+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 48

Tema: Tricomas, Su Morfología Y Maduración

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Tricomas, Su Morfología Y Maduracion

Rikelme, me quito el sombrero ante tan clara y entendible explicacion, todos los dias se aprende algo y si te metes en este foro , pues mucho mas...

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: MADURACION

me ha parecido estupenda tu foto de tricomas se aprecia claramente...y yo con mi pobre lupa casi me dejo los ojos jijij
    besets

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

ole mu currao el tema,pero toavia mo me a kedao mu claro,kuando es mejor la
    recolecta,transparentes,ambarinos o rojos?????????????
    a mi lo k me gusta es un buen pelotazo

Gracias
    2,342
    2,058 gracias recibidas en 844 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    228 Mensaje(s)

Por logica te daran un buen pelotazo los dos, al estar rojos, gran parte del THC se a degradado en otros cannabinoles, de forma que sera un pelotazo mas fisico, mas de estar "estroncao".

Y por la misma logica, al estar ambarinos, tendran mas THC en comparacion que otros cannabinoles, con lo cual tendrias un pedo mas cerebral, mas de "risas"

Que alguien me corrija si me equivoco, Saludos!

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Lightbulb Respuesta: Tricomas, Su Morfología Y Maduración

hola tengo una pregunta ala extraccion de hachis , se hacer perfectamente todos los extractos de hachis , pero nunca he probado con poner la matuja nada mas cortarla , meterla en el congelador sin dejar el proceso de secado , es posible? cambia o varia el sabor? la tonalidad de la resina , ya que no ha podido desprenderse de la clorofila ni el porcentaje de agua .se puede hacer asi , alguiien lo aprobado?

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Tricomas, Su Morfología Y Maduración

K tiene de ver querer saberlo , para saber hacerlo , yo solo te digo que he practicado y fumo todas las extracciones echas pormi , y me han salido siempre bien, no digo que sea un profesional del tema , por lo que veo tu si , lo que digo que cada extraccion nose si sabes necesita haver secado la hierba de distinta manera , pero weno alomejor son teorias , lo k voy esque conozco gente que saca hachis de maria fresca, alomejor es la peor manera de desaprovechar una planta , pero la extraccion son con las propias manos , y es un hachis de primera . Los tricomas son transparentes con base larga pero recta son ricos en thca es un efecto mas estimulante, pero necesitan perder su forma acida mediante calor . También existe laperdida de aromas, terpenos, sesquiterpenos y otros, aún no se han desarrollado adecuadamente.la clorofila aun no se ha evaporado .Mi pregunta es saldra hachis , pero no tan psicoactivo.

7. El siguiente Usuario da las gracias a kail por este Post:

patric (19/12/2012)

Gracias
    1
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Alguien podria resubir las fotos del post inicial? No aparecen :S

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Re: TRICOMAS, SU MORFOLOGIA Y MADURACION

Cita Iniciado por Marihuano27 Ver Mensaje
    Tengo una duda.....las hojas poseen tricomas????? porke he fumado hojas y te dejan igual con algun efecto.....
    Las hojas no los tienen, yo te recomiendo que no las fumes, haz harina con ellas y cocina (alguna galleta por ejemplo). Pero informate muy bien antes de comer nada .
    Todo cambia. Salu2 y buen camin.

10. El siguiente Usuario da las gracias a makeneno por este Post:

Mundo_13 (12/02/2012)

Gracias
    5,913
    1,608 gracias recibidas en 287 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Hola, tambien comentar que hay mucho inconsciente o que solo busca el beneficio inmediato, seleccionando cannabis para distribuir sus granos!!

Y esto, buscando sólo la cantidad de trikomas y no la calidad de su aceite.

Tambien con eso de buscar cogollos como rocas, la parte vegetal no deja espacio para que se formen debidamente los tricomas!!

Desgraciadamente, algunos criadores holandeses hicieron a principios selecciones muy pobres de las semillas iniciales se les dio. La mala selección más frecuente fue de abundante pelo rojo en vez de por brácteas grandes. pelos rojos son una señal de que las flores femeninas están presentes, pero no son en sí mismos psicoactivas. Una preponderancia de pelos de color rojo indica muchas flores, pero pequeña, con una superficie pequeña de las glándulas de resina psicoactiva a desarrollar. En segundo lugar, la selección de densos cogollos que tiene un buen aspecto al por menor condujo a la proliferación de las brácteas anidada que se sienten duros cuando se aprieta, pero una vez más la falta de superficie suficiente para desarrollar las glándulas abundante resina. La tercera selección errónea común de glándulas de resina de aspecto difuso con largos tallos brillantes, pero las cabezas de resina pequeños. Estos tres rasgos desfavorables de vez en cuando vuelven a aparecer en las modernas variedades holandesas y debe ser evitado.
    Unfortunately, some early Dutch breeders made very poor selections from the initial seeds they were given. The most common bad selection was for copious red hairs instead of for large bracts. Red hairs are a sign that female flowers are present, but they are not in themselves psychoactive. A preponderance of red hairs indicates many, but tiny, flowers with little surface area for psychoactive resin glands to develop. Second, selection for dense buds having a good retail appearance led to the proliferation of nested bracts that feel hard when squeezed, but once again lack sufficient surface area to develop copious resin glands. The third common erroneous selection was for fuzzy-looking resin glands with long sparkly stalks, but small resin heads. All three of these unfavorable traits occasionally reappear in modern Dutch varieties and should be avoided.
    Cita de el origen de las especies!!

From the Canabible with new photos from Jason King

http://www.cannabisculture.com/v2/articles/4721.html

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...188108&page=15

SALUD
    LO SIENTO MUCHO, PERO LA VERDAD ES........
    HEMOS PROSTITUIDO UNA PLANTA DE PODER QUE PARECIERA ESTAR DISEÑADA POR UN DIOS-BIÓLOGO PARA MEJORAR ESTE PINCHE DESMADRE DE MONOS LOCOS.- D.H.Esteban

12. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a RÂM8N por este Post:

Bigdog (09/01/2016), Mundo_13 (12/02/2012), patric (19/12/2012), susantidad (07/03/2011)

Gracias
    1,461
    4,828 gracias recibidas en 1,033 Posts
    Mencionado
    85 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    156 Mensaje(s)

Cita Iniciado por RÂM8N Ver Mensaje
    Hola, tambien comentar que hay mucho inconsciente o que solo busca el beneficio inmediato, seleccionando cannabis para distribuir sus granos!!

Y esto, buscando sólo la cantidad de trikomas y no la calidad de su aceite.

Tambien con eso de buscar cogollos como rocas, la parte vegetal no deja espacio para que se formen debidamente los tricomas!!

Cita de el origen de las especies!!

From the Canabible with new photos from Jason King

http://www.cannabisculture.com/v2/articles/4721.html

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...188108&page=15

SALUD
    Defiendo tu derecho a opinar o basarte en estudios ajenos, pero no comparto parte de la opinion, si los razimos florales está compactos pueden y en efecto guardan las glandulas que albergan nuestros queridos principios activos, en cambio si los razimos son poco densos o compactos resultan expuestos directamnete al entorno que los rodea, de manera que pienso que la caja mejor cerrada guarda mejor la materia
    En cuanto a las extracciones grasas y los diferentes metodos y variantes solo queda en nuestros tiempos la verdad que nos aporta la espectrometria mas que la "cata" individual o colectiva (peor )
    Algunas de mis inic¡ales extracciones pasaron por la makina Y eso si es la verdad

SALUD

14. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pedrodro por este Post:

Bigdog (09/01/2016), Mundo_13 (12/02/2012), patric (19/12/2012), skywalker (13/02/2012)

Gracias
    5,913
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Ok Gracias pedrodro,

pero estarás conmigo en que si la flor de la foto de tu firma, estubiese rodeada de muchas flores tan juntas como para que la cubierta vegetal este pegada la de una flor con la de otra, hay menos espacio para albergar glandulas de resina... Con lo cual se veria mucha chicha verde , pero poco tricoma, a diferencia de esa flor que crecio con suficiente espacio como para dotarla de una cubierta completa de glandulas...

Y si el cogollo es muy "cerrado" tambien da pie a que no se airee correctamente y le ataque más facilmente el hongo.

Tambien veo que al ser mas abierto el cogollo, le da más facilidad a estos puntos:

Por qué aparecen los tricomas en el proceso evolutivo de la naturaleza?
    El cannabis desarrolla sus tricomas para multitud de usos en la naturaleza, algunos de los cuales requieren THC y otros cannabinoides para ser efectivos, y otros no.

Proteccion frente a insectos:
    Mucho insectos encuentran la gruesa capa de resina incómoda, esto ofrece cierto nivel de protección para las semillas en desarrollo.

Animales:
    La cubierta de tricomas y pelos cistolíticos hace del cannabis algo menos agradable al paladar de muchos herbívoros y omnívoros.

Desecación:
    la cubierta de tricomas ayuda a aislar la flor pistilada (femenina) de niveles de humedad bajos y del viento.

Luz UV-B (ultravioletas):
    La luz UV-B es dañina para los seres vivos, el THC tiene gran capacidad de absorver esos rayos, de este modo el cannabis podria haber favorecido a lo largo de su proceso evolutivo la aparicion de tricomas capitate-stalked a modo de pantalla de protección contra los rayos ultravioletas.

Proteccion frente a hongos:
    Algunos de los compuestos presentes en los tricomas inhiben el crecimiento de ciertos tipos de hongos.

Muy probablemente, la razón más importante para la evolucin de tricomas capitate-stalked cargados de THC es la intervención humana en el proceso de selección , favoreciendo genotipos que producen cantidades copiosas de tricomas cargados de THC.

SALUD
    HEMOS PROSTITUIDO UNA PLANTA DE PODER QUE PARECIERA ESTAR DISEÑADA POR UN DIOS-BIÓLOGO PARA MEJORAR ESTE PINCHE DESMADRE DE MONOS LOCOS.- D.H.Esteban

16. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a RÂM8N por este Post:

Bigdog (09/01/2016), Mundo_13 (12/02/2012), patric (19/12/2012), skywalker (13/02/2012)

Gracias
    96
    95 gracias recibidas en 40 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Respuesta: Tricomas, Su Morfología Y Maduración

Cita Iniciado por RÂM8N Ver Mensaje
    Ok Gracias pedrodro,

Muy probablemente, la razón más importante para la evolucin de tricomas capitate-stalked cargados de THC es la intervención humana en el proceso de selección , favoreciendo genotipos que producen cantidades copiosas de tricomas cargados de THC.[/I]

SALUD
    Buenas Ramon me preguntaba sobre tu opinon en la evolucion "artificial" de variedades que contienen indices muy altos de thc que los que se podrian encontrar en variedades autoctonas existentes en la naturaleza.Favorece o perjudica la mano del hombre en esto?

Hoy con tantas variedades muchas de ellas se busca crear matizes frutales y demas pero muchas otras variedades casi que te "achicharran el cerebro"por decirlo de alguna manera,con efectos muy psioactivos;que podrian ir en contra de la naturaleza y cultura de la marihauna?

Gracias Buenos humos

18. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a samukinganja por este Post:

Cletus (15/02/2012), Mundo_13 (12/02/2012)

Gracias
    5,913
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Re: Tricomas, Su Morfología Y Maduración

Hola Samu!!

Hoy en dia, los indices de THC, son un mero reclamo comercial, la psicoactividad de la mota ha quedado claro que no viene dada por la relación de cannabinoides, tambien intervienen terpenos y demás... Con esto vemos que variedades con 5% de thc son más psicoactivas que variedades con más del triple de thc. Yo consumo cannabis por su psicoactividad, y últimamente el cannabis comercial más vien "coloca" poquito (muy suave y poca duración psiactiva), como tu dices se buscan más los sabores, pero yo para eso me tomo una mermelada

Menos mal aún queda algún loco seleccionando tambien por potencia

20. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a RÂM8N por este Post:

Cletus (15/02/2012), Mundo_13 (12/02/2012), patric (19/12/2012)

Gracias
    9,531
    5,945 gracias recibidas en 1,280 Posts
    Mencionado
    277 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    357 Mensaje(s)

Esta imagen no le viene mal a este hilo, es del libro de Connell Clarke, R. Hashish! Ed. Red Eye Pres, Inc.

escanear0001.jpg

Salud.
    Última edición por Mundo_13; 12/02/2012 a las 03:11
    - ¿Cuántos dedos ves aquí Winston?
    - Cuatro.
    - ¿Y si el partido te dijese que son cinco?

.

22. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Mundo_13 por este Post:

HYDRON (12/02/2012), javi666999 (13/02/2012), patric (19/12/2012), skywalker (13/02/2012), susantidad (13/02/2012)

Gracias
    5
    14 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Hola, me gustaria saber cual seria el siguiente paso al exceso de maduraciòn. ¿Volverian a ser los tricomas transparentes?
    Gracias.

1.FLECHAS NEGRAS .- tricomas transparentes ( inicio maduración )

2.FLECHAS AZULES .- tricomas lechosos ( maduración moderada )

3.FLECHAS ROJAS .- tricomas ambarinos ( maduración total )

4.FLECHAS VERDES .- tricomas oscuros ( exceso de maduraciòn )

5. ??????

+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo