+ Responder Tema
Página 255 de 255 PrimerPrimer ... 155205245251252253254255
Resultados 3,811 al 3,818 de 3818

Tema: Intercambio de esporas!!!

Gracias
    1,638
    3,628 gracias recibidas en 1,370 Posts
    Mencionado
    200 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    376 Mensaje(s)

Re: Intercambio de esporas!!!

Escribo para avisar que no hagáis tratos con @point1990 , dado que parece ser que se dedica a realizar intercambios poco equitativos con quien trata.

No sólo soy el único que ha tenido mala experiencia con él, por eso me he decidido a postear. Sus semillas (por llamarle de alguna manera) llegaron todas trituradas menos dos, y las dos que llegaron enteras las aplasté con los dedos sin apenas ejercer presión, así que todas eran semillas estériles y mal empaquetadas, clavadas en un cartón...sin protección y sin etiquetar...simplemente "selección propia".

Pues bien, yo así no hago tratos señor @point1990 ...después de un mes de haber enviado mi paquete y haberte escrito 4 mails para que me las envíes...Este es el tipo de personas que hace desconfiar en el foro, así que ya lo sabéis chavales...si queréis recibir porquería no dudéis en contactar con él.

Saludos.

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a xONOx por este Post:

Emarcoz (11/09/2017), maxiFa (14/09/2017), Stay Young (11/09/2017)

Gracias
    176
    97 gracias recibidas en 50 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

Que Mal @xONOx ,, que semillas eran supuestamente?
    Seguro eran semis de prensado.

Gracias
    4,367
    4,533 gracias recibidas en 1,991 Posts
    Mencionado
    434 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    997 Mensaje(s)

Hola,
    Quiero hilar este post con el que ha publicado @xONOx anteriormente (http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...05#post4405705)

Haceros esta pregunta todos ¿Porque hago un intercambio?
    La mayoría pensaréis: Para conseguir algo que no tengo. Es cierto pero no debe ser así la respuesta. Falta añadir ....y hacer que alguien consiga algo que no tiene.
    En el intercambio esperamos recibir algo bueno que deseamos y nos va a hacer felices y al realizarlo, debemos entregar lo acordado en las mejores condiciones posibles, tal y como a nosotros nos gustaría recibirlo. De verdad os digo que mola mucho más recibir correos diciendote lo bien que están las cosas que lo contrario. La felicidad de otros se te contagia.

Pensad además que no solo importa lo material, también se inicia en muchas ocasiones una relación personal. Se sientan bases de confianza para que esos intercambios se sucedan y repitan persiguiendo y teniendo siempre presente que el beneficio de estas acciones ha de ser mutuo. De verdad os lo digo, no os importe pasaros de generosos porque esa persona a la que hacéis felíz os hará felíz algún día.

Saludos

5. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a hasshass por este Post:

daniel_edge (14/09/2017), dmas (14/09/2017), frijol (19/09/2017), ibbol (14/09/2017), maxiFa (15/09/2017), xONOx (15/09/2017)

Gracias
    1,638
    Mencionado
    200 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    376 Mensaje(s)

Cita Iniciado por maxiFa Ver Mensaje
    Que Mal @xONOx ,, que semillas eran supuestamente?
    Seguro eran semis de prensado.
    Realmente me daba igual una semilla que otra...Lo que me da rabia es que acuerdes con alguien en enviar...Tú sí que envíes y la otra persona se espere a que llegue tu sobre primero...No mola nada esa desconfianza...Y si se espera un mes a enviarte el sobre...y que te llegue en esas condiciones...pues te quedas con una cara...

En fin da igual, solo he tenido dos tipos de personajes así en este foro, de las decenas de intercambios que llevo, así que no está nada mal.

Saludos!

7. El siguiente Usuario da las gracias a xONOx por este Post:

maxiFa (16/09/2017)

Gracias
    176
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

Cita Iniciado por xONOx Ver Mensaje
    Realmente me daba igual una semilla que otra...Lo que me da rabia es que acuerdes con alguien en enviar...Tú sí que envíes y la otra persona se espere a que llegue tu sobre primero...No mola nada esa desconfianza...Y si se espera un mes a enviarte el sobre...y que te llegue en esas condiciones...pues te quedas con una cara...

En fin da igual, solo he tenido dos tipos de personajes así en este foro, de las decenas de intercambios que llevo, así que no está nada mal.

Saludos!
    Si Mal,, Aveces Pasa, Ami Me Paso Una Vez, Y soy De Los Que Espera que Llegue La Carta Mia antes De Recibir Lo Mio, Pero Bueno, Ojala Que Te Sepa Entender y Reponer Con Alguna Otra Semilla, Que Es Lo Yo Haria..

Otro Tema, Vi Tu Guia De Cultivo y me parece genial , Estoy Con la Bolsa grande,de esas que van al horno o micro, y le puse granos y inocule con honey tek,, mi primer intento en honey y en la bolsa,, y va colonizando bien pero en el perlon se puso verdecito, como podria solucionarlo?

Me Gustaria Hacer Un intercambio Contigo Mas Adelante , No te voy a Fallar jajaja

Gracias
    1,638
    Mencionado
    200 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    376 Mensaje(s)

el perlon se puso verdecito, como podria solucionarlo?
    Me Gustaria Hacer Un intercambio Contigo Mas Adelante , No te voy a Fallar jajaja
    Buenas,

El perlón se pondría verde por algún tipo de trichoderma...consecuencia de alta humedad mantenida...Pero es complicado en una zona como en el cuello de la bolsa...quizás intentando que no se moje la bolsa por esa zona en exceso...Aunque el tricho ataca cuando menos te lo esperas...Poca cosa más que hacer aparte de deshechar la bolsa y volver a intentarlo.

En cuanto al intercambio, ahora me pondré manos a la obra y cuando saque prints nuevos nos intercambiamos los que quieras.

Un saludo.

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a xONOx por este Post:

firedark (20/09/2017), maxiFa (17/09/2017)

Gracias
    176
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

Cita Iniciado por xONOx Ver Mensaje
    Buenas,

El perlón se pondría verde por algún tipo de trichoderma...consecuencia de alta humedad mantenida...Pero es complicado en una zona como en el cuello de la bolsa...quizás intentando que no se moje la bolsa por esa zona en exceso...Aunque el tricho ataca cuando menos te lo esperas...Poca cosa más que hacer aparte de deshechar la bolsa y volver a intentarlo.

En cuanto al intercambio, ahora me pondré manos a la obra y cuando saque prints nuevos nos intercambiamos los que quieras.

Un saludo.
    Aah, entonces es x la humedad, incubo en acuario con calentador de acuario,,,

Yo havia pedido a frespore de españa, b+ y mars,
    El sello de b+ vino con muy pocas esporas,, raspe todo y apenas salio una manchita de esporas y nada mas, no tuge germinar ni un frasquito,, y del mars vino cargado y pude sacar x de jeringas,, y ya saque sellos, capas que pida algun otro sello a españa, los mars son chiquitos a comparacion de otros
    Cual variedad conoces que tenga micelio agresivo y crescan grandes?

Gracias
    1,638
    Mencionado
    200 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    376 Mensaje(s)

Aah, entonces es x la humedad, incubo en acuario con calentador de acuario,,,

Yo havia pedido a frespore de españa, b+ y mars,
    El sello de b+ vino con muy pocas esporas,, raspe todo y apenas salio una manchita de esporas y nada mas, no tuge germinar ni un frasquito,, y del mars vino cargado y pude sacar x de jeringas,, y ya saque sellos, capas que pida algun otro sello a españa, los mars son chiquitos a comparacion de otros
    Cual variedad conoces que tenga micelio agresivo y crescan grandes?
    Si lo tienes en acuario ahí ya ves dónde está el problema.

Cada variedad tiene sus cepas, por lo que puedes tener unas b+ súper productivas y yo tener otra cepa (mutada de generación en generación) y obtener la mitad con la misma variedad. Es lo mismo que el cannabis...no todas las semillas son exactamente iguales que su madre (de hecho siempre encuentras alguna que te sorprende...).

Pero en general las b+, cambodian, mexican, wollongon y otras...tienen buenas referencias casi siempre...XD

Saludos!

13. El siguiente Usuario da las gracias a xONOx por este Post:

maxiFa (17/09/2017)

+ Responder Tema
Página 255 de 255 PrimerPrimer ... 155205245251252253254255