Re: ingresar en bankia

Iniciado por
12columnas
cual seria mi sorpresa qe el ingreso qe era con caixa pretendian cobrarme 3€ solo x hacer ingreso en una cuenta qe yo no era titular
Es la nueva costumbre de las entidades bancarias; 'subsanar' la perdida de beneficios a base de cobrarte comisiones por todo. Bankinter es otro que te cobra por ingresar, y generalmente no tienes opciones cuando estas obligado a realizar pagos ineludibles. En Bankia compruebo como siguen engañando a los yayos que tienen sus pensiones, y los desangran a base de comisiones y penalizaciones por no disponer de una cantidad fija de saldo, que suele ser unos 2000 €. ¿Qué pensionista los cobra? La mayoría retira lo ingresado que ni de coña son esas cantidades. Y cuando van a preguntar por tanto gasto de mantenimiento y comisiones, les cuentan milongas y que es lo 'normal'. O que lo consulte en internet, como si todos dispusiera de ellos; o que hagas las transacciones con tarjeta (tarjeta que no pides pero te mandan, con sus correspondientes gastos) que prácticamente te obligan a tener. No en vano, trabajamos para ellos y no al revés. Si no, los horarios favorecería a los clientes y no a la entidad; tienen más jornadas y horarios de vacaciones que un colegio (semana santa, verano, navidad, día de la marmota, y cuanta parida se les ocurran. ¿Han visto alguna vez un banco abierto en sábado? ¿Quién trabaja para quien?
Todavía recuerdo a mi abuela reacia a poner su dinero en un banco: - Para guardarlo? Bah, el ojo de amo guarda el caballo, como el colchón no hay nada. Siendo una forma de pensar generalizada. Solo cuando empezaron a darte un beneficio libre de gasto alguno, o los premios como ella decía, así como tarjetas libres de cargo, domiciliaciones de recibos gratis, etc...acepto hacerlo. Siendo una serie de servicios a cambio de custodiarte tu dinero; por el que hoy tenemos que pagar (el 1er. chute gratis, x los siguientes pagas). Prefiero antes, cuando te pagaban la nomina en efectivo, y era libre la elección de utilizar un banco o no, puestos que no los necesitabas, eran totalmente prescindibles
Última edición por Zacarias; 12/05/2013 a las 19:27
No esta en nuestra mano carecer de pasiones, pero si reinar sobre ellas. ( Rousseau )