+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 41

Tema: ...comprimiendo vapor de cannabis...

Gracias
    21,738
    34,129 gracias recibidas en 6,490 Posts
    Mencionado
    188 Mensaje(s)
    Etiquetado
    95 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Question ...comprimiendo vapor de cannabis...

hola
    Me gustaria pediros vuestra opinion sobre lo siguiente:
    Es posible comprimir el vapor de cannabis como el que emite el volvano. Sería posible cargar una pequeña botella con el contenido y dosificarla lentamente?Se inutilizarian las sustancias a medio o largo plazo?
    Gracias
    .

. . . .

.

Gracias
    5,584
    11,451 gracias recibidas en 2,644 Posts
    Mencionado
    83 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    221 Mensaje(s)

Re: ...comprimiendo...

Pues creo que tendrias que envasarla al vacio.

Saludo Mr.

“Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Gracias
    21,738
    Mencionado
    188 Mensaje(s)
    Etiquetado
    95 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Question Re: ...comprimiendo...

Hola mr.T si con vacio es uno de los modos correctos y alguien puede explicar un poco como se realiza...por ejemplo como llenan a presion las botellitas de las pistolas de aire comprimido... os lo agradeceria
    gracias
    .

. . . .

.

Gracias
    0
    6 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Wenas Mrx, pedazo de inhalador para asmaticos!!!!! Me interesa el tema, a ver si algun iluminado da con el sistema de vacio asi metemos nuestros vapores en pekenios dosificadores...saludos amigos y wenos humos a toos!
    Adeus

Gracias
    21,738
    Mencionado
    188 Mensaje(s)
    Etiquetado
    95 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Daemon Re: ...comprimiendo...

efectivamente gorilon, seria fantastico meter varios metros cubicos de vapor de cannabis en una pipa con un dosificador, tipo control de un aerografo, para vaporizar a placer durante horas..dias...
    Creo que es posible..
    Los coffee shops te recargarian tu unidad de compresion cannabinoide
    La salud mejoraria, con el ahorro para la sanidad publica correspondiente.. No tendriamos que estar con una absurda y leeeentaaa de llenar bolsa de vapor en el sofa..
    .

. . . .

.

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Joder que bueno tios!!
    Es interesante!
    Seguramente que investigando un poco se llegaría a saber algo más sobre esta sorprendente idea!!
    Suerte en tu búsqueda Mr.X
    el suizo

Gracias
    4
    656 gracias recibidas en 98 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Lo del vacío es un contrasentido. A ver, si queremos meter un m3 de ¿gas? en una botella de 1 litro, lo que habrá que hacer es comprimir el m3 hasta que se quede en un volumen de 1 litro. Supongo que el proceso sería el mismo que con cualquier otro gas, es decir usar un compresor lo suficientemente potente -y aséptico, por supuesto-. Lo malo es que necesitarías un regulador para que cuando le quieras dar una calada no te exploten los pulmones por la presión o se te pongan los mofletes como a Louis Amstrong.
    Saludos
    La tierra es redonda y la llamamos planeta... Si fuera plana, ¿la llamaríamos redondeta?

Gracias
    5
    8 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

A nivel "casero" no se podri usar unas de esas maquinas de recargar botellitas de CO2 para pistolas cponectado a un vaporizador? Digo casero porque deberia ser electrica (para que chupase de forma continua el vaporizador) y valen un huebo y parte del otro, a no ser que las hayan abajado. El regulador no seria dificil amañar un poco una de esas pistolitas (peasado soy con el tema) para que al aprtar el gatillo soltaran el gas muy muy despacito, en llugar de todo de golpe para impulsar la bola.

El unico inconveniente que veo al sistema es que va a ser muy peligroso calentar una botella con el gas metido a presion, ya que se tendria que volver otra vez el THC a estado gaseoso.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

H.A.L, eso ultimo que dices de convertir el THC a gas otra vez no lo pillo, lo que tienes dentro es humo no thc (en el humo tmb ay thc), creo que lo dificil aqui es recargar la botellita con el humo, yo llevo meses intentando recargar las botellitas con aire y no ay manera...
    Lo suyo seria una botella tipo oxigeno o algo asi, con su llave y su mascarilla xD
    Saludos!

Gracias
    5
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

No estoy del todo seguro de lo que digo, pero si lo que inhalamos de un vaporizador contiene THC es porque este lo ha calentado y lo ha pasado de estado solido a gas, si comprimimos el gas y lo almacenamos este terminara enfriandose, volviendo al estado que le corresponde por esta temperatura, en cristales otra vez.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Aver, el vapor no es solo THC, con el hay cientos de compuestos diferentes que se evaporan a la misma temperatura. En cuanto a lo de que si se enfria pasa a cristales otra vez lo dudo, cuando llenas una bolsa de vapor y la dejas no pasa nada, el vapor no canvia y se queda en forma de gas (o almenos eso e visto yo).
    Lo que creo que si podria pasar es que al estar a presion se acumule liquido, que al ir vaciandose la botella volvera a hacerse gas, es lo que pasa con los mexeros, tienen gas que al estar a presion vuelve a liquido.
    Weno, todo esto es solo una opinion, no ay k acerme muxo caso...xD habria que probarlo, me ofreceria voluntario pero no tengo vaporizador...

Gracias
    21,738
    Mencionado
    188 Mensaje(s)
    Etiquetado
    95 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

Thumbs up Re: ...comprimiendo...

Hola y gracias por contestar..
    Sor raimunda por eso titule coprimiendo el hilo, pense que seria la forma mas logica. Me parece que lo que comentas es la mejor solucion. Para la salida un dispositivo como el que utilizan los aerografos que tienen una gran sensibilidad para variar el caudal.
    La cuestion es como comentais puede ser que el thc precipite o de alguna manera pierda sus propiedades..Cargarlo no tendria que ser complicado con una pequeña bomba que cebase la botellita a presion directamente desde el sistema de vaporizacion.
    Alguien sabe cuantos m3 meten en las botellitas de pistolas de aire comprimido?
    Cuales son los limites fisicos de compresion?
    HAL como son esas maquinas de relleno?

Realmente seria fantastico... El cannabiscafe desarrollando una nueva forma de consumir marihuana y vivir mas años sin unos pulmones bionicos.
    .

. . . .

.

Gracias
    5
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Las botellitas son de 12gr de CO2, con lo que no llega a los 25 litros de gas en su interior.

No lo he intentado nunca pero supongo que de la misma forma se podrían recargar las botellitas inhaladores para el asma, ya que la boquilla es parecida.

Las máquinas de recarga son unos compresores, ya sean manuales o eléctricos, que comprimen el aire y lo meten en una botella grande para luego recargar manualmente las pequeñas o, algunos modelos, que permiten recargar directamente las botellas pequeñas.

Visto que te clavan por una de esos compresores supongo que otra alternativa seria usar un compresor normal en caso de querer hacerlo a gran escala (pero muy gran escala ) o para pequeñas cargas se me ocurre una solución, a ver que os parece: un vaporizador, ya sea comercial o casero, conectando el tubo por el que se aspira a una botella de CRISTAL. La botella estaría cerrada herméticamente con un tapón con dos agujeros, el primero para la entrada de humo y el segundo con otra tubo que conectase a una bomba para ruedas de bici (muy importante controlar la presión del interior de la botella para evitar accidentes ?normalmente solo seria un susto, pero es mejor prevenir?-). Dependiendo de la bomba de la bici se habría que arreglar un poco la toma de aire (muchas lo tiene libre, no cogen por un tubo si no por donde les sale).

Una vez hecho esto faltaría conectar un adaptador, no son caros, al tubo que sale de la bomba para conectarlo a la bombona. Estos adaptadores normalmente van roscados por un lado, el de la bomba, y un cierre de esos de bolitas por el lado de la botella.

Si un es muy mañoso también se podría hacer uno, o usar las boquillas de adaptadores para gas de mechero y un encendedor bien descargado, pero no tengo la menor idea de la capacidad ni caudal que da un mechero de gas.

¿Como usarlo? Supongo que fácil, voy a tener que hacerme uno y probar. La cosa seria darle al vaporizador, cuando la botella de cristal este llena de humo vaciarla (tirar o no el contenido es vuestra decisión, si lo hacéis tendréis un litro menos de aire en la bombona que podrá ser llenado por un litro de humo) y luego ir manchando poco a poco el humo dentro de la bombona o mechero, manteniendo siempre un equilibrio en el humo que queda dentro de la botella de cristal y tener siempre una reservad e humo que poder espirar.

Gracias
    4
    227 gracias recibidas en 27 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Con un motor de nevera se puede hacer un compresor, sólo se necesita un calderín. Para pintar mi padre me hizo uno. Igual puede servir.

"Beefeater..my friend"

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

ya me estoy imaginando yo dentro de un tiempo sin necesidad de pasar malos ratos por las calles/plazas/carreteras pensando en la multa que me va a caer si los que nos "protejen" me paran y me pillan. y todo por consumir una substancia que no es peor que ni el cigarro que llevan ellos en la boca ni las cañas que se beben. y si nos salimos con la nuestra y conseguimos comprimir lo todavia inconprimible, mucho mas sano va a ser.
    por cierto, mucho tiempo atras mi padre y yo(yo mirava y poco mas) construimos una bomba de agua para el belen con un motor de nevera, el invento no duró hasta reyes pero algo me dice que esos motores nos pueden ayudar!
    yo creo que H.A.L. va en buena dirección, es más yo diria que solucionando el tema de los empalmes y el tipo de bomba ya tendriamos aparato funcionando, y todos nosotros con botellitas de mentolin!!!!
    a ver si algun manitas/ingeniero sin carrera se anima, yo de momento me tengo que hacer el vaporizador,y primero el armario.....ANIMOS!!!!!!!!!!

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema