+ Responder Tema
Página 218 de 230 PrimerPrimer ... 118168208214215216217218219220221222228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,256 al 3,270 de 3445

Tema: Intercambio de esporas!!!

Gracias
    306
    198 gracias recibidas en 136 Posts
    Mencionado
    18 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    60 Mensaje(s)

Re: Intercambio de esporas!!!

Buenas niños ^^

Tengo kefir, me ha costado lo suyo conseguirlo, pero ya es mio! jajajaja
    No se cómo enviarlo, pero ya miraré, a los de Bcn, puedo hacer entrega en mano, a partir del proximo mes, estaré en Burgos todo el verano

Kefir de leche!!

un besitoooo

Gracias
    172
    160 gracias recibidas en 95 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Sandrusky Ver Mensaje
    Buenas niños ^^

No se cómo enviarlo, pero ya miraré, a los de Bcn, puedo hacer entrega en mano, a partir del proximo mes, estaré en Burgos todo el verano

Kefir de leche!!

un besitoooo
    Mi padre lo tiene tambien, dicen que es bastante sana la leche kefirada, a mi me da bastante asco xD

Gracias
    118
    169 gracias recibidas en 61 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Sandrusky Ver Mensaje
    Buenas niños ^^

Kefir de leche!!

un besitoooo

A Burgos a ponerte fina de tapeo???jejjejejee. A ver si subo yo este verano,que ya tengo ganas de ponerme fino...............

Un saludo drfumi

Gracias
    306
    Mencionado
    18 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    60 Mensaje(s)

Jajajajaja, no, soy de alli, solo estoy en Bcn estudiando xD, tan solo llevo aqui 3 años xD

Gracias
    178
    347 gracias recibidas en 199 Posts
    Mencionado
    29 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    113 Mensaje(s)

sandrusi el kefir ese de la leche pega pelotaso o para ke sirven nunca lo avia oido

pd creo ke no pegan es como un complemento alimenticio mira esto
    La fermentación del kéfir permite descomponer la leche en nutrientes más simples haciéndola más digestiva y tolerable por personas que sufren de intolerancia a la lactosa. También aporta microorganismos que regeneran la flora intestinal y compiten eficientemente contra las bacterias patógenas de nuestro intestino.
    Esto permite tomar el kéfir sin necesidad de hervir o esterilizar la leche en su elaboración, de forma que permite aprovechar todas las propiedades beneficiosas de la leche cruda.

Si vamos a salir de vacaciones y no tenemos posibilidad de llevárnoslo con nosotros, podemos dejarlo 3 ó 4 días en agua con azúcar en la nevera. Si vamos a estar más tiempo, será necesario escurrirlo bien, secarlo y congelarlo, de esta forma aguanta varios meses. No obstante, después se deberá descongelar muy poco a poco, poniéndolo previamente en la nevera y si es posible, rehidratarlo con agua mineral y azúcar unos días antes de dejar que produzca la bebida fermentada. Después de este proceso de congelación, se observa que el kéfir no crece al mismo ritmo que lo hacía anteriormente, los primeros días con leche se puede dejar más de 24 horas.

6. El siguiente Usuario da las gracias a thedeimos por este Post:

Sandrusky (14/06/2012)

Gracias
    306
    Mencionado
    18 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    60 Mensaje(s)

Exacto, no pega na de ná xD
    Pero como este cuarto es para hablar de hongos, pues ea, lo pongo por si a alguien le interesa ^^
    Buena información aportada, si descubro como se seca (que he leído que se manda así), lo consigo deshidratar bien, quien quiera que me lo haga saber.

UN beso ^^

8. El siguiente Usuario da las gracias a Sandrusky por este Post:

xONOx (15/06/2012)

Gracias
    163
    1,116 gracias recibidas en 565 Posts
    Mencionado
    31 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    98 Mensaje(s)

Ei sandrusky, iba a comentarte que yo habia conseguido gracias a un amigo de mi padre, por si tu aun no tenias y querias Llevo con ello una semanita o algo mas, el ultimo que he hecho se me ha cortado porque estuvo 2dias y medio y creo q fue excesivo y el acido del hongo debio cortar la leche pero bueno no pasa nada. Eso significa que para la proxima vez o meto mas leche (eso he hecho) o reduzco el tiempo de fermentación o separo parte del hongo. No se cuanto debes tener tu, pero mas o menos si tienes un nodulo del tamaño del pulgar poniendolo en 0.5L de leche y teniendolo unas 24-36h será suficiente. Aunque te tocará ir haciendo pruebas con el volumen de leche y/o tiempo. Yo uso leche entera ya que asi queda mas espesito y si puede ser que sea leche fresca, de esa que venden en la nevera junto a yogures.

Para secar: Se lavan con agua fresca varias veces y se escurren. Se extienden sobre un paño de algodón dentro de una cajita de cartón o similar, tapándolos con un pliegue del mismo paño o con otro. Se dejan secar en un lugar ventilado (con ventilador si fuese necesario) a la temperatura ambiente de la casa durante 36 o 48 horas “dependiendo de la humedad de la habitación y la temperatura”. Se remueven de vez en cuando hasta que se quedan duros y deshidratados por completo. Luego se envuelven bien en papel y se guardan en un bote hermético en lugar seco y fresco. Si los nódulos se han desecado correctamente se mantienen activos unos 12 ó 18 meses. A partir de los tres meses de almacenamiento, tardan un poco más en reactivarse. Si los nódulos se secan correctamente se oscurecen un poco pero no deben ponerse marrones o con trazas verdes. Una vez deshidratados parecen granos terrosos. (fuente: http://www.amatusalud.es/articulo/kefir-de-leche#Preparación casera del kéfir)

Aunque la web dice que "también es posible y más conveniente enviarlos frescos con un poco de agua dentro de una bolsita de plástico hermética o en 2 bolsas de bocadillo muy bien atadas. Se puede usar también un minitaper e incluso una botellita de plástico con tapa rosca que entre en un sobre acolchado."

La web está bastante bien, leela

PD: se que no es el lugar mas adecuado para hablar de kefir pero creo q es mejor dejarlo aqui escrito que por privado.

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mikeiel por este Post:

Sandrusky (15/06/2012), thedeimos (15/06/2012)

Gracias
    178
    Mencionado
    29 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    113 Mensaje(s)

ey meikel o sandrusky si alguno sacais el kefir y podeis pasarmelo e leido ke ase yonosekwe con la lactosa yo no puedo beber leche xk soy alergico a la lactosa cuando lo proveis si ta weno ya ablariamos de cambiar por algo akiv algo mas de imformacion sobre el cultivo de este hongo aDEMAS DE UNA PAGINA KE LO VENDE SECO PA HIODRATARLO TU O TE LO MANDAS EN UNA BOTELLITA PONE MUXAS COSAS ESPERO OS SEa de ayuda
    http://es.scribd.com/doc/16055087/El...s-Tratamientos

pd: e leido ke la leche de cabra o vaca recien ordeñada es lo ideal pa el kefir con la leche del super supongo no sera igual xk yeva mas ingredientes ke la fresca ke pena ke no tengo yo mi cabrita josefina ivamos a crear una empresa sandrusky sl jajajajaj. reparto de leche kefirada por to españa jejejejejeje
    Última edición por thedeimos; 15/06/2012 a las 09:19 AM

12. El siguiente Usuario da las gracias a thedeimos por este Post:

Sandrusky (15/06/2012)

Gracias
    26
    20 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Cita Iniciado por thedeimos Ver Mensaje
    pd: e leido ke la leche de cabra o vaca recien ordeñada es lo ideal pa el kefir con la leche del super supongo no sera igual xk yeva mas ingredientes ke la fresca ke pena ke no tengo yo mi cabrita josefina ivamos a crear una empresa sandrusky sl jajajajaj. reparto de leche kefirada por to españa jejejejejeje
    Hola, creo que os han pisado la idea, que en el alcampo venden ó vendian. Mi made ha tenido siempre y terminas hasta el gorro, que luego eso crece que paque, y termina teniendo hongo todo el edificio. pero con leche de cabra esta mas bueno, o por lo menos yo lo recuerdo asi.

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fredes por este Post:

Sandrusky (19/06/2012), thedeimos (19/06/2012)

Gracias
    0
    Agradecido 4 Veces en 1 Post
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Hola a todos soy nuevo en esta comunidad y me gustaria cambiar algunos prints de B+, mazapatec, camboyanos o Golden por otras variedades.

16. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a jaguar06 por este Post:

bolan (22/06/2012), Germinando (06/08/2012), hasshass (20/06/2012), thedeimos (22/06/2012)

Gracias
    178
    Mencionado
    29 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    113 Mensaje(s)

Cita Iniciado por jaguar06 Ver Mensaje
    Hola a todos soy nuevo en esta comunidad y me gustaria cambiar algunos prints de B+, mazapatec, camboyanos o Golden por otras variedades.
    tienes un mensaje privado

Gracias
    2,159
    1,609 gracias recibidas en 841 Posts
    Mencionado
    155 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    324 Mensaje(s)

Cita Iniciado por jaguar06 Ver Mensaje
    Acepto esas B+ que no termino de conseguir a través de nadie y a cambio tengo cubensis mexican y ecuator

PERDON!!! PUSE Colombian cuando en realidad lo que tengo son Ecuator. Gracias thedeimos por hacerme caer en mi error y perdón por las molestias
    Última edición por hasshass; 20/06/2012 a las 21:00 PM

Gracias
    26
    20 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Hola, tengo prints de “duch king”, me gustaría cualquier otra variedad, siempre he tenido curiosidad por las b+.
    Y si alguien tuviera “panaeolus”, no me importaría probar, hay lo dejo.

un saludo.

20. El siguiente Usuario da las gracias a fredes por este Post:

bolan (22/06/2012)

Gracias
    178
    Mencionado
    29 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    113 Mensaje(s)

Busco psilocybe mexicana doy lo ke sea tambien acepto otras ke no esten en mi colecion yo tengo orrisas muy rapidas en prints b+ amazonian .....

22. El siguiente Usuario da las gracias a thedeimos por este Post:

bolan (22/06/2012)

Gracias
    10
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

soy nuevo en el cultivo de hongos y ya tengo todo,me aprendí la técnica,no me he cansado de leer tutos y ver videos pero me falta lo mas importante,las esporas,alguien me puede ayudar con alguna geringuilla o print,,porfavor de cualquier clase solo quiero iniciar ya en el auto-cultivo,

+ Responder Tema
Página 218 de 230 PrimerPrimer ... 118168208214215216217218219220221222228 ... ÚltimoÚltimo