+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Tema: el descubrimiento de america, ¡LA GRAN MENTIRA!

Gracias
    5
    58 gracias recibidas en 44 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    101 Mensaje(s)

el descubrimiento de america, ¡LA GRAN MENTIRA!

"Cuando se descubrió América por Cristóbal Colón desde entonces se hicieron 4 viajes más. Una vez que Cristóbal Colón descubrió América, hizo también hasta 4 viajes más a lo largo de la historia.
    El primero de todos fue el día 14 de Octubre de 1492 y posteriormente en los años 1493, 1498 y 1502."

descubrimiento? un descubrimiento seria si no hubiese sido ya descubierto por ningun miembro de nuestra especie..
    mas bien deberian llamarlo: la conquista de america y el exterminio de sus aborigenes

pero que uno tenga que ver en google o en cualquier libro de historia "el descubrimiento de america" me parece vergonzoso
    y de que se estan riendo completamente en nuestra cara, que tergiversen de esa manera la historia..
    una historia que solo se basa en conquistas y exterminios, y esos conquistadores son los que cuentan su historia, su version de la historia..
    una version imposible de justificar, por que es todo es por la sed de poder tener mas bienes y quitarselos a los que lo tienen
    la historia se ha formado a base de conquistas en las que en vez de hablar y llegar a un acuerdo, imponemos nuestras leyes y ejecutamos a quien no las obece..

es increible que la gente crea en esto, que crea en su pais y en quienes lo gobiernan jajaja, si la mayoria de paises que existen en la actualidad se han formado de esta manera..
    pero me quiero centrar sobre todo en america, actualmente una de las grandes potencias mundiales, cuyos habitantes aman su bandera
    dicen que "el blanco simboliza su color de piel e inocencia, el rojo sangre y valor, y el azul el cielo, perseverancia y justicia"

te lo traduzco brevemente: el blanco significa racismo, el rojo la sangre derramada por los aborigenes nativos a los que exterminaron
    y el azul de imposicion mediante la fuerza y el control a traves de la perseverancia y aunque sea una injusticia el malo siempre miente y lo llama justicia
    que azul cielo ni pollas, ni blanco inocente ¿esto que mierda es?
    inocentes son los NEGROS! esos si que eran inocentes..

pero bueno dejando esta gran ironia de lado, me centro en america por que ocurrio nada menos que hace 500 años, un pais en el que ahora gobierna un loco de la vida jajaj esque no merece
    ni que hable de el por que ya habreis oido hablar de el, a mi personalmente me recuerda a hitler..

y bueno yo pienso, hace 500 años.. digamos como por ejemplo la vida de mi abuela que tiene 80 años casi 5 o 6 veces aproximadamente..
    habran pasado unas cuantas generaciones hasta llegar al descendiente de mi familia que vivio hace 500 años
    (una paranoya to esto; lo se, pero me gusta pensarlo asi por que parece que esta mas cerca)

y aora pienso ¿como es posible que en esa epoca la gente viera esto y le pareciera normal..? ¿como hemos podido llegar a esto actualmente..?
    a incluso a admirar un pais que mira como se formo hace 500 años... vergonzoso.. sin palabras...

no escribo esto para discutir si es verdad o no en que america cuando fue conquistada ya estaba antes habitada por sus aborigenes, por que es un hecho que afirman todos los historiadores.
    escribo esto para preguntar ¿que os parece?
    ¿os parece bien que los paises se formen de esta manera?
    ¿exterminando antes lo natural que alli reside?

y despues hay quien me discute cuando digo que nuestra existencia no se da de manera natural jajaja ouuu VV
    si esque se ve todo, canta demasiado, el que no lo vea es por que no quiere de verdad os lo digo..
    yo creo que esto solo deberia bastar para que la gente vea en la gran mentira que nos tienen...
    nada mas con que los paises se formen de esta manera.. el que no vea eso mal no es humano de veras...

bueno os dejo un enlace por si quereis ver mas detalladamente esta gran mentira del descubrimiento de america:

https://despertares.org/2011/10/17/c...to-de-america/
    Última edición por widowforlive; 18/12/2016 a las 14:46 PM
    WeeD

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a widowforlive por este Post:

michori (08/01/2017), weda86 (31/01/2017)

Gracias
    36
    15 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Re: el descubrimiento de america, ¡LA GRAN MENTIRA!

América fue, efectivamente, descubierta - para quién? - para el mundo occidental. Las ciencias son muy eurocéntricas. Yo lo entiendo así y creo que todos.

Gracias
    18,684
    22,815 gracias recibidas en 5,525 Posts
    Mencionado
    169 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    1164 Mensaje(s)

Si lo vendieran como la conquista de América y el exterminio de sus aborigenes no lo compraria mucha gente y seria hoy más una verguenza que algo que "recordamos y celebramos" cada año. La historia ya sabemos que la escriben los vencedores y estos no suelen serlo hablando y entendiéndose pacificamente. Por otra parte si alguien de occidente descubrió América fueron antes los wikingos, bastante antes.

5. El siguiente Usuario da las gracias a MesMais por este Post:

isaki (23/12/2016)

Gracias
    5
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    101 Mensaje(s)

penoso las constencaciones que veo...

basicamente lo que hacemos es maquillar la verdad, una verdad horrible y miramos para otro lado jajajja

me he fijado que aqui no ai muchos comentarios criticando el tema, quizas por que es una verdad tan clara que es absurdo discutirla..
    lo unico que haceis es aceptarla y veis que el mundo se forma de esta manera y os lo seguis creyendo jajaja vergonzoso y penoso todo..

Cinicos a mas no poder!!!
    WeeD

7. El siguiente Usuario da las gracias a widowforlive por este Post:

michori (08/01/2017)

Gracias
    634
    4,548 gracias recibidas en 1,551 Posts
    Mencionado
    146 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    963 Mensaje(s)

@widowforlive , Es igual de penoso, que hables de la conquista de América hablando de USA y obviando de paso al resto de países .... como si en "america" no existieran mas países y solo fuera USA.

Para comenzar, la conquista de América no comenzó ni se centró en el territorio de hoy en dia USA. Sino en todos los demás países que obvias y olvidaste mencionar, y que no tienen la bandera de USA. Donde no solo existio conquista, sino colonización cristiana, etc, etc ...

y si tiraron explorando los Españoles por las regiones como Texas, Florida etc... fue buscando y siguiendo las leyendas de los indigenas ... fuente de la juventud, etc ... Y hablamos de 1500 y pico para alante. Y hablamos de expediciones, no de "conquista y colonización"

Así que si quieres hablar de la conquista, invasión, colonización, exterminio ... Al menos ten un poco de coherencia ... No hables de USA ........ Habla de latinoamerica, america del sur, central, Caribe .........

Y si ... se ha tratado y hablando AQUI muchas veces de este tema, que seas nuevo y no te enteraste no es nuestro problema.
    Última edición por nadie_ats; 08/01/2017 a las 16:58 PM
    “Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada”

Helado casero CANNABICO de dulce de leche , By nadie_ats.

9. El siguiente Usuario da las gracias a nadie_ats por este Post:

Andromeda6 (11/06/2017)

Gracias
    9,797
    14,619 gracias recibidas en 3,149 Posts
    Mencionado
    388 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1289 Mensaje(s)

menuda tonteria.... dsd los principios de la historia el ser humano siempre ha echo lo mismo, expandirse... sin importar sus consecuencias

sobre el tema de el descubrimiento de america os dejo un video interesante

http://www.dmax.marca.com/series/mis...#5223719588001

episodio 3
    ***INSTAGRAM***
    @GALIFORNIA_WEED

Gracias
    634
    Mencionado
    146 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    963 Mensaje(s)

Cita Iniciado por roug Ver Mensaje
    menuda tonteria.... dsd los principios de la historia el ser humano siempre ha echo lo mismo, expandirse... sin importar sus consecuencias

episodio 3
    Algunos se creen que antes de que llegasen los españoles, portugueses, franceses e Ingleses ... No existían guerras, conquistas y matanzas en el continente americano. Los Aztecas y pre-aztecas ... TELA MARINERA. Les gustaba mas una matanza que a un niño un lapiz.

Las tribus de indios, no eran muy amigables entre ellos precisamente.

Viene implícito en el ser humano ... lamentablemente.

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a nadie_ats por este Post:

cogollovago (11/06/2017), MesMais (08/01/2017), roug (08/01/2017)

Gracias
    634
    Mencionado
    146 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    963 Mensaje(s)

Cita Iniciado por nadie_ats Ver Mensaje
    @widowforlive , Es igual de penoso, que hables de la conquista de América hablando de USA y obviando de paso al resto de países .... como si en "america" no existieran mas países y solo fuera USA.

Para comenzar, la conquista de América no comenzó ni se centró en el territorio de hoy en dia USA. Sino en todos los demás países que obvias y olvidaste mencionar, y que no tienen la bandera de USA. Donde no solo existio conquista, sino colonización cristiana, etc, etc ...

y si tiraron explorando los Españoles por las regiones como Texas, Florida etc... fue buscando y siguiendo las leyendas de los indigenas ... fuente de la juventud, etc ... Y hablamos de 1500 y pico para alante. Y hablamos de expediciones, no de "conquista y colonización"

Así que si quieres hablar de la conquista, invasión, colonización, exterminio ... Al menos ten un poco de coherencia ... No hables de USA ........ Habla de latinoamerica, america del sur, central, Caribe .........

Y si ... se ha tratado y hablando AQUI muchas veces de este tema, que seas nuevo y no te enteraste no es nuestro problema.

Gracias
    5,469
    5,816 gracias recibidas en 1,938 Posts
    Mencionado
    248 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    797 Mensaje(s)

Daemon Re: el descubrimiento de america, ¡LA GRAN MENTIRA!

Felipe II World Tour: La Gira donde no se pone el Sol"...je,je
    https://m.youtube.com/watch?v=hJC4RI6xIdY
    https://m.youtube.com/watch?v=jdCuAAnGk18
    Última edición por MiG; 08/01/2017 a las 18:20 PM

Gracias
    902
    492 gracias recibidas en 301 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    147 Mensaje(s)

Re: el descubrimiento de america, ¡LA GRAN MENTIRA del rock & roll!

http://www.youtube.com/watch?v=ymI5Uv5cGU4

con musiketa y to, para que lo goseis.

pim,pam,pum,

16. El siguiente Usuario da las gracias a inquilino por este Post:

MiG (08/01/2017)

Gracias
    5,469
    5,816 gracias recibidas en 1,938 Posts
    Mencionado
    248 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    797 Mensaje(s)

Re: el descubrimiento de america, ¡LA GRAN MENTIRA del rock & roll!

Cita Iniciado por inquilino Ver Mensaje
    http://www.youtube.com/watch?v=ymI5Uv5cGU4

con musiketa y to, para que lo goseis.

pim,pam,pum,
    Esta muy bien pero hay varios errores : España nunca perteneció al Califato Abbassida, sino que fue su principal rival como Emirato y luego Califato Omeya Andalusí. Si perteneció unos años al Califato Omeya (de Damasco, frente al abbassida de Bagdhag...

18. El siguiente Usuario da las gracias a MiG por este Post:

inquilino (08/01/2017)

Gracias
    5
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    101 Mensaje(s)

¨
    "es increible que la gente crea en esto, que crea en su pais y en quienes lo gobiernan jajaja, si la mayoria de paises que existen en la actualidad se han formado de esta manera..
    pero me quiero centrar sobre todo en america, actualmente una de las grandes potencias mundiales, cuyos habitantes aman su bandera"

¿has leido bien?

a y por cierto ,me la sopla el nombre que le hayan dado a cada uno de los territorios del continente americano en los que se divide a los que llamamos paises
    ... todo es lo mismo colega no digas tonterias de a que me refiero...
    sabes perfectamente a lo que me refiero..
    WeeD

Gracias
    5
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    101 Mensaje(s)

Cita Iniciado por roug Ver Mensaje

episodio 3

ajajajajajajaj tonteria dice ajajajaja tonteria dicee....VV tu si que eres una tonteria.. na mas que por eso esque ni miro na de lo que as puesto tienen que ser ridiculo igual que tu comentario jajaja
    WeeD

Gracias
    5
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    101 Mensaje(s)

madre mia... que pena da este mundo cada dia me queda mas claro la de tontos que hay..VV sin comentarios...
    seguid hablando estupideces...
    WeeD

Gracias
    5
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    101 Mensaje(s)

Algunos se creen que antes de que llegasen los españoles, portugueses, franceses e Ingleses ... No existían guerras, conquistas y matanzas en el continente americano. Los Aztecas y pre-aztecas ... TELA MARINERA. Les gustaba mas una matanza que a un niño un lapiz.

Las tribus de indios, no eran muy amigables entre ellos precisamente.

Viene implícito en el ser humano ... lamentablemente.

osea que me estas justificando con eso que hayamos exterminados a los aborigenes del continente americano.. perfecto
    si veo a 2 persona peleandose la solucion es matarlos a los 2 ¿no?, o mejor para que matarlos pudiendo esclavizarlos (que es lo que hicieron) y despues matarlos claro jajaj
    esa es la solucion!

emos hecho un favor en el mundo en menos mal... y aora pues america se mata con los moros jajaj esta bien la cosa ¿no?
    WeeD

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados