+ Responder Tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 116

Tema: HISTORIA DEL CANABISCAFE

Gracias
    26,275
    16,515 gracias recibidas en 4,547 Posts
    Mencionado
    782 Mensaje(s)
    Etiquetado
    122 Tema(s)
    Citado
    1088 Mensaje(s)

Re: HISTORIA DEL CANABISCAFE

Disculpa DDAA tienes razón, pues no llevo engañando a gente creyendo que era en el 2000 ya perdí la cuenta hace tiempo y el principio de alzheimer ya no es tan principio,o serán los petas

La foto es del local de la CNT en C/ Magdalena no? recuerdo a Maika y su marido fotógrafo y el abogado de Magdalena de entonces, que tiempos,gracias por tus apuntes e hilos,por cierto siempre he sido escubidoo, no nanEk, por si crees que soy otro,sacarte de dudas nada +

Gracias de nuevo DDAA,por cierto nos conocemos? una foto mía puedes verla en mi perfil, es que ya me lió como una peonza,entonces ya hemos echo los 10 años del 2º o 3º tiempo de cannabiscafe no? este verano? pero para ser + claros y aprovechar podemos hacer el 10º aniversario el 20 de marzo del 2012.

Salu2
    Última edición por escubidoo; 28/09/2011 a las 19:39 PM
    No + MULTAS.

El fascismo avanza si no se le combate.

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a escubidoo por este Post:

DDAA (28/09/2011), widow rules (28/09/2011)

Gracias
    3,121
    12,673 gracias recibidas en 2,853 Posts
    Mencionado
    77 Mensaje(s)
    Etiquetado
    57 Tema(s)
    Citado
    348 Mensaje(s)

Te contesto por el privado, escubidoo. Y de memoria andamos mal todos. Unos por el fumeke, otros por la edad y otros por las dos cosas a un tiempo.

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DDAA por este Post:

escubidoo (29/09/2011), widow rules (28/09/2011)

Gracias
    0
    2,440 gracias recibidas en 521 Posts
    Mencionado
    123 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    113 Mensaje(s)

Cuelgo ese post que estaba en reuniones-

Y ya que me he puesto a comerme la cabeza con esto de los inicios, hay algo que no he entendido nunca, y por cierto, ya no lo podré saber, pues dependía de freaky saberlo.

Si alguien lo ha pensado alguna vez, el hecho de que seamos una asociación no se sigue así de primeras. Pasaron cosas para que al final se terminara con esto de la asociación.

Lo más extraño de todo es que quien tenía todas las papeletas para haber sido el foro referencia en internet era la revista Cáñamo, y no aprovecharon esa situación de privilegio. Por 1998 o por ahí tenían un chat, y era una mierda, se colgaba muchísimo, además de una manera muy heavy, te fundía el ordenata y tenías que reiniciar y todo.

Creo que tenían foro también, pero no me acuerdo muy bien, del chat seguro. Recuerdo que muchos de los que estabamos ahí les dimos mucho la brasa para que arreglaran su página, pero no nos hicieron ni puto caso.

Aquello derivó en pollos continuos, pero sobre todo en un completo desprecio a los usuarios por parte de Cáñamo que no decían ni pío. Mucha gente de allí que era cojonuda intentó montar cosas. Recuerdo a los de Club Fumeta (jajajaja Entre peta y peta Club fumeta, era una página de puta madre, fue una pena que la chaparan), con quienes entonces hablaba en el chat todos los días y nos pegábamos unas buenas risas. Con el tiempo di con el CC, cuando sólo tenía unos 15 o 20 usuarios, y ya me quedé allí, pues había muy buen rollo. Elcantu era y es un peazo de persona. Tenía una forma de hablar que te partías, y animaba mucho a la gente a que participara. Buscaba por internet y cuando veía a alguien hablando en castellano del cannabis lo invitaba a pasarse por el CC. Así fue como contactó a Cito, por ejemplo.

El foro empezó a crecer, y creo que a nadie le apetcía meterse en fregados, por lo que la voluntad era la de estar en ese site, se estaba como en casa. Con Cáñamo hubiera pasado lo mismo, la inercia inicial era la de que esa página hubiera durado si se lo hubieran currado. Pero Cáñamo hizo lo que hizo, y finalmente Ron, el dueño del site del CC.com, también la cagó. Mira que a través de Elcantu le hicimos llegar nuestras protestas para que volviera a dejar el foro como estaba, pero también pasó de todo, hizo como Cáñamo, pasar de los usuarios.

Así que ahí fue cuando decidimos montar el cc.net y la idea de la AICC empezó a perfilarse. Pero bueno, a lo que iba, no todo fue tan sencillo. Ya en la época del cc.com el foro tuvo muchos ataques, y eso es lo que aún no he logrado averiguar. No era ataque troll, no me refiero al hijo de puta aquel que nos volvió locos durante un año o más...joer, se me olvidó el nombre de aquel cabrón...seguro que alguien se acuerda, entonces nos salió callos los moderadores en el dedo índice de darle al delete ( jajajaja, esta noche me acordé, era Met, o Metz, algo así).

Quitando al pirado aquel, había una serie de ataques que iban de otro rollo, de desprestigiarnos, de que quedáramos como unos pringaos. Entraba gente que iban de saber mucho del cannabis y cuestionaba lo que se decía en muchos hilos. Siempre sospeché de Cáñamo, pues entonces no había mucha más gente que pudiera saber tanto de Cannabis, tenía que ser alguien del mundillo.

Lo que más me flipó fue cuando empecé a contactar con Freaky (para quien sea nuevo, freaky era el director de la Cáñamo) para darle el primer premio Active en la parade de Navalquejigo, vino allí y nos animó mucho con el CC. Cuando empezó a gestarse la AICC le propuse que formara parte de la junta y aceptó como vocal. Aquello me sorprendió, incluso llegué a pensar que se llevaba un doble juego, no lo conocía mucho y no sabía a que atenerme.

Con el tiempo empecé a conocer más a freaky, y me resultaba imposible pensar que alguien tan buena persona llevara ese rollo, así que deseché las sospechas. Pero me quedé con ganas de preguntarle por si él sabía de alguien de su entorno que sí que hubiera tenido la intención de joder al CC. Quedaba por descartar a Biobaba, también de Cáñamo, que en su día llevaba de vez en cuando un rollo algo siniestro con el CC. También era fácil pensar en Solocannabis.com como autores de aquellos hilos, pero tampoco había nada sólido para afirmarlo.

Esos ataques duraron mucho tiempo, hasta que ya el CC estuvo tan consolidado que no tenían sentido. Pero bueno, si lo pensáis bien, al principio lo lógico es que el foro hubiera sido privado, con tal de que se hubiera gestinado bien los sites donde estábamos los de esa época nadie hubiera dado un paso. Hoy parece lógico, pero en su día, juntar un junta con gente de Valladolid (Warnock), Barcelona (freaky y Alex), Madrid (Itsu y DDAA), Dr.Cito (Málaga), Alicante (jorge), Druida (Oviedo) yo en Valencia...(espero no dejarme nadie), correos para arriba y para abajo con papeles, tener que quedar en madrid para firmar todos, gente que apenas nos conocíamos, ganar la confianza para que la peña pusiera pasta en una cuenta, etc. etc...En fin, que ni de coña la AICC fue una primera opción, y sin embargo, por unas cosas y otras al final se parió a la cosa esta.

Pues bueno, freaky se fue lamentablemente, y nunca me acordé de preguntárselo cuando ya tenía confianza con él, hoy me vino a la cabeza todo esto, y la verdad, me ha vuelto la curiosidad de saber quién coño estaba detras de aquellos ataques iniciales.

saludos

........................

Por cierto escubidoo, ¿estabas en el ALA? yo solía colaborar a través de Juan, un amigo-familia. No sé que datos darte de él. Flaco, pelo moreno, largo, gestionaba también grupos de música, tendrá ahora unos 40 años...Ahora está viviendo en Lleida, se casó y se fue a vivir allí.
    No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

6. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Diogenes por este Post:

beat (18/10/2011), CarlosFresnedas (06/10/2011), DDAA (29/09/2011), escubidoo (29/09/2011), gabion (29/09/2011), SONIDOMONO (29/09/2011), vallekano (06/10/2011), widow rules (29/09/2011)

Gracias
    3,639
    4,303 gracias recibidas en 1,644 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    62 Mensaje(s)

EPA DIOGENES!

recuerdo el chat de cañamo ,. lo recuerdo muy guapo , , recuerdas el juego de las peliculas? mitico ,,decir situaciaciones de una peli ,hasta que alguien acertaba al titulo.
    el forero de los ataques era Meth.

llega el otoño y los recuerdos caen como las hojas ...

Salud y buenas hiervas.

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gabion por este Post:

escubidoo (29/09/2011), widow rules (29/09/2011)

Gracias
    0
    Mencionado
    123 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    113 Mensaje(s)

jajajaja, qué manera de pasar el rato. Un placer verte Gabión. Esto de estar recordando cosas para el décimo aniversario de la AICC me da la risa con cosas que había olvidado

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Diogenes por este Post:

escubidoo (29/09/2011), gabion (06/10/2011)

Gracias
    26,275
    Mencionado
    782 Mensaje(s)
    Etiquetado
    122 Tema(s)
    Citado
    1088 Mensaje(s)

Ey Gabion que bueno tú también eras un guayavo ,hombre lo sigues siendo y Diogenes que tiempos si señor,me has dejado emparaionado con el tal Juan flaco y largo en Lleida, era medicó? o estaba en radio contrabanda?.
    Y no puedo ser yo porque me siento en una chapa y me cuelgan los pies ya que aunque también me ocupaba de llevar grupos, también al local no caigo,si me enviases una foto seguro o si coincidimos en el tiempo, yo estuve en 1998-99 ya dudo de todo y hasta el 2003 que cerraban el ateneo del xino en C/Robadors por falta de personal y nos fuimos unos cuantos,entre ellos kram,Sitarbuda,Bosterix,Flo y los que empezamos hacer la kata de los jueves no quiero dejarme nombres ni poner fechas, por esto generalizo, pero habían muchos + de los que nombro, que hoy día siguen en el foro, otros no,también fue por discordancias con Carlos todo hay que decirlo, por la falta de transparencia con la tesorería, pero eso nunca se lo tome en cuenta y decidimos apoyar l'ateneo con las katas y + actividades que se siguieron haciendo,hasta crear + grupos consolidando La kata dels dijous en Barcelona(que ya se hacían en el ALA y antes en Gracia), tocats del ala,Malatinta,y no se si alguno + seguro,muchos porros han caído ya
    La estancia en el ateneo del xino fue hasta su precinto creo que fue 2006 pero si alguien lo sabe mejor que me eche un cable, ya veis que fallo + que una cafetera vieja que es lo que soy,pero esto merece un post aparte que un día realizare, ya que fue una película con los pirulos y lo que paso estando Paco (del ateneo)y yo dentro del local y solos,un numero que ahora me río pero en el momento fue acojonante, al abrir una puerta para el registro y como colgaba un cable de la luz y de repente se corto la luz con ellos dentro y pistola en mano como tejero gritando todos al suelo uff para verlo y solo estábamos 2 y ellos 3 furgonas y de paisano,todos dentro
    Luego vino el G.O.K. a caballo entre l'ateneo de Vallkarka que nos acogieron muy bien y se siguieron haciendo las katas ,fumadas populares,la MMM(luego solo en Madrid),el San Kanuto y l'asosi también precintada o extinta en 9Barris el año pasado u el otro creoque realizábamos Las jornadas verdes,pero al precintar ese lokal también se cortaron y dejamos de hacerlas = con la fiesta de la cosecha,también la reapertura en este año del ALA con la magnifica charla de Jonathan ott que ya vino otras veces en el ALA y tuve el gusto de conocer hace unos años = que al Druida unas buenas personas y excepcionales.
    Bueno el ALA cayo en la época del Hereu como alcalde un par de años después que l'ateneo y muchos lokales en BCN,este alcalde hizo holocausto en la ciudad, le dio por cerrar lo que no era afín a sus imposiciones,junto con la especulación del Raval(Chino) y la construcción del hotel en la rambla del Raval y no interesábamos voces disidentes cerca por lo visto así que con este comentario pongo un poco al día la persecución a la que estábamos o estamos sometidos en el asunto del cannabis y los anarquistas en la ciudad de BCN y lo que cueste y costo hacer cosas hasta llegar hacer el San Kanuto en la Plaza San Jaume con el GOK pero estoy mosca ya que llevamos 2 años parados en esta ciudad en el activismo cannabico, se ve que la gente esta conformada, sera por los CC?qui lo sa.
    También recuerdo el comienzo de cáñamo pero esto señores otro día

DDAA yo estoy tocado ya de por si espero tú MP Haber si nos conocemos = que a Diogenes que no lo se,por el foro si os conozco, pero es que para los nombres y poner cara soy un lerdo me pasa con tant@s del foro y en la vida que es preocupante gracias por hacerme recordar y disculpar el tocho que os envió

Salu2

PD: Si hay algún error rectificarme plis,pero creo que esta vez como me ayudo Karmen mi mujer en las fechas están bien,aunque algo seguro que se me olvida
    PD:bis.Diogenes yo no atacaba a nadie ya que no se tanto de cannabis espero que no sospechases de mi.
    Última edición por escubidoo; 29/09/2011 a las 18:04 PM
    No + MULTAS.

12. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a escubidoo por este Post:

CarlosFresnedas (07/10/2011), Druida (05/10/2011), gabion (06/10/2011), SONIDOMONO (05/10/2011), widow rules (29/09/2011)

Gracias
    89
    1,820 gracias recibidas en 405 Posts
    Mencionado
    20 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

Diogenes perro que yo soy de Gijón, de Oviedo era el Fresneda, además cuando fundamos la AICC vivía en Valencia. Escobidoo tu si que eres buena persona y excepcional.

Me acuerdo de los hechos creo que bastante bien. Primero fue la parade de Navalkejigo que se celebró tras la mani de mayo, donde habíamos hecho la primera quedada. Luego fue la copa de Málaga donde hicimos otra quedada y la reunión de la FIA otra vez en Navalkejigo. Con estas quedadas fuimos cogiendo confianza para formar la AICC cuando ron nos hizo lo del cambio de foro. Elcantu tuvimos el placer de traerlo en la IV parade, la de asturias.

El troll aquel se llamaba Meth, en todo caso tuvo bastante clase, pues conseguimos pararle sin necesidad de prohibir los Unregistered. Los unregistered siguieron permitiéndose durante todo el tiempo de las Juntas Directivas donde estuve yo. Creo que fueron los cuatro primeros años. Luego vino la JD con durruti de presidente, entonces se prohibieron los unregistered. Recuerdo que dejamos la JD porque había mucha presión, a Itzu, el tesorero, le pedían todo tipo de explicaciones, luego entre los que presionaban ninguno estuvo a la altura de su exigencia, pues nunca ha habido mejor tesorero que Itzu, pues incluso se recuperaba los IVAs pagados por la asociación y todo estaba perfecto. Así que cuando se acabo nuestro periodo como JD convocamos elecciones y no nos presentamos. Nunca más ninguna JD del cannabiscafe agotó el periodo por el que se habían comprometido

A pesar de disgustos, dimisiones, gente que nos dejó tirada y peliculas varias, hemos sobrevivido, de lo cual estoy muy orgulloso. Cuando estuve en la X parade solo quedaban de la primera Escubidoo y Karmen, aunque quedabamos pocos veteranos, me sentí muy orgulloso de haber contribuido a fundar este foro. La verdad que ha sido un camino largo, pero ha merecido la pena

Ahora mismo me hago un bong en memoria de los compañeros que no llegaron hasta aquí con nosotros.

LUZ ETERNA AL CANNABISCAFE

14. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Druida por este Post:

CarlosFresnedas (07/10/2011), DDAA (05/10/2011), ElRubio (05/10/2011), escubidoo (05/10/2011), La Guaja (10/11/2011), SONIDOMONO (05/10/2011), Sr Hasch (31/10/2013), widow rules (05/10/2011)

Gracias
    3,121
    12,673 gracias recibidas en 2,853 Posts
    Mencionado
    77 Mensaje(s)
    Etiquetado
    57 Tema(s)
    Citado
    348 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Druida Ver Mensaje
    El troll aquel se llamaba Meth, en todo caso tuvo bastante clase, pues conseguimos pararle sin necesidad de prohibir los Unregistered.
    El troll ha seguido en el foro hasta hace poco bajo una gran variedad de nombres (que no cito por no extenderme), pero se acabó su trayectoria una vez identificado con nombre y dos apellidos, ciudad, IP, dirección, teléfonos, fotos, datos sobre familiares y un largo etc. Un troll identificado es un troll muerto, y él ya sabe que no podrá volver a joder la marrana en el cannabis café, al menos mientras yo siga de moderador. Y nos podríamos haber librado de él mucho antes de no haber habido muchos melindres de por medio. Melindres que, afortunadamente, son cosa del pasado.
    Última edición por DDAA; 05/10/2011 a las 16:40 PM

16. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a DDAA por este Post:

Druida (05/10/2011), escubidoo (05/10/2011), R3D5KULL (05/10/2011), SONIDOMONO (05/10/2011), widow rules (05/10/2011), ZevacH (05/10/2011)

Gracias
    89
    Mencionado
    20 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

No sabía yo que el meth había seguido aquí, aunque lo sospeche una vez que vi a alguien hablando de Xavier Pikaza que es un genio de la historia de las religiones al que admiro mucho, el meth también lo conocía y es un autor bastante raro

Me he estado acordando durnate el bong de más cosas de la primera parade. Llegué de los primeros a Navalkejigo, solo estaban Iuga y unos colegas. Por aquel entonces yo fumaba tabaco y me lleve una megacachimba que tenía, con rodamientos en la base, de forma que nos podíamos pasar el tubo sin mover la pipa. Empezamos a meter allí yerba y hash y nos pillamos el megaglobo.

Me acuerdo que el Lui había hecho un concurso de aguantar fumando y al amanecer solo quedábamos el Cañamón y yo, así que nos repartimos el triunfo de forma amistosa, pues ninguna parecía dispuesto a ceder

También recuerdo que Cito nos hablo de la anandamida y los receptores endógenos, era la primera vez que escuchaba hablar de este tema y me quede flipado. También me acuerdo de una amigo de DDAA que se llamaba Oscar, alias mescalito, estuve hablando con el un par de horas y me contó un montón de cosas de cultivo de cactus. Nunca más lo volví a ver, pero me pareció uno de los tios más de puta madre que he conocido en una parade. DDAA dale recuerdos.

LA reunión de la FIA fue más seria, porque tratábamos de ponernos de acuerdo, cosa que no conseguimos. Me acuerdo que escubidoo estaba muy disgustado porque esperaba más de la reunión y la verdad que no nos conseguimos coordinar mucho. La conclusión que saqué que teníamos que refundar la FAC, a partir de la antigua coordinadora, pues en la FIA todo era muy confuso. A pesar de ellos seguí afiliado al ALA por parecerme importante la lucha antiprohibicionista de todas las drogas. Aquella reunión de Navalkejigo era en época ya más otoñal y yo estaba un poco resfriado, así que cuando vi que no había mucho que rascar me automediqué y me fui a sobar a la tienda de campaña

Voy a ver si me fumo otro bong y me acuerdo de más cosas, para que luego digan que fumar afecta a la memoria

18. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Druida por este Post:

CarlosFresnedas (06/10/2011), DDAA (05/10/2011), escubidoo (05/10/2011), merlubroza (08/10/2011), SONIDOMONO (05/10/2011), Sr Hasch (31/10/2013), widow rules (05/10/2011)

Gracias
    26,275
    Mencionado
    782 Mensaje(s)
    Etiquetado
    122 Tema(s)
    Citado
    1088 Mensaje(s)

Muy perspicaz Druida je,je con Xavier Pikaza lo pillaste rápido tú.

Sigue fumando colega esos bong los ultimos estudios dicen que los que nos drogamos hacemos mejor,+ fluida y con + aguante la conexión entre neuronas y ambos hemisferios sacado de debajo la chapa de mi barrio asi que dale otra calada que me gusto los recuerdos,también yo tengo alguno, de una bolilla que me diste me quito todo y la sopa de amapolas bueno ya recordare alguna que las del ALA también fueron bastantes.

Salu2
    No + MULTAS.

20. El siguiente Usuario da las gracias a escubidoo por este Post:

merlubroza (08/10/2011)

Gracias
    89
    Mencionado
    20 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

Si, la bolillas esas son la automedicación a la que me refería, entre el otoño, un poco de resfriado y tal, como para dormir en Navalkejigo sin ayuda.....

La verdad que nunca te lo he dicho, pero desde estas primeras reuniones que te conocí, siempre me encantó tu forma de hacer, la forma que tienes de intentar respetar todos los pensamientos, de no juzgar, de buscar siempre el puntó de unión, en vez de la diferencia. Además de tu humildad y la pasión y sentimiento que has puesto todos estos años por la lucha antiprohibicionista. Si todos los activistas tuvieran tu talante abierto al dialogo y la negociación, habríamos avanzado mucho más. Eres un grande.

22. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Druida por este Post:

escubidoo (05/10/2011), merlubroza (08/10/2011)

Gracias
    0
    Mencionado
    123 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    113 Mensaje(s)

Jaajaja Druida, que no, que eres de Oviedo, allí tenéis la capi, ¿no? Y sólo corregirte que primero fue la kedada en Málaga (2000), luego mani de Madrid (2001) y la parade (verano 2001).

y confirmo lo que dices de escubi, para juntarse en las katas con el grupo de "odiadores juntos por el mal rollo" y seguir de buen talante con todos dice mucho de él, de su independencia e imparcialidad en todo lo que hace.

saludos

24. El siguiente Usuario da las gracias a Diogenes por este Post:

escubidoo (08/10/2011)

Gracias
    0
    Mencionado
    123 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    113 Mensaje(s)

Ah, y en el concurso de fumar petas de la primera parade te falta Superskunk, que a mí me sonaba que lo ganó él, pero bueno, si no lo ganó él quedaría en la final con vosotros.

Gracias
    89
    Mencionado
    20 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

Ahora que me acuerdo, el Superskunk estuvo muy hasta el final, recuerdo que por aquella época me molaba mucho la Skunk1 y la Superskunk y nos metimos una tupida fina. Igual estuvimos tres hasta el final, no se, lo que si se que fui uno de los que llego al final, no se ahora si fuimos tres o dos.

Respecto a lo que comentas, creo que hablamos de dos copas de Málaga distintas, así que sería: Kedada en Bella flor (2000), mani de Madrid (2001), I Parade (verano 2001), Kedada en Bella Flor (2001) y reunión FIA en Navalkejigo (2001)

A la próxima parade que vaya me llevare la cachimba de la primera, aunque no fume tabaco, para que todos puedan probar el sabor de la I parade, nos pusimos a meter indiscriminadamente y menudo ciego

27. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Druida por este Post:

merlubroza (08/10/2011), widow rules (12/10/2011)

Gracias
    41
    71 gracias recibidas en 19 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Joker Re: HISTORIA DEL CANABISCAFE

Qué bonito hilo, cuántos recuerdos de aquellos buenos tiempos. Entre el documental de ayer del frenesí ochentero y este hilo, los pelos como escarcha, cagoentó.

Pienso como uno de los del documental de ayer; vaya suerte tuvimos los que sin sospecharlo engendramos este site mítico-cannábico, fue un regalo haber formado parte de algo tan libertino y divertido, una hermosa experiencia vital.

El CC formó parte importante de mi vida. Hice grandes amigos, de esos que aunque estés años sin tener contacto siguen frescos en nuestro disco duro. Muchos recuerdos imborrables.

Desde Uvieu un bong no, eso los de xixon que con tanto prao tienen llena la bodega. Desde aquí uno de los de siempre, papel y filtro cartón, y de una variedad que no sé cuál es pero rica, rica, …

Larga vida al cc!!! Salut y força al canut!!

Er_Cafre

PS: Dio, de eso que cuentas del foro, revista, … sé algo de primera mano, y la explicación, como casi siempre, es la más sencilla, la más simple. Haber (a ver) si estrujo la memoria, recupero los archivos de entonces y te lo cuento.

Un placer estar aquí de nuevo

Gracias por el toke, DDAA
    ...y no estaba muerto, lele, y no estaba muerto, lele ¡estaba tomando cañas!

29. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a CarlosFresnedas por este Post:

DDAA (06/10/2011), escubidoo (08/10/2011), merlubroza (08/10/2011), widow rules (12/10/2011)

+ Responder Tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados