+ Responder Tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 116

Tema: HISTORIA DEL CANABISCAFE

Gracias
    3,106
    12,577 gracias recibidas en 2,814 Posts
    Mencionado
    70 Mensaje(s)
    Etiquetado
    57 Tema(s)
    Citado
    336 Mensaje(s)

Re: HISTORIA DEL CANABISCAFE

Cita Iniciado por Itsu Ver Mensaje
    Hablando de tijerillas, yo cuando el Cañamón venía a casa no se las dejaba usar, por eso que decís, era desesperante, tú con todas las ganas de fumar y el tío tardaba un año en la preparación jajajaja, pero lo que recuerdo es que hacía los canutos solo de hierba y le añadía unas briznas de tabaco por el "enganche a la nicotina" jajajajaja, a ver si se pasa por aquí, y el warnock, buen chaval donde los haya y abogado competente y era de Caceres, bastante más acá que Segovia, Dio,
    Ya que mencionas a Aurelio, a ver si poniendo este vídeo de Bio-Lines aparece por aquí

http://www.youtube.com/watch?v=hmdMZdfh7Qk

2. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a DDAA por este Post:

Beduino (06/11/2011), CarlosFresnedas (07/11/2011), escubidoo (03/11/2011), gabion (10/11/2011), La Guaja (10/11/2011), Rikar (16/07/2012)

Gracias
    25,136
    16,143 gracias recibidas en 4,432 Posts
    Mencionado
    714 Mensaje(s)
    Etiquetado
    119 Tema(s)
    Citado
    1028 Mensaje(s)

Es verdad que partida de pecho hablando siempre con la Z buenísimo parecía el de la vida de Braien me parto y partía ja,ja.

Muy bueno el vídeo DDAA una perla.

Salu2
    No + MULTAS.

El fascismo avanza si no se le combate.

4. El siguiente Usuario da las gracias a escubidoo por este Post:

CarlosFresnedas (07/11/2011)

Gracias
    0
    2,319 gracias recibidas en 500 Posts
    Mencionado
    115 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    107 Mensaje(s)

jajajajaja, lo de las briznillas de tabaco era también una cosa muy suya, no el echarlas al peta, que eso lo hemos hecho mucho en épocas de desenganche del tabaco, sino por como lo explicaba y la neurosis con que lo hacía.

Hubo no sé quién (creo que fue el Bedu) que se puso como firma la descripción que hizo Aurelio de lo que sentía al pegarla la calada al peta con las briznillas, pero no recuerdo del todo la firma. Era algo así como que poniéndole esas briznillas el peta le pegaba una patada en el pecho y eso era lo que realmente le ponía de fumar. Voy a ponerle un mensaje al Bedu a ver si el se acuerda.
    Última edición por Diogenes; 07/11/2011 a las 08:37
    No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Diogenes por este Post:

CarlosFresnedas (07/11/2011), escubidoo (10/11/2011), La Guaja (10/11/2011)

Gracias
    3
    31 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Aquí haciendo memoria, pero no pongo en pie la frase aquella. Le preguntaré a él a ver si se acuerda. De la primera Parade de Navalquejigo recuerdo la partida de pecho de Diogenes cuando me vio montando la tienda king size. Todo el mundo llevaba la tiendita chica y cómoda para dos y nosotros íbamos en plan tribu (como siempre) con el peaso de tienda que necesitaba todo un tramo de la campa donde nos quedamos. Y el Dio cada vez que me veía se descojonaba de la tienda, er cabronaso.
    Lo de hablar con la Z, primero Itsu se pegó un curro de muchos días intentando pillarme en un renuncio... hasta que lo consiguió, me pilló una S de despiste. Y luego recuerdo, cuando conocí a DDAA en la firma de los estatutos en Madrid que me preguntó, ¿todo eso a pelo, o te lo montas con corrector ortográfico? JAJAJAJ, qué buenos tiempos.

8. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Beduino por este Post:

CarlosFresnedas (07/11/2011), escubidoo (10/11/2011), Sr Hasch (31/10/2013)

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Y por cierto Fresnedillas, "la pena de un perrete con un cachorrote se quita" He tenido muchos perros, más de veinte, y sí, los cabrones se te mueren o se pierden o te los roban. Y se pasa fatal, pero para mí ya es rutina: antes de que se me vaya fulanito, ya está aquí menganito para sustituir. Tengo clarísimo que nunca estaré sin perro, todos y cada uno de ellos me lo han dado todo. Y como dice Dio, también te lo piden todo, pero "contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar" Lo bueno es que no son rencorosos. Ahora viven en casa Jara, una braca alemana a la que alguno conoceréis de fotos que colgué cuando llegó, Gotzilla y Manchita, dos podenquitas andaluzas la mar de chulas.

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Beduino por este Post:

CarlosFresnedas (07/11/2011), escubidoo (10/11/2011)

Gracias
    0
    Mencionado
    115 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    107 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Superskunk Ver Mensaje
    "A mí me gusta el hachís cuando tienes los pulmones en canne viva de tanta marihuana ¿sabes? pues eso, para que te de la patada final en el pecho" - Aurelio Cañamón -

jejej mu tipco del cañamon posí

jajajaja, estaba en un quote del Superskunk, no en la firma del bedu, la frase veo que no tiene que ver con las hebrillas, pero es tan memorable que merece la pena colgarla

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Diogenes por este Post:

CarlosFresnedas (07/11/2011), DDAA (07/11/2011), escubidoo (10/11/2011)

Gracias
    0
    49 gracias recibidas en 24 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

jajajaja, es que el cañamón siempre era de frases memorables, una muy del mismo pelo la recordaré siempre, estabamos fumando petas de una marihuana bastate potente con unos amigos míos, médicos, menos acostumbrados y ante una pregunta sobre la potencia de la hierba, contestó que a él no le afectaba porque tenía "callo en la garganta", al cabo de cuatro caladas se desplomó como un fardo jajajaja, todos mis amigos descojonados, todavía se acuerdan del cañamón y de su falta de "callo en el cerebro" jajajjajaja

14. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Itsu por este Post:

Beduino (09/11/2011), DDAA (09/11/2011), escubidoo (10/11/2011), oso_chaman (22/02/2013), Sr Hasch (31/10/2013)

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Y en un viaje por Marruecos en coche, llevaba un bolillón del quince y se pasó setenta kilómetros diciéndome continuamente: Jonathan, estamos en el puto desierto, Jonathan.

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Beduino por este Post:

escubidoo (10/11/2011), widow rules (09/11/2011)

Gracias
    0
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Y del Warnock se sabe algo?
    Fue el principal impulsor de la AICC en cuanto a estatutos, firmas, burocracia varia, sin él muy dificilmente habría salido adelante, creo yo. Además tenía siempre los pies en el suelo que había alguno que pensaba que casi ibamos a conseguir la normalización cn tres días y ya veis!

Por cierto hablando de normalización, a mi lo que me ha normalizado bastante es esta generalización del tabaco de liar, ahora te fumas un canuto por la calle y la gente puede pensar que es tabaco de liar ¿no?, o por lo menos es lo que pienso yo y voy tan contento

18. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Itsu por este Post:

escubidoo (10/11/2011), SONIDOMONO (10/11/2011)

Gracias
    25,136
    Mencionado
    714 Mensaje(s)
    Etiquetado
    119 Tema(s)
    Citado
    1028 Mensaje(s)

Y que lo digas Itsu, Warnok muy de vez en cuando se pasa por el cuarto de jurisprudencia y legalidad,pero estará liado porque no mucho, pero el trabajo que quedo echo por él es insuperable, las FAQ son una maravilla.

Y es verdad que el tabaco de liar a normalizado bastante, los polis deben ir locos, ya que antes te veían liar y ya lo tenían claro y los veías venir hacia ti, ahora los ves y como estés sin verde te quedas más tranquilo,incluso esperándolos, para ver la cara que se les queda

Aunque la verdad no tentare a la mala suerte, pero hace tiempo que no me paran, sera los años y que lo ven mas normal también,incluso fumando mucha gente que al parecer no concuerda con el tipo estandar de fumador.

El viaje a chef chahuen es el que decís? ya que me quede con las ganas.

Y ahora que lo decís,es verdad que habia una tienda en Navalquejido muy grande con una furgoneta tipo autocar, que algunas mañanas resacosas aparecimos unos cuant@s a fumar petas mañaneros je,je.
    Igual que en la balsa de agua de la entrada, que acabamos dentro much@s, yo no por suerte cuantos porros a su alrededor .

Salu2
    Última edición por escubidoo; 10/11/2011 a las 11:38
    No + MULTAS.

20. El siguiente Usuario da las gracias a escubidoo por este Post:

SONIDOMONO (10/11/2011)

Gracias
    0
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Mira que no me acuerdo físicamente de quien eras escubidoo, joder que puta memoria!

No, el primer viaje a Marruecos fue con el gran Jorge de guía y sí, fuimos a Chouen, tambien hay muchas anécdotas de ese viaje, en fin, este hilo debería titularse, los abuelos del CC y sus batallitas

22. El siguiente Usuario da las gracias a Itsu por este Post:

escubidoo (15/11/2011)

Gracias
    25,136
    Mencionado
    714 Mensaje(s)
    Etiquetado
    119 Tema(s)
    Citado
    1028 Mensaje(s)

Ves a mi perfil tengo una foto soy pequeño y muy vicioso siempre con mi compañera Karmen pero ella no entra al foro.,tranqui el THC que hace estragos no te preocupes a mi me pasa lo mismo no puedo recordar los nombres con las caras ,pero estas no se me olvidan si hay buen filing o hemos charlado.
    Y el grupo de carrozones momificados de la AICC ya esta creado pero no esta muy activo.

Y perdona pero el viaje fue el que se organizo con cáñamo o fue otro? es que me lió je,je.

Salu2
    Última edición por escubidoo; 10/11/2011 a las 15:29
    No + MULTAS.

Gracias
    15
    59 gracias recibidas en 17 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

A mi tambien me chivaron de la existencia de esta reunion en este hilo...
    Y con la reciente llegada a mi facebook del diogenes llevo un par de dias acordandome de la AJCC...
    Tambien felicito a los que siguen con este foro...que nos dio a todos tantos momentos y a mi en especial un puñado de amigos que aun sigo conservando...
    La vida pasa muy rapido con muchos cambios...yo sigo igual...pero laurita ya es mama de dos preciosos niños...
    El Lunatico tan loco y buena gente como siempre...y er Beduino...
    No hace mucho volvimos a emborracharnos juntos...

El cannabiscafe ....que bueno...
    YO TENIA UN AMIGUIN QUE ENTRE CATAS Y ENSETADAS...GRITABA BIEN ALTO...VETE A VER LA BALLENA ¡¡¡ QUE GUASON EL JODIO...

25. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a La Guaja por este Post:

DDAA (10/11/2011), escubidoo (15/11/2011), SONIDOMONO (10/11/2011)

Gracias
    0
    Mencionado
    115 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    107 Mensaje(s)

El Warnock es un crack, además siempre supo estar muy en su sitio, se metió en pocos fregaos y pudo hacer muy bien su trabajo. Sip, hay que reconocerle que todo el mérito de los papeleos fue cosa suya.

A eso del feisbu no le había dado mucha importancia, pero ahora me alegro de haberme dado de alta por toda la gente que estoy volviendo a ver por ese canal.

saludos.

27. El siguiente Usuario da las gracias a Diogenes por este Post:

escubidoo (15/11/2011)

Gracias
    9,639
    24,480 gracias recibidas en 6,745 Posts
    Mencionado
    1064 Mensaje(s)
    Etiquetado
    94 Tema(s)
    Citado
    840 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Itsu Ver Mensaje
    Y del Warnock se sabe algo?
    Fue el principal impulsor de la AICC en cuanto a estatutos, firmas, burocracia varia, sin él muy dificilmente habría salido adelante, creo yo. Además tenía siempre los pies en el suelo que había alguno que pensaba que casi ibamos a conseguir la normalización cn tres días y ya veis!

Por cierto hablando de normalización, a mi lo que me ha normalizado bastante es esta generalización del tabaco de liar, ahora te fumas un canuto por la calle y la gente puede pensar que es tabaco de liar ¿no?, o por lo menos es lo que pienso yo y voy tan contento

yo creci con warnock!!! y emeritogauss!!
    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii Coco!! ....

29. El siguiente Usuario da las gracias a ásor_ por este Post:

escubidoo (15/11/2011)

+ Responder Tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados