osea buena cosa.,,. se puede tomar sin miedo a dosis de 10mg x kg der peso corporal, es decir si pesas 80 kg, 800mg...para un viaje bueno
osea buena cosa.,,. se puede tomar sin miedo a dosis de 10mg x kg der peso corporal, es decir si pesas 80 kg, 800mg...para un viaje bueno
Wanche, creoq ue esto es un punto a favor entre extraer alcaloides y la dificil sintesis quimica de la mescalina. Dicen los que han probado las 2 que los otros alcaloides dan mejor tonalidad en el viaje. Como se lava en acetona?
Por cierto, no esta el video de mescalina de youtube. Tengo los pasos escritos pero me gustaria tener el video, pronto hare las 2 estracciones para comparar. Como coño se puede uno gravar un video de youtube?
A mi lo que me cuesta es tragar la baba, jooooder.
Ah y sobre la dosis, creo que lo que venden de 30g es la minima, a mi un peruano me ha dicho que empezara por 50-60g de piel seca que es el doble. unos 600mg. Yo creo que es asi y hay gente que se ha gastado dinero en 30g y nada.
[QUOTE=Nyek Herer;678422]
Por cierto, no esta el video de mescalina de youtube. Tengo los pasos escritos pero me gustaria tener el video, pronto hare las 2 estracciones para comparar. Como coño se puede uno gravar un video de youtube?
en el EMULE pon mescaline y te saldra
ya nos comentaras que tal tu extraccion
Y como se lava el producto final con acetona?
para lavarlo se disuelve en unos ml. de acerona y se remueve constantemente hasta que evapore....creo, yo no lo he hecho. Tal como sale está perfecto, pero no os salteis las comprobaciones de pH.
Ya que ha salido el tema me ha surgido la duda.
¿Cuales son los otros alcaloides que tienen el San pedro/peyote?
¿Qué efectos tienen por si solos?
El sanpedro tioene mescalina entre otros y el peyote si que tiene muchos mas, algunos creo que son narcoticos pero yo no se decirtelo eso con claridad.
Lo que no entiendo es lo de disolver en acetona, ya me dijeron de limpiar speed en acetona. Entonces, la acetona se volatiliza con otras sustancias del petroleo por ejemplo ya que la acetona es mas limpia y pueden quedar trazas de eteres u otros solventes?
Buenas de nuevo![]()
Lavar un producto lo único que hay que encontrar es un disolvente que disuelva las impurezas pero no la molécula que nos interesa limpiar. En este caso la acetona cumple con la función ya que se llevará los sobrantes de ácido y las trazas que hayan podido dejar los solventes orgánicos más parte de materia vegetal marrón del extracto.
Lo que se tendrá que hacer pues será inundar la muestra, si no se sabe la cantidad pues mejor pasarse de corto. En este caso yo pondría el doble de volumen de acetona que de materia extraida y removería bien con una varilla. Es muy recomendable que la muestra esté en forma de polvo por lo que si no lo está con la varilla se puede ir desmenuzando. Al ratillo se filtra todo con un papel de filtro previamente empapado con acetona y se deja evaporar la acetona que queda en la muestra.
Se puede repetir el proceso para limpiar un poco mas.
Referente a la acetona pues contendrá otras cosillas dependiendo de la calidad de la misma. Sin problema se puede encontrar de calidad industrial al 99,5% suficiente como para cumplir su objetivo.
"Las mujeres buscan hombres que aun no existen así como los hombres buscan mujeres que ya no existen." Simone de Beauvoir
Ok entonces no es soluble en acetona la mescalina. Un filtro de maria, el fino suele ser de 60 micras, servira para mescalina?
Por cierto, hoy me ha llegado 810g de corteza de peruvianus.
Entonces, podria comparar 100g + 5% por lo que se pueda perder en el proceso para ver cuanta cantidad de mescalina se puede sacar en tanto por cien de ese cactus y cual va mejor entre la extraccion escrita y la de youtube. La mescalina podria salirme alrededor de un gramo quizas, esto se puede pesar bien con esa cantidad con 2 decimales.
Falta conseguir una camara y hacer un seguimiento. Joder mespero. Esta bien usar 105g por cada extraccion?
Hola gente, estoy extrayendo ya, no tengo fotos pero pondre un seguimiento en la proxima extraccion. De momento explicaros mi experiencia. He empezado con la forma escrita, dejando la de youtube para otra vez y comparar con la misma materia prima
1-100g en 2litro con 20ml salfuman (ph2)
2-remover - esperar 1 hora - remover - esperar 1 hora
3-Filtrar 2 veces filtro fino (150-170u)
4-quedan unos 5 o 5.5l añadir 75ml solvente no polar Xileno(disolvente para martele y epoxis, etc.)
5-agitar fuerte y dejar reposar
6-desechar el solvente y filtrar el liquido
1- he necesitado usar lo escrito para la mitad, es cecir, los 2l de la solucion acida para la mitad, 100g porque el cactus que tengo no veas como se hincha y cuanta baba tiene, es increible, yo que queria empezar por 250 y luego, con 500 era un flan, despues 1000 y al final 2000, 2l de la solucion.
3- he usado un filtro fijo de cafe o filtro micrometrado, tenia uno de 120 a 150u y al final he tenido que utilizar el de 150 a 170 de los chinos, calidad, poruqe no caia nada, con una cuchara iba ayuidando a que no quede baba por las paredes y caiga el liquido, a ver si alguien intenta con un filtro de esos de papel o con un embudo y filtro de tabaco, si sale algo es que no es potente el cactus. Por lo visto, si tengo suerte de cuanto mas baba mas pega como mas o menos he podido comprobar, va a salir creoq ue bastante, quizas, necesitando los 2l me salga el gramo y medio en 100g , seria maxima calidad, es de las montañas peruanas, no de autocultivo.
4- dice que quedan 1.5l y 20ml de solvente no polar pero esque he filtrado 3 veces para sacar el rendimiento y al final me ha quedado casi 5.5l.
5- no se cuanto tiempo tengo que dejar reposar, dejare un plazo de seguridad, como mover, 1 hora y mover otra vez que he usado al principio aunque filtrando y todo es mas de 6 horas.
Parece que es muy grasiento despues del 3º desengrase. Puedo añadir mas de 75ml de solvente para 5 litros? Siempre ha sido una masa muy pastosa.
Dale caña con el disolvente...
Ke pasa NyeK, Aqui ando siguiendo de cerca tu extraccion, haber que tal te sale pa luego lanzarme yo con ella.
Mira este enlace del foro TheNook, es la forma mas sencilla y comprensible para extraer clorhidrato de mescalina, echale un ojo y me cuentas, esta en ingles pero si algo se te escapa te puedo ayudar.
Animo con esa extraccion de moco elefantastico,jejej
Saludos
Pd aki la direccion http://www.thenook.org/archives/2966.html
Si yo entiendo el ingles de indios de google casi perfecto.
Tengo unas cosas pensadas mas o menos.
El xileno lo he usado porque es agresivo pero luego he terminado de lavar con nafta ya que puede que la nafta aggarre cosas que el xileno no y viceversa, como luego van a ser solubles en la nafta, no quiero que se junten.
Clorhidrato es como en google, esto que seria si es alcalino, mesca en base o que.
He pensado tambien cojer la mitad de la solucion nafta-mesca y acidificarlo a ph2, entonces, tirar la nafta y secar el agua, asi para tener 2 productos.
La Base seria fumable? el acido tambien?
Gancho, el problema es que no me cambio de color, cuando me di cuenta estaba a 12 el ph y ya me puse nervioso y voy a ver si luego continuo. Espero dejar esta noche reposar y mañana o el lunes decantar y evaporar la nafta, esperar unos dias y a mitad de semana igual le hago lavado con acetona.
eso de no ver color amarillo es jodido.
la de youtube creo que es mejor que esta.
gastas mas sosa y menos xileno me parece y el xileno es mas caro. Supongo que se queda toda la grasa cuando desechas el agua y solo la grasa que se absorbe la 1ª vez, luego se acidifica cuando tienes solo el poco de grasa que ha podido cojer el solvente.
Odio tanto desengrasar sin el material adecuado.
Voy a leer las del link.