que no tienen razón. Pero también habrá alguien quien me comprenda, seguro.

Igual hasta el cabroncete del Itsu (así se llamaba tu perro, que yo me acuerdo de todo lo importante;-) siente lástima de mi cuando lea que tengo los ojos empañados porque mi perrito del alma, mi adorado Rufete, mi compañero de humeantes paseos los últimos 14 años, está muy pero que muy malito el pobre.

Ahorita mismo vengo de verle (está desde ayer en el veterinario), y aunque ya sé que sólo es un perro, y aunque sé que a sus años lo normal es que le pase lo que le está pasando, y aunque sé que es una aberración sufrir porque lo estoy perdiendo, y aunque sé que la vida de un perro no es nada comparado a las desgracias y desdichas que tantos humanos padecen (padecemos) en este mundo cruel … el caso es que cuando le abracé en esa jaula de mierda en la que está encerrado (él, que siempre estuvo libre, que no sabe que es una perrera y que siempre paseó a su aire sin correas que le ataran), … me sentí muy triste.

Si hubiera sido un perro chungo, si no hubiera sido todos estos años mi fiel compañero, si no me hubiera adorado, idolatrado de una manera pura y limpia, sin exigir nada a cambio, sin intereses materiales ocultos, … si no fuera tan bueno y fiel como es, seguro que no habría yo esta mañana hecho el ridículo llorando como un idiota mientras le abrazaba en esa jaula de mierda.

Ojalá tenga suerte, se pueda recuperar, y pueda disfrutar de él algún añito más.

Bueno, y como decía al principio, el cc sirve para muchas cosas y a mi hoy me ha servido para desahogarme, para compartir mi pena y para sin pudor ni vergüenza mostrarnos lo ñoño y ridículo que soy, aquí llorando como un gilipollas porque mi perro está entre la vida y la muerte.

Muchas gracias por estar ahí, y perdón por poner este lastimoso mensaje en este hilo tan lleno de buenos recuerdos y de alegrias.

Un abrazo y un guau guau para todos de parte de Rufete
    ...y no estaba muerto, lele, y no estaba muerto, lele ¡estaba tomando cañas!

11. Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a CarlosFresnedas por este Post:

Don Gato (18/10/2011), D_OI (24/10/2011), escubidoo (14/10/2011), gabion (18/10/2011), hubbard37 (14/10/2011), merlubroza (14/10/2011), PETAS (24/10/2011), robert34 (15/10/2011), SONIDOMONO (18/10/2011), Sr Hasch (31/10/2013), widow rules (14/10/2011)

Gracias
    0
    Mencionado
    123 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    113 Mensaje(s)

menudo off topic te has metido!

Platón hizo mucho mal con su manía de que no mostráramos los sentimientos ante las desgracias, eso caló hondo en nuestra cultura y aún lo estamos pagando. Hay que pensar en la época pre-platónica, en los héroes de la Iliada, gente que mataba a 20 tíos por la mañana y por la noche lloraban como niños escuchando al aedo. ¿Por qué no ser capaz de lo más salvaje y lo más tierno? El alma humana tiene muchas manifestaciones y no hay que apagarlas todas.

Yo te entiendo bastante bien, además de que también he usado el foro para cosas parecidas, también tuve un perro que tuve que sacrificar a los 7 años, cogió lismania, y aguantó hasta que esa enfermedad empezó a provocar fallos más graves y al pobre Rott empezó a pasarle de todo lo chungo. No hubo otra opción. Lo pasé muy mal, pues vivía solo con él, desde que me levantaba hasta que me acostaba había días que era el único ser con quien estaba. Y como tú dices, quieren de una manera que no lo hacen las personas (aunque no los hagas tan ingenuos, también son bastante materialistas los cabroncetes jejejeje). Lo pasarás bastante mal cuando la palme, para que te voy a engañar, pero bueno, es parte de la vida, hay que integrar esas vivencias de la mejor manera posible con el resto.

Un abrazo!

13. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Diogenes por este Post:

CarlosFresnedas (14/10/2011), escubidoo (14/10/2011), robert34 (15/10/2011), SONIDOMONO (18/10/2011)

Gracias
    26,168
    16,500 gracias recibidas en 4,542 Posts
    Mencionado
    779 Mensaje(s)
    Etiquetado
    122 Tema(s)
    Citado
    1087 Mensaje(s)

Juer CarlosFresnedas si es chungo el sentimiento de impotencia al ver que un amigo se va, aunque sea ley de vida yo con los mios Kifi y Lola me pasa igual, el macho que es mayor para su raza es un pisher miniatura y no se hasta que edad llegan a vivir,tal y como él vive, que come mejor que yo y se mueve + ,vamos que vive bien,pero ya tiene 11 años igual que el foro y aveces le entra un dolor en el cuello y me lo hace pasar mal, el muy perro.
    Pero es la edad que no perdona y se que no hay que humanizar a los animales ,pero es inevitable, uno los quiere igual que a un hijo casi,por esta razón comprendo bien ese sentimiento que ahora te invade.

Que te voy a decir, solo cuando ya no este ( eso no ha ocurrido todavía y te estas martirizando antes de tiempo),debes recordarlo en sus mejores momentos como los que explicas e imaginarlo en su plena aptitud ya que recordarlo en los momentos de enfermedad que al ser los últimos,tienden ha quedarse en la memoria, por esto igual que con las personas es mejor tener el recuerdo viéndolas sonreír y en su pleno apogeo cuando eran felices,yo también me estoy preparando para ese trance, porque se que le queda poco y esta mal,aunque quien sabe igual me entierra él a mi
    A la perrita le queda +, ya que es + pequeña y me la dieron grande tiene 6 años pero es mala como 3, se comió hace poco unas Fat Bud que plante de un concurso de aquí de este foro y ahora se ve que le gusto y me pide +

Salu2
    No + MULTAS.

El fascismo avanza si no se le combate.

15. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a escubidoo por este Post:

CarlosFresnedas (14/10/2011), robert34 (15/10/2011), SONIDOMONO (18/10/2011), widow rules (14/10/2011)

Gracias
    9,738
    24,979 gracias recibidas en 6,852 Posts
    Mencionado
    1100 Mensaje(s)
    Etiquetado
    95 Tema(s)
    Citado
    890 Mensaje(s)

pos la asosi tiene una cara completamente nueva respecto al personal, haaace muucho que no se lia en plan heavy, somos 3 admins, uno pa la makina, otro pal vbulletin, y otro pa los users/vbulletin/makina..y esto rula de lujo, quizas en breve ampliamos.

Respecto a JDs,socios y demas, creo que la aicc esta mas activa que nunca, muchos grupos de trabajo, organizaciones claras, muchas muchas ganas..una nueva JD que dios quiera que dure mucho tiempo, normalizando todo el estado de la asosi..no se, yo estoy contento, parece que vamos palante. Lo que es el dept comercial esta absolutamente estandarizado y automatizado, los papeles que desempeñan cada grupo de trabajo, tenemos un centro de asistencia para solucionar problemas con tantos usuarios que tenemos, moderadores al dia, merchan..no se, me dejo mil cosas...ahh los concursos ANUUUALES! (que no anales) de fotos..no se, me mola. La portada, nuevas normas, los blogs, los videos..me mola

solo falta que las viejas glorias se asocien denuevo jeje

creo que muchos aprendimos los bucles ciclicos que ha tenido la AICC, respecto a organizaciones malas, trifulcas, y demas, creo que se suelen ver las cosas desde mas puntos de vista, y no se cae tan a menudo en lo que se cayo en el pasado..abremos aprendido?

salut

pd: recordar a los mas nostalgicos, que tenemos el skin hecho por zar, reversionado por fumanchuuuu..con los colores de toda la vida y el logo de siempre..me encanta!

pd: ahh sabeis lo que falta..un puto logo! aver si se tira palante el grupo de trabajo para organizar un concurso a nivel general del foro y obtener un logo hecho por toda la comunidad de cafeteros.
    Última edición por ásor_; 14/10/2011 a las 15:06 PM
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii Coco!! ....

17. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a ásor_ por este Post:

aravan (14/10/2011), CarlosFresnedas (14/10/2011), DDAA (18/10/2011), escubidoo (14/10/2011), gabion (18/10/2011), jeep (14/10/2011), robert34 (15/10/2011), SONIDOMONO (14/10/2011), widow rules (14/10/2011)

Gracias
    3
    32 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Hola a todos y gracias Derribos. Pues aquí seguimos, un poco más lejos y un poco más viejos pero seguimos. Me ha encantado recordar, o que me recordéis, anécdotas de aquella época. Yo también quiero recordar a peñuki de entonces como Laura, La Guaja, Aurelio Cañamon al que veo con relativa frecuencia, Lunatiko (que lo vi hace poco en Tarifa) Lolailo, Arena, Autosia. Con alguno de vosotros también he hablado recientemente para que me echarais un cable por motivos de salud de mi chica, que por cierto está totalmente recuperada y os manda besos y agradecimientos por vuestra ayuda.

Dio, Warnock es de Cáceres, y sí, te olvidaste de alguien, pero sin acritud, el fumeke es lo que tiene.

Y como aportación me gustaría contar algo de la II Parade, la de Tarifa. Empezamos a organizarla por supuesto desde el foro, pero a pie de calle éramos dos, un tal Goyo, no sé si lo recordaréis, y yo. Nos conocimos para eso, quedamos unas cuantas veces y nos arrimamos con nuestras respectivas a conocer a la gente del camping Rio Jara. Todo iba estupendamente y justo dos días antes de empezar, Goyo y cía. desaparecieron... pero es que desaparecieron para siempre, del foro y de la faz de la tierra. No vino a la Parade, no cogía el teléfono, su novia tampoco y no los volvimos a ver. Mucho tiempo después seguíamos llamándole de vez en cuando y nada. Una vez nos pareció que su chica cogió el teléfono, le dijimos quiénes éramos y se hizo la desconocida: -no, te has equivocado, este número no es de XXXX. Total que nunca más supimos de ellos.
    Aquella Parade a la que si no me falla la memoria, faltastéis Itsu y DDAA (por supuesto Er_Fresnedillas que no iba a ninguna), fue mágica. La entrega del premio Active a Escohotado, que recogió su hijo, fue espectacular... un Freaky una mijita más pallá de lo que se pueda considerar inteligible, nos deleitó con una parrafada de la que, estoy seguro no haber entendido ni una sola palabra. Recuerdo que Alex_Haixix y yo nos mirábamos y no sabíamos qué hacer ni decir, si reirnos o quedarnos serios... mientras Freaky estaba de pie al micrófono, los Bio-Lines de Aurelio aguardaban en sus puestos detrás del orador y hacían como si entendieran algo. La concurrencia atendía como si fuera el último día de clase antes del control final y pondría la mano en el fuego a que nadie se enteró de nada. Olvidaba decir que el camping entero estaba en setas... habían llegado los enanitos del bosque con la fregoneta cargada hasta las trankas y el alucine no sólo era monumental sino también generalizado, amén de sincronizado. Mientras tanto Aurelio Cañamón hacía como el que tocaba su pianola con las rastas metidas entre negras y blancas y la tocha moqueando todo el teclado... ya digo, todo era mágico. Recuerdo haber visto a Nostromo horas después cómo atravesaba el césped del camping con beatífico rostro sin rozar el suelo, se deslizaba lentamente a un palmo de altura como si su medio de transporte fuera una leve nubecilla casi imperceptible.

Os mando un saludo muy cariñoso a todos, Druida, Escubi, DDAA, Carlos, Dio, Cuerfas campeón, un abrazo muy especial a Itsu. Y un recuerdo por el maestro ido, Freaky. La verdad es que me encantaría volver a veros y si organizáis algo contad conmigo. A Derribos es al que más veo por el FB y a Itsu de vez en cuando. Ya me diréis.

Me pongo con Águila Roja. En la próxima entrega intentaré rehacer la Primera Tourneé Marroqueé Cannabiscafé (o algo así)

19. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Beduino por este Post:

CarlosFresnedas (18/10/2011), DDAA (18/10/2011), escubidoo (18/10/2011), La Guaja (10/11/2011), SONIDOMONO (18/10/2011), widow rules (18/10/2011)

Gracias
    0
    Mencionado
    123 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    113 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Diogenes Ver Mensaje

Era un sitio super gracioso. No quiero decir nombres porque me olvidaré de muchos, pero joer, con el Bedu y con el fresnedas me moría de risa, y qué buena gente.

Saludos.

Poz no ze zi lo deziaz por ti, pero nunca hubiera zido el cazo, cómo me iba a olvidar. Lo de Warnock zi que ha zido un dezliz, penzaba en él como ziendo de Valladolid. Tengo que reconozer que maz allá de zegovia lo confundo todo jajajaja.

Yo sabía que aparecerías . Me alegro mucho de verte. Oye, y si ves al Cañamón dale un gran abrazo de mi parte, me acuerdo mucho de él, sobre todo cuando le doy al grinder , aún tengo su imagen dándole a las tijerillas para cortar la hierba, me ponía tenso

Pos claro que si hacemos algo habrá que verse, a ver (haber) que se cuece cuando llegue el día. Yo sigo por aquí para echarle vistazos a reuniones, si llega el día y se hace algo os avisaré a todos. Estaría bien que me pusieráis los tfnos o los mails en el private. Todo lo que tenía lo perdí cuando mi móvil viejo se me cayó al agua.

Un abrazo!

21. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Diogenes por este Post:

CarlosFresnedas (18/10/2011), escubidoo (18/10/2011)

Gracias
    0
    Mencionado
    123 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    113 Mensaje(s)

Y lo que dices de la 2a parade, yo no me enteré de nada de lo que dijo el freaky. Y de todo lo demás que dices, jajaja, ni de coña. Yo solía caer enseguida, en casa no fumo mucho, y cuando llegaba a las parades y me pasaban tanto canuto después de cenar ya solía estar muerto. No sé ni cómo aguanté a la parrafada de freaky. Setas no vi ni una. Y del goyo ese ni acordarme, por supuesto, si no apareció...

23. El siguiente Usuario da las gracias a Diogenes por este Post:

escubidoo (18/10/2011)

Gracias
    3
    32 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Diogenes Ver Mensaje
    Poz no ze zi lo deziaz por ti, pero nunca hubiera zido el cazo, cómo me iba a olvidar. Lo de Warnock zi que ha zido un dezliz, penzaba en él como ziendo de Valladolid. Tengo que reconozer que maz allá de zegovia lo confundo todo jajajaja.

Yo sabía que aparecerías . Me alegro mucho de verte. Oye, y si ves al Cañamón dale un gran abrazo de mi parte, me acuerdo mucho de él, sobre todo cuando le doy al grinder , aún tengo su imagen dándole a las tijerillas para cortar la hierba, me ponía tenso

Pos claro que si hacemos algo habrá que verse, a ver (haber) que se cuece cuando llegue el día. Yo sigo por aquí para echarle vistazos a reuniones, si llega el día y se hace algo os avisaré a todos. Estaría bien que me pusieráis los tfnos o los mails en el private. Todo lo que tenía lo perdí cuando mi móvil viejo se me cayó al agua.

Un abrazo!
    Te paso en corto el tlf de Aurelio y el de Cito. Por cierto, las tijerillas las sigue usando, tensa al más templao el ioputa.

25. El siguiente Usuario da las gracias a Beduino por este Post:

escubidoo (18/10/2011)

Gracias
    3,121
    12,661 gracias recibidas en 2,849 Posts
    Mencionado
    77 Mensaje(s)
    Etiquetado
    57 Tema(s)
    Citado
    348 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Beduino Ver Mensaje
    un Freaky una mijita más pallá de lo que se pueda considerar inteligible, nos deleitó con una parrafada de la que, estoy seguro no haber entendido ni una sola palabra. Recuerdo que Alex_Haixix y yo nos mirábamos y no sabíamos qué hacer ni decir, si reirnos o quedarnos serios...
    El problema de Freaky con las charlas era que las improvisaba siempre y solía salir a la palestra bastante perjudicao. Recuerdo una mítica en Vitoria/Gasteiz, en las jornadas de Amigos de María que organizó Paco Mascaraque. No había forma de encontrar un hilo en lo que decía. Eso sí, también habrá que recordar que Gaspar era un conversador fabuloso y que, por escrito, ganaba un huevo, como se puede comprobar en este hilo sobre los "asesinos", donde sus aportaciones brillaban con luz propia

Hashis y Hashashien....

O en este sobre Cortázar y la marihuana

Julio Cortázar contra la marihuana
    Última edición por DDAA; 18/10/2011 a las 14:49 PM

27. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a DDAA por este Post:

Beduino (18/10/2011), CarlosFresnedas (18/10/2011), escubidoo (18/10/2011), fuyu (19/10/2011), widow rules (18/10/2011), ZevacH (18/10/2011)

Gracias
    0
    50 gracias recibidas en 25 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

JAJAJAJA, el Beduino por aquí tambien, que alegría, y me ha hecho recordar Dio la aparición del Beduino hablando siempre con la Z, jajajajajaja, qué bueno
    Recuerdo perfectamente como si fuera ayer la aparición del Beduino en esa primera parade con su furgoneta, realmente fue un momento emocionante porque sin desmerecer a nadie, el Beduino y yo fuimos grandisimos amigos, padres con niños pequeños y en situación similar en la vida. Yo a la segunda parade no pude ir porque estaba a punto de ser padre por segunda vez y la verdad es que lo sentí mucho, por lo que os he oido contar fue tambien de muy buen rollo general.

Hablando de tijerillas, yo cuando el Cañamón venía a casa no se las dejaba usar, por eso que decís, era desesperante, tú con todas las ganas de fumar y el tío tardaba un año en la preparación jajajaja, pero lo que recuerdo es que hacía los canutos solo de hierba y le añadía unas briznas de tabaco por el "enganche a la nicotina" jajajajaja, a ver si se pasa por aquí, y el warnock, buen chaval donde los haya y abogado competente y era de Caceres, bastante más acá que Segovia, Dio, JAJAJAJAJAJA

29. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Itsu por este Post:

CarlosFresnedas (07/11/2011), DDAA (02/11/2011), escubidoo (03/11/2011)

+ Responder Tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados